A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Ene 2018, 19:44

Mocho escribió:
Bluffff escribió:
Mocho escribió: Pensaba que me ibas a hablar de Inda, coño, que decepción.

Cotidiano no me refiero a que sea cotidiano para todas las mujeres y todas a la vez, sino que cada día suceden estas cosas. Este caso puede ser perfectamente real y que no le haya pasado a ella.
Ya, pero cotidiano implica habitualidad y usual y no, no es usual aunque a alguna mujer de los 15 millones que hay en este país desgraciadamente le pase de cuando en cuando.

Ya, si mañana pone que fue violada en grupo y hace falta más seguridad puede ser real también aunque no le haya pasado a ella y bien?
Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
Pobre mocho es medio gitano y hay que entenderle :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Ene 2018, 19:46

Harry Potter escribió:
Bluffff escribió:
Harry Potter escribió:
Vaya eufemismos utilizas para hablar de la conversación filtrada. "Lenguaje informal" y "humor", ya :roll: .
Crees que consistía en un elaborado plan para violar brutalmente a la muchacha y dicha conversación es la preparación del ataque? Porque o es una conspiración para la comisión de un delito horrible o unos tipos haciendo con más o menos gracia haciendo el payaso en privado.
Considero que hay un punto intermedio (bueno, más bien muchos) entre pensar que lo que escribían esos patanes era humor y creer que era un plan para llevar a cabo las barbaridades que decían.
Por que no es humor?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:48

Clever Girl escribió:
Mocho escribió:
Clever Girl escribió:
Es una falacia, Mocho. El feminismo ha luchado siempre por los derechos de la mujer y el hombre siempre ha sido el enemigo.

Si los hombres ahora gozan de mas custodias compartidas, es precisamente pese al feminismo, no gracias a el.
Pues entonces algo falla en vuestros razonamientos:

"El feminismo está más potente que nunca y están evitando las custodias compartidas" vs "hay más custodias compartidas que nunca" sólo puede significar o que el feminismo está en su momento más débil o que el feminismo aboga por las custodias compartidas.

Es como lo de "los hombres no tienen presunción de inocencia ni derecho a la defensa y cualquiera con su sola palabra te mete en la cárcel" y luego resulta que la mitad de las denuncias no prosperan entre las que se cuentan muertas. O las mujeres no saben mentir o lo que pasa es que no es cierto ni lo de la presunción de inocencia ni lo del derecho a la defensa.
Que el feminismo sea un lobby poderoso capaz de ejercer una presion social tremenda no significa que domine cada aspecto del mundo a su antojo, creo que eso era evidente.

La mitad de las denuncias no prosperan porque no hay pruebas, y gracias a ello muchas mentirosas se van de rositas porque no se puede demostrar que han mentido deliberadamente. Y aun asi sigue habiendo gente condenada por el simple testimonio de una mujer que en ocasiones luego es puesta en libertad al ser la mujer tan jodidamente imbecil como para retractarse.
Hombre, que yo he contestado al hecho de que lo más destacable de la acción feminista es evitar la custodia compartida (o uno de los más destacables) por lo que si no lo consiguen o el movimiento feminista no tiene ninguna influencia (o muy poca) o es que no es cierto que sea uno de sus objetivos destacables.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:49

RakdØs escribió:
Mocho escribió:
Bluffff escribió:
Ya, pero cotidiano implica habitualidad y usual y no, no es usual aunque a alguna mujer de los 15 millones que hay en este país desgraciadamente le pase de cuando en cuando.

