A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 09 Sep 2019, 18:31

Imposible. Habrá alguna confusión.
Ahora lo último que me quedaría por ver es que haya chicas que también le miran el móvil a sus novios o les dicen que no salgan con sus amigos de noche.
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 09 Sep 2019, 19:45

DJlove escribió:
chuk_mena escribió:
DJlove escribió:
Imagen

https://www.facebook.com/dxespain/





Vaya, se mueren los gazapos no rescatados y los rescatados siguen vivos :roll:
Huele a que quiere meter los conejos muertos que tenía en su granja cuando hicieron la intervención (hay videos). En uno de los videos sale una chica explicando que llevan trajes de bioseguridad porque los empresarios aprovechan estas intervenciones para culparles de provocar muertes por falta de seguridad que en realidad son animales que mueren en la cadena de producción. En el caso de los conejos el 20% no supera la etapa de cebo en esta granja.


Los medios llevan un buen verano atacando a los veganos. Aquí este lo resume.

https://elcugatenc.cat/jordi-pascual/pr ... nills-gurb
Y según tu, que eso estará por ver, como saben esos "animalistas" que las crías no se murierón por que no tenian a la madre?. En la noticia no habla sobre los cocnejos que robarón estuviesen muertos, habla de que crias de conejo que estaban dentro murierón por que no tenian a la madre.

Eso como pueden desmentirlo?. De ninguna manera
Porque dicen que sólo se llevaron 2 madres que están preñadas, el resto gazapos. Si están preñadas es imposible que los gazapos murieran por no tener a la madre porque ya no estarían en periodo de lactancia. Y mucho menos 90 siendo sólo 2 madres.

En su página se ve a los conejos. Algún vídeo incluso dando de comer a los gazapos porque aún no comen sólos.

Han muerto 25.000 pollos en un incendio de una granja en Granada. De esto no dice nada JaraySedal

https://20minutos.es/noticia/3755665/0/ ... ja-granada

Y otro bulo contra los veganos
Si nos ponemos a ser criticos con las noticias de uno de los dos lados podemos ser tambien con las del otro lado.

1º quien certifica que esos 14 o 16 conejos que secuestrarón eran de verdad 14 gazapos y 2 madres y estos no fueran otros conejos que tenian alli y los usarón para hacer de comodin?. Por que la noticia de que eran 14 gazapos y 2 madres la dijerón solo a partir de que esa empresa saco ese comunicado. Vamos que no seria descabellado que lo hizieran para que el propio mundo que en teoria ellos defiende no se les echase encima.

2º tu nunca has visto lo que pasa cuando sobretodo una cria o un animal pequeño sufre cuando pierde a su madre no?. En muchos casos mueren de pena, o dejan de comer y acaban muriendo de hambre o mismamente no tienen el periodo de lactancia. Y desconozco como sera en el caso de los conejos pero una humana puede quedarse embarazada al muy poco tiempo de haber parido. Y en una empresa de esas carazteristicas que tienen muchos animales no tienen el suficiente personal para cuidar de forma especifica a varios animales que les pase esto.

Que hayan aumentado el numero? Posiblemente. Que no haya habido ninguno en realidad? Eso solo lo sabran las personas de la empresa y supongo que la misma policia que investigara el caso. Pero vamos que puede pasar cualquier cosa, pero es curioso que solo trates con cierta rigurosidad las noticias de un solo sentido(no te suena un poco al feminismo del cual criticas?).

A y me he molestado en leer el hilo de tweets que comentas y se pueden sacar varias cosas.

1º varios de los alimentos que comenta que tienen colina te pone que son secos o crudos, muchos alimentos cuando los cocinas pierden ciertas sustancias, no se si sera el caso. Pero a una persona le tendría que interesar la colina que tiene las lentejas ya cocinadas, por que muy poca gente se las come crudas y cuando digo lentejas digo tambien garbanzos, gisantes y la propia harina.

Con esto no digo que el estudio de la nutricionista sea cierto al 100% por que de hecho me acabo de enterar de la sustancia esa, yo tenia entendido que lo que le faltaba a los vegetales eran sobretodo contenido en proteinas y algunas vitaminas pero también digo que eso lo se de oidas y que tampoco me voy a poner muy firme con eso(aunque viéndose que tu precisamente imparcial no eres con este tema a saber).

2º me extraña que el Pais con lo izquierda que es se monte varias campañas que van en contra de las ideologias de la propia izquierda sabiendo que son mentira. Que estamos hablando de El Pais, no del ABC o de OKDiario.

3º en la noticia inglesa que habla sobre las nutriciones que sea posible con vegetales basandose en la famosa colina habla de que principalmente los encontrarias en leche, huevos y carne de ress alimentos que un vegano no tendria en su menu del dia precisamente, luego habla de otros alimentos pero habla de forma muy vaga.

