A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 20 Feb 2018, 17:33

Bluffff escribió:
giaco escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro...
Imagen

Creia que era un montaje en plan broma pero no... es real... haced una busqueda en google o id a la casa "apollo precision tools"...
Y bien? Cuéntanos que te parece indignante, curioso, inadmisible o heteropatriarcal de esto.
Bueno... mas bien es un chollo... en la pagina del fabricante el precio es a 29,99...

https://www.apollotools.com/39-Piece-Ge ... -Pink.html

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 20 Feb 2018, 17:35

giaco escribió:
Bueno... mas bien es un chollo... en la pagina del fabricante el precio es a 29,99...

https://www.apollotools.com/39-Piece-Ge ... -Pink.html
La imagen es bastante borrosa así que el precio de ahí puede coresponder a eso o no, incluso ser un error.

Pensaba yo que te indignaba el color rosa habida cuenta de que has sacado después la imagen de otra caja

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 20 Feb 2018, 17:38

Aqui la imagen mas nitida...
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 20 Feb 2018, 17:43

giaco escribió:Aqui la imagen mas nitida...
Imagen
Puede ser un error o que tengan mil cajas en el almacén y no sepan como sacarsela de encima.

Pero si esa era tu intención la foto de la caja de herramientas rosa de después a que se debe?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 20 Feb 2018, 17:50

Demostrar que no era un montaje... eso es todo... por lo visto es una iniciativa de esta marca para el cancer de mama... y como indicas no habra tenido mucho exito porque lo habran tenido que bajar de precio porque se debe haber vendido bien poco...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 20 Feb 2018, 18:04

giaco escribió:Demostrar que no era un montaje... eso es todo... por lo visto es una iniciativa de esta marca para el cancer de mama... y como indicas no habra tenido mucho exito porque lo habran tenido que bajar de precio porque se debe haber vendido bien poco...
O a la gente el cáncer de mama le importa poco o es que las mujeres pasan del rosa o directamente del bricolaje.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por Chubarry » 20 Feb 2018, 18:07

Hay que abrir inmediatamente un observatorio para determinar los condicionantes sociales que llevan a las mujeres a no comprar cajas de herramientas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Feb 2018, 18:38

Los no vascos no os podéis ni hacer a la idea de la INMENSA SUERTE que tenéis de no tener que aguantar a la MERMADA que tenemos hoy diciendo gilipolleces en la mierditertulia.

En general todos los que intervienen y todo lo que dicen es considerablemente estúpido (el giliprogresismo de esta gente deja en mantillas a La Sexta) pero lo de esta muchacha es ya de, "por favor, paren las rotativas".

Da igual que se hable de la violencia en Bilbao (por cierto, que dicen que todo en orden, que son desgraciados casos puntuales y que circulen, circulen, aquí no está pasando nada, Bilbao es un oasis de paz y amor 8-) ), de los problemas de integración de los menores "conflictivos" o de los peligros que entrañan los hinchas del Spartak de Moscú.

Ella solo tiene una respuesta, que es esta:

Imagen

Pero cambiando "aliens", por "hombres" :P .

Contertulia habitual... espero que la larguen pronto, aunque solo sea por CANSINA :x .

Pero que me largarán a mí antes, claro, y eso que solo soy un espectador (muy) ocasional :P .... esa tipeja esta ahí metida muy, muy, muy a presión... a presión del Hembrismo rampante, claro.


Qué plaga, por Tutatis :roll: .

PD: Imagen de la mermada en cuestión :mrgreen: :

Imagen

A su alrededor hay más mermados, pero el post para hablar de ellos y las majaderías que sueltan sin parar sería otro, claro.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 20 Feb 2018, 19:32

giaco escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro...
Imagen

Creia que era un montaje en plan broma pero no... es real... haced una busqueda en google o id a la casa "apollo precision tools"...
Me recuerda al Canyonero F-series que venía con pintalabios en vez de mechero.

Imagen

Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 20 Feb 2018, 20:01

7 pavos te ahorras. Para tenerlo en casa me la sopla que tenga el mango rosa o rojo.
Además, hasta bien entrado el S. XX el rosa no era considerado un color femenino. Lo que son las cosas.

Un experimento interesante sería coger a un niño y una niña pequeños y darles para jugar las herramientas de color rosa.
¿Algunó jugará con él o le influirán los malvados estereotipos que les hemos inculcado?
ImagenImagen

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: A vueltas con el Feminismo

por bckhm520 » 20 Feb 2018, 20:34

El niño jugaría con las herramientas rosas sin problema. Mientras que la niña pasaría de las mismas olímpicamente o más bien aprovecharia la ocasión para pedirle al niño que arreglara algo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 21 Feb 2018, 11:10

RakdØs escribió:El Marxismo Cultural que comentas tu (yo nunca he usado ese termino) es una herramienta para conseguir los fines de gente muy poderosa, que gana con la desestabilizacion de los paises
Ajá. Entonces esa "gente muy poderosa" promueve la homosexualidad para reducir la natalidad y con ello... desestabilizar países. ¿Es así?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Feb 2018, 13:00

Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Feb 2018, 13:03

Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 21 Feb 2018, 13:08

Abrigado,abrigado,pasando frío como una perra,abrigado,abrigado

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 21 Feb 2018, 13:09

Es para tomarlo muy enserio eso que nos cuelgas, ya sabes una empresa saca una linea en rosa para el cancer d emama y algún puto genio lo critica.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Feb 2018, 13:13

Lo de las herramientas por el cancer de mama vale... ahora... sacar al mercado cualquiera de los otros productos, todo y ser totalmente licito, no se... es cuanto menos ridiculo...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Feb 2018, 13:16

Coordinador de zona escribió:Abrigado,abrigado,pasando frío como una perra,abrigado,abrigado

Imagen
Me imagino que vino con abrigo y se lo saco para hacerse la foto... despues que si cosificar a la mujer y tal...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Feb 2018, 13:20

El vestirse es un tema que me gustaria sacar para comentar aqui... me refiero a los escotes, minifaldas, etc. etc...

Por una parte defiendo la libertad de que cada cual vista como quiera, pero por otra en lo que se refiere en "enseñar carne" tengo mis reservas...

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 21 Feb 2018, 13:32

giaco escribió:El vestirse es un tema que me gustaria sacar para comentar aqui... me refiero a los escotes, minifaldas, etc. etc...

Por una parte defiendo la libertad de que cada cual vista como quiera, pero por otra en lo que se refiere en "enseñar carne" tengo mis reservas...
¿Pero ella viste como quiere o se lo están imponiendo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:13