Ya, si mañana pone que fue violada en grupo y hace falta más seguridad puede ser real también aunque no le haya pasado a ella y bien?
Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
Pobre mocho es medio gitano y hay que entenderle :mrgreen:
Y si soy gitano, medio gitano o no gitano qué cojones importa?
ImagenImagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 19:54

RakdØs escribió:
Harry Potter escribió:
Bluffff escribió:
Crees que consistía en un elaborado plan para violar brutalmente a la muchacha y dicha conversación es la preparación del ataque? Porque o es una conspiración para la comisión de un delito horrible o unos tipos haciendo con más o menos gracia haciendo el payaso en privado.
Considero que hay un punto intermedio (bueno, más bien muchos) entre pensar que lo que escribían esos patanes era humor y creer que era un plan para llevar a cabo las barbaridades que decían.
Por que no es humor?
A mí no me parece humor, me parecen salvajadas escritas en un tono muy desagradable.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Ene 2018, 19:54

Mocho escribió:
RakdØs escribió:
Mocho escribió: Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
Pobre mocho es medio gitano y hay que entenderle :mrgreen:
Y si soy gitano, medio gitano o no gitano qué cojones importa?
Pues que eso dice mucho de la persona ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Ene 2018, 19:57

Harry Potter escribió:
RakdØs escribió:
Harry Potter escribió:
Considero que hay un punto intermedio (bueno, más bien muchos) entre pensar que lo que escribían esos patanes era humor y creer que era un plan para llevar a cabo las barbaridades que decían.
Por que no es humor?
A mí no me parece humor, me parecen salvajadas escritas en un tono muy desagradable.
Pero a los que lo han dicho, en el ambiente y circunstancias y con las otras personas del grupo que lo han dicho si se lo parece.

A mi lo mas grave de todo esto me parece la vulneracion del derecho a la intimidad de la persona ajena al grupo que ha cogido el movil de otra persona :travieso:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 20:05

RakdØs escribió: Pero a los que lo han dicho, en el ambiente y circunstancias y con las otras personas del grupo que lo han dicho si se lo parece.

A mi lo mas grave de todo esto me parece la vulneracion del derecho a la intimidad de la persona ajena al grupo que ha cogido el movil de otra persona :travieso:
No he dicho lo contrario. Si a ellos les parece humor, allá ellos. Yo sólo digo que no veo dónde está el humor en frases como “Para reventarle la vagina a pollazos, en plan muy basto, y dejarla medio muerta dando espasmos”.

Sobre lo segundo que comentas, desconozco cómo salieron a la luz exactamente los mensajes, por eso no he opinado al respecto. Si hubo alguna violación de la intimidad de alguien, lógicamente no me parecería bien.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 18 Ene 2018, 22:30

Sobre los mensajes, entramos en un juego peligroso si empezamos a juzgar a la gente por lo que escribe en sus conversaciones privadas. Sobre todo si se conoció de su existencia porque alguien miró en un teléfono que no era el suyo. Seguramente sea delito si la persona que lo difunde no estaba en la conversación. En el único caso que no me parecería mal es que, un integrante de una conversación en la que se esté planeando un delito, decidiera ir contárlo.
Pero ir a contárselo solamente a la policia y no también a un medio de comunicación. A mi no me parece humor pero si no se traduce en un comportamiento machista no dejarían de ser unas burradas dichas entre amigos. Aunque fuera humor, no dejaría de ser bastante desagradable para la chica leer algo así. No tiene que ser agradable enterarte de cómo hablan de ti gente que tú conoces.

Sobre el escrito de barbijaputa. Ella en ningún momento habla de violación. Describe un momento en el que se sintió incómoda por un doble lenguaje utilizado por alguien que no conoce en un lugar donde está desprotegida porque no hay nadie más. Ese tipo de comentarios: "Eso es porque no has probado mucho −dice abriendo la habitación de matrimonio−, si quieres te demuestro cuando quieras que de fríos por aquí, nada". no tendría ninguna importancia si fuera entre personas que tienen confianza. No es muy normal entre desconocidos o no debería de serlo.
Sea o sea algo real, no sé porque sabéis que no lo es,seguramente la mayoría de la gente que hace ese tipo de comentarios a gente desconocida lo haga para hacerse los graciosos y sin intención de ir más allá. ¿Qué ella puede que malinterprete sus palabras por estar a solas. ? Pues a lo mejor, pero hay veces que es complicado hacer que la cabeza no vaya a su bola y se monte sus propias historias.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 18 Ene 2018, 22:51

