A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: A vueltas con el Feminismo

por De la Penya » 23 Jul 2019, 08:29

chuk_mena escribió:
Pete_Townshend escribió:Un poco extremo, ¿no?
Extremo? Si, pero ya has visto la que le han hecho a Trump y se salva de que casualmente una persona grabo ese momento.

A un politico hoy en dia le hacen una denuncia de violación y/o acoso y como no sea un pez gordo te fulmina la carrera. Y si no te la fulminan aunque seas un pez gordo has perdido tu protección y a la proxima si que dices adios.

A nosotros, las personas de a pie nos puede joder algunas cosas, pero nosotros tenemos trabajos privados, pero en un trabajo publico? Te lo destroza al 100%. Hace un tiempo(no mucho, algunos meses) un musico se suicido tras haber sido denunciado por abusos sexuales. Y lo escribio en una carta de despedida. Que el era inocente, pero que le daba igual, ya el simple hecho de haber sido denunciado ya te arrancaba la carrera de musico y ya no te ibas a dedicar a ello, por que el trabajo en cuestión se basa en la confianza del publico tiene contigo. Y simplemente por haber sido denunciado todo eso se te va a la mierda.

https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/ ... b464a.html
Y un trabajo privado también, y no hablo de mujeres... O solo de mujeres, mi hermano, profesor de Bachillerato, cuando hace las revisiones de exámenes las hace a puerta abierta o con otra persona delante, por lo que pudiera pasar
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 23 Jul 2019, 08:51

Leyre con y, que dolor.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 23 Jul 2019, 13:32

Leyre, además de tener coco, es una tía que cae especialmente bien.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jul 2019, 13:58

Cuando escribes algo para denunciar a un machista y acabas dando tanto asco como el machista
https://www.eldiario.es/zonacritica/Mon ... 67675.html

Sturm
Mensajes: 51
Registrado: 20 Abr 2015, 09:38
Ubicación: Graz

Re: A vueltas con el Feminismo

por Sturm » 23 Jul 2019, 14:07

Cypresshill escribió:Leyre con y, que dolor.
https://www.monasteriodeleyre.com/

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jul 2019, 14:25


Imagen
Imagen

donde han quedado las mujeres de antes, en cambio la cosificación de los musculos del hombre es legendaria

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: A vueltas con el Feminismo

por nurito » 23 Jul 2019, 17:11

Pete_Townshend escribió:Un poco extremo, ¿no?


La famosa regla Billy Graham.... El Veep Pence se reafirmó en ella justo un poco antes, si no recuerdo mal, del reportaje que denunciaba a Harvey Weinstein.

Employment lawyer Joanna Grossman wrote that the Pence rule, when applied to workplace dinners, could be illegal labor discrimination under Title VII of the Civil Rights Act of 1964.
:D :D El velo es un símbolo de América, pero a los evangélicos hay que prohibirlos.
Última edición por nurito el 23 Jul 2019, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 23 Jul 2019, 17:16

De la Penya escribió:
chuk_mena escribió:
Pete_Townshend escribió:Un poco extremo, ¿no?
Extremo? Si, pero ya has visto la que le han hecho a Trump y se salva de que casualmente una persona grabo ese momento.

A un politico hoy en dia le hacen una denuncia de violación y/o acoso y como no sea un pez gordo te fulmina la carrera. Y si no te la fulminan aunque seas un pez gordo has perdido tu protección y a la proxima si que dices adios.

A nosotros, las personas de a pie nos puede joder algunas cosas, pero nosotros tenemos trabajos privados, pero en un trabajo publico? Te lo destroza al 100%. Hace un tiempo(no mucho, algunos meses) un musico se suicido tras haber sido denunciado por abusos sexuales. Y lo escribio en una carta de despedida. Que el era inocente, pero que le daba igual, ya el simple hecho de haber sido denunciado ya te arrancaba la carrera de musico y ya no te ibas a dedicar a ello, por que el trabajo en cuestión se basa en la confianza del publico tiene contigo. Y simplemente por haber sido denunciado todo eso se te va a la mierda.

https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/ ... b464a.html
Y un trabajo privado también, y no hablo de mujeres... O solo de mujeres, mi hermano, profesor de Bachillerato, cuando hace las revisiones de exámenes las hace a puerta abierta o con otra persona delante, por lo que pudiera pasar
Trabajo privado depende, si estas en un sitio donde no te ve nadie(cargando cajas en una nave, o reparando cosas o haciedo planos en un despacho. Si me dices que eres por ejemplo electricista y tienes que entrar a las casas de los demas y te reconocen o de atención al cliente en alguna empresa te lo puedo comprar. Pero se dara en muchos menos casos que en un tipo de trabajo en el que te tienes que ganar la confianza de tu publico como es ser musico, politico, actor o escritor.

