A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 04 Oct 2018, 20:53

Trigueo escribió:
DJlove escribió:
Trigueo escribió:
Otro fake que apesta a la legua.

Una mujer nunca lo haría
Una mujer podría hacerlo, en cuanto al si debería o no estoy más en el sí que en el no. En todo caso lo que me hace dudar de la autenticidad del vídeo es: cómo ve la tía lo que está haciendo él? ¿Y cómo sabe que es la clase de tío al que puede zurrar sin esperar recibir una manta de hostias de él o sus colegas? Por más hombres encarcelados por falsas denuncias que haya, seguimos viviendo en un mundo en el que a una mujer le resulta muy peligroso pegar a un desconocido que encuentra en la calle y que apenas ha visto de reojo (vamos, es que eso ya supone un riesgo considerable para un hombre, imagínate para una mujer). Podría ser real, no digo que no, pero me parece mucho más probable que sea una escena preparada, aunque no sé exactamente con qué objeto.
A ver si la realidad va a ser algo distinta de cómo la ves tu y las mujeres no tienen ese miedo que tu crees.

Dices que la agresión es algo que la mujer debía hacer. Pues nada, mañana te encuentres a un@ chaval@ de 17 años (que debe tener como máximo el chico éste) haciendo una niñería en la calle espero que le apliques tu deber.
Una cosa es que se lo merezca porque así aprende para la próxima pero ésto no es la jungla porque si lo fuera, alguien hubiera ido a darle a la mujer lo que también se merecía (por agredir a un menor).

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 04 Oct 2018, 21:01

A alguno se le está poniendo cara de:

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 04 Oct 2018, 21:07

seguimos viviendo en un mundo en el que a una mujer le resulta muy peligroso pegar a un desconocido que encuentra en la calle

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 04 Oct 2018, 21:33

DJlove escribió:
seguimos viviendo en un mundo en el que a una mujer le resulta muy peligroso pegar a un desconocido que encuentra en la calle
Estooo.. El colega se pone a hacer el baile de la mochilita y la titi, sin venir a cuento, le pega una hostia que pa qué.

Oyes, y al feminazismo le parece cojonudo. Luego cuando una franchute le dice cuatro cosas a un subnormal y éste le pega un "ayuken" que la deja fina somos mu de indignarnos. Parece que todavía no hemos alcanzado la paridad en cuanto a soltar sopapos por la pvta cara pero todo se andará.. #sopaposparatod@s #techodehostiafinadecristal
Imagen
OUCH!

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pheras » 04 Oct 2018, 21:34


Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 04 Oct 2018, 22:04

Qué se cree? Remi Gaillard?

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pheras » 04 Oct 2018, 23:08

No tiene gracia ninguna, pero no parece discriminar.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 04 Oct 2018, 23:13

Mis dies a la tía que le suelta un ostiazo al soplapollas este.
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 04 Oct 2018, 23:20

Pheras escribió:No tiene gracia ninguna, pero no parece discriminar.
Remi tampoco :D :D

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trigueo » 04 Oct 2018, 23:31

LSR escribió:
Trigueo escribió:Una mujer podría hacerlo, en cuanto al si debería o no estoy más en el sí que en el no. En todo caso lo que me hace dudar de la autenticidad del vídeo es: cómo ve la tía lo que está haciendo él? ¿Y cómo sabe que es la clase de tío al que puede zurrar sin esperar recibir una manta de hostias de él o sus colegas? Por más hombres encarcelados por falsas denuncias que haya, seguimos viviendo en un mundo en el que a una mujer le resulta muy peligroso pegar a un desconocido que encuentra en la calle y que apenas ha visto de reojo (vamos, es que eso ya supone un riesgo considerable para un hombre, imagínate para una mujer). Podría ser real, no digo que no, pero me parece mucho más probable que sea una escena preparada, aunque no sé exactamente con qué objeto.
Parte de un grupo de pijos (al menos uno) detrás de ti, otra parte delante, grabando con el móvil al de detrás, todos riéndose (ya no sabemos qué pasó antes del vídeo, y yo al menos no sé qué dicen). Huy sí, esa tía es Hercules Poirot. confused

Hay una INGENTE cantidad de tíos que no responderán a la agresión de una tía. Y casi todos nos quedaríamos al menos un instante indecisos. No digamos ya unos pijos de 18 años :S POR SUPUESTO que es más peligroso para un tío pegarle a alguien. Te digo más, incluso muchos gañanes que maltratan a sus parejas, posiblemente no tocarían a una desconocida aunque le pegara. A algunos os parece muy muy machista la sociedad para todo excepto para lo que no, claro.