4º bulos se inventan en todos los sentidos, por que de la misma forma que existe un sector vegano que se pone a meterse con los de la carne tambien habra un sector de la carne que se mete con el sector vegano. Por que en ese mismo hilo de tweet se ponen imagenes estilo: un 80% de los incendios es a causa de la industria de la carne(ya explicaran el por que). Por que esto es como los "asesinatos machistas" que si ocurre algo ya ponemos nombre y apellido antes de ver de verdad los motivos(ha podido ser por que una persona ha dejado una botella de cristal en un bosque y ha ardido, ha podido ser una quema autorizada que se ha salido de control, ha podido ser un piromano because yes, ha podido ser gente de la industria de la mamdera para sacar mejores precios y una infinidad mas de posibles motivos).


Y yo siempre insisto, no tengo ningun problema en que la gente sea vegana, tengo problema en que siendo vegana me critiques a mi que no lo soy, al final todo esto es politica unica y exclusivamente, en ese mismo esas 3 locas lo dejan claro, atacando el capitalismo llamando fascista a quienes comen carne(adivina por que) la tonteria del idioma, solo les ha faltado decir: vota a Podemos.

Pero bueno, de todo el tochopost luego cita solo 1 parrafo y criticalo y te saltas todo lo que tienes detras como ya has hecho varias veces :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 09 Sep 2019, 19:47

Don Facu escribió:
Imposible. Habrá alguna confusión.
Ahora lo último que me quedaría por ver es que haya chicas que también le miran el móvil a sus novios o les dicen que no salgan con sus amigos de noche.
joe otra agresión machist.... Oh wait, que esto es al reves, lo siento, la costumbre y que creia que estas cosas solo las hacian los homrbes a las mujeres, que esto pase al reves no creia que fuera posible :todos a botar: .
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 10 Sep 2019, 01:16

chuk_mena escribió:
DJlove escribió:
chuk_mena escribió:
Y según tu, que eso estará por ver, como saben esos "animalistas" que las crías no se murierón por que no tenian a la madre?. En la noticia no habla sobre los cocnejos que robarón estuviesen muertos, habla de que crias de conejo que estaban dentro murierón por que no tenian a la madre.

Eso como pueden desmentirlo?. De ninguna manera
Porque dicen que sólo se llevaron 2 madres que están preñadas, el resto gazapos. Si están preñadas es imposible que los gazapos murieran por no tener a la madre porque ya no estarían en periodo de lactancia. Y mucho menos 90 siendo sólo 2 madres.

En su página se ve a los conejos. Algún vídeo incluso dando de comer a los gazapos porque aún no comen sólos.

Han muerto 25.000 pollos en un incendio de una granja en Granada. De esto no dice nada JaraySedal

https://20minutos.es/noticia/3755665/0/ ... ja-granada

Y otro bulo contra los veganos
Si nos ponemos a ser criticos con las noticias de uno de los dos lados podemos ser tambien con las del otro lado.

1º quien certifica que esos 14 o 16 conejos que secuestrarón eran de verdad 14 gazapos y 2 madres y estos no fueran otros conejos que tenian alli y los usarón para hacer de comodin?. Por que la noticia de que eran 14 gazapos y 2 madres la dijerón solo a partir de que esa empresa saco ese comunicado. Vamos que no seria descabellado que lo hizieran para que el propio mundo que en teoria ellos defiende no se les echase encima.

2º tu nunca has visto lo que pasa cuando sobretodo una cria o un animal pequeño sufre cuando pierde a su madre no?. En muchos casos mueren de pena, o dejan de comer y acaban muriendo de hambre o mismamente no tienen el periodo de lactancia. Y desconozco como sera en el caso de los conejos pero una humana puede quedarse embarazada al muy poco tiempo de haber parido. Y en una empresa de esas carazteristicas que tienen muchos animales no tienen el suficiente personal para cuidar de forma especifica a varios animales que les pase esto.

Que hayan aumentado el numero? Posiblemente. Que no haya habido ninguno en realidad? Eso solo lo sabran las personas de la empresa y supongo que la misma policia que investigara el caso. Pero vamos que puede pasar cualquier cosa, pero es curioso que solo trates con cierta rigurosidad las noticias de un solo sentido(no te suena un poco al feminismo del cual criticas?).

A y me he molestado en leer el hilo de tweets que comentas y se pueden sacar varias cosas.

1º varios de los alimentos que comenta que tienen colina te pone que son secos o crudos, muchos alimentos cuando los cocinas pierden ciertas sustancias, no se si sera el caso. Pero a una persona le tendría que interesar la colina que tiene las lentejas ya cocinadas, por que muy poca gente se las come crudas y cuando digo lentejas digo tambien garbanzos, gisantes y la propia harina.

Con esto no digo que el estudio de la nutricionista sea cierto al 100% por que de hecho me acabo de enterar de la sustancia esa, yo tenia entendido que lo que le faltaba a los vegetales eran sobretodo contenido en proteinas y algunas vitaminas pero también digo que eso lo se de oidas y que tampoco me voy a poner muy firme con eso(aunque viéndose que tu precisamente imparcial no eres con este tema a saber).

