A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 08 Abr 2021, 17:57

Hay_sinla escribió:Todas las provincias de España y las ciudades autónomas tendrán un centro de crisis para las víctimas de violencias sexuales abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Ayer se aprobó en el Congreso la ponencia de la Ley contra todas las formas de violencia hacia a la infancia.

Se ha acordado la prohibición de la aplicación en procesos judiciales del síndrome de alienación parental.
Hasta que la víctima no cumpla 30 años no empezará a contar el plazo de prescripción de los delitos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trasgus. » 10 Abr 2021, 02:55

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió: Igualmente a ti, majo.
Asi que... Asi es como lo haces... Lo tener tantas novias, digo
Qué gorrión! :D

Hombre. Hay más cosas. Controlo el lenguaje del abanico, suelo llevar unos tejanos chulos de tiro bajo, y bueno, también sé poner ojicos.

Es todo un poco.
Espero que le prepararas el desayuno a erbarto despues de la noche loca.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trasgus. » 10 Abr 2021, 02:58

La televisión gallega arrincona a una joven para que se reúna con su expareja tras romper por su conducta controladora

El programa Land Rober pretendía que una joven del público aceptase las disculpas de su exnovio por haber sido celoso. Ella contó que él le vigilaba el móvil, la apartó de sus amistades y le hizo perder un trabajo. El canal público no ha subido el contenido a su página web

https://www.eldiario.es/galicia/politic ... 93272.html

Un programa de la televisión pública gallega (TVG) arrinconó a una joven de 20 años para que se encontrase con su expareja, de la que se separó por los celos y las actitudes controladoras de él. Ella acudió como público a un espacio de humor, el Land Rober Tunai Show, sin saber que el que había sido su novio hasta un mes antes había sido invitado para pedirle perdón y tratar de retomar la relación. A lo largo de dos horas y media, el presentador habla en varias ocasiones con ambos, por separado, hasta que la chica termina por contar que a los dos meses de conocerse él empezó a vigilarle el móvil, que la apartó de sus amigos y que provocó que dejase un trabajo. La emisión del espacio se hizo pese a que no es en directo y pasa antes por la mesa de montaje. De hecho, se cortó la parte en la que el hombre entra finalmente a plató, según el Comité Intercentros de la CRTVG.
En pleno 2021 visualizando estas conductas

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 10 Abr 2021, 11:47

Trasgus. escribió:
La televisión gallega arrincona a una joven para que se reúna con su expareja tras romper por su conducta controladora

El programa Land Rober pretendía que una joven del público aceptase las disculpas de su exnovio por haber sido celoso. Ella contó que él le vigilaba el móvil, la apartó de sus amistades y le hizo perder un trabajo. El canal público no ha subido el contenido a su página web

https://www.eldiario.es/galicia/politic ... 93272.html

Un programa de la televisión pública gallega (TVG) arrinconó a una joven de 20 años para que se encontrase con su expareja, de la que se separó por los celos y las actitudes controladoras de él. Ella acudió como público a un espacio de humor, el Land Rober Tunai Show, sin saber que el que había sido su novio hasta un mes antes había sido invitado para pedirle perdón y tratar de retomar la relación. A lo largo de dos horas y media, el presentador habla en varias ocasiones con ambos, por separado, hasta que la chica termina por contar que a los dos meses de conocerse él empezó a vigilarle el móvil, que la apartó de sus amigos y que provocó que dejase un trabajo. La emisión del espacio se hizo pese a que no es en directo y pasa antes por la mesa de montaje. De hecho, se cortó la parte en la que el hombre entra finalmente a plató, según el Comité Intercentros de la CRTVG.
En pleno 2021 visualizando estas conductas
Todo es muy bizarro.

Toñi Moreno, las explicaciones del presentador, el ex, ella en el mismo programa de público, y por último, la decisión del canal de emitirlo en diferido y que remata toda la jugada.

Lo único que hace algo de sentido ahí es que se muestra claramente la manera en que los medios de comunicación han decidido tratar un tema tan importante como este. Cómo si fuera otro espectáculo para hacer circo, llevarlo al barro y sacar tajada de él. Obsceno.

