A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dr. Malcolm » 08 Ago 2017, 23:15

Tsubasa escribió:Ha tenido que ser un abogado murciano el que le ponga huevos al asunto y cuente la verdad.

Juana Rivas no está en mi casa
Un caso judicial que se convierte en mediático es una trampa saducea. Los saduceos cuestionaban las enseñanzas de Cristo haciendo preguntas capciosas sobre su doctrina. Todo el mundo se cree con derecho a opinar, aun sin conocimientos sobre la materia y sin conocer los hechos objetivos. El caso de Juana Rivas, la madre prófuga en paradero desconocido con sus hijos, ha trascendido los pasillos de los juzgados para convertirse, más allá del circo mediático, en una pugna que pone en cuestión las instituciones del Estado tras el parapeto de un grupo de opinión muy poderoso.

Un resumen de los hechos: después de unos años de convivencia y con hijo en común, Juana denuncia a Francesco Arcuri en el año 2009 por haberle dado una bofetada. Se dicta una sentencia de conformidad por la que se condena al italiano a tres meses de prisión y un año de alejamiento. A los dos meses, la pareja reanuda la convivencia. Amante temerario. Se van a vivir a Cerdeña, donde regentan un hotel rural y nace su segundo hijo. En mayo de 2016, Juana viene con sus hijos a España de vacaciones. En agosto dice que no vuelve y en noviembre pone una denuncia contra Francesco por malos tratos continuados desde 2013. El padre pone una denuncia en Italia amparándose en el Convenio de la Haya sobre la sustracción de menores, que prohíbe apartarlos de su lugar de residencia, con la única excepción de que la restitución los exponga a un peligro para su integridad física o psíquica. El juzgado de familia de Granada, después de recabar informes periciales forenses sobre tal extremo y considerar que no hay tal peligro, ordena la entrega de los menores al padre. La madre se oculta con los hijos, mientras sus abogados interponen recursos, incluido uno tan torpe que el Constitucional lo inadmite al día siguiente.

Platón en su Apología de Sócrates relata los momentos anteriores a la muerte de éste, después de que un jurado popular asambleario lo condenara a morir envenenado con cicuta. Sócrates rehusó todas las oportunidades que tuvo de escapar a una sentencia manifiestamente injusta por corrupción de los jóvenes atenienses. El deber impone al buen ciudadano acatar la sentencia haciendo abstracción de la justicia material. La elusión de la pena habría traicionado su filosofía basada en la razón y la ley, pilares sobre los que se ha de asentar la democracia.

Como abogado, he tenido sentencias entre mis manos que eran manifiestamente mejorables, algunas patentemente injustas e, incluso, fundadas en interpretaciones erróneas de la ley. El error es posible y el nombre de la institución no es garantía de infalibilidad. Empero, aun cuando muchas veces la administración de Justicia contraríe su propio nombre, no deja de ser un sistema de resolución de conflictos del que es imposible prescindir.

Consideremos la posibilidad de que Juana Rivas tenga razón, que su cónyuge sea un maltratador que ha conseguido engañar a la Justicia. Pero también hemos de sopesar que la denuncia última de Juana en España sea sólo una estratagema para conseguir la custodia exclusiva de sus hijos, pues la ley española de ´violencia de género´ –abyecto barbarismo que hiere desde el BOE la lengua de Cervantes– es tan excepcional que, de facto, muchas veces supone una inversión de la carga de la prueba en perjuicio del acusado. En cualquier caso, el hijo de 11 años no manifiesta en los informes forenses temor frente a un padre violento y maltratador. Más bien indican afecto y el deseo de pasar las vacaciones con él. Por eso el juzgado de violencia contra la mujer de Granada no ha apreciado peligro grave contra la integridad de los hijos. Sentado esto, los argumentos que tenemos son las resoluciones judiciales que ordenan a la madre la perentoria entrega de los hijos al padre y una evidente elusión de la obligación de cumplir la sentencia.