Esto es el reverso de la moneda de los juicios por comentarios sobre Carrero Blanco, ETA, la Policia, etc. La gente se aburre mucho, si no no entiendo de donde sacan el tiempo para escandalizarse por cualquier cosa. Que alguien diga una burrada no quiere decir, ni remotamente, que la vaya a cumplir. Después lo de una conversación privada se lo pasan por el forro. En fin... cada día una sociedad más mojigata y represora.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 01:21

http://www.lavanguardia.com/internacion ... uique.html

Exijo la anulación inmediata del matrimonio: ella era y es la jefa de él.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 01:39

Motime escribió:Sobre los mensajes, entramos en un juego peligroso si empezamos a juzgar a la gente por lo que escribe en sus conversaciones privadas. Sobre todo si se conoció de su existencia porque alguien miró en un teléfono que no era el suyo. Seguramente sea delito si la persona que lo difunde no estaba en la conversación. En el único caso que no me parecería mal es que, un integrante de una conversación en la que se esté planeando un delito, decidiera ir contárlo.
Pero ir a contárselo solamente a la policia y no también a un medio de comunicación. A mi no me parece humor pero si no se traduce en un comportamiento machista no dejarían de ser unas burradas dichas entre amigos. Aunque fuera humor, no dejaría de ser bastante desagradable para la chica leer algo así. No tiene que ser agradable enterarte de cómo hablan de ti gente que tú conoces.

Sobre el escrito de barbijaputa. Ella en ningún momento habla de violación. Describe un momento en el que se sintió incómoda por un doble lenguaje utilizado por alguien que no conoce en un lugar donde está desprotegida porque no hay nadie más. Ese tipo de comentarios: "Eso es porque no has probado mucho −dice abriendo la habitación de matrimonio−, si quieres te demuestro cuando quieras que de fríos por aquí, nada". no tendría ninguna importancia si fuera entre personas que tienen confianza. No es muy normal entre desconocidos o no debería de serlo.
Sea o sea algo real, no sé porque sabéis que no lo es,seguramente la mayoría de la gente que hace ese tipo de comentarios a gente desconocida lo haga para hacerse los graciosos y sin intención de ir más allá. ¿Qué ella puede que malinterprete sus palabras por estar a solas. ? Pues a lo mejor, pero hay veces que es complicado hacer que la cabeza no vaya a su bola y se monte sus propias historias.
Estoy completamente de acuerdo con el primer párrafo, como dije en mi mensaje hace un par de páginas.
Si esos mensajes estuvieran escritos en Twitter, que es público, me parece que merecerían una buena multa. No cárcel pero, para mí, mensajes tan lamentables no se deben dejar pasar. Igual que si un anormal deseara la muerte a Fulanito o un hipócrita dijera que azotaría a Mariló.
Pero en un medio privado como Whatsapp, cuyo único destino es compartir mensajes entre un grupo de amigos, no debería entrometerse ni dios. Como si me sale del pijo de decirle a otro en un privado de este foro que me encantaría estrangular al forero Mengano porque me parece un impresentable. Es un comentario privado, exagerado, y que no pretende incitar a nadie a hacer nada; ni estamos compinchándonos para delinquir. Llegamos a niveles propios de KGB, Stasi, Mosad o lo se quiera, y me parece rastrero y lamentable que un miembro del grupo filtre esos mensajes. Se lo hicieran a esos tontos de Albacete, al hipócrita de lo de Mariló o a unos polis chuloplayas que llaman vieja guarra a Carmena.

En cuanto al segundo párrafo, no pierdas tiempo en justificar una invención. Analízalo. Parece que hubiera tomado apuntes mientras le pasaba para plasmar hasta el mínimo detalle cada momento, gesto o palabra.
Pero bueno, da igual si se lo inventa porque es algo que suele pasar mucho aunque sea a otras personas. No hay nada de malo en el artículo.

