A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 13:56


Wait a moment, wait a moment...

¿La Celia Blanco que ha escrito esto es la misma Celia Blanco que yo creo que es?

Si es ella, ya tiene que tenerlos bien puestos para atreverse a escribir esto:

"Masculinidad feminista se demuestra abandonando el grupo de WhatsApp en el que se intercambian fotos de mujeres desnudas."

:D

Y en cuanto a esto otro:

" Si encienden su televisor escucharán a más de una candidata alardeando de estar en las antípodas de defender la igualdad entre hombres y mujeres"

¿Cómorrrrrrlllll? ... que dé nombres, queremos saber quiénes son esas malas pécoras, con pulsiones suicidas además...

Ah no, que inmediatamente añade un paréntesis, una coletilla, para cubrirse las espaldas, para hacer la trampita :D :

" Si encienden su televisor escucharán a más de una candidata alardeando de estar en las antípodas de defender la igualdad entre hombres y mujeres (definición de femisnimo)"

Recapitulando...

- Movimiento autoproclamado feminista exige cada vez más y más leyes y normas que pisotean la igualdad entre hombres y mujeres.,

- Política A sale echando pestes del actual movimiento autodenominado feminista.

- Esta buena mujer (y muches como ella) gritan a los cuatro vientos que, dado que por definición el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, y la Política A ataca al movimiento autoproclamado feminista, la política A está alardeando de estar en las antípodas de defender la igualdad entre hombres y mujeres.

:mrgreen:

Y así, señoras y señoros, señores todes para abreviar, se construye el pensamiento lógico de mierda de esta gente... el pensamiento que difunden machaconamente 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, todos los años sin falta desde hace un tiempecito ya...

Si fuera de esos que gustan de hacerlo, citaría aquí a Goebbels:

Imagen

Pero como no soy de esos, no voy a mencionar la evidente similitud entre las tácticas de propaganda del Nazismo y las del Hembrismo.

No lo voy a hacer, porque no sería pertinente... pero que conste que me quedo con las ganas.




-

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 18 Ene 2019, 14:23

Hemos pasado del las violan porque visten como putas a las violan porque se pasan fotos de tias desnudas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 14:39

Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/
Escocia, pionera en legislar sobre presencia de mujeres en puestos directivos
EFE31/01/2018



Edimburgo (R.Unido), 31 ene (EFE).- Escocia se ha convertido en la primera región del Reino Unido en aprobar una ley que garantiza que al menos la mitad de los puestos directivos de todas las instituciones públicas estén ocupados por mujeres, en medio del debate sobre igualdad y brecha salarial que vive el Reino Unido.

La norma, aprobada por el Parlamento escocés, estipula que para 2022, la proporción de mujeres miembros ejecutivos de un organismo público debe ser al menos del 50%.

La regulación se aplicará a los equipos de dirección de colegios, universidades y algunos organismos públicos, incluidos los consejos de sanidad, las agencias empresariales y destacados entes como la policía y el servicio de bomberos escocés.
Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por Xavimaniaco » 18 Ene 2019, 14:58

Merrylinch escribió:

Wait a moment, wait a moment...

¿La Celia Blanco que ha escrito esto es la misma Celia Blanco que yo creo que es?

Si es ella, ya tiene que tenerlos bien puestos para atreverse a escribir esto:
Si piensas en la actriz anteriormente conocida como Celia Blanco no es esa, esta es una periodista, la actriz renunció a su apodo hace muchos años y ahora se hace llamar por su nombre real.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 18 Ene 2019, 15:12

Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/
Escocia, pionera en legislar sobre presencia de mujeres en puestos directivos
EFE31/01/2018



Edimburgo (R.Unido), 31 ene (EFE).- Escocia se ha convertido en la primera región del Reino Unido en aprobar una ley que garantiza que al menos la mitad de los puestos directivos de todas las instituciones públicas estén ocupados por mujeres, en medio del debate sobre igualdad y brecha salarial que vive el Reino Unido.