A la hora de que te contraten no se por que hasta que no haya veredicto sobre si eres o no culpable creo que no se señala en los antecedentes, pero si te los deja desde el principio si que te marca para encontrar trabajo.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jul 2019, 17:52

pan is the new black
Hemos entrado en otro nivel, en el que los pansexuales son los nuevos LGTBI, discriminados por los LGTBI o viceversa.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: A vueltas con el Feminismo

por Popovych » 24 Jul 2019, 08:33

Stop making stupid people famous

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 24 Jul 2019, 13:10

chuk_mena escribió:
De la Penya escribió:
chuk_mena escribió:
Extremo? Si, pero ya has visto la que le han hecho a Trump y se salva de que casualmente una persona grabo ese momento.

A un politico hoy en dia le hacen una denuncia de violación y/o acoso y como no sea un pez gordo te fulmina la carrera. Y si no te la fulminan aunque seas un pez gordo has perdido tu protección y a la proxima si que dices adios.

A nosotros, las personas de a pie nos puede joder algunas cosas, pero nosotros tenemos trabajos privados, pero en un trabajo publico? Te lo destroza al 100%. Hace un tiempo(no mucho, algunos meses) un musico se suicido tras haber sido denunciado por abusos sexuales. Y lo escribio en una carta de despedida. Que el era inocente, pero que le daba igual, ya el simple hecho de haber sido denunciado ya te arrancaba la carrera de musico y ya no te ibas a dedicar a ello, por que el trabajo en cuestión se basa en la confianza del publico tiene contigo. Y simplemente por haber sido denunciado todo eso se te va a la mierda.

https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/ ... b464a.html
Y un trabajo privado también, y no hablo de mujeres... O solo de mujeres, mi hermano, profesor de Bachillerato, cuando hace las revisiones de exámenes las hace a puerta abierta o con otra persona delante, por lo que pudiera pasar
Trabajo privado depende, si estas en un sitio donde no te ve nadie(cargando cajas en una nave, o reparando cosas o haciedo planos en un despacho. Si me dices que eres por ejemplo electricista y tienes que entrar a las casas de los demas y te reconocen o de atención al cliente en alguna empresa te lo puedo comprar. Pero se dara en muchos menos casos que en un tipo de trabajo en el que te tienes que ganar la confianza de tu publico como es ser musico, politico, actor o escritor.

A la hora de que te contraten no se por que hasta que no haya veredicto sobre si eres o no culpable creo que no se señala en los antecedentes, pero si te los deja desde el principio si que te marca para encontrar trabajo.
Qué sabrás tú lo que es ser músico, político, actor o escritor.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 24 Jul 2019, 15:19

Mocho el musico actor escrito político.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 24 Jul 2019, 16:51

DJlove escribió:Mocho el musico actor escrito político.
Coño, algo que no es de twitter, la próxima vez a ver si sabes conjugar un verbo también además de poner sustantivos.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 24 Jul 2019, 17:07

Eso sería ponerme al nivel lingüístico del escritor musico actor político y seguro que me llaman para escribir en eldiario.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 24 Jul 2019, 17:32

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
De la Penya escribió:
Y un trabajo privado también, y no hablo de mujeres... O solo de mujeres, mi hermano, profesor de Bachillerato, cuando hace las revisiones de exámenes las hace a puerta abierta o con otra persona delante, por lo que pudiera pasar
Trabajo privado depende, si estas en un sitio donde no te ve nadie(cargando cajas en una nave, o reparando cosas o haciedo planos en un despacho. Si me dices que eres por ejemplo electricista y tienes que entrar a las casas de los demas y te reconocen o de atención al cliente en alguna empresa te lo puedo comprar. Pero se dara en muchos menos casos que en un tipo de trabajo en el que te tienes que ganar la confianza de tu publico como es ser musico, politico, actor o escritor.

A la hora de que te contraten no se por que hasta que no haya veredicto sobre si eres o no culpable creo que no se señala en los antecedentes, pero si te los deja desde el principio si que te marca para encontrar trabajo.
Qué sabrás tú lo que es ser músico, político, actor o escritor.
que que puedo yo saber? Pues se que son trabajos que parte tiene que ver con tu calidad pero tambien buena parte va por tu imagen. Si la gente tiene de ti la imagen de un violador eso se vera reflejado en tus ventas y popularidad. En el enlace tienes la noticia del musico que se suicidio despues de que una persona le hiziese esa denuncia por que dijo el mismo que su vida estaba acabada.