Si alguna razón pudiera tener la madre, con su actitud sólo puede perderla; pero además pone en riesgo la propia integridad psíquica de los hijos. Se puede enfrentar a una pena de 2 a 4 años de prisión y de 4 a 10 años de inhabilitación de la patria potestad por sustracción de menores. ¿Es una defensa jurídica razonable? Yo no se lo aconsejaría a un cliente y pienso fríamente que quien lo hiciera está incurriendo en una grave temeridad.

Pero no contaba con la mercadotecnia de los lobbies que nos arrastran como una tsunami que convierte en juez al lego. Todas las madres de un pueblo granadino hacen una pública manifestación de encubrimiento bajo el eslogan ´Juana está en mi casa´. El presidente del Gobierno dice que hay que comprender a la madre. La presidente de la Junta de Andalucía dice que va a mostrar todo su apoyo a esta madre, en una manifestación que más bien parece poner a los jueces a los pies de los caballos, cuando su obligación es juzgar y a hacer ejecutar lo juzgado. Vuelve a ser el pueblo el que hace justicia: «¿quién mató al Comendador? ¡Fuenteovejuna, señor!» ¿Para qué queremos entonces a los jueces, señor Presidente del Gobierno, señora Presidente de la Junta de Andalucía?

Un principio del Derecho Penal tan importante como la presunción de inocencia es la reinserción del condenado. Y una vez cumplida la sentencia el reo es un ciudadano normal. Si en la sociedad confesional, el pecador puede redimirse, la sociedad laica no puede condenar de por vida, salvo que nos erijamos en nuevos dioses implacables y justicieros. Francesco no sólo cumplió su condena, sino que Juana Rivas lo redimió con su propia conducta. ¿Fue una equivocación? Si Francesco volvió a maltratar, lo correcto habría sido denunciar en Italia, pues el principio de territorialidad obliga a enjuiciar los delitos en el país en que se cometen. Juana no planteó el divorcio, ni pidió en Italia la custodia de los hijos. Huyó con ellos. Pone la denuncia en España, cuando la competencia es italiana: dilaciones indebidas seguras, pero aunque no las hubiera, Juana debería comparecer en Italia para declarar por unas lesiones que denunció seis meses después de haber llegado a España.

Sócrates no tuvo un buen abogado, porque prefirió defenderse a sí mismo. El abogado que así hace tiene por cliente a un insensato. Confiarse a una defensa temeraria y al lobby feminista es poner a la Justicia en la picota. No creo que sea buena idea cuando lo que te juegas es tu propia cabeza.

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion ... 50782.html


Buen articulo. Que aprenda Hay_spammer.

pillastre escribió:
Dr. Malcolm escribió:
pillastre escribió:.

Ahora bien... el feminismo esta bastante desaparecido del foco mediatico y lo que tenemos en casi todas las discuciones televisivas, periodisticas, foristicas y supongo que radiofonicas es una especie de lucha de sexos sui generis, aderezado con intereses electorales y espectaculo mediatico. Es normal que tengamos un cacao en la cabeza basstante importante.


Tiene gracia que digas esto cuando tu concepto del feminismo es exactamente el concepto que se vende de el en los medios.

Igual va a ser que esta mas presente en los medios de lo que tu te crees y no te has dado ni cuenta porque te parece normal. Como los madridistas que ven Antena 3 y se creen que ser tan jodidamente antibarcelonistas y madridistas es lo normal, el orden natural de las cosas.
....y eso? Me explicas a que te refieres con mi concepto del feminismo?


Pues el que tu has definido en tu mensaje anterior.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: A vueltas con el Feminismo

por pillastre » 08 Ago 2017, 23:38

Dr. Malcolm escribió:
Pues el que tu has definido en tu mensaje anterior.
así que tu crees queel feminismo mediatico pregona " La lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero"?

Ahora si estoy muy muy confundido. Pense que la mayoria de los argumentos que con tanta diversion te leia iban precisamente porque crees que el feminismo de twitter y tertulia de Antena 3 iba en una direccion totalmente diferente.