Ya veríais las risas si algún conocido juntaletras de extremo-centro escribiera con todo lujo de detalles una rocambolesca historia de cómo le atracaron 3 moricos/gitanicos/negricos/(ponga aquí la minoría que desee) mientras iba a comprar tabaco. Y a las 2 semanas volviera a pasarle lo mismo. Y en cada parque por el que paseara y donde hubiera un banco de moricos/gitanicos/negricos/(ponga aquí la minoría que desee) se sintiera hostigado y en peligro por miradas, comentarios o actitudes amenazantes.
Esas cosas pasan. A veces. A algunas personas. Imagino que estaría justificado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 19 Ene 2018, 03:34

Hostias, nuevo hito, decir que lo que dijo Pablo Iglesias en un medio privado es susceptible de delito mientras defiende la privacidad del resto.
ImagenImagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: A vueltas con el Feminismo

por ganon » 19 Ene 2018, 03:54

Áristos escribió:
ganon escribió:
(...)
Dicho esto, me encanta el espíritu aventurero de la gente como en la pregunta que contestas. Áristos, cojones, seguro que tienes un water a menos de 10 metros. Vete y prueba. https://m.youtube.com/watch?v=AdVF4HENlpo
:mrgreen: :mrgreen:
Podría probar, pero me interesaba conocer los hábitos de los profesionales.
¿Tienes experiencia?
PS. Tienes mi simpatía por ponerme la tilde en el nick. En 5 años registrado si no eres el primero, poco faltará.
Por supuesto. En casa siempre sentado, fuera siempre de pie. Reminiscencias de la época pretecnológica en que uno iba al baño con el periódico o lo que fuera.

PS. Es que tu nick con esa tilde esdrújula es de lo mejorcito del foro. No sé de dónde viene pero tiene una musicalidad brutal.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 19 Ene 2018, 08:43

Mocho escribió: En registros históricos de la custodia compartida y subiendo gracias a las reivindaciones feministas y a seguir con la cantinela.
Pero que dices tarado, es pese a ellas. Las feministas luchando por custodia compartida :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

http://www.eldiario.es/zonacritica/cust ... 94296.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b460e.html

http://blogs.publico.es/lidia-falcon/20 ... a-vez-mas/

Y así largo etc. No están contra la custodia compartida están en contra de su imposición, sease están a favor cuando ellas digan que les va bien, si no es machista. Los registros crecen porque se impone contra su criterio y bien que pian, no dudando en como la Falcon en ser lo mas rastrera posible

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 19 Ene 2018, 08:51

Gran hilo... me lo ire leyendo poco a poco... y tema muy muy complejo...

Siempre que salen temas como estos llego a la misma conclusion: tenemos todavia un laaaaargo camino para evolucionar como especie... y mira que hemos caminado y avanzado, pero todavia nos falta... muchisimo...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 19 Ene 2018, 09:15

Ahora voy a los casos concretos... el grupo de whatsapp, por ejemplo...

Yo me lo tomo como un caso de conciencia social... un acto no para poner entre rejas o multa a los del grupo por decir semejantes barbaridades, si no para que veamos que el comportamiento dista mucho de ser civilizado... aunque sea en privado, hay bromas que es mejor que te lo pienses un poquito antes de decirlas...

Los de "la manada" tambien hacian ese tipo de bromas antes de ir a san fermin... y esas bromas, en un momento, se volvieron realidad, por lo que ya no eran tan en broma...

Con esto no quiero decir que los de este grupo de whtasapp tengan la intencion de hacer lo que afirman, pero haciendo este tipo de bromas como por ejemplo "marcarse una manada" me da a pensar que las personas que forman ese grupo distan mucho de mi propia forma de pensar, y que son machistas de la peor calaña...

Asi, si veo alguna clase de comportamiento similar en mi entorno como minimo tomo conciencia y puedo decir: joder macho, pero que dices??? no hagas bromas con esto joder!!!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por MartensitaRevenida » 19 Ene 2018, 09:50

giaco escribió:Ahora voy a los casos concretos... el grupo de whatsapp, por ejemplo...

