A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 16 Sep 2018, 21:44

Áristos escribió:http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/1 ... b4601.html
Alicia Gil Gil: "En el sexo no se puede estar todo el tiempo diciendo 'sí, sí, sí'
Sobre violencia sexual, la manada y las reformas legales.
O no es mujer, o es una mala mujer, o no debería ser mujer un minuto más.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 16 Sep 2018, 21:54

Pues ya tenemos a Superspiderman aquí.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 16 Sep 2018, 22:47

El hierro escribió:
Cypresshill escribió:
El hierro escribió: No te hago de Unicaja, Cypress.
:-? :-?

















:brindo por eso:
No capto del todo, Cypress.
Ya sabes que soy bastante torpe.
:)
Imagen

Quería decir que lo soy...seguidor de Unicaja. Y me apena que no se note :D

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 16 Sep 2018, 22:56

Cypresshill escribió:
El hierro escribió:
Cypresshill escribió: :-? :-?

















:brindo por eso:
No capto del todo, Cypress.
Ya sabes que soy bastante torpe.
:)
Imagen

Quería decir que lo soy...seguidor de Unicaja. Y me apena que no se note :D
Pvta madre!
Unicaja. :amor:
Yo nunca confesaré el mío.
:oops:
He dicho nunca.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 16 Sep 2018, 23:04

Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 16 Sep 2018, 23:14

Toshirô escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 16 Sep 2018, 23:22

Toshirô escribió:Imagen
Como fan mío no tienes precio, te vuelvo a repetir.
Y por cierto, ya que entras en el juego este que se trae el otro zumbado, demuestra lo que estás dejando caer, triste personaje.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 17 Sep 2018, 00:08

La película no es gran cosa, pero tampoco es como para que me insultes, hombre.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 17 Sep 2018, 00:11

Toshirô escribió:La película no es gran cosa, pero tampoco es como para que me insultes, hombre.
Los cojones!
Una pvta master pis!
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 17 Sep 2018, 08:45

Encima cobarde y mentiroso, lo tiene todo el ilustre forero este confused confused

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 17 Sep 2018, 13:48

No sé qué opinarán los magnos moderadores y el resto de ilustres usuarios de este foro, pero no me está gustando nada el cariz violento que están tomando los CHIPRI-CLOWNES.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 17 Sep 2018, 14:02

THE FONT escribió:No sé qué opinarán los magnos moderadores y el resto de ilustres usuarios de este foro, pero no me está gustando nada el cariz violento que están tomando los CHIPRI-CLOWNES.
Como sigan así se sublevan y te montan un golpe de estado que cuidao. Pero viendo el desgobierno del foro tú eso lo defenderías no? :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 17 Sep 2018, 17:30

Toshirô escribió:La película no es gran cosa, pero tampoco es como para que me insultes, hombre.
Aprovechando este hilo, planteo una duda.
En este mítico film el protagonista, Jim Carrey, folla con su amorcito, René Zellweger, estando bajo su desdoblamiento de personalidad.
Cuando despierta, ni siquiera se acuerda de haber follado. De hecho, se percata porque el chorro de meados le sale torcido.
¿Se aprovecha sexualmente el personaje de René Zellweger del pobre personaje tontorrón de Carrey? ¿Podía Jim dar un consentimiento válido bajo ese estado de enajenación?
Mi hopinión no es clara al respecto :-?
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Sep 2018, 17:35

Es la mujer la que tiene que dar el si explícito, ten en cuenta que es René la que podría denunciar claramente por violación ya que a lo mejor dio el si pensando que era la otra personalidad por lo que fue engañada y por lo tanto violada. Jim como hombre no entra en la zona de posible victima, parece mentira que aún no te haya quedado claro con la de artículos/blogs que salen casi a diario, deberías de leer más el 20minutos.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 17 Sep 2018, 18:10

un_iosu escribió:Es la mujer la que tiene que dar el si explícito, ten en cuenta que es René la que podría denunciar claramente por violación ya que a lo mejor dio el si pensando que era la otra personalidad por lo que fue engañada y por lo tanto violada. Jim como hombre no entra en la zona de posible victima, parece mentira que aún no te haya quedado claro con la de artículos/blogs que salen casi a diario, deberías de leer más el 20minutos.
¡Hostia, no había pensado en eso! Ella pensaba que follaba con un alfa fucker y se despierta al lado de un beta sosainas.
Bien visto.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 23 Sep 2018, 00:57

https://elpais.com/cultura/2018/09/22/a ... 68234.html
Esther García: “Las mujeres estamos mejor dotadas para la producción”
La productora recibe el Premio Nacional de Cinematografía 2018 rodeada de compañeras en un acto que ha reivindicado el "talento femenino" en la profesión

(...)