Deja que te pregunte directamente porque me cuesta creer lo que acabo de leer... me estas diciendo que feminismo que con tanta fuerza e ingenio has critica durante tanto tiempo es peligroso y dañino porque "lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero"? No es porque se criminalice al hombre por cuestiones puras de genero, no porque pretendan mantener estructurs sociales basadas en el genero siempre que se entienda que no perjudica directamente a la mujer, no porque se asocie el machismo con una idea que solo existe en la mente de los hombres... sino porque al parecer, ahora resulta que las tertulias de antena 3 o los mensajes tan divertidos que salen por aqui del twitter abogan por " La lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero" y eso es lo que te parece tan mal.

Anonadado me hallo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 09 Ago 2017, 01:35

SeMpErE escribió:"Los hombres estamos en una situación de desamparo que da miedo".

Leído aquí, en el foro ACB.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No podría evitar esbozar una leve sonrisa (pero sin presumir, como decía Luis Aragonés) si tu o cuckoldmelero, o cualquiera de los SJW que haceis activismo de este tipo, algún día os veis en una situación en la que solo por el mero hecho de ser hombres se os juzgue de una manera inquisitoria y de clarísima desventaja ante la mujer, a ver si os ibais a tomar como están las cosas con tanta laxitud. Os ibais a acordar de lo que en vuestro buenismo habéis estando defendiendo y os ha explotado en la cara. Os acordais de López Aguilar?

Por supuesto que tal y como está la ley ahora mismo el desamparado es el hombre, vamos, no quito ni una coma, hablas de las muertes, violaciones y abusos que hay a la semana, pero no hablas de cuantas Juanis ha habido/habrá. Ni de asesinatos de hombres a manos de mujeres, ni de muertes "indirectas" de hombres (suicidios, etc) ni de niños que mueren a manos de mujeres, ni de la violencia que no deja marcas en el cuerpo. De eso muy pocas veces se habla porque ni vende ni da beneficios ni posibles subvenciones a nadie.

Porque lo preocupante no es ya como está la situación en la actualidad, sino que cada vez más mujeres van a utilizar la ley como elemento arrojadizo porque es el modelo que se les está vendiendo de jóvenes. Que a su capacidad de chantaje que como mujeres ya tienen de manera biológica, encima puedan añadir que la justicia es un instrumento está de su parte, y con el que pueden destrozar la vida de quien les parezca en el fragor de la batalla, o como poco meterlo en un lío, es jodidamente terrorífico.

Yo es que alucino con que haya hombres que puedan defender ciertas cosas, de verdad confused
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 04:05

pillastre escribió:así que tu crees queel feminismo mediatico pregona " La lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero"?



Si, basicamente ese es el feminismo mainstream ahora mismo.

pillastre escribió: Ahora si estoy muy muy confundido. Pense que la mayoria de los argumentos que con tanta diversion te leia iban precisamente porque crees que el feminismo de twitter y tertulia de Antena 3 iba en una direccion totalmente diferente.

Deja que te pregunte directamente porque me cuesta creer lo que acabo de leer... me estas diciendo que feminismo que con tanta fuerza e ingenio has critica durante tanto tiempo es peligroso y dañino porque "lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero"? No es porque se criminalice al hombre por cuestiones puras de genero, no porque pretendan mantener estructurs sociales basadas en el genero siempre que se entienda que no perjudica directamente a la mujer, no porque se asocie el machismo con una idea que solo existe en la mente de los hombres... sino porque al parecer, ahora resulta que las tertulias de antena 3 o los mensajes tan divertidos que salen por aqui del twitter abogan por " La lucha por la igualdad de oportunidades y derechos o la desmantelacion de las construcciones sociales basadas en el genero" y eso es lo que te parece tan mal.

Anonadado me hallo.


No creo que sea tan dificil de entender; el problema del feminismo no es lo que dice ser, el problema es lo que es.

¿Quien no esta de acuerdo con la igualdad entre hombres y mujeres?

Todo el mundo -salvo los adoradores de Ala- entiende que las mujeres son seres humanos que merecen las mismas oportunidades y los mismos derechos que los hombres. Tal es asi que las mujeres occidentales no solo tienen los mismos derechos que los hombres, si no que en muchos apartados gozan de una especial sobreproteccion y tienen mayores derechos.

