A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 17:40

Harry Potter escribió:
Vaya eufemismos utilizas para hablar de la conversación filtrada. "Lenguaje informal" y "humor", ya :roll: .
Crees que consistía en un elaborado plan para violar brutalmente a la muchacha y dicha conversación es la preparación del ataque? Porque o es una conspiración para la comisión de un delito horrible o unos tipos haciendo con más o menos gracia haciendo el payaso en privado.
Última edición por Bluffff el 18 Ene 2018, 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 18 Ene 2018, 17:41

El puritanito del Harry Potter este es el mismo que en cuanto piensas distinto a él te llama fascista. Dado el odio que lleva encima ¿qué dirá en privado? Probablemente le haya deseado la muerte a varios de sus contrincantes políticos en el grupo ese de la chachipandi moradita, no me extrañaría.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 17:45

Bluffff escribió:
Mocho escribió: Imaginación tremenda. En este foro se ha dicho que la mejor forma de ligar es buscar en los anuncios de alquiler de habitaciones. Oye, que no sé si la historia concreta es verdad o si es habitual en las búsquedas de piso, pero el tono de "broma" "bueno a ver" "era broma" "estáis todas locas" es habitual (pregunta a cualquier mujer que conozcas) y no hace falta tener mucha imaginación. Entonces, este artículo molesta porque "no es tan habitual" o porque "yo lo he hecho y era en broma"?
También se ha dicho que es poner trampas con lazo y risketos, pero no acabo de creermelo.

El caso es que a esta mujer vive al borde de la violación cada día, hay varios sucios varones esperando al acecho a cada esquina que cruza para tratar de forzarla. Y no se, luego hablas con mas mujeres y su día a día no es un intento de asalto sexual en grupo cual suburbio de Nueva Delí al día o tiene muy mala suerte o mucha imaginación.
Hombre, yo no he leído un intento de asalto sexual, sino una situación incómoda que puede llegar a causar miedo en alguien y que no debería ser habitual.

Yo no sé si son experiencias propias, si resume las experiencias de toda su vida o si resume las experiencias de muchas o si simplemente se las inventa. Pero te repito. En el artículo que hay de malo? Que se lo inventa en ese particular? Esa situación se da y es real, más allá de que sea más o menos común (que ni **** idea).
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 17:45

Clever Girl escribió:
Harry Potter escribió:
Clever Girl escribió:
La realidad de Tinky Winky, en la cual no existen las palabrotas ni se usa jamas un lenguaje informal ni un humor que no sea el mas completo y absoluto humor politicamente correcto.
Vaya eufemismos utilizas para hablar de la conversación filtrada. "Lenguaje informal" y "humor", ya :roll: .
Si, a mi me parece que cuando alguien dice cosas como "le reventaria las paredes vaginales hasta dejarla medio muerta" y demases lo esta haciendo en un claro sentido hiperbolico y humoristico.

Que podra parecerte de mejor o peor gusto, pero son conversaciones privadas entre amigos que tienen un contexto y tal.

Pero si, mejor llevarse las manos a la cabeza y sacar las antorchas porque hay gente en su intimidad que no tiene el mismo apego por la correccion politica que tu tienes.

Nobody expected the SJW inquisition!
No es cuestión de corrección política, se trata de tener dos dedos de frente, cosa que dudo mucho que tengan los que intervienen en ese tipo de conversaciones.

¿Lo de SJW es tu único "argumento"? Pareces Paco con lo de "la merma".
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 17:56

Harry Potter escribió: No es cuestión de corrección política, se trata de tener dos dedos de frente
Usa los eufemismos que quieras, pero la gente no tiene porque acomodarse a tu correccion politica, y menos en su intimidad.
Harry Potter escribió:¿Lo de SJW es tu único "argumento"? Pareces Paco con lo de "la merma".
SJW no es un argumento, es una descripcion.