Sobre su parte femenina, contó: "Como mujer hago lo que han hecho las mujeres desde la Edad de Piedra: ocuparme de los cachorros, cohesionar a la tribu, que no haya dolor a nuestro alrededor. Y eso nos da unas herramientas que nos hace estar mejor dotadas para la producción": Dicho lo cual, incidió: "Y sin embargo, qué pocas somos en producción. Somos el 50% de la población, y no ocupamos ni la mitad de los puestos de trabajo ni , menos aún, la mitad de los puestos directivos. Sabemos cómo resolverlo: educando, desde casa, desde la escuela", y que tanto hombres como mujeres aporten "la firme convicción de resolverlo".

(...)
Ese párrafo es sensacional.

Y el típico bonus track subnormaloide que ya ni sorprende:
https://verne.elpais.com/verne/2018/09/ ... 25473.html
Una tienda estadounidense retira su disfraz 'sexy' de 'El cuento de la criada'
Las protestas en redes sociales han llevado a la empresa a pedir disculpas por la prenda
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Sep 2018, 01:23

Áris ¿Cómo iba lo de los tres chorros de la bañera?
Ya sé que me lo explicaste...
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 23 Sep 2018, 08:36

Áristos escribió:
Toshirô escribió:La película no es gran cosa, pero tampoco es como para que me insultes, hombre.
Aprovechando este hilo, planteo una duda.
En este mítico film el protagonista, Jim Carrey, folla con su amorcito, René Zellweger, estando bajo su desdoblamiento de personalidad.
Cuando despierta, ni siquiera se acuerda de haber follado. De hecho, se percata porque el chorro de meados le sale torcido.
¿Se aprovecha sexualmente el personaje de René Zellweger del pobre personaje tontorrón de Carrey? ¿Podía Jim dar un consentimiento válido bajo ese estado de enajenación?
Mi hopinión no es clara al respecto :-?
Me pregunto yo como un hombre puede no dar el consentimiento expreso a tener relaciones sexuales utilizando su pene mientras lo mantiene erecto.

Ya se que aquí sois todos super hombres, superalfas máquinas de follar, y por eso lo pregunto, Como un hombre puede, con el pito tieso, no dar consentimiento expreso a realizar el coito.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 23 Sep 2018, 10:22

El otro día en un telediario vi a dos supuestas feministas hacer contorsiones verbales para justificar la no-cosificación del calendario de bomberos mazados pero no la publicidad que haga uso de la imagen de una mujer con un vestido corto para promocionar una fiesta. Cuánta hipocresía mojigata: como si todos no objetualizaramos sexualmentea otras personas y a diario.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 23 Sep 2018, 10:47

metalin escribió:
Áristos escribió:
Toshirô escribió:La película no es gran cosa, pero tampoco es como para que me insultes, hombre.
Aprovechando este hilo, planteo una duda.
En este mítico film el protagonista, Jim Carrey, folla con su amorcito, René Zellweger, estando bajo su desdoblamiento de personalidad.
Cuando despierta, ni siquiera se acuerda de haber follado. De hecho, se percata porque el chorro de meados le sale torcido.
¿Se aprovecha sexualmente el personaje de René Zellweger del pobre personaje tontorrón de Carrey? ¿Podía Jim dar un consentimiento válido bajo ese estado de enajenación?
Mi hopinión no es clara al respecto :-?
Me pregunto yo como un hombre puede no dar el consentimiento expreso a tener relaciones sexuales utilizando su pene mientras lo mantiene erecto.

Ya se que aquí sois todos super hombres, superalfas máquinas de follar, y por eso lo pregunto, Como un hombre puede, con el pito tieso, no dar consentimiento expreso a realizar el coito.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Te falta decir que un tío encima suele ser más grande y fuerte y si no quiere dos hostias y listo, que eso le enfría a uno más que una ducha helada.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:26