La norma, aprobada por el Parlamento escocés, estipula que para 2022, la proporción de mujeres miembros ejecutivos de un organismo público debe ser al menos del 50%.

La regulación se aplicará a los equipos de dirección de colegios, universidades y algunos organismos públicos, incluidos los consejos de sanidad, las agencias empresariales y destacados entes como la policía y el servicio de bomberos escocés.
Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
En españa creo que es la misma ley, o al menos en algunos ambitos yo lo entiendo igual.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 15:19

Xavimaniaco escribió:
Merrylinch escribió:

Wait a moment, wait a moment...

¿La Celia Blanco que ha escrito esto es la misma Celia Blanco que yo creo que es?

Si es ella, ya tiene que tenerlos bien puestos para atreverse a escribir esto:
Si piensas en la actriz anteriormente conocida como Celia Blanco no es esa, esta es una periodista, la actriz renunció a su apodo hace muchos años y ahora se hace llamar por su nombre real.

Menos mal, menos mal :D ... por un lado me cuadraba, por algunas cosas que escribe, pero por otro me decía a mí mismo "no puede ser, no puede tener tanto rostro".

Ya me quedo más tranquilo :brindo por eso: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 15:25

chuk_mena escribió:
Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/
Escocia, pionera en legislar sobre presencia de mujeres en puestos directivos
EFE31/01/2018



Edimburgo (R.Unido), 31 ene (EFE).- Escocia se ha convertido en la primera región del Reino Unido en aprobar una ley que garantiza que al menos la mitad de los puestos directivos de todas las instituciones públicas estén ocupados por mujeres, en medio del debate sobre igualdad y brecha salarial que vive el Reino Unido.

La norma, aprobada por el Parlamento escocés, estipula que para 2022, la proporción de mujeres miembros ejecutivos de un organismo público debe ser al menos del 50%.

La regulación se aplicará a los equipos de dirección de colegios, universidades y algunos organismos públicos, incluidos los consejos de sanidad, las agencias empresariales y destacados entes como la policía y el servicio de bomberos escocés.
Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
En españa creo que es la misma ley, o al menos en algunos ambitos yo lo entiendo igual.
No creo... es más, seguro que no.

En Escocia es ley, ni recomendación, ni normativa interna, ni declaración de intenciones... ley.

Dentro de tres años podrá haber tooooodas las directivas que quieras (la totalidad, por ejemplo) en una institución pública escocesa incluida en esa ley.

Pero solo la mitad de hombres, como mucho. Es decir... puede no haber ninguno (legal), pero no puede haber la mitad más uno (ilegal).

Feminismo es igualdad, dicen... te tienes que reir :P .

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 18 Ene 2019, 16:35

Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/



Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
En españa creo que es la misma ley, o al menos en algunos ambitos yo lo entiendo igual.
No creo... es más, seguro que no.

En Escocia es ley, ni recomendación, ni normativa interna, ni declaración de intenciones... ley.

Dentro de tres años podrá haber tooooodas las directivas que quieras (la totalidad, por ejemplo) en una institución pública escocesa incluida en esa ley.

Pero solo la mitad de hombres, como mucho. Es decir... puede no haber ninguno (legal), pero no puede haber la mitad más uno (ilegal).

Feminismo es igualdad, dicen... te tienes que reir :P .
Lo acabo de ver y es cierto. Aunque tambien hablo hace unos meses la Carmen Calvo de ponerlo tambien como ley. Veremos si lo llega a cumplir o no.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 18 Ene 2019, 17:07

Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 18 Ene 2019, 17:47


Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 18 Ene 2019, 17:59

¡Pero qué cojones! .
Antes en cuanto me daba media vuelta dejabais el hilo hecho la gran mierda, pero bueno, era jodida caca, que costaba pero limpiaba.
Ahora es el pvto sindios, y esto no tiene pinta que quite fácil.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 18 Ene 2019, 18:18

Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/
Escocia, pionera en legislar sobre presencia de mujeres en puestos directivos
EFE31/01/2018



Edimburgo (R.Unido), 31 ene (EFE).- Escocia se ha convertido en la primera región del Reino Unido en aprobar una ley que garantiza que al menos la mitad de los puestos directivos de todas las instituciones públicas estén ocupados por mujeres, en medio del debate sobre igualdad y brecha salarial que vive el Reino Unido.