2º me extraña que el Pais con lo izquierda que es se monte varias campañas que van en contra de las ideologias de la propia izquierda sabiendo que son mentira. Que estamos hablando de El Pais, no del ABC o de OKDiario.

3º en la noticia inglesa que habla sobre las nutriciones que sea posible con vegetales basandose en la famosa colina habla de que principalmente los encontrarias en leche, huevos y carne de ress alimentos que un vegano no tendria en su menu del dia precisamente, luego habla de otros alimentos pero habla de forma muy vaga.

4º bulos se inventan en todos los sentidos, por que de la misma forma que existe un sector vegano que se pone a meterse con los de la carne tambien habra un sector de la carne que se mete con el sector vegano. Por que en ese mismo hilo de tweet se ponen imagenes estilo: un 80% de los incendios es a causa de la industria de la carne(ya explicaran el por que). Por que esto es como los "asesinatos machistas" que si ocurre algo ya ponemos nombre y apellido antes de ver de verdad los motivos(ha podido ser por que una persona ha dejado una botella de cristal en un bosque y ha ardido, ha podido ser una quema autorizada que se ha salido de control, ha podido ser un piromano because yes, ha podido ser gente de la industria de la mamdera para sacar mejores precios y una infinidad mas de posibles motivos).


Y yo siempre insisto, no tengo ningun problema en que la gente sea vegana, tengo problema en que siendo vegana me critiques a mi que no lo soy, al final todo esto es politica unica y exclusivamente, en ese mismo esas 3 locas lo dejan claro, atacando el capitalismo llamando fascista a quienes comen carne(adivina por que) la tonteria del idioma, solo les ha faltado decir: vota a Podemos.

Pero bueno, de todo el tochopost luego cita solo 1 parrafo y criticalo y te saltas todo lo que tienes detras como ya has hecho varias veces :todos a botar: :todos a botar:

1. Supongo que lo especifican cuando les están difamando porque tampoco querrán dar mas pistas sin necesidad.
Se puede comprobar viendo los videos que grabaron cuando entraron a por los conejos (que se veían conejos muertos en las jaulas) pero es que ni me fijé, lo importante es que se han salvado 14, lo que pasa que la prensa lo intenta dar la vuelta con el titular. Entre morir siendo conejos sin destetar o morir unos meses después habiendo estado enjaulados y que su única vida haya sido engordar para morir...

Si los gazapos eran lactantes estarían junto a las madres. En ese caso los dejas o si te los quieres llevar lo lo fácil es cogerlos a todos y no seleccionar solo a las madres.

2. Si las madres que se han llevado están a punto de parir, la camada anterior de conejos ya está destetada.
Si lo he visto, es lo que hacen con los terneros y las vacas lecheras, los separan de las madres nada mas nacer para que no se beban la leche y muchos en poco tiempo estan en el matadero.

1º. Los valores los dan como con cualquier alimento. Que creo que tienes razón en que al cocinar hay cosas que pierden nutrientes (de ahí en parte lo de los crudiveganos).

2º. El País no es de izquierda, bueno es de la izquierda de Soros y este tipo de izquierda. Las noticias muchas son de Agencia, las pasan y las distribuyen a todos los periódicos.
He visto artículos de Bienestar Animal patrocinados por Pascual en eldiario.es
Por otra parte se supo que después del informe de la OMS, el lobby de la carne pagó estudios a expertos para limpiarse.

Y yo siempre insisto, no tengo ningun problema en que la gente sea vegana, tengo problema en que siendo vegana me critiques a mi que no lo soy, al final todo esto es politica unica y exclusivamente, en ese mismo esas 3 locas lo dejan claro, atacando el capitalismo llamando fascista a quienes comen carne(adivina por que) la tonteria del idioma, solo les ha faltado decir: vota a Podemos.
Hay gente que mezcla movimientos y al final todo se politiza ... pero las 3 chicas han salido en la tele mas que todos los demás santuarios veganos del país juntos porque como dan el cante interesa caricaturizar. Con el feminismo es al contrario, a las que dan el cante las tienen escondidas porque hay que dar imagen de movimiento serio. Se nota quien tiene el apoyo del sistema y quien no.

Ah, se me olvida los incendios... te contesto a todo porque has dicho que luego sólo te contesto a un punto pero era por no darle vueltas y vueltas que nos estamos desviando del hilo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... os-7583295

Imagen

https://www.vice.com/es_co/article/pamv ... alda-lgbti

https://www.univision.com/noticias/medi ... l-amazonas

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 10 Sep 2019, 11:56

Esto no es importante

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 10 Sep 2019, 17:30

DJlove escribió:1. Supongo que lo especifican cuando les están difamando porque tampoco querrán dar mas pistas sin necesidad.
Se puede comprobar viendo los videos que grabaron cuando entraron a por los conejos (que se veían conejos muertos en las jaulas) pero es que ni me fijé, lo importante es que se han salvado 14, lo que pasa que la prensa lo intenta dar la vuelta con el titular. Entre morir siendo conejos sin destetar o morir unos meses después habiendo estado enjaulados y que su única vida haya sido engordar para morir...