El feminismo -en teoria- es algo bueno, pero como dijo el sabio Homer Jay Simpson, en teoria hasta el comunismo funciona. En teoria.

Y el principal problema del feminismo -aparte del heteropatriarcado- es su nombre. Las palabras lo son todo, y el termino feminismo lo unico que hace es proporcionar una excusa para acometer un monton de cosas negativas en nombre de la igualdad. De ahi que todos los terminos que se inventan desde el feminismo asocien femenino con bueno y masculino con malo. ¿Casualidat? No lo creo.

Siempre digo lo mismo, si realmente te importa la igualdad, deja de emplear el termino feminista y usa un termino neutral como puede ser humanista o cualquier otro equivalente al termino egalitarian en español. ¿Pero sabes que pasa? Que nadie quiere hacer eso porque entonces se acaba la "diversion".

Nadie quiere dejar de usar el termino feminista por otro en el cual las mujeres no sean implicitamente reconocidas como las buenas, las oprimidas y las que gozan de toda la atencion en contraposicion a los malvados hombres -blancos- opresores. Las feministas porque "ser" victimas y poder señalar con el dedo al malvado machista es un caramelo muy goloso, si encima eso les proporciona una atencion sin precedentes y les da la falsa sensacion y status de ser heroes sociales, pues es un jodido chollo emocional.

Y a los cuckolds/white knights les permite ser felices creyendo que estan defendiendo a unas pobres desvalidas del terrible mundo heteropatriarcal, les permite ser heroes sociales y unas bellisimas personas comprometidisimas simplemente con soltar 4 consignas de Tumblr. Con eso ya son felices por las noches pensando que con mas gente como ellos el mundo seria una gran utopia progresista con BSO de John Lennon. Desde aqui puedo escuchar el suspiro de satisfaccion contra la almohada de varios foreros sosteniendo ese pensamiento ahora mismo. Y sobretodo estan pensando en la preciosa imagen que su activismo social les proporciona, claro.

That's the name of the game.

El feminismo en el siglo XXI es una religion al servicio de la adoracion y la masturbacion del ego femenino, una doctrina que enseña que hay buenos y malos, victimas y verdugos que deben pagar por lo que han hecho y hacen. Y como toda religion, cree que es la unica y verdadera forma de hacer el bien y todo lo que se salga de su doctrina es el mal.

Y paro ya, que me esta quedando un post muy largo.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: A vueltas con el Feminismo

por baruchspinoza » 09 Ago 2017, 10:21

This, vayan cerrando.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 10:35

Brevin Knight escribió:
SeMpErE escribió:"Los hombres estamos en una situación de desamparo que da miedo".

Leído aquí, en el foro ACB.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No podría evitar esbozar una leve sonrisa (pero sin presumir, como decía Luis Aragonés) si tu o cuckoldmelero, o cualquiera de los SJW que haceis activismo de este tipo, algún día os veis en una situación en la que solo por el mero hecho de ser hombres se os juzgue de una manera inquisitoria y de clarísima desventaja ante la mujer, a ver si os ibais a tomar como están las cosas con tanta laxitud. Os ibais a acordar de lo que en vuestro buenismo habéis estando defendiendo y os ha explotado en la cara. Os acordais de López Aguilar?

Por supuesto que tal y como está la ley ahora mismo el desamparado es el hombre, vamos, no quito ni una coma, hablas de las muertes, violaciones y abusos que hay a la semana, pero no hablas de cuantas Juanis ha habido/habrá. Ni de asesinatos de hombres a manos de mujeres, ni de muertes "indirectas" de hombres (suicidios, etc) ni de niños que mueren a manos de mujeres, ni de la violencia que no deja marcas en el cuerpo. De eso muy pocas veces se habla porque ni vende ni da beneficios ni posibles subvenciones a nadie.

Porque lo preocupante no es ya como está la situación en la actualidad, sino que cada vez más mujeres van a utilizar la ley como elemento arrojadizo porque es el modelo que se les está vendiendo de jóvenes. Que a su capacidad de chantaje que como mujeres ya tienen de manera biológica, encima puedan añadir que la justicia es un instrumento está de su parte, y con el que pueden destrozar la vida de quien les parezca en el fragor de la batalla, o como poco meterlo en un lío, es jodidamente terrorífico.

