A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 15:21

elmascrack escribió:No sé si se ha comentado ya

https://m.eldiario.es/barbijaputa/barbi ... 28913.html
Por lo que se ve en las imágenes, no diría que quede 100% claro, pero para mí el reverendo ese sí que se pasa, yo lo llamaría manoseo. Una actitud reprobable en cualquier caso.

De ahí al texto de la loca esta en la que llama cómplices de violadores a todo aquel que no pida la cabeza de este señor, como ella dice, hay diferentes escalas de problemas mentales. Ella está en el más alto, eso seguro, y si con ese discurso cargado de odio pretende que le hagan caso, pues bueno, ok.

Ignorando a la señora esa que no sé cómo puede tener una columna en un periódico (a ver, que en el otro extremo Javier Marías también tiene...), Ariana me da mucha pena ahora mismo. Le pasa lo del reverendo, y ahora se muere Mac Miller (iba a abrir hilo de eso pero no creo que tenga muchos fans por aquí) y hay gente culpándola, con lo destrozada que ya debe estar de por sí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Sep 2018, 19:33

Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 08 Sep 2018, 19:42

garba4ever escribió:a ver, que en el otro extremo Javier Marías también tiene...
¿Javier Marías extremo de qué? ¿Es machista?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Sep 2018, 19:47

Ya sé quien lleva la farlopa.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 08 Sep 2018, 20:53

Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Sep 2018, 21:03

cerrajzgz2589 escribió:La violencia contra las mujeres es la manifestación más grave de la desigualdad entre hombres y mujeres, de un sistema social en el que se mantiene un desequilibrio .de poder en las relaciones
Joder! Llega aire fresco al hilo, a este tufo malsano y cerrado.
Es verdad que luego ha venido el de siempre, ha cerrado las ventanas y se ha echado su pedo... pero al menos parece que levanta una brisa.
Última edición por El hierro el 08 Sep 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 21:10

THE FONT escribió:
garba4ever escribió:a ver, que en el otro extremo Javier Marías también tiene...
¿Javier Marías extremo de qué? ¿Es machista?
Te invito a leer cualquier entrada como la que te han puesto (que es de las más suaves que le he visto).

Me producen el mismo asco la barbi que este. Bueno, este un poco más, porque lo hace desde una posición de privilegio.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Sep 2018, 21:19

Por mucho asco que te de la Barbi de ese artículo yo no muevo ni una coma, más razón que un santo.
ImagenImagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 08 Sep 2018, 21:35

Javier Marías será machista -también habría que tener en cuenta edades-, pero ya le gustaría a la barbi (o cualquiera de este foro) tener su trayectoria literaria.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 22:32

Mocho, yo opino que en algunas cosas tiene razón, pero llamar a eso abuso sexual es de no tener ni **** idea de lo que significa, o peor, de tenerla pero usarlo sabiendo que no es eso para crear polémica.

Acoso si nos ponemos tampoco es, decir que no ha pasado nada cuando no se ha hablado de otra cosa y una enorme cantidad de gente está condenando ese manoseo es mentir, comparar un manoseo con una violación para mí es perder los papeles, y si a todo esto le sumas el lenguaje apocalíptico y lleno de odio y rabia que usa, pues a mí al menos hace que pierda cualquier tipo de credibilidad, por mucho que en el fondo tenga razón en algunas cosas, que insisto que para nada en todas.

Sobre la trayectoria de Marías: Cierto. Pero eso no significa nada al caso.
¿Que escribe mejor que la otra? Sí. Pero si suelta la misma basura, por mucho que la envuelva en papel de regalo, una vez la abres apesta igual.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 08 Sep 2018, 23:15

Acabo de leer la columna de Marías enlazada, si bien es cierto que cae en la exageración y hace elucubraciones paródicas, creo que en el fondo tiene gran parte de razón (es una soplapollez no enfocar a las mujeres guapas en partidos retransmitidos; Putin con el paraguas, después el resto de hombres, mientras la presidenta croata se chopaba).