La norma, aprobada por el Parlamento escocés, estipula que para 2022, la proporción de mujeres miembros ejecutivos de un organismo público debe ser al menos del 50%.

La regulación se aplicará a los equipos de dirección de colegios, universidades y algunos organismos públicos, incluidos los consejos de sanidad, las agencias empresariales y destacados entes como la policía y el servicio de bomberos escocés.
Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
Incluidos la policía y el servicio de bomberos.
Boom shakalaka :mate:
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 19:23

Don Facu escribió:
Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/
Escocia, pionera en legislar sobre presencia de mujeres en puestos directivos
EFE31/01/2018



Edimburgo (R.Unido), 31 ene (EFE).- Escocia se ha convertido en la primera región del Reino Unido en aprobar una ley que garantiza que al menos la mitad de los puestos directivos de todas las instituciones públicas estén ocupados por mujeres, en medio del debate sobre igualdad y brecha salarial que vive el Reino Unido.

La norma, aprobada por el Parlamento escocés, estipula que para 2022, la proporción de mujeres miembros ejecutivos de un organismo público debe ser al menos del 50%.

La regulación se aplicará a los equipos de dirección de colegios, universidades y algunos organismos públicos, incluidos los consejos de sanidad, las agencias empresariales y destacados entes como la policía y el servicio de bomberos escocés.
Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
Incluidos la policía y el servicio de bomberos.
Boom shakalaka :mate:

"Puestos directivos".

No es que tenga que haber al menos la mitad de policewomen y firewomen en Escocia, de aquí a tres años.

Los masillas pueden seguir siendo hombres.

Pero obedecerán a mujeres :brindo por eso: .

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 18 Ene 2019, 21:13

Merrylinch escribió:
Don Facu escribió:
Merrylinch escribió:Hay que tener la cara de cemento armado recubierto con adamantium para impulsar leyes como esta en nombre de la "igualdad":

https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1428466/



Resumen...en 2022 podrá haber hasta un 100 % de mujeres ocupando los puestos directivos de una institución publica escocesa.

Pero no podrá haber más de un 50% de hombres.

Por ley :mate: .

La "igualdad" que el autoproclamado "Feminismo" ha impuesto YA en Escocia.

No hay más preguntas, señora jueza.
Incluidos la policía y el servicio de bomberos.
Boom shakalaka :mate:

"Puestos directivos".

No es que tenga que haber al menos la mitad de policewomen y firewomen en Escocia, de aquí a tres años.

Los masillas pueden seguir siendo hombres.

Pero obedecerán a mujeres :brindo por eso: .
Que sí, si lo había leído, puestos directivos.
Pero digo yo que en las cúpulas debería haber una representatividad de los empleados en ese sector. Es una absoluta subnormalidad poner un mínimo de 50% de mujeres directivas en la Policía o el servicio de bomberos, donde una enormísima mayoría de los trabajadores serán hombres (lo he mirado y en España las mujeres son el 12% tanto en la Policía Nacional como en la Ertzaintza y el 20% en los Mossos, y aproximadamente el 1 o 2% de todos los bomberos dependiendo de cada Comunidad).
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2019, 21:37

Don Facu escribió:Es una absoluta subnormalidad...
La Ley escocesa, en sí misma, en su totalidad, es una completa muestra de capacidades intelectuales severamente disminuidas, hablando en "políticamente correcto".

No hace falta saber apagar un fuego, para ordenar a los bomberos que lo hagan, dirán :mrgreen: ...

Pero tampoco hace falta irse a organismos específicos, es una oda a la promoción de la MEDIOCRIDAD en cada párrafo de su articulado.

En Escocia, dentro de 3 años, ya no estarán les mejores, dirigiendo los organismos públicos. No entro a valorar si lo están ahora, que se supone que sí :D .