Yo es que alucino con que haya hombres que puedan defender ciertas cosas, de verdad confused

Una pregunta, eres abogado penalista o juez de lo penal o fiscal?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 09 Ago 2017, 11:26

Cypresshill escribió:Una pregunta, eres abogado penalista o juez de lo penal o fiscal?


:todos a botar: :todos a botar:

Con el nivel que has dado tu no te da ni para miembro de la tuna de drch.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 11:41

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Una pregunta, eres abogado penalista o juez de lo penal o fiscal?


:todos a botar: :todos a botar:

Con el nivel que has dado tu no te da ni para miembro de la tuna de drch.

El que no sabe ni lo que significa inconstitucional , ni el fin que persiguen las penas.
Por otro lado, tienes una obsesión conmigo que deberías mirarte, subcampeón... confused

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: A vueltas con el Feminismo

por pillastre » 09 Ago 2017, 11:45

Dr. Malcolm escribió:No creo que sea tan dificil de entender; el problema del feminismo no es lo que dice ser, el problema es lo que es.

¿Quien no esta de acuerdo con la igualdad entre hombres y mujeres?

Todo el mundo -salvo los adoradores de Ala- entiende que las mujeres son seres humanos que merecen las mismas oportunidades y los mismos derechos que los hombres. Tal es asi que las mujeres occidentales no solo tienen los mismos derechos que los hombres, si no que en muchos apartados gozan de una especial sobreproteccion y tienen mayores derechos.

El feminismo -en teoria- es algo bueno, pero como dijo el sabio Homer Jay Simpson, en teoria hasta el comunismo funciona. En teoria.

Y el principal problema del feminismo -aparte del heteropatriarcado- es su nombre. Las palabras lo son todo, y el termino feminismo lo unico que hace es proporcionar una excusa para acometer un monton de cosas negativas en nombre de la igualdad. De ahi que todos los terminos que se inventan desde el feminismo asocien femenino con bueno y masculino con malo. ¿Casualidat? No lo creo.

Siempre digo lo mismo, si realmente te importa la igualdad, deja de emplear el termino feminista y usa un termino neutral como puede ser humanista o cualquier otro equivalente al termino egalitarian en español. ¿Pero sabes que pasa? Que nadie quiere hacer eso porque entonces se acaba la "diversion".

Nadie quiere dejar de usar el termino feminista por otro en el cual las mujeres no sean implicitamente reconocidas como las buenas, las oprimidas y las que gozan de toda la atencion en contraposicion a los malvados hombres -blancos- opresores. Las feministas porque "ser" victimas y poder señalar con el dedo al malvado machista es un caramelo muy goloso, si encima eso les proporciona una atencion sin precedentes y les da la falsa sensacion y status de ser heroes sociales, pues es un jodido chollo emocional.

Y a los cuckolds/white knights les permite ser felices creyendo que estan defendiendo a unas pobres desvalidas del terrible mundo heteropatriarcal, les permite ser heroes sociales y unas bellisimas personas comprometidisimas simplemente con soltar 4 consignas de Tumblr. Con eso ya son felices por las noches pensando que con mas gente como ellos el mundo seria una gran utopia progresista con BSO de John Lennon. Desde aqui puedo escuchar el suspiro de satisfaccion contra la almohada de varios foreros sosteniendo ese pensamiento ahora mismo. Y sobretodo estan pensando en la preciosa imagen que su activismo social les proporciona, claro.

That's the name of the game.

El feminismo en el siglo XXI es una religion al servicio de la adoracion y la masturbacion del ego femenino, una doctrina que enseña que hay buenos y malos, victimas y verdugos que deben pagar por lo que han hecho y hacen. Y como toda religion, cree que es la unica y verdadera forma de hacer el bien y todo lo que se salga de su doctrina es el mal.

Y paro ya, que me esta quedando un post muy largo.
... creo que no me has entendido. Pero estoy un poco cansado para seguir escribiendo.