Si los gazapos eran lactantes estarían junto a las madres. En ese caso los dejas o si te los quieres llevar lo lo fácil es cogerlos a todos y no seleccionar solo a las madres.

2. Si las madres que se han llevado están a punto de parir, la camada anterior de conejos ya está destetada.
Si lo he visto, es lo que hacen con los terneros y las vacas lecheras, los separan de las madres nada mas nacer para que no se beban la leche y muchos en poco tiempo estan en el matadero.

1º. Los valores los dan como con cualquier alimento. Que creo que tienes razón en que al cocinar hay cosas que pierden nutrientes (de ahí en parte lo de los crudiveganos).

2º. El País no es de izquierda, bueno es de la izquierda de Soros y este tipo de izquierda. Las noticias muchas son de Agencia, las pasan y las distribuyen a todos los periódicos.
He visto artículos de Bienestar Animal patrocinados por Pascual en eldiario.es
Por otra parte se supo que después del informe de la OMS, el lobby de la carne pagó estudios a expertos para limpiarse.

Y yo siempre insisto, no tengo ningun problema en que la gente sea vegana, tengo problema en que siendo vegana me critiques a mi que no lo soy, al final todo esto es politica unica y exclusivamente, en ese mismo esas 3 locas lo dejan claro, atacando el capitalismo llamando fascista a quienes comen carne(adivina por que) la tonteria del idioma, solo les ha faltado decir: vota a Podemos.
Hay gente que mezcla movimientos y al final todo se politiza ... pero las 3 chicas han salido en la tele mas que todos los demás santuarios veganos del país juntos porque como dan el cante interesa caricaturizar. Con el feminismo es al contrario, a las que dan el cante las tienen escondidas porque hay que dar imagen de movimiento serio. Se nota quien tiene el apoyo del sistema y quien no.

Ah, se me olvida los incendios... te contesto a todo porque has dicho que luego sólo te contesto a un punto pero era por no darle vueltas y vueltas que nos estamos desviando del hilo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... os-7583295

Imagen

https://www.vice.com/es_co/article/pamv ... alda-lgbti

https://www.univision.com/noticias/medi ... l-amazonas
Lo primero lo supones, pero no lo puedes asegurar. Ves como el trato es distinto?. Creo que una muestra para hacernos ver minimamente lo que paso seria ver el propio vídeo(que en teoría lo grabaron y que por lo que hablas visto y sabrás donde esta).
Y por cierto, muchos animales que viven en granjas, casas etc no son capaces de vivir en la selva. Por que no han desarrollado desde pequeño ese instinto de aprender a sacar la comida(el efecto es como si tu a un niño lo tienes en un cuarto sin salir durante 25 años y luego le sacas cambias la cerradura y le dices que aprenda a ganarse la vida).

Lo de los terneros yo tambien lo he visto y si, es una pena, pero es el mundo de la ganaderia y mirando los peores lados de cada oficio puede parecer grotesco cualquier oficio(sobretodo los mas rurales).

Y el Pais dudo mucho que monte campañas sin tener una minima razón, te compro que los activistas veganos son de una izquierda mas izquierda, pero muchas personas son veganas asecas(muchas personas no por el sistema capitalista si no por que les gusta comer mas sano) Y esas personas si que forman parte de una izquierda que comprarian ese periodico, aunque noo sea de una forma tan hardcore si que te tiras piedras a tu mismo tejado.

Y yo con esos supuestos santuarios a dia de hoy me suda los cvojones, por que esos no insultan o no faltan el respeto, el dia que esos santuarios falten el respeto a los demas si me importara, el principio de la conversación ha venido por la intolerancia que han demostrado esas 3 locas del coño.


Y no se muy bien lo que me kieres decir con esas 3 noticias. Las 1500 muertes en 15 años(100 al año en el mundo) no se a que se deben, habra casos que no tengan que ver con eso y habra casos que teniendo algo que ver se tendrian que ver los aspectos, por que por mucho que no te guste a ti un trabajo si te dedicas a romper por romper pues es normal que en algun momento acabes muerto, mismamente en el caso de los 16 conejos, si en medio de la incursión les pilla alguien de ahi con escopeta en mano y los pega un tiro hablariamos de mas muertes. Pero esas muertes que han entrado en un sitio que no es tuyo con la intención de llevarte algo que no es tuyo estaria justificado o no(ponte en el lugar de que en tu casa alguien entra y se lleva al perro sin tu consentimiento o otras cosas de valor de tu casa). Asi que ese numero queda muy bonito, pero se tendrian que ver circustancias para poder decir si de verdad existe una "caceria de veganos".

La segunda noticia la verdad no tengo ni la mas remota idea de con que sentido lo has puesto, no veo un problema de indigena transgenero en el debate que estamos teniendo xD.

la Tercera noticia se tiene que coger con papel de fumar por que se nota todo el sensacionalismo que lleva cargado.