Sobre lo del cura con Ariana Grande, por las imágenes me parece claramente que se propasó, por supuesto no es una violación, pero no deja de ser un manoseo baboso y asqueroso no consentido. ¿Se podría tildar de acoso? Posiblemente.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 08 Sep 2018, 23:23

garba4ever escribió:
THE FONT escribió:
garba4ever escribió:a ver, que en el otro extremo Javier Marías también tiene...
¿Javier Marías extremo de qué? ¿Es machista?
Te invito a leer cualquier entrada como la que te han puesto (que es de las más suaves que le he visto).

Me producen el mismo asco la barbi que este. Bueno, este un poco más, porque lo hace desde una posición de privilegio.
Las suelo leer y Javier Marías no es machista. A lo mejor no te gusta su estilo, sus licencias literarias, las críticas a determinados grupúsculos políticos, pero Javier Marías no es machista.

Precisamente a Javier Marías le acusan de machista las personas del cariz de la tal Barbijaputa. Curioso que la critiques pero luego compres su discurso a ese respecto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 08 Sep 2018, 23:30

un_iosu escribió:Este es Javier Marías

https://elpais.com/elpais/2018/08/27/ep ... 37901.html
El artículo es buenísimo.

Cuéntame dónde Javier Marías está siendo machista, Garba.

Es que me da la impresión que el que no lo has leído eres tú y sigues la moda del TUITER de criticar a este tipo por carca, machista, misógino y facha sin que nadie haya acertado aún a explicar el porqué.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 23:35

Sí lo he leído, y ya he dicho que precisamente ese me parece de los más suaves. Y los critico a los dos porque creo que ambos llevan las cosas al extremo.

Que si te hace falta te enlazo alguno de los artículos por los que si pones 'Javier Marías machismo' en google tienes decenas de entradas, pero vaya, creo que cualquiera que lo haya leído más de tres veces lo verá.
Última edición por garba4ever el 08 Sep 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Sep 2018, 23:36

Clara Luzia tampoco es machista, y es posible que su estilo no guste.

Última edición por El hierro el 09 Sep 2018, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 23:38

Y ya cuando lo ves comerse el rabo mutuamente con Reverte, el otro MACHO español, el espectáculo es lamentable.

Grandes escritores los dos, no lo niego, pero a nivel social van 30 años atrasados en unos cuantos aspectos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 08 Sep 2018, 23:40

garba4ever escribió:Sí lo he leído, y ya he dicho que precisamente ese me parece de los más suaves. Y los critico a los dos porque creo que ambos llevan las cosas al extremo.

Que si te hace falta te enlazo alguno de los artículos por los que si pones 'Javier Marías machismo' en google tienes decenas de entradas, pero vaya, creo que cualquiera que lo haya leído más de tres veces lo verá.
Pues estoy interesado, desde luego.

Sería recomendable conocer las razones de Google y las tuyas propias para poner al genial escritor a la altura de una creación destinada a la propaganda y al odio por razón de sexo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 08 Sep 2018, 23:56

garba4ever escribió:Y ya cuando lo ves comerse el rabo mutuamente con Reverte, el otro MACHO español, el espectáculo es lamentable.

Grandes escritores los dos, no lo niego, pero a nivel social van 30 años atrasados en unos cuantos aspectos.

La diferencia entre Marías y Pérez-Reverte como escritores, según los expertos, es abismal.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13678
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Sep 2018, 23:59

THE FONT escribió:
garba4ever escribió:Sí lo he leído, y ya he dicho que precisamente ese me parece de los más suaves. Y los critico a los dos porque creo que ambos llevan las cosas al extremo.

Que si te hace falta te enlazo alguno de los artículos por los que si pones 'Javier Marías machismo' en google tienes decenas de entradas, pero vaya, creo que cualquiera que lo haya leído más de tres veces lo verá.
Pues estoy interesado, desde luego.

Sería recomendable conocer las razones de Google y las tuyas propias para poner al genial escritor a la altura de una creación destinada a la propaganda y al odio por razón de sexo.
https://elpais.com/elpais/2018/02/02/ep ... 69234.html
https://elpais.com/elpais/2017/06/25/ep ... 49834.html

Te pongo estos dos mismamente. El tío lo intenta camuflar, pero se le ve el plumero. Me parece lo mismo, puede tener razón en alguna cosa suelta, pero al final está distorsionando la realidad para crear polémica.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 09 Sep 2018, 00:58

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:13