Un saludete, Malcom.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: A vueltas con el Feminismo

por heaviermelero » 09 Ago 2017, 11:49

que el feminismo se llama -y se debe llamar- feminismo es no solo logico sino necesario. porque llamarse "humanismo" para exigir a los hombres que dejen votar a las mujeres como que omite por el LOL lo que viene siendo el tema. tambien podriamos haber llamado humanismo a la abolicion de la esclavitud, al final del colonialismo, al antifascismo y demas, para continuar con las risas. pero esta bien eso de llamar a las cosas por su nombre y no vaciarlas de contenido. machismo, esclavismo, colonialismo, fascismo. por no vivir en los mundos de john lennon y tal.

he de admitir que daria dos o tres euretes por ver a los postulantes del "ha empezado el apartheid" en un mundo invertido. si a dia de hoy esta justificado el panico a empezar relaciones con mujeres, no creo que bajaran de las peticiones de prision preventiva o destierros a islas desiertas con un escenario de un muerto semanal a manos de su mujer, una juanita cada 8 horas (una violacion cada 8 horas), 40% de los hombres asesinados habiendo denunciado antes, unas 20 condenas por malos tratos al día (esta última es un poco de memoria), etc. iba a estar majo de ver.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 09 Ago 2017, 12:08

RakdØs escribió:
Áristos escribió:Ya era hora de que alguien velara por la buena música en las fiestas populares:

'Despacito' se queda fuera del ritmo de las fiestas vascas marcado por el Instituto Vasco de la Mujer

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b4610.html

sto afecta a aste nagusia? Para algo bien que hacen no lo voy a criticar

Con el regetón si que se atreven pero con lo que pintaban Rubens y Rembrandt no hay ovarios .... y menos aún con la Cabalgata de Walkyrias Richard Wagner o Aida de Verdi. ¿Eh? ¿A que no van al Gugelheim a vetar cuadros machistas? ¿Eh?

En serio, lo de estas chaladas vascas es para encerrarlas en la cocina.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 09 Ago 2017, 12:26

Joder, leo la palabra veto y luego resulta que es una lista de spotify de 200 canciones que propone el Instituto Vasco de la Mujer.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 09 Ago 2017, 12:29

Una preguntita.

¿Queda alguien en este foro que NO sepa a estas alturas que Juana es más culpable que este gato?

Imagen


Pregunto.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 09 Ago 2017, 12:46

heaviermelero escribió:que el feminismo se llama -y se debe llamar- feminismo es no solo logico sino necesario. porque llamarse "humanismo" para exigir a los hombres que dejen votar a las mujeres como que omite por el LOL lo que viene siendo el tema. tambien podriamos haber llamado humanismo a la abolicion de la esclavitud, al final del colonialismo, al antifascismo y demas, para continuar con las risas. pero esta bien eso de llamar a las cosas por su nombre y no vaciarlas de contenido. machismo, esclavismo, colonialismo, fascismo. por no vivir en los mundos de john lennon y tal.

he de admitir que daria dos o tres euretes por ver a los postulantes del "ha empezado el apartheid" en un mundo invertido. si a dia de hoy esta justificado el panico a empezar relaciones con mujeres, no creo que bajaran de las peticiones de prision preventiva o destierros a islas desiertas con un escenario de un muerto semanal a manos de su mujer, una juanita cada 8 horas (una violacion cada 8 horas), 40% de los hombres asesinados habiendo denunciado antes, unas 20 condenas por malos tratos al día (esta última es un poco de memoria), etc. iba a estar majo de ver.


Tienes tu parte de razón pero esa tendencia de justificar la revancha tan propia últimamente... cómo un grupo ha sido victima de otro grupo, si hay revancha pues bueno... El haber sido explotado por alguien te da derecho a explotarle tu a él? Pues derecho no pero si que creyendo en la venganza tengas tu derecho moral. El problema es que no hablamos de individuos sino de colectivos muy genéricos donde por ser fisiológicamente igual que un explotador quieran ejercer esa venganza contra ti que no has participado en ella. Esta es la misma gilipollez que la islamofobia, la critianofobia y todas esas mierdas.