Primero como dice en una parte de la noticia El amazonas no es la selva mas grande del mundo, la selva mas grande del mundo esta en Rusia que casi dobla la superficie

Segundo habla de que el Amazonas da el 20% del oxigeno del planeta, Varios estudios demuestran que el 85% del oxigeno del plantea vienen del propio mar(animales, algas y demas cositas incluidas) asi que como mucho estamos hablando del 20% de ese 15% que supongo que seria el 20% de la parte terrestre(y esto poniendonos buenos con que en vez e un intento de manipulación simplemente se han informado mal)

Tercero habla solo de Bolsonaro(curioso de un gobernante de extrema derecha) pero no comentan nada del Evo Morales(el president de Bolivia) cuando varios incendios se iniciarón por que unas quemas autorizadas de Bolivia se salierón de control.
En la misma noticia abajo del todo tienes una serie de imagenes y la segunda se muestra todos los incendios del Amazonas en este año y obviamente si, el 60% esta en Brasil, pero es logico cuando mas del 60% del amazonas esta en tierras Brasileñas.

Tambien por otro lado es curioso que el Amazonas sea noticia, hablen del mayor numero de incendios de la historia.

Imagen

Y también de las deforestaciones por el supuesto sector carnico(aunque las ampliaciones parece ser que eran para campos agricolas).

Imagen

Tambien investigando asi un pelin me encontre con una noticia de un periodista que explica algunos de los bulos que se esta clavando a la gente con este tema.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/09/09/l ... -amazonas/
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 10 Sep 2019, 20:19

Lo primero lo supones, pero no lo puedes asegurar. Ves como el trato es distinto?. Creo que una muestra para hacernos ver minimamente lo que paso seria ver el propio vídeo(que en teoría lo grabaron y que por lo que hablas visto y sabrás donde esta).
Y por cierto, muchos animales que viven en granjas, casas etc no son capaces de vivir en la selva. Por que no han desarrollado desde pequeño ese instinto de aprender a sacar la comida(el efecto es como si tu a un niño lo tienes en un cuarto sin salir durante 25 años y luego le sacas cambias la cerradura y le dices que aprenda a ganarse la vida).
Sí, lo supongo porque ya he dicho que vi el video y no me fijé en si los conejos que estaban cogiendo eran madres o no. Desde luego lactantes no eran. No me importaba.
Lo que te puedo asegurar es que los 90 conejos no murieron por los animalistas porque el granjero mismo dijo "hemos tenido que sacrificar". Vamos que en el supuesto que estuvieran vivos (que no se lo cree ni él) quien los ha sacrificado es él.
Siguiendo la lógica y conociendo las granjas lo que dice el granjero no tiene ninguna credibilidad: porque los activistas ya había entrado antes y volvieron por las condiciones de la granja, porque los gazapos lactantes estan con la madre salvo que tengas jaulas automáticas que entonces estarán al lado de la separación, porque no cuadran los plazos del parto con los del periodo de lactancia, porque si te quedas sin madre lo que haces es ponerle el gazapo a otra madre y no matarlos que vas a perder dinero....
Te he puesto el link de la pagina del grupo que entró a la granja. Hay muchos videos de la intervención, si te interesa búscalos... yo vi uno de una chica que duraba mas de media hora. Pruebas hay.

No pido ver conejos en la selva, simplemente verlos en el campo y no en jaulas, que por cierto la UE está a nada de prohibirlas definitivamente .
Lo de los terneros yo tambien lo he visto y si, es una pena, pero es el mundo de la ganaderia y mirando los peores lados de cada oficio puede parecer grotesco cualquier oficio(sobretodo los mas rurales).
Has cambiado del caso de los conejos a que separar una cría de una madre es terrible y pueden incluso morir de pena... que por cierto no dije nada pero a los conejos o bien les separan antes de terminan el periodo de lactancia o les separan inmediatamente después en el destete... a que si vale todos los oficios puede ser grotescos en el caso de los terneros.
Y el Pais dudo mucho que monte campañas sin tener una minima razón, te compro que los activistas veganos son de una izquierda mas izquierda, pero muchas personas son veganas asecas(muchas personas no por el sistema capitalista si no por que les gusta comer mas sano) Y esas personas si que forman parte de una izquierda que comprarian ese periodico, aunque noo sea de una forma tan hardcore si que te tiras piedras a tu mismo tejado.
El País sigue teniendo artículos de tauromaquía y de defensa de esta que es algo que le importa a mas gente en general y también de izquierda que el mundo vegano. Metiendo esos artículos tienen mas críticas pero también hay a mucha gente que le gustan. Está dividido y no creo que esos temas pesen en los que son lectores de EL País, hay temas de mucho mas peso.
Otro campo con mas peso que el veganismo es la ecología. Los artículos que meten hoy en día los medios son de que hay que ir comiendo menos carne vienen de ahí. Ecología y derivados de ésta como el desarrollo sostenible. Es lo mismo que pasó con el petroleo y el carbón. Cuando empezó a ser insostenible esa producción empezaron a hinchar los precios, energías alternativas, meter las energías renovables,... cuando algo empieza a ser insostenible empieza a interesar la ecología.