Yo me lo tomo como un caso de conciencia social... un acto no para poner entre rejas o multa a los del grupo por decir semejantes barbaridades, si no para que veamos que el comportamiento dista mucho de ser civilizado... aunque sea en privado, hay bromas que es mejor que te lo pienses un poquito antes de decirlas...

Los de "la manada" tambien hacian ese tipo de bromas antes de ir a san fermin... y esas bromas, en un momento, se volvieron realidad, por lo que ya no eran tan en broma...

Con esto no quiero decir que los de este grupo de whtasapp tengan la intencion de hacer lo que afirman, pero haciendo este tipo de bromas como por ejemplo "marcarse una manada" me da a pensar que las personas que forman ese grupo distan mucho de mi propia forma de pensar, y que son machistas de la peor calaña...

Asi, si veo alguna clase de comportamiento similar en mi entorno como minimo tomo conciencia y puedo decir: joder macho, pero que dices??? no hagas bromas con esto joder!!!
Vamos a ver. Yo tengo amigos con los que "hacemos" bromas con retrasados, parapléjicos, feos, gordos, gitanos, sudamericanos, tontos, políticos, etc. Y son bromas muy desagradables en su mayoría. Que hacemos también muchas otras cosas, no sólo bromas, pero vaya. Y somos uno de los grupos de gente más bueno y generoso que conozco. Gente muy empática, que piensa mucho en el prójimo, etc. Bueno, en realidad estaremos en la media, que uno siempre se ve con buenos ojos a sí mismo.

Y por descontado, sólo con los políticos y con los gitanos pienso algunas de esas cosas de verdad :mrgreen:

Aunque los muy gordos y los fumadores también merecen mi ira. Así como los alcohólicos, etc.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 19 Ene 2018, 09:56

Harry Potter escribió:
Bluffff escribió:
Harry Potter escribió:
Vaya eufemismos utilizas para hablar de la conversación filtrada. "Lenguaje informal" y "humor", ya :roll: .
Crees que consistía en un elaborado plan para violar brutalmente a la muchacha y dicha conversación es la preparación del ataque? Porque o es una conspiración para la comisión de un delito horrible o unos tipos haciendo con más o menos gracia haciendo el payaso en privado.
Considero que hay un punto intermedio (bueno, más bien muchos) entre pensar que lo que escribían esos patanes era humor y creer que era un plan para llevar a cabo las barbaridades que decían.
Ya, para mi lo de Eva H no es humor y ahí la tienes.

El caso es que o bien crees que estos tipos estaban organizando una agresión sexual y sus actos son punibles o crees que no pasa de ser mas que palabrería, mas menos graciosa, mas menos afortunada entre un grupo de amigos que entonces no lo son perseguibles judicialmente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 19 Ene 2018, 11:24

Parece que el que filtró fue uno del grupo de whatsapp que no participaba tanto y que le fue con la historia a la chavala. Supongo que para marcarse un tanto o porque tenía que enlustrar un poco su armadura blanca.

Esto no se puede considerar como acoso sexual ni como conspiración para un delito porque a)si no ha habido denuncia previa por situaciones de acoso o interpretables como tal (seguramente ni la han buitreado ni dirigido la palabra) no es acoso y b) si no hay posibilidades de materializar lo que se explica ahi (que son vaciles y fanfarronadas gruesas) como tener burundanga de verdad p.ej. no es conspiración, solo pajas mentales. Ni siquiera han hecho públicas fotos o conversaciones en las RR.SS o en internet, solo es un grupo privado.

En cambio ojo con la divulgación de nombres, direcciones y fotos de los implicados por parte de la chica.

Corregidme si me equivoco pero creo que han dicho que el grupo no se autodenomina como "manada" sino que el grupo es "Violadores nosequé". Lo de manada es cuando dijeron lo de "marcarse una manada" e inmediatamente uno dijo "eso ni en broma". Lo demás es cosa de los medios: también habría que empezar a valorar la actuación de estos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:14