No se, yo puedo apoyar a Muther King pero no a Malcolm X y el Black Power que siempre me parecieron racistas. Pedir que dejen de explotarte a la vez que propones explotar al otro es la misma moneda con dos caras. Buscas una justificación para actuar con discriminación... Quién sabe si los otros te discriminan porque también tienen una justificación.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 09 Ago 2017, 12:50

mormonroller escribió:
RakdØs escribió:
Áristos escribió:Ya era hora de que alguien velara por la buena música en las fiestas populares:

'Despacito' se queda fuera del ritmo de las fiestas vascas marcado por el Instituto Vasco de la Mujer

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b4610.html

sto afecta a aste nagusia? Para algo bien que hacen no lo voy a criticar

Con el regetón si que se atreven pero con lo que pintaban Rubens y Rembrandt no hay ovarios .... y menos aún con la Cabalgata de Walkyrias Richard Wagner o Aida de Verdi. ¿Eh? ¿A que no van al Gugelheim a vetar cuadros machistas? ¿Eh?

En serio, lo de estas chaladas vascas es para encerrarlas en la cocina.


El Papa Francisco podría hacer un gran servicio a la Humanidad, prometiendo la excomunión a todo aquel que "componga", interprete, difunda, baile o tararee reguetón.

Sería un win-win de manual.

Porque, dado el fervor católico que se vive por los andurriales donde esta lacra tiene su origen, podría pasar que muchos fieles (asustados por la perspectiva de una eternidad en el Infierno) renunciaran a ella.

O bien que los demás, al contrario, siguieran con su "música", renunciaran a sus "creencias" y pasaran ampliamente del Papa.

Lo dicho... sería Guatebien o Guatemejor :mrgreen: .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 09 Ago 2017, 12:54

Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Una pregunta, eres abogado penalista o juez de lo penal o fiscal?


:todos a botar: :todos a botar:

Con el nivel que has dado tu no te da ni para miembro de la tuna de drch.

El que no sabe ni lo que significa inconstitucional , ni el fin que persiguen las penas.
Por otro lado, tienes una obsesión conmigo que deberías mirarte, subcampeón... confused


Jojojo vaya crack, me parece que lo tengo bastante mas claro que tu, de hecho el que va haciendo el ridículo cada vez que habla de leyes eres tu, pero apoteósico.

Por otro lado hace que hables tu de obsesión sería gracioso si no fuera una observación que proviene de tu inmenso retraso.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 09 Ago 2017, 13:25


El abogado se pasa al heteropatriarcado.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 13:37

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
:todos a botar: :todos a botar:

Con el nivel que has dado tu no te da ni para miembro de la tuna de drch.

El que no sabe ni lo que significa inconstitucional , ni el fin que persiguen las penas.
Por otro lado, tienes una obsesión conmigo que deberías mirarte, subcampeón... confused


Jojojo vaya crack, me parece que lo tengo bastante mas claro que tu, de hecho el que va haciendo el ridículo cada vez que habla de leyes eres tu, pero apoteósico.

Por otro lado hace que hables tu de obsesión sería gracioso si no fuera una observación que proviene de tu inmenso retraso.

Jaja el que necesita insultar cada vez que se queda sin argumentos. Es decir, siempre.
En fin, menudo retraso mental tienes... A ver si dejas de perseguirme por los hilos, sub. :mrgreen:

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 09 Ago 2017, 13:57

Cypresshill escribió:Jaja el que necesita insultar cada vez que se queda sin argumentos. Es decir, siempre.
En fin, menudo retraso mental tienes... A ver si dejas de perseguirme por los hilos, sub. :mrgreen:


:todos a botar: :todos a botar:

Tu no has dejado si argumentos a nadie en tu vida hilito.

Vives en una realidad paralela en la que además de tener argumentos yo te persigo a ti.

Menudo tarado.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark player » 09 Ago 2017, 14:18

mormonroller escribió:
El abogado se pasa al heteropatriarcado.


Y yo me pregunto, porque no lo ha hecho antes? Esperaba que la presion popular acabara por hacer cambiar de opinion al juez?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:38