Y no se muy bien lo que me kieres decir con esas 3 noticias. Las 1500 muertes en 15 años(100 al año en el mundo) no se a que se deben, habra casos que no tengan que ver con eso y habra casos que teniendo algo que ver se tendrian que ver los aspectos, por que por mucho que no te guste a ti un trabajo si te dedicas a romper por romper pues es normal que en algun momento acabes muerto
No es una cacería de veganos, las muertes vienen sobre todo por activistas de sociedades de la zona que están defendiendo su habitat.
1/3 de las muertes es debido a la agricultura ganadera y la minería. Son ecologistas, algunos ecologistas que están defendiendo sus tierras y otros ecologistas que han ido allí para protestar contra las explotaciones que están acabando con los recursos y destruyendo el entorno. Por eso digo que la ecología tiene mas peso pero está conectada con el veganismo. no porque los ecologistas sean veganos que los hay que si y que sino porque el discurso de comer menos carne, cerrar el grifo del agua, reciclar, etc es eco pero tienen su conexión.
Todo esto lo dicen los artículos que puse

Segundo habla de que el Amazonas da el 20% del oxigeno del planeta, Varios estudios demuestran que el 85% del oxigeno del plantea vienen del propio mar(animales, algas y demas cositas incluidas) asi que como mucho estamos hablando del 20% de ese 15% que supongo que seria el 20% de la parte terrestre(y esto poniendonos buenos con que en vez e un intento de manipulación simplemente se han informado mal)
Ahí tienes razón pero la importancia de Amazonia en lo que se refiere a aire (obviando la biodiversidad no sólo en animales sino también en plantas, incluidas plantas medicinales) no es tanto la producción de 0xigeno que además disminuye por la deforestación sino en la captación de CO2, cuando el bosque es jóven lo utiliza para crecer y cuando es viejo lo utiliza mas para convertirlo en oxígeno.

No es que el Amazonas sea noticia ahora, yo llevo oyendo que nos lo estamos cargando desde ni se sabe pero cada vez queda menos. Cuando empezamos a cargarnoslo para hacer papel y muebles pues a nadie le importaba.
Los gráficos reflejan eso y un intento interesado de "manipulación", mas incendios y mas tala, nos ha jodido, compara la extensión que tenía Amazonia en los 90 y la que tiene ahora. Cuanto menos hay menos se puede quemar y talar.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 10 Sep 2019, 23:40

Sí, lo supongo porque ya he dicho que vi el video y no me fijé en si los conejos que estaban cogiendo eran madres o no. Desde luego lactantes no eran. No me importaba.
Lo que te puedo asegurar es que los 90 conejos no murieron por los animalistas porque el granjero mismo dijo "hemos tenido que sacrificar". Vamos que en el supuesto que estuvieran vivos (que no se lo cree ni él) quien los ha sacrificado es él.
Siguiendo la lógica y conociendo las granjas lo que dice el granjero no tiene ninguna credibilidad: porque los activistas ya había entrado antes y volvieron por las condiciones de la granja, porque los gazapos lactantes estan con la madre salvo que tengas jaulas automáticas que entonces estarán al lado de la separación, porque no cuadran los plazos del parto con los del periodo de lactancia, porque si te quedas sin madre lo que haces es ponerle el gazapo a otra madre y no matarlos que vas a perder dinero....
Te he puesto el link de la pagina del grupo que entró a la granja. Hay muchos videos de la intervención, si te interesa búscalos... yo vi uno de una chica que duraba mas de media hora. Pruebas hay.

No pido ver conejos en la selva, simplemente verlos en el campo y no en jaulas, que por cierto la UE está a nada de prohibirlas definitivamente .
Pues pasame de nuevo los links por que no se en que post lo dejaste y con un vistazo que le e dado no lo e encontrado. Y bueno, me hablas tu de credibilidad, la credibilidad de esos activistas cuando leen la noticia de que han muerto 100 conejos también daría motivo para que se inventasen ciertas cosas. Aquí tienen que ganar las dos partes, la empresa camuflando muertes y echándoles la culpa a ellos y así evitándose marrones y los activistas por que perderían su duelo moral y ético al haber causado mas muertes de las que intentaron salvar.

Fuera de eso hasta que no vea el video no puedo hablar mucho mas.