Dudo que sea un fake porque la situación es perfectamente plausible y porque esa hostia es 100% real y de las que te deja el oído pitándote media hora.

También te digo que no me da ninguna pena porque yo, que no tengo por qué saber qué cojones es el Fortnite, probablemente también habría pensado que se están pitorreando de mí. Y nunca es tarde para aprender la valiosa lección de que no puedes ir por ahí riéndote de desconocidos.

Ah y la tía tiene las pintas (guiño guiño) de haber dado ya más de una como esa... Aunque claro, si por las pintas no sabías si los pijos serían peligrosos o no... confused
No es que sea Poirot, es que por lo que se ve en el vídeo es totalmente imposible que pueda ver nada de lo que está pasando. ¿Que antes del vídeo ya los tuviera identificados y se oliera la tostada? Pues es posible. Es incluso posible que ella ya les hubiera advertido, en cuyo caso la historia ya cambiaría (¿cuántas veces hay que avisar antes de sacar la mano de paseo?). Pero nada de eso podemos saberlo por el vídeo en sí.

Hay miles de vídeos en la red de llamados "instant karma", muchos de los cuales son reales y muchos otros falsos. ¿Por qué? Porque los autores saben que tienen una difusión tremenda. Este vídeo parece estar hecho a la medida. "Mira el chaval haciendo el gilipollas y la hostia que se lleva luego, jaja, que se joda por imbécil". Sirve además para todos los públicos, desde tías y tíos que aprueban la acción de la muchacha hasta los indignados (ya se ve por la tuitera que no son solo hombres) que lo encuentran totalmente desproporcionado.

La primera pregunta que deberíamos hacernos es por qué diablos un tío que quiere hacer ese tipo de chanza le gustaría ser grabado. Quien más quien menos siempre ha hecho alguna garrulería de estas pero nunca ha surgido una cámara de por medio. Lógico: no tiene ni **** gracia ni es digno de ser conservado por ninguna razón.

En segundo lugar persiste mi duda, que ya veo que tu y otros descartáis de plano, sobre la facilidad con la que una mujer podría pegar espontáneamente a alguien que ni siquiera puede identificar bien. ¿Por qué descartar esta duda? Porque todos hemos visto a una tía soltar un tortazo. ¡Por supuesto! Con haberlo visto un par de veces en nuestra vida, incluso en contextos que poco tienen que ver con el del vídeo si los analizamos en profundidad, es suficiente para deducir que una mujer está naturalmente inclinada a repartir zurriagazos sin ton ni son en plena calle a la mínima que escucha risitas masculinas a su alrededor. Claro que sí. Qué pendiente resbaladiza ni qué niño muerto. Las mujeres pegan tortazos y listo. De hecho dan muchos más que los hombres. No es que por cada tortazo de una tía hayamos visto miles de peleas entre tíos.

Por cierto, yo sigo sin ver qué tienen de raro las pintas que lleva la tía, pero bueno. A lo mejor es que tu eres de andar todos los días con las señoritas de Victoria Secret y tienes el listón alto.

elmascrack
Mensajes: 20409
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 05 Oct 2018, 01:09

hoeman escribió:Las mujeres no usan la violencia:
Cada vez veo que se está volviendo más habitual esto de que ante una impertinencia de un chico a una chica ésta responda con un guantazo al chico. El problema viene con como al chico se le ocurra responder con otro guantazo. A la chica por ese guantazo no le va a pasar nada, incluso la pueden aplaudir en algún entorno. Pero si el chico responde, se le cae el pelo y se mete en un lío gordo. Cuando una situación de ese tipo protagonizada por dos personas del mismo sexo quedaría como un encontronazo sin más.

elmascrack
Mensajes: 20409
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 05 Oct 2018, 01:17

Cypresshill escribió:
elmascrack escribió:
Cypresshill escribió: Este juez es bastante conocido en el ámbito judicial de Madrid por sus malas formas y continuas faltas de respeto. El problema es que nadie se atreve a denunciarle.
A mi, por regla general, de cara a juzgar a un profesional, me da igual cómo sea la gente en su vida privada, lo impotente es lo competente que sea en su profesión y que no lleve su ámbito personal al profesional.

