A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 22 Ago 2017, 15:58

Habrá que ver como se toman los periodistas lo que hizo hoy Juana y su entorno. Primero comunica que se va a entregar. Están esperando su llegada en un sitio y gente de su entorno les dicen que esperen en otro lugar. Por ese lugar aparece su hermana y su abogada. Se supone que Juana entró por el garaje. Los periodistas no dejan de ir de un lado a otro a lo largo de la mañana. La abogada y la hermana salen y la primera le dice a una periodista que Juana no está en el juzgado y nunca llegó a entrar. No entiendo muy bien el sentido de este juego del despiste cuando según parece no había llevado a los hijos. De los que no se sabe nada salvo que hoy se les retiró los pasaportes.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 22 Ago 2017, 16:07

me ha hecho gracia, tú.

Sarauj, Latvija!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark player » 22 Ago 2017, 16:22

Bluffff escribió:
Dark player escribió:Lo de que le ha pedido ayuda a un tio que lleva muerto 26 anhos es cierto?

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47270.html

El Pais escribió:Rivas pidió ayer ayuda por carta a Rajoy, al fiscal general del Estado, José Manuel Maza y al presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González, porque ella y sus hijos corren "un gran peligro". "Yo estoy haciendo lo único que puedo hacer como madre para protegerlos. Mis únicos recursos son una pequeña maleta, una mínima cantidad de dinero y todo el amor del mundo", reza la misiva, informa Efe.


http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b45eb.html

El Mundo escribió:La letrada de oficio de Juana Rivas en Granada, María Castillo Pozo, ha transmitido este lunes a los medios un mensaje que su representada había plasmado en una carta con fecha del 21 de agosto. En esa misiva, Juana Rivas se dirige al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; al fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y al ex presidente del Tribunal Constitucional (que ocupó el cargo entre 1980 y 1986 y fallecido en 1991), Manuel García-Pelayo, para que intercedan por ella y los menores.


El Pais no menciona lo de Pelayo :todos a botar:


Sip

https://es.scribd.com/document/35686144 ... from_embed

Van roncero y Toñin el torero con la ouija para invocar el espíritu Garcia-Pelayo


Joder que sinverguenzas son en El Pais. Por otro lado, tela con la carta "Yo no quiero evadirme de la ley" :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Ago 2017, 16:25

Pero la tía se ha presentado al juzgado o ni eso?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 22 Ago 2017, 16:36

Roderic escribió:Pero la tía se ha presentado al juzgado o ni eso?

No se la llegó a ver pero sí que se presentó. Lo que no sé es si la detuvieron en el garaje antes de entrar al juzgado o en el mismo juzgado.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Revdit » 22 Ago 2017, 16:45

Roderic escribió:Pero la tía se ha presentado al juzgado o ni eso?


Sí, pero ya ha salido, afirmando en la puerta del juzgado: "no me voy a la cárcel, me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

:todos a botar:

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: A vueltas con el Feminismo

por Juan Joya » 22 Ago 2017, 17:04

Revdit escribió:
Roderic escribió:Pero la tía se ha presentado al juzgado o ni eso?


Sí, pero ya ha salido, afirmando en la puerta del juzgado: "no me voy a la cárcel, me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

:todos a botar:


Bueno, pues ya se sabe que cualquier mujer que quiera saltarse a las leyes y a los jueces, puede hacerlo sin problema.

Tremendo el precedente que se acaba de sentar.

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por freds » 22 Ago 2017, 17:07

Pues nada,libertad para la Juana,se queda con los hijos y aquí no ha pasado nada; suerte ha tenido el italianini,si llega a pasar por ahí le encarcelan directamente a él.

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: A vueltas con el Feminismo

por Juan Joya » 22 Ago 2017, 17:12

freds escribió:Pues nada,libertad para la Juana,se queda con los hijos y aquí no ha pasado nada; suerte ha tenido el italianini,si llega a pasar por ahí le encarcelan directamente a él.


Bueno, yo si fuera él, me iba a Italia en el primer avión que saliera, porque visto lo visto como se quede aquí lo meten en el talego aún sin pruebas.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Revdit » 22 Ago 2017, 18:20

freds escribió:Pues nada,libertad para la Juana,se queda con los hijos y aquí no ha pasado nada; suerte ha tenido el italianini,si llega a pasar por ahí le encarcelan directamente a él.


Es que el italiano, si llega a ser de Murcia, a estas horas estaría picando piedra en el gulag de Soria

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark player » 22 Ago 2017, 19:01

Recapitulando, creo que la cosa ha ido asi:

1. Juana tiene que entregar a sus hijos al padre
2. No lo hace y se esconde con los crios
3. Orden de busca y captura sobre su cabeza
4. Aparece en el juzgado cerca de un mes mas tarde sin los crios
5. El juez le da la libertad provisional y ella sigue teniendo los crios en paradero desconocido

Si que sale barato saltarse las resoluciones judiciales
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por ChatoMillera » 22 Ago 2017, 20:46

Solo falta el Recio con Coke vestidos de payasos justicieros

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 22 Ago 2017, 22:49

A Juana sólo le ha faltado decirle al personal:

"Un momentito señoreh, cosvoy a enseñá la nota que mascrito el Juez.."

Imagen
Imagen
OUCH!

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 22 Ago 2017, 23:03

EL ESTADO DE DERECHO HA MUERTO. HA NACIDO EL APARTHEID.

ministryOFsound
Mensajes: 5631
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 23 Ago 2017, 00:35

y esto?
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 23 Ago 2017, 00:50

Rivas ha asegurado al salir del juzgado que se iba a casa con sus hijos, por lo que su localización por parte de policía o Guardia Civil podría ser inminente.


:jeje: :jeje:

Como la Fiscalía no recurra esto es gravísimo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 23 Ago 2017, 06:04

ministryOFsound escribió:y esto?


Pues una rabieta de niñata. No entiendo de tennis, ¿es común no aplaudir los fallos del rival?
Sarauj, Latvija!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark player » 23 Ago 2017, 09:41

Eru Ilúvatar escribió:
ministryOFsound escribió:y esto?


Pues una rabieta de niñata. No entiendo de tennis, ¿es común no aplaudir los fallos del rival?


Depende, si es un fallo que has provocado igual si, pero si le mandas una bola normal y la otra la manda a Cuenca yo no aplaudiria. Pero si, no deja de ser una rabieta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por freds » 23 Ago 2017, 12:13

ChatoMillera escribió:Solo falta el Recio con Coke vestidos de payasos justicieros

Pues se marcó un discurso a lo Fermin Trujillo cuando dijo que no creía en Dios pero si creía que había algo; lo tenía que haber rematado con "llamalo energìa" :D

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 23 Ago 2017, 15:22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
OUCH!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30