Pero entiendo que salteis cada vez que se os llama SJW, es como cuando Paco salta porque le llaman facha.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 17:56

THE FONT escribió:El puritanito del Harry Potter este es el mismo que en cuanto piensas distinto a él te llama fascista. Dado el odio que lleva encima ¿qué dirá en privado? Probablemente le haya deseado la muerte a varios de sus contrincantes políticos en el grupo ese de la chachipandi moradita, no me extrañaría.
Por partes:
- ¿Puritanito? ¿Me conoces?

- Yo no te llamé fascista en ningún momento. Te metí en el mismo saco que a THE GREATEST y Paco porque, oh casualidad, en todos los hilos en los que te veo opinas igual que ese tipo de gente. ¿Que en realidad no eres fascista? Te creo, no tengo por qué no hacerlo. No voy a hacer como tú que continuamente en este foro acusas de comunistas, podemitas a extrema izquierda a quien no piensa como tú.

- Hablas de odio tú, justo cuando acabo de leerte en otro hilo llamando hijos de ****, así sin paños calientes ni nada, a no acabo muy bien de entender quién, pero parece que a gente de izquierdas, cómo no. O sea, escribo poco en el foro porque soy más de leer las opiniones ajenas, y continuamente te leo en este foro insultando y menospreciando de todas las maneras posibles a quienes no comparten tus puntos de vista e ideas. Y no contento con eso te atreves a dar lecciones y a acusar a los demás de hablar con odio. Pocos casos más claros de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio he visto en mi vida.

- Nunca en mi vida le he deseado la muerte a nadie. No tengo contrincantes políticos (¿?). No estoy en ningún grupo de whatsapp de temática política (¿?). ¿De dónde sacas todas estas cosas? ¿Te das cuenta de lo ridículo que resultas? ¿Te das cuenta de que produce vergüenza ajena leerte (al menos a mí me la produce, y cada vez más por cómo está degenerando el personaje que te has creado)?

En serio, es que mensajes como éste tuyo que cito no hay por dónde cogerlos, te pones a hablar de gente que no conoces de nada como si supieses algo de ella. ¿En serio no te das cuenta de lo ridículo que es eso?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 Ene 2018, 18:01

A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Última edición por Roderic el 18 Ene 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 18:01

Mocho escribió: Hombre, yo no he leído un intento de asalto sexual, sino una situación incómoda que puede llegar a causar miedo en alguien y que no debería ser habitual.

Yo no sé si son experiencias propias, si resume las experiencias de toda su vida o si resume las experiencias de muchas o si simplemente se las inventa. Pero te repito. En el artículo que hay de malo? Que se lo inventa en ese particular? Esa situación se da y es real, más allá de que sea más o menos común (que ni **** idea).
Mocho que no estas puesto la agarra y eso ahora y ya es agresión sexual. Y en barbijaputa es habitual, cotidiano, incluso constante diría yo, le pasa a cada rato.

Hombre no se, ir inventando historietas en un periódico de hombres que te asaltan sexualmente a todas horas y en todas partes como si Madrid fuera Ciudad Juárez, un lugar donde se acosa y viola mujeres constantemente para hacer reivindicaciones "feministas" igual un poco malo si que es, por que no te creerás que se las inventa por amor a la prosa de ficción, no?
Última edición por Bluffff el 18 Ene 2018, 18:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:03

Roderic escribió:A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 18:04

Mocho escribió:
Roderic escribió:A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
Exacto, son ellos mismos los que se denominan así. A ver por dónde tira ahora Roderic.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 18 Ene 2018, 18:05

Harry Potter escribió:
THE FONT escribió:El puritanito del Harry Potter este es el mismo que en cuanto piensas distinto a él te llama fascista. Dado el odio que lleva encima ¿qué dirá en privado? Probablemente le haya deseado la muerte a varios de sus contrincantes políticos en el grupo ese de la chachipandi moradita, no me extrañaría.
Por partes:
- ¿Puritanito? ¿Me conoces?