Si al menos fueran sinceros, coherentes y asumieran lo que hacen, pero el problema es que luego además les tienes que escuchar hipócritamente dándose golpes de pecho jactándose por la labor de denuncia que hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 10 Abr 2021, 11:51

Trasgus. escribió:
El hierro escribió:
Trasgus. escribió: Asi que... Asi es como lo haces... Lo tener tantas novias, digo
Qué gorrión! :D

Hombre. Hay más cosas. Controlo el lenguaje del abanico, suelo llevar unos tejanos chulos de tiro bajo, y bueno, también sé poner ojicos.

Es todo un poco.
Espero que le prepararas el desayuno a erbarto despues de la noche loca.
Sí, claro, y tapado únicamente por un delantal muy sexy. :amor:

Se lo acerqué a la cama después de esa pedazo de noche, y donde procuramos evitar crear innecesarias situaciones de superioridad de uno hacia el otro. Somos unos señores. Eso no quiere decir que no hiciéramos nuestras cositas, claro, pero estas fueron acotadas por parámetros que acordamos de antemano y que en ningún momento sobrepasamos.

Luego fuimos al Prado a pasar la mañana a reinterpretar ciertas pinturas, y he de decir que hicimos una buena lista. Vimos a un hombre muy majo que estaba por allí en una garita y le preguntamos en qué oficina se presentaban esas cosas. Nos dijo que se la podíamos dar a él, que ya sabía dónde era y ya la llevaba él mismo.

Tras un bonito paseo en barca por el Retiro y un helado nos despedimos. Hemos quedado como muy buenos amigos, pero no creo que repitamos.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por erbarto » 10 Abr 2021, 12:31

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió: Qué gorrión! :D

Hombre. Hay más cosas. Controlo el lenguaje del abanico, suelo llevar unos tejanos chulos de tiro bajo, y bueno, también sé poner ojicos.

Es todo un poco.
Espero que le prepararas el desayuno a erbarto despues de la noche loca.
Sí, claro, y tapado únicamente por un delantal muy sexy. :amor:

Se lo acerqué a la cama después de esa pedazo de noche, y donde procuramos evitar crear innecesarias situaciones de superioridad de uno hacia el otro. Somos unos señores. Eso no quiere decir que no hiciéramos nuestras cositas, claro, pero estas fueron acotadas por parámetros que acordamos de antemano y que en ningún momento sobrepasamos.

Luego fuimos al Prado a pasar la mañana a reinterpretar ciertas pinturas, y he de decir que hicimos una buena lista. Vimos a un hombre muy majo que estaba por allí en una garita y le preguntamos en qué oficina se presentaban esas cosas. Nos dijo que se la podíamos dar a él, que ya sabía dónde era y ya la llevaba él mismo.

Tras un bonito paseo en barca por el Retiro y un helado nos despedimos. Hemos quedado como muy buenos amigos, pero no creo que repitamos.
Porque tu no quieres, bribon :amor:

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 10 Abr 2021, 12:58

erbarto escribió:
El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
Espero que le prepararas el desayuno a erbarto despues de la noche loca.
Sí, claro, y tapado únicamente por un delantal muy sexy. :amor:

Se lo acerqué a la cama después de esa pedazo de noche, y donde procuramos evitar crear innecesarias situaciones de superioridad de uno hacia el otro. Somos unos señores. Eso no quiere decir que no hiciéramos nuestras cositas, claro, pero estas fueron acotadas por parámetros que acordamos de antemano y que en ningún momento sobrepasamos.

Luego fuimos al Prado a pasar la mañana a reinterpretar ciertas pinturas, y he de decir que hicimos una buena lista. Vimos a un hombre muy majo que estaba por allí en una garita y le preguntamos en qué oficina se presentaban esas cosas. Nos dijo que se la podíamos dar a él, que ya sabía dónde era y ya la llevaba él mismo.