Otra cosa es que en este caso parece que llovía sobre mojado.
Yo ni siquiera hablo de esta conversación que podríamos tildar de privada. Me refiero al día a día en el trato con investigados y víctimas/denunciantes.
Pues sí. Por eso digo que en este caso parece que llueve sobre mojado.

Porque, respecto a la conversación privada, ¿cuántas veces no nos ha pasado que a nivel laboral hemos tratado con alguien, que la hemos tenido que tratar, y la hemos tratado, de la mejor forma, incluso defendido si se daba el caso, pero cuando hemos acabado, hemos comentado con algún compañero o alguien de confianza, que vaya gilipollas que era o que hdlgp o algo similar y no por eso modifuquemos nuestra actuación profesional. Claro te pilla un Villarejo de por medio y ya te la pueden liar.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 05 Oct 2018, 08:23

elmascrack escribió:
Cypresshill escribió:
elmascrack escribió: A mi, por regla general, de cara a juzgar a un profesional, me da igual cómo sea la gente en su vida privada, lo impotente es lo competente que sea en su profesión y que no lleve su ámbito personal al profesional.

Otra cosa es que en este caso parece que llovía sobre mojado.
Yo ni siquiera hablo de esta conversación que podríamos tildar de privada. Me refiero al día a día en el trato con investigados y víctimas/denunciantes.
Pues sí. Por eso digo que en este caso parece que llueve sobre mojado.

Porque, respecto a la conversación privada, ¿cuántas veces no nos ha pasado que a nivel laboral hemos tratado con alguien, que la hemos tenido que tratar, y la hemos tratado, de la mejor forma, incluso defendido si se daba el caso, pero cuando hemos acabado, hemos comentado con algún compañero o alguien de confianza, que vaya gilipollas que era o que hdlgp o algo similar y no por eso modifuquemos nuestra actuación profesional. Claro te pilla un Villarejo de por medio y ya te la pueden liar.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, clientes gilipollas hemos tenido todos. El problema aquí es la responsabilidad de unos y otros. Que esto lo comenté un juez puede dar lugar a pensar que no es imparcial en sus resoluciones - aunque no dudo que lo sea-.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 05 Oct 2018, 11:08

Cypresshill escribió:
elmascrack escribió:
Cypresshill escribió: Yo ni siquiera hablo de esta conversación que podríamos tildar de privada. Me refiero al día a día en el trato con investigados y víctimas/denunciantes.
Pues sí. Por eso digo que en este caso parece que llueve sobre mojado.

Porque, respecto a la conversación privada, ¿cuántas veces no nos ha pasado que a nivel laboral hemos tratado con alguien, que la hemos tenido que tratar, y la hemos tratado, de la mejor forma, incluso defendido si se daba el caso, pero cuando hemos acabado, hemos comentado con algún compañero o alguien de confianza, que vaya gilipollas que era o que hdlgp o algo similar y no por eso modifuquemos nuestra actuación profesional. Claro te pilla un Villarejo de por medio y ya te la pueden liar.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, clientes gilipollas hemos tenido todos. El problema aquí es la responsabilidad de unos y otros. Que esto lo comenté un juez puede dar lugar a pensar que no es imparcial en sus resoluciones - aunque no dudo que lo sea-.
Hombre, que el juez comenta después de un caso lo que le parece la demandante y asumir que no es imparcial, es como si después de una clase un profesor comenta sobre un alumno y no es positivo.

Por cierto de la fiscal no se habla, que es la que se ríe, y no quería hacer sangre sobre el delicado estado de salud de la madre y otra que dice que parece que está todo preparado
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 05 Oct 2018, 11:26

un_iosu escribió:
Cypresshill escribió:
elmascrack escribió: Pues sí. Por eso digo que en este caso parece que llueve sobre mojado.

Porque, respecto a la conversación privada, ¿cuántas veces no nos ha pasado que a nivel laboral hemos tratado con alguien, que la hemos tenido que tratar, y la hemos tratado, de la mejor forma, incluso defendido si se daba el caso, pero cuando hemos acabado, hemos comentado con algún compañero o alguien de confianza, que vaya gilipollas que era o que hdlgp o algo similar y no por eso modifuquemos nuestra actuación profesional. Claro te pilla un Villarejo de por medio y ya te la pueden liar.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, clientes gilipollas hemos tenido todos. El problema aquí es la responsabilidad de unos y otros. Que esto lo comenté un juez puede dar lugar a pensar que no es imparcial en sus resoluciones - aunque no dudo que lo sea-.
Hombre, que el juez comenta después de un caso lo que le parece la demandante y asumir que no es imparcial, es como si después de una clase un profesor comenta sobre un alumno y no es positivo.