- Yo no te llamé fascista en ningún momento. Te metí en el mismo saco que a THE GREATEST y Paco porque, oh casualidad, en todos los hilos en los que te veo opinas igual que ese tipo de gente. ¿Que en realidad no eres fascista? Te creo, no tengo por qué no hacerlo. No voy a hacer como tú que continuamente en este foro acusas de comunistas, podemitas a extrema izquierda a quien no piensa como tú.

- Hablas de odio tú, justo cuando acabo de leerte en otro hilo llamando hijos de ****, así sin paños calientes ni nada, a no acabo muy bien de entender quién, pero parece que a gente de izquierdas, cómo no. O sea, escribo poco en el foro porque soy más de leer las opiniones ajenas, y continuamente te leo en este foro insultando y menospreciando de todas las maneras posibles a quienes no comparten tus puntos de vista e ideas. Y no contento con eso te atreves a dar lecciones y a acusar a los demás de hablar con odio. Pocos casos más claros de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio he visto en mi vida.

- Nunca en mi vida le he deseado la muerte a nadie. No tengo contrincantes políticos (¿?). No estoy en ningún grupo de whatsapp de temática política (¿?). ¿De dónde sacas todas estas cosas? ¿Te das cuenta de lo ridículo que resultas? ¿Te das cuenta de que produce vergüenza ajena leerte (al menos a mí me la produce, y cada vez más por cómo está degenerando el personaje que te has creado)?

En serio, es que mensajes como éste tuyo que cito no hay por dónde cogerlos, te pones a hablar de gente que no conoces de nada como si supieses algo de ella. ¿En serio no te das cuenta de lo ridículo que es eso?
Lo mío es una hipótesis en base a tu actitud forera, no sé si eres capaz de entenderlo porque te veo corto de entendederas.

Por otra parte, yo es que no soy un puritanito. Si algún hijo de **** moralmente execrable pretende manipular y contarnos que no sé quién no defiende a las mujeres yo lo defino sin contemplaciones porque no estoy bajo ningún tipo de corrección política. ¿Lo entiendes? ¿Es eso acaso odio? ¿No será al contrario y el odio vendrá de quién miente y manipula a sabiendas?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 18 Ene 2018, 18:06

No se puede mandar a la hoguera al 90% de la población por neandertales o sean políticamente incorrectos. Se trata de chavales de universidad... los típicos Stifler que abunda en esas edades. La cosa sería diferente en un contexto público donde la chica tiene conocimiento de causa.

Hablando de alquiler de pisos, he estado un par de meses compartiendo piso con un amigo y me he marchado ahora en Enero. Está alquilando la habitación y la primera interesada que tuvo fué una chica de 21 años, "morenaza" (palabras textuales). Al final no han llegado a un acuerdo en lo del piso pero la chica le ha dicho que esta interesada en quedar cuando esté allí y que mi amigo le dé clases de inglés.
"eh que lo de las clases de inglés lo digo en serio". Al contrario que barbihijaputa ,tengo pruebas de la conversación.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:09

Bluffff escribió:
Mocho escribió: Hombre, yo no he leído un intento de asalto sexual, sino una situación incómoda que puede llegar a causar miedo en alguien y que no debería ser habitual.

Yo no sé si son experiencias propias, si resume las experiencias de toda su vida o si resume las experiencias de muchas o si simplemente se las inventa. Pero te repito. En el artículo que hay de malo? Que se lo inventa en ese particular? Esa situación se da y es real, más allá de que sea más o menos común (que ni **** idea).
Mocho que no estas puesto la agarra y eso ahora y ya es agresión sexual. Y en barbijaputa es habitual, cotidiano, incluso constante diría yo, le pasa a cada rato.

Hombre no se, ir inventando historietas en un periódico de hombres que te asaltan sexualmente a todas horas y en todas partes como si Madrid fuera Ciudad Juárez y Madrid un lugar donde se acosa y viola mujeres constantemente para hacer reivindicaciones "feministas" igual un poco malo si que es, por que no te creerás que se las inventa por amor a la prosa de ficción, no?
El primer párrafo no lo entiendo.