A y casi se me olvida, no se tu que preferiras, pero yo como humano, prefiero que me tengas en una jaula dandome de comer y luego un dia cualquier me metas el hachazo a que me sueltes en el amazonas que no se como buscarme alli la comida y acabe muriendome de hambre a lo largo de los dias(vamos, comparar una muerte instantanea a una muerte lenta y dolorosa ya me diras).
Has cambiado del caso de los conejos a que separar una cría de una madre es terrible y pueden incluso morir de pena... que por cierto no dije nada pero a los conejos o bien les separan antes de terminan el periodo de lactancia o les separan inmediatamente después en el destete... a que si vale todos los oficios puede ser grotescos en el caso de los terneros.
No he cambiado como tal, simplemente he dado posibles motivos por los que un animal pequeño puede morir. Luego tu te lo has llevado a las vacas. Y si me dices lo de los conejos te digo lo mismo que con lo de las vacas, son cosas desagradables pero que se tendrán que hacer por X motivo y que muchos oficios si miramos X acción(las menos vistosas) y le ponemos dramatismo tambien parecera lo peor del mundo.
El País sigue teniendo artículos de tauromaquía y de defensa de esta que es algo que le importa a mas gente en general y también de izquierda que el mundo vegano. Metiendo esos artículos tienen mas críticas pero también hay a mucha gente que le gustan. Está dividido y no creo que esos temas pesen en los que son lectores de EL País, hay temas de mucho mas peso.
Otro campo con mas peso que el veganismo es la ecología. Los artículos que meten hoy en día los medios son de que hay que ir comiendo menos carne vienen de ahí. Ecología y derivados de ésta como el desarrollo sostenible. Es lo mismo que pasó con el petroleo y el carbón. Cuando empezó a ser insostenible esa producción empezaron a hinchar los precios, energías alternativas, meter las energías renovables,... cuando algo empieza a ser insostenible empieza a interesar la ecología.
Habra gente taurina(de hecho yo conozco a parte de mi familia que siendo taurinos votan a Podemos) pero no nos confundamos en parte terminos. Puede haber gente que sea del estilo que soy yo pero en con tus pensamientos que simplemente sea vegana pero que no se kiera meter con el otro colectivo por que crea que estan en su derecho y el estar soltando pestes lo tomara como una falta de respeto y se cansara, el que seas del colectivo A no significa odiar al colectivo B y creo que en la izquierda se cumple esta norma(aunque claro, esto es mi suposición) los que atacan al mundo vegano como tal suelen ser mas del lado contrario(ya si es por propia defensa debido a los ataques que hacen los veganos o por cualquier otra cosa lo dejo a tu elección).
No es una cacería de veganos, las muertes vienen sobre todo por activistas de sociedades de la zona que están defendiendo su habitat.
1/3 de las muertes es debido a la agricultura ganadera y la minería. Son ecologistas, algunos ecologistas que están defendiendo sus tierras y otros ecologistas que han ido allí para protestar contra las explotaciones que están acabando con los recursos y destruyendo el entorno. Por eso digo que la ecología tiene mas peso pero está conectada con el veganismo. no porque los ecologistas sean veganos que los hay que si y que sino porque el discurso de comer menos carne, cerrar el grifo del agua, reciclar, etc es eco pero tienen su conexión.
Todo esto lo dicen los artículos que puse
Pues esto pasa como con las muertes en el mundo laboral, que las llenamos los hombres por que tenemos los trabajos mas peligrosos. Pues esto es lo mismo, desgracia? Pues si, pero ser activista de cualquier cosa y hacer tanganas como las que se montan trae su consecuente peligro.
Ahí tienes razón pero la importancia de Amazonia en lo que se refiere a aire (obviando la biodiversidad no sólo en animales sino también en plantas, incluidas plantas medicinales) no es tanto la producción de 0xigeno que además disminuye por la deforestación sino en la captación de CO2, cuando el bosque es jóven lo utiliza para crecer y cuando es viejo lo utiliza mas para convertirlo en oxígeno.

No es que el Amazonas sea noticia ahora, yo llevo oyendo que nos lo estamos cargando desde ni se sabe pero cada vez queda menos. Cuando empezamos a cargarnoslo para hacer papel y muebles pues a nadie le importaba.
Los gráficos reflejan eso y un intento interesado de "manipulación", mas incendios y mas tala, nos ha jodido, compara la extensión que tenía Amazonia en los 90 y la que tiene ahora. Cuanto menos hay menos se puede quemar y talar.
Y del Amazonas tu diras que todos los años es noticia y tal, este año ha sido el primero en que han hecho un bombardeo tan masivo en los medios de comunicación, alomejor tu te informaras en otros sitios que le daran mas importancia otros años. Pero yo en mi vida he tenido una propaganda tan masiva como este verano. Y sobretodo lo que mosquea ya no es que sea grave o no(que grave es ojo, que aunque sea un 3% de todo el oxigeno mas todo el CO2 que se quita es muchisimo aunque no lo parezca) es la cantidad de fake new que montan y todo para apuntar hacia curiosamente un lider de extrema derecha mientras que a la vez le quitan culpa no mencionandolo a alguien de izquierdas.

Tu mismo has mencionado que los incendios se han hecho para temas de ganaderia, Las quemas de Evo Morales autorizo era para restablecer de nuevo los campos agricolas para los cultivos.