Por cierto de la fiscal no se habla, que es la que se ríe, y no quería hacer sangre sobre el delicado estado de salud de la madre y otra que dice que parece que está todo preparado
Pues hombre si le cambiamos las tornas al asunto y sale una jueza diciendo eso del hombre - pongamos que te toca a ti pasar por este trámite en base a una denuncia de tu ex- creo que no ibas a pensar lo mismo, ni ibas a estar seguro de la imparcialidad del juez...
Respectoa la fiscal, pues si, otra qué tal baila. Pero vuelvo a lo mismo, aquí quien decide es el juez y obviamente su responsabilidad es mayor en cuanto al deber de prudencia.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 05 Oct 2018, 11:27

Tener prejuicios es malo y poco profesional. Tener postjuicios es algo normal.
Si hubiera dicho algo generalizando sobre las mujeres pues tendría transcendencia pero lo que ha dicho es diferente, un juicio de valor en privado sobre la mujer. Algo que hacemos todos. Los jueces, abogados, medicos, policias, profesores... son personas y en privado comentan su trabajo como todos y nadie se implica igual con una persona que te cae bien que con una que te cae mal pero lo único que importa es que hagan su trabajo dignamente.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 05 Oct 2018, 11:36

El juez se ha apartado del caso, cosa que lo veo recomendable y normal, yo como victima/demandante pediría que se retirase del caso, pero no veo ni motivos para dimitir, ni para echarle mierda encima, ni para hablar que la gente se acoge a conversación privada. El juez va a dictar sentencia en función de las pruebas y va a tener una opinión de la victima en función de las pruebas y de la moralidad que tenga, al igual que pasará con un maestro, con un fiscal, con un policía, con un vendedor, en resumen con un ser humano. Que un juez piense o diga en privado que es una <<bicha>>, que soy un <<pieza>> después de un caso y en privado, no lo veo un pecado ni nada grave, es más, es que ni siquiera se asumiría una parcialidad previa, porque repito que es después de un juicio o de una declaración, otra cosa que fuese en la previa que diga ya me viene la modelo de turno a sacarle la pasta al exmarido (que puede que lo pensara).

Lo dije con lo del caso Delgado al principio, juzgar o pedir dimisiones por conversaciones privadas (salvo que sean incriminatorias o contradictorias a lo que uno ejerce, caso del juez si hubiese sido en la previa por ejemplo) es un grave error, porque independientemente de que no excluye pensar de una manera y hacer el trabajo como te toca, se excluye el contexto y obviamos la facilidad que tiene el ser humano como ser social de adaptarse a un entorno.

P.D. A mi esto no me gusta nada no por el caso, sino por la repercusión que tiene en el futuro juicio y la presión del nuevo juez, esto de mediatizar casos y condenas según agendas lo veo muy pero que muy peligroso.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 05 Oct 2018, 11:55

DJlove escribió:Tener prejuicios es malo y poco profesional. Tener postjuicios es algo normal.
Si hubiera dicho algo generalizando sobre las mujeres pues tendría transcendencia pero lo que ha dicho es diferente, un juicio de valor en privado sobre la mujer. Algo que hacemos todos. Los jueces, abogados, medicos, policias, profesores... son personas y en privado comentan su trabajo como todos y nadie se implica igual con una persona que te cae bien que con una que te cae mal pero lo único que importa es que hagan su trabajo dignamente.
Es que esa es la cuestión.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 05 Oct 2018, 12:34

Pues a mi me parece muy preocupante que se tenga que retirar del juicio por esto. ¿Dimitir? Estamos locos???
Si el juez que ha enviado a Rato a prisión al terminar el juicio dice en privado que es un pieza y un hijo ****, ¿Sacamos a Rato de la cárcel y lo victimizamos?. Si le envia a la cárcel es porque con las pruebas piensa que lo es, ahora que el PP monte una operación de equipos de grabaciones privadas para sacar a toda su gentuza de la cárcel...

Esto demuestra una vez mas el poder que tiene esta nueva cacicada, donde a una mujer que denuncia no se la puede juzgar ni aunque seas em juez. Es acojonante. Y los de la Secta y toda esta tropa indignados, vendiendonos una nueva injusticia heteropatrialcal. Menudo mundo de locos.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 05 Oct 2018, 14:37

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:33