Habla de un tema que pasa cotidianamente, se lo invente o no. Y aunque hace una generalización que no sé si es real (quiero pensar que no lo es), seguro que muchísimas mujeres ven reflejadas situaciones que han vivido. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el problema?

Yo es que he leído 3 o 4 artículos de esta muchacha porque vosotros lo colgáis aquí y ninguno me ha parecido especialmente escandaloso. ¿Que pueda pecar de exagerada? Bueno, puede ser. Yo no estoy en la piel de una mujer. Pero ni me parecen escenarios inverosímiles ni me parecen cosas sobre las que no sean buenas reflexionar.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 18:11

Mocho escribió:
Roderic escribió:A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
El contexto... todo depende del contexto.

En este foro se ha hablado de sacar guillotinas a pasear... para "atender" a gente muy concreta.

En España se ha escuchado a líderes políticos de formaciones moradas hablando de sacar las guillotinas a pasear.... para hacer un muy , muy, muy apurado corte de pelo a gente muy concreta.

Si dejamos de lado el contexto, eso bastaría para iniciar acciones penales por apología e inducción al asesinato, ¿no?


Pues eso... que todo depende del contexto.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:14

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:
Roderic escribió:A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
El contexto... todo depende del contexto.

En este foro se ha hablado de sacar guillotinas a pasear... para "atender" a gente muy concreta.

En España se ha escuchado a líderes políticos de formaciones moradas hablando de sacar las guillotinas a pasear.... para hacer un muy , muy, muy apurado corte de pelo a gente muy concreta.

Si dejamos de lado el contexto, eso bastaría para iniciar acciones penales por apología e inducción al asesinato, ¿no?


Pues eso... que todo depende del contexto.
Y no he dicho lo contrario. Por ahora a la única persona que he criticado con respecto a ese grupo de WhatsApp es a quién ha espiado el móvil de otra persona para sacarle pantallazos. Me refería simplemente a que Roderic ha preguntado si se le está dando tratamiento de "manada" a esta gente y sólo he respondido que eso se lo han dado ellos hasta donde yo sé.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 18:18

Mocho escribió: El primer párrafo no lo entiendo.

Habla de un tema que pasa cotidianamente, se lo invente o no. Y aunque hace una generalización que no sé si es real (quiero pensar que no lo es), seguro que muchísimas mujeres ven reflejadas situaciones que han vivido. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el problema?

Yo es que he leído 3 o 4 artículos de esta muchacha porque vosotros lo colgáis aquí y ninguno me ha parecido especialmente escandaloso. ¿Que pueda pecar de exagerada? Bueno, puede ser. Yo no estoy en la piel de una mujer. Pero ni me parecen escenarios inverosímiles ni me parecen cosas sobre las que no sean buenas reflexionar.
Eso para barbi es agresión sexual, en grado de tentativa cuanto menos que la toquetea.

No, no es un tema cotidiano, ese es el tema, yo hablo con mujeres atractivas y su vida no es una carrera de obstáculos evitando violaciones. Y haciendolo así trata por un lado de criminalizar a los hombres, esos violadores en potencia y justificar sus posteriores desvario-reclamaciones.

Te lo vuelvo a repetir, inventarte historias y publicarlas en un periódico como reales es un problema, si además las emplea como pilar sobre el que sustentar sus alegatos "feministas" mas aún, lo entiendes? Te pongo un ejemplo: Es como si un tipo rubio, fondoncete, con un cargo muy importante y un despacho ovalado se inventara ataques terroristas o crímenes inexistentes para largar alegatos xenofobos

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 18:25

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Mocho escribió: Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
El contexto... todo depende del contexto.

En este foro se ha hablado de sacar guillotinas a pasear... para "atender" a gente muy concreta.

En España se ha escuchado a líderes políticos de formaciones moradas hablando de sacar las guillotinas a pasear.... para hacer un muy , muy, muy apurado corte de pelo a gente muy concreta.

Si dejamos de lado el contexto, eso bastaría para iniciar acciones penales por apología e inducción al asesinato, ¿no?