Y por ultimo simplemente decir que ya llevamos casi 2 paginas y no creo que acabe aqui el tema, si kieres seguir con la conversacióon mejor que se continue por privado que estamos colapsando el hilo por un tema del que no va el hilo en si. O si kieires contesta por aqui y ya contestare yo por privado.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 11 Sep 2019, 09:26

Bom dia
Imputan por "calumnias, extorsión y fraude" a la modelo que acusó a Neymar de violación

La Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó este martes una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade, la modelo que en junio acusó de violación a Neymar, jugador de la selección brasileña y del PSG francés.En la petición enviada a la Justicia un mes después de haberse negado a formular cargos penales contra Neymar por considerar que la denuncia en su contra no tenía fundamentos, la Policía Civil alega que, en cambio, sí hay indicios de que la modelo hizo una falsa denuncia y que intentó extorsionar a la familia del jugador, por lo que pide que se le enjuicie.

La comisaria responsable por el caso, Monique Lima, acusó a la modelo de los crímenes de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión, tras concluir dos de las investigaciones que habían sido abiertas desde que Neymar fue acusado de violación.Una de esas investigaciones fue abierta a petición del padre de Neymar, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo, que, según su versión, le propuso un acuerdo económico para que Trindade no hiciera la denuncia.

En el mismo proceso, la Policía Civil acusó al exmarido de Trindade, Estiven Alves, de los delitos de fraude procesal y divulgación de material con contenido erótico.De acuerdo con los investigadores, Alves le entregó imágenes íntimas de su exesposa a un periodista para que las publicara en internet.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 11 Sep 2019, 12:53

Justo ha salido esto en el pais

https://elpais.com/elpais/2019/09/06/ci ... 76285.html

Nada, lo dejamos así porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Liberar conejos silvestres es algo que se hace, hay criaderos de granja de conejos para repoblaciones de conejos sobre todo por fines cinegéticos.
Si sueltas conejos domésticos de mueren si son silvestres es distinto.
Me parece que defender tus tierras donde lleva gente viviendo miles de años y defender los ecosistemas no es armar bulla ni liarla. Liarla es quitarle las tierras a la gente que vive allí, matarlos por no querer dejar sus hogares, cargarse los ecosistemas... Eso si es liarla.

Imagen
yo prefiero la verde

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 11 Sep 2019, 12:58

Al final va a ser que se estaba defendiendo de un ataque machista y racista

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por Fardo de Móstoles » 11 Sep 2019, 14:04

A ver si el granjero va a clases de tiro y apunta mejor para la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 11 Sep 2019, 18:54

DJlove escribió: Al final va a ser que se estaba defendiendo de un ataque machista y racista
En Podemos de Ávila ya le están haciendo un sitio.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 12 Sep 2019, 00:59

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... ticas.html
Fardo de Móstoles escribió:A ver si el granjero va a clases de tiro y apunta mejor para la próxima.
Imagen

A cuanto la clase?

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pirata somalí » 12 Sep 2019, 09:04

¿En que quedó lo la teta de Rahola? :demonio:

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark Queen » 12 Sep 2019, 15:25

https://www.libremercado.com/2019-09-12 ... 1568293368

Las mujeres obtendrán 240 dólares cuando pasen por la casilla de Salida, mientras que los hombres seguirán ganando 200 como hasta ahora. También empezarán las féminas el juego con 1.900 dólares y ellos con 1.500. Desde Hasbro aseguran que esta ventaja es para compensar en el juego las ventajas que tienen los varones en el mundo real. Además aseguran que esto no supondría un problema para los hombres, ya que si juegan bien sus cartas pueden ganar el juego. Otro cambio consiste en los valores en los que se puede invertir. En esta versión se podrá invertir en inventos creados por mujeres como el wifi de la espectacular e infravalorada Hedy Lamarr :amor: .

Imagen

Pero, pero, pero...
Los antecedentes de Hasbro hacen pensar que podría tratarse de una burla, al igual que cuando sacaron la versión socialista del juego. En esa versión, los beneficios de cada jugador debían ser repartidos para fondos comunes y para crear proyectos como restaurantes veganos. "Contribuya al Fondo de la Comunidad… a menos que elija agotarlo. Considere el mejor interés del grupo… a menos que quiera olvidar eso y simplemente hacer lo que necesita hacer", reza la descripción del juego.
¿Troleo o un desesperado intento de atraer a niñas y no tan niñas hacia el oscuro mundo de la especulación?

No sabía que los de Hasbro fueran tan cachondos :mrgreen: .
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 13 Sep 2019, 16:12


Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 13 Sep 2019, 23:33

Cuánta gentuza egoísta hay en esta época que nos ha tocao vivir:

https://www.elmundo.es/baleares/2019/09 ... b465d.html
La "explosión" de las madres solteras por elección: "Es un alivio que mi hija no tenga padre"
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 15 Sep 2019, 13:58


ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Sep 2019, 20:54

DJlove escribió:Esto no es importante
Bueno, Carmena diría que 10 suicidios al día son cifras insignificantes que entran dentro de la normalidad, que no busquemos un problema donde no lo hay.

Lo verdaderamente TRÁGICO del asunto es que de esas 10 personas que se suicidan, 2 son mujeres, y esto sobre esto sí que hay que actuar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:51