Estarán los mejores hombres y una cantidad imposible de determinar de mujeres incompetentes, más incompetentes al menos que los hombres a los que dejen fuera para hacerles sitio por el tema de los cupos (mira, como en el baloncesto :D ).

Esa ley es un premio a la mediocridad femenina,

Es un "no os vamos a obligar a competir contra los hombres de igual a igual, vamos a reservaros la mitad de los asientos por muy zotes que seáis".

Imagen

Este hombre sabe muy bien de lo que hablo :mrgreen: .

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 18 Ene 2019, 22:03

El libro que lleva en las manos ("El Conde-Duque de Olivares, de John Elliot, Editorial Crítica) es cojonudo. El tipo ni idea de quién será, pero tiene gustos literarios muy destacables.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 18 Ene 2019, 22:11

Dimantes escribió:El libro que lleva en las manos ("El Conde-Duque de Olivares, de John Elliot, Editorial Crítica) es cojonudo. El tipo ni idea de quién será, pero tiene gustos literarios muy destacables.
Yo pensaba que los jóvenes ya no frecuentaban los foros...

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 18 Ene 2019, 22:14

Mirando un video de youtube ha salido una noticia de hace años(del 2012 que era cuando empezaba esto del feminismo y tal) pero que no e podido evitar ponerlo por el jajas

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4220.html
Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas

Los detenidos ponían en contacto a mujeres inmigrantes que aspiraban a regularizar su situación en España con personas residentes en Almería

Simulaban tener una relación, y a continuación las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia de género, obteniendo así la regularización e iniciando la tramitación de una subvención de 400 euros

Se ha detenido a 18 personas como presuntas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal

Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas
Como resultado de la investigación iniciada el pasado mes de septiembre, agentes de Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el marco de la operación “Pomelo”, han detenido a 18 integrantes de una organización criminal, que ponían en contacto a mujeres inmigrantes con personas que tuvieran residencia legal en Almería, con el fin de regularizar su situación en el país. Asimismo , acordaban presentar denuncias por violencia de género para cobrar las ayudas públicas que pudieran corresponder.


Se ha detenido a los 3 organizadores de la trama, además de otros 6 varones y 9 mujeres que participaron en los hechos, practicando también 2 registros en los domicilios de algunos de los implicados, donde han intervenido abundante documentación que está siendo analizada.

Hasta el momento, la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención.

De 2.000 a 4.000 € por denuncias falsas por violencia de género

La investigación se inició después del verano, al detectar un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes, presentadas en el Puesto Principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería), en las que coincidían una serie de características y patrones comunes.

Tras las primeras averiguaciones se localizó a un grupo organizado compuesto por tres personas de nacionalidad marroquí que se dedicaban a buscar mujeres marroquíes en situación irregular en España. Les ofrecían poder acceder a regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceder a las ayudas económicas que se conceden en España para las víctimas de estos delitos.

Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería, a los cuales les ofrecían una cantidad económica de entre 2000 y 4000€ por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos.

Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia de género. En los casos investigados hasta el momento estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes.

Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites.

La Guardia Civil también ha detectado varios casos en los que los varones inicialmente se negaron a participar en el engaño, motivo por el que fueron coaccionados y amenazados por los miembros de la organización desmantelada, viéndose obligados a colaborar en la trama.

Una de las detenciones se produjo en el puerto de Almería, cuando una de las denunciantes intentaba regresar a su país de origen al conocer la actuación policial que se estaba desarrollando.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de El Ejido (Almería), quien ha decretado el ingreso en prisión de tres de los detenidos.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Oficina de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el teléfono 950 621 956.
La tipica broma de 6 denuncias falsas al año cuando aqui han hecho 14 confirmadas(a saber si habria mas o no) eso coloca que desde 2012 hasta 2015 ya hizierón el cupo.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 19 Ene 2019, 14:13

La GC contribuyendo al rol de géneros.


Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 19 Ene 2019, 16:29

Cuidado que en la imagen han situado al niño con un tirachinas y a la mujer con un muñeco. Ojo que ahora ese anuncio va a tener tintes micromachistas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:15