Tras un bonito paseo en barca por el Retiro y un helado nos despedimos. Hemos quedado como muy buenos amigos, pero no creo que repitamos.
Porque tu no quieres, bribon :amor:
:D
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trasgus. » 10 Abr 2021, 15:13

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
La televisión gallega arrincona a una joven para que se reúna con su expareja tras romper por su conducta controladora

El programa Land Rober pretendía que una joven del público aceptase las disculpas de su exnovio por haber sido celoso. Ella contó que él le vigilaba el móvil, la apartó de sus amistades y le hizo perder un trabajo. El canal público no ha subido el contenido a su página web

https://www.eldiario.es/galicia/politic ... 93272.html

Un programa de la televisión pública gallega (TVG) arrinconó a una joven de 20 años para que se encontrase con su expareja, de la que se separó por los celos y las actitudes controladoras de él. Ella acudió como público a un espacio de humor, el Land Rober Tunai Show, sin saber que el que había sido su novio hasta un mes antes había sido invitado para pedirle perdón y tratar de retomar la relación. A lo largo de dos horas y media, el presentador habla en varias ocasiones con ambos, por separado, hasta que la chica termina por contar que a los dos meses de conocerse él empezó a vigilarle el móvil, que la apartó de sus amigos y que provocó que dejase un trabajo. La emisión del espacio se hizo pese a que no es en directo y pasa antes por la mesa de montaje. De hecho, se cortó la parte en la que el hombre entra finalmente a plató, según el Comité Intercentros de la CRTVG.
En pleno 2021 visualizando estas conductas
Todo es muy bizarro.

Toñi Moreno, las explicaciones del presentador, el ex, ella en el mismo programa de público, y por último, la decisión del canal de emitirlo en diferido y que remata toda la jugada.

Lo único que hace algo de sentido ahí es que se muestra claramente la manera en que los medios de comunicación han decidido tratar un tema tan importante como este. Cómo si fuera otro espectáculo para hacer circo, llevarlo al barro y sacar tajada de él. Obsceno.

Si al menos fueran sinceros, coherentes y asumieran lo que hacen, pero el problema es que luego además les tienes que escuchar hipócritamente dándose golpes de pecho jactándose por la labor de denuncia que hacen.
Tal cual.

Aquí además, hay que añadir que ya tenemos precedentes de mujeres asesinadas tras vivir situaciones similares a las de esta chica.

Año 2021, y seguimos sin aprender que no tenemos derecho a meternos en la vida sentimental de lo demás, mucho menos si no conocemos a la personas y todavía peor, amplificar sus miserias en televisión.

Ojalá se pudiera ir judicialmente contra los responsables.

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por erbarto » 10 Abr 2021, 15:33

Si ya esta feo meterse en esos temas, despues de saber lo que pasa emitirlo siendo grabado... ¿se sabe si la chica dio su consentimiento para que emitiera? Porque por lo que decis, no me entraría en la cabeza que lo hiciera, pero tampoco me cuadra que lo emitan sin su permiso. Y no quiero con esto culpar a ella de nada, mas bien lo contrario.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 14 Abr 2021, 14:19

Una mujer mata a una joven, su pareja sentimental, en Granada.

La autora confesa se entregó a la Policía Nacional tras asestar varias puñaladas a la chica.

Una mujer de 34 años mató este martes a una joven de tan solo 19 años de varias puñaladas en el interior de la casa número 10 del Camino de Pataura de Motril (Granada). Las dos mujeres mantenían una relación sentimental




Cuando os den las cifras de mujeres asesinadas por viogen, acordaos de sumar a esta chavala, podéis poner un +1 por detrás, para llevar bien la cuenta.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 14 Abr 2021, 19:16

Pregunta seria y sin ánimo de nada, ¿eso se cuenta como violencia de género? ¿violencia machista?
Porque lo he preguntado en los comentarios de la noticia en Facebook y esto me han constestado:
Violencia de género es cuando el hombre es violento con la mujer porque se considera superior a ella y propietario de ella. Si son 2 mujeres...cómo se va a considerar de un género superior???

DEP la joven
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trasgus. » 14 Abr 2021, 19:32

erbarto escribió:Si ya esta feo meterse en esos temas, despues de saber lo que pasa emitirlo siendo grabado... ¿se sabe si la chica dio su consentimiento para que emitiera? Porque por lo que decis, no me entraría en la cabeza que lo hiciera, pero tampoco me cuadra que lo emitan sin su permiso. Y no quiero con esto culpar a ella de nada, mas bien lo contrario.
Pues ni idea, pero me imagino que el permiso lo tenía firmado de antemano, porque lo habitual en estos casos es prometerte que te vas a llevar una sorpresa. Supongo que por ahí van los tiros

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 14 Abr 2021, 20:14

Giancarlo-Marcaccini escribió:Pregunta seria y sin ánimo de nada, ¿eso se cuenta como violencia de género? ¿violencia machista?
Porque lo he preguntado en los comentarios de la noticia en Facebook y esto me han constestado:
Violencia de género es cuando el hombre es violento con la mujer porque se considera superior a ella y propietario de ella. Si son 2 mujeres...cómo se va a considerar de un género superior???