Por lo demas? No se nada mas de esas profesiones.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 24 Jul 2019, 17:49

Carme Chaparro apoya a Irene Montero ante el tuit del concejal del PP que la criticaba por tener pelos en las axilas

https://www.20minutos.es/noticia/371342 ... xts=467263

Joder, lamentable lo del concejal.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 24 Jul 2019, 21:18

Son 4 profesiones tan amplias que decir que dependen del público es tener una imagen de esas profesiones muy corta y bastante ridícula.
ImagenImagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 25 Jul 2019, 09:11

No dependen simplemente y unicamente del publico, obviamente si tu sabes cantar va a ser muy dificil que triunfes como cantante o si no sabes escribrir etc. Simplemente digo que es una buena parte.

No puedes escribrir o cantar sobre el amor y el respeto si tienes contigo una denuncia de se un violador.

En los casos de los actores y actrizes tenemos a varios ejemplos que no eran nadie o su carrera se estaba yendo para abajo y a partir del feminismo se han levantado(Leticia Dolera, las Towanda Rebels etc).

Harvey Weinstein por ejemplo es el pez gordo que era el director de varias peliculas antiguas buenas fue echado de su trabajo por las denuncias de las actrizes por violación o acoso sexual, su carrera esta completamente hundida y eso que este tio no es acto.

No se, decir que este tipo de cosas no afectan a las profesiones citadas me parece lo mismo que lo que tu dices de mi razonamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 25 Jul 2019, 09:42

chuk_mena escribió:No dependen simplemente y unicamente del publico, obviamente si tu sabes cantar va a ser muy dificil que triunfes como cantante o si no sabes escribrir etc. Simplemente digo que es una buena parte.

No puedes escribrir o cantar sobre el amor y el respeto si tienes contigo una denuncia de se un violador.

En los casos de los actores y actrizes tenemos a varios ejemplos que no eran nadie o su carrera se estaba yendo para abajo y a partir del feminismo se han levantado(Leticia Dolera, las Towanda Rebels etc).

Harvey Weinstein por ejemplo es el pez gordo que era el director de varias peliculas antiguas buenas fue echado de su trabajo por las denuncias de las actrizes por violación o acoso sexual, su carrera esta completamente hundida y eso que este tio no es acto.

No se, decir que este tipo de cosas no afectan a las profesiones citadas me parece lo mismo que lo que tu dices de mi razonamiento.
Estás hablando de un porcentaje mínimo de la profesión, pero es que además dentro de ese porcentaje mínimo que depende su pan de su visibilidad tienes en España los casos de Izal y de Castelo a los que pusieron de vuelta y vuelta y el primero sigue tan pancho y el segundo además ha mejorado su presencia en los medios.

Mira tú hablas de un cantante, te voy a hablar de una orquesta entera, la orquesta sinfónica de Viena, la del concierto de año nuevo, conocida por su misoginia y su racismo que además este año ha llevado como director a una persona que fue relevada de su cargo como director de la sinfónica de Berlín por comentarios racistas y alinearse con la ultraderecha alemana. Crees que la sinfónica de Viena está teniendo problemas de algún tipo? Si bueno, que dimitieron varios músicos con la entrada de lo que ellos consideraban demasiadas mujeres (creo recordar que actualmente hay 8 en plantilla) y que el primer asiático de la historia de la sinfónica duró dos telediarios (la única orquesta europea sin asiáticos si no recuerdo mal).

Tu no hablas de músicos, actores, políticos ni escritores, tú hablas de famosos y ahí sí hay una correlación más directa entre público y profesión, pero porque la profesión es ser famoso o reconocido, no ser músico ni actor ni político ni escritor.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 25 Jul 2019, 09:51

elmascrack escribió:
hoeman escribió:¿Pinkwashing o insulto a la inteligencia?:
Ya lo he comentado alguna vez. No entiendo por qué algunos ponen tantas penas con el burkini cuando es algo que debería ser obligatorio con lo malo que es el sol.
El burkini en sí no es ni bueno ni malo (ridículo sí, y en cierto modo sometedor también), el problema viene con la ideología fanática que viene detrás: si le das parcelas de poder al Islam no vas a poder recuperarlas porque, a diferencia de los cristianos, si te metes con su amigo imaginario e intentas ponerle coto se lo van a tomar más como un Hebdo que no como un pon la otra mejilla. Es muy fácil y sencillo meterse con la Iglesia, eso no cuesta nada, pero contra los que miran a la Meca ya es más difícil.

En fin, es una cuestión de no ceder parcelas de poder a una religión/cultura/ideología totalmente contraria a los valores democrácticos, cívicos y sociales que tenemos más o menos instaurados en este país. No es cuestión de cómo vista la gente, eso es lo de menos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:33