Pues eso... que todo depende del contexto.
Y no he dicho lo contrario. Por ahora a la única persona que he criticado con respecto a ese grupo de WhatsApp es a quién ha espiado el móvil de otra persona para sacarle pantallazos. Me refería simplemente a que Roderic ha preguntado si se le está dando tratamiento de "manada" a esta gente y sólo he respondido que eso se lo han dado ellos hasta donde yo sé.
Voy a ser politicamente incorrecto y a decir que lo del "respeto a al intimidad" ya pasa de castaño oscuro...

Que un empresario descubre a unos golfos robándole, y el problema es que ha puesto cámaras de vigilancia sin su consentimiento... en SU EMPRESA.

Que una pobre chica descubre en el móvil de su novio que están planeando manadearla, y el problema es que al pobre chica es una fisgona que ah invadido la privacidad de su pareja.

Ya está bien con al tontería, ¿eh?... ya está bien :(( .


La de golfos y cosas peores que se habrán librado por la "ilegalidad" de las pruebas obtenidas en su contra...


Imagen
Última edición por Merrylinch el 18 Ene 2018, 18:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:25

Bluffff escribió:
Mocho escribió: El primer párrafo no lo entiendo.

Habla de un tema que pasa cotidianamente, se lo invente o no. Y aunque hace una generalización que no sé si es real (quiero pensar que no lo es), seguro que muchísimas mujeres ven reflejadas situaciones que han vivido. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el problema?

Yo es que he leído 3 o 4 artículos de esta muchacha porque vosotros lo colgáis aquí y ninguno me ha parecido especialmente escandaloso. ¿Que pueda pecar de exagerada? Bueno, puede ser. Yo no estoy en la piel de una mujer. Pero ni me parecen escenarios inverosímiles ni me parecen cosas sobre las que no sean buenas reflexionar.
Eso para barbi es agresión sexual, en grado de tentativa cuanto menos que la toquetea.

No, no es un tema cotidiano, ese es el tema, yo hablo con mujeres atractivas y su vida no es una carrera de obstáculos evitando violaciones. Y haciendolo así trata por un lado de criminalizar a los hombres, esos violadores en potencia y justificar sus posteriores desvario-reclamaciones.

Te lo vuelvo a repetir, inventarte historias y publicarlas en un periódico como reales es un problema, si además las emplea como pilar sobre el que sustentar sus alegatos "feministas" mas aún, lo entiendes? Te pongo un ejemplo: Es como si un tipo rubio, fondoncete, con un cargo muy importante y un despacho ovalado se inventara ataques terroristas o crímenes inexistentes para largar alegatos xenofobos
Pensaba que me ibas a hablar de Inda, coño, que decepción.

Cotidiano no me refiero a que sea cotidiano para todas las mujeres y todas a la vez, sino que cada día suceden estas cosas. Este caso puede ser perfectamente real y que no le haya pasado a ella.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 Ene 2018, 18:26

Harry Potter escribió:
Mocho escribió:
Roderic escribió:A ver que me quede claro, ¿estamos ya en un punto de represión tal que califican de "manada" a los grupos de conversaciones privados y los situan al nivel moral de los mastuerzos de los San Fermines o la Arandina?

La policía del pensamiento. Ahí la tenemos.
Que yo sepa lo de "la manada" es algo que sacan del propio WhatsApp en el que ellos hablan de "hacer una manada" o algo similar. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
Exacto, son ellos mismos los que se denominan así. A ver por dónde tira ahora Roderic.
Bueno pues no solo es que lo califiquen (porque ellos mismos se lo dicen) sino que se les pide su expulsión de la uni como si actuaran como lo que dicen ser, pese a no haber hecho nada salvo babosear y hacerse pajas mentales y de las otras.

Son unos catetos que lo dicen de boquilla hasta que se demuestre lo contrario, pero no unos violadores.

¿Que es esto que estamos presenciando, Minority Report?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 Ene 2018, 18:30

Seguro que la tía además está potente pero se hace la digna, está como para azotarla hasta hacerla sangrar.


Me marcaría un PIT,¿no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:11