DEP la joven
No es víctima de viogen, está muerte "no cuenta", si tuviera hijos (por la edad no parece probable) no tendrían las ayudas que tendrían de haberle matado su pareja hombre, si hubiese querido pedir ayuda, no hubiese podido llamar al 016, etc...

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 15 Abr 2021, 08:58

Trasgus. escribió:Alguien ha seguido el hilo de la portera del Madrid?
No sabía que el conserje del Madrid fuera una chica. ¿y qué ha pasado, que radio patio no funcionaba bien?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 15 Abr 2021, 09:56

Pregunto también sin saber: si un hombre mata a su pareja, siendo esta un hombre también, se considera violencia de género? Entiendo que no, no? Osea yo entiendo que esto se usa para diferenciar géneros, igual que si un negro mata a otro negro no debería llamarse violencia racista etc.

En el tema de ayudas etc. yo pienso que siempre que haya hijos de por medio debería haber ayudas en casos así, sea como haya sido el crimen.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por Xavimaniaco » 15 Abr 2021, 10:44

garba4ever escribió:Pregunto también sin saber: si un hombre mata a su pareja, siendo esta un hombre también, se considera violencia de género? Entiendo que no, no? Osea yo entiendo que esto se usa para diferenciar géneros, igual que si un negro mata a otro negro no debería llamarse violencia racista etc.

En el tema de ayudas etc. yo pienso que siempre que haya hijos de por medio debería haber ayudas en casos así, sea como haya sido el crimen.
Violencia de género según la ley es aquella violencia que ejerce el hombre sobre su pareja o expareja por el mero hecho de ser mujer. En la práctica, es toda violencia en pareja del hombre sobre la mujer como dictaminó el Tribunal Supremio. Es decir, los ejemplos que planteas no son violencia de género, Viejo de 80 años que mata a su mujer senil debido a estar quemado de la vida por la falta de apoyo de las instituciones (más de 3 y 4 años para obtener plaza en un centro de mayores) sí es violencia de género.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 15 Abr 2021, 13:54

garba4ever escribió:Pregunto también sin saber: si un hombre mata a su pareja, siendo esta un hombre también, se considera violencia de género? Entiendo que no, no? Osea yo entiendo que esto se usa para diferenciar géneros, igual que si un negro mata a otro negro no debería llamarse violencia racista etc.

En el tema de ayudas etc. yo pienso que siempre que haya hijos de por medio debería haber ayudas en casos así, sea como haya sido el crimen.
No, un hombre sobre otro hombre no es viogen.

No sé si hay recursos para todos, ni si las ayudas que hay son suficientes o no, pero son diferentes para el caso en que un hombre mata a una mujer que en el resto de casos.

Páginas atrás ya se pusieron varios ejemplos.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: A vueltas con el Feminismo

por O REY DUSKO » 15 Abr 2021, 21:30

Y cuando es una mujer la que maltrata al hombre? Si, ya se que eso no se da pero si se diera, los hijos están protegidos?

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 15 Abr 2021, 22:08

O REY DUSKO escribió:Y cuando es una mujer la que maltrata al hombre? Si, ya se que eso no se da pero si se diera, los hijos están protegidos?

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No están "especialmente" protegidos, no el padre puede llamar al 016 para pedir ayuda, ni nadie ofrecerá un alojamiento alternativo a ese hombre ni servicio de psicología prioritario a esos niños.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 15 Abr 2021, 23:43

Y es que está claro que algunas muertes son de primera y otras de segunda. Dependiendo del interés político de un partido concreto en un momento detemrinado un cadáver puede pivotar entre estas opciones. A veces incluso muy rápidamente, como el caso ya mencionado del anciano que ayudó a morir a su esposa (yo no lo llamaría asesinato aunque técnicamente lo sea, pero tengo mucho escozor ético ante la idea de practicar la eutanasia).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:33