A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 20 Nov 2017, 11:15

Merrylinch escribió:
Joni· escribió:
La puesta en libertad sin cargos de los titiriteros de Al'KaETA, según tu inmaculado razonamiento, sólo puede significar que la fiscalía denunció en falso porque los titiriteros no representaron ninguna obra aquel día
Luego contesto más en profundidad, pero me has tocado a los titiriteros, y eso requiere respuesta inmediata y contundente.

A) La Fiscalía efecivamente DENUNCIÓ EN FALSO.

B) ¿Nos estás contando que la acusación que llevó a la trena a los titiriteros fue, jojojojo, "representar una obra aquel día"?... sí, creo que eso es lo que nos estás contando.


Qué morro, Joni :travieso: .
No, eso no es una denuncia falsa.

Eso es una denuncia en la que se prueban los hechos acaecidos pero el juez no considera que sean constitutivos de delito.


Veamos, pongamos que yo te denuncio por los post que publicas alegando que haces apología de la violación y por un delito de odio (o como se llame jurídicamente) y te juzgan por ello.

Tus comentarios están ahí, son reales. Eso no significa que se consideren apología de la violación, eso lo decide el juez y pueden dejarte libre perfectamente. Eres inocente del delito del que te acuso pero no significa que tus comentarios no sean reales, únicamente que no son un delito. Por tanto yo no te habría denunciado en falso.

Quien denunció a los titiriteros no lo hizo en falso. Lo hizo por algo que creía un delito, y que posteriormente la justicia decidió que no lo era. Pero NO fue una denuncia falsa. Los hechos ocurrieron, la pancarta existía, la obra se representó. Sencillamente eso no era un delito.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Espitama » 20 Nov 2017, 11:24

garba4ever escribió: Y eso que eran gitanos que tampoco es que nunca hubieran roto un plato en su vida.
A mi esto me ha encantao.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 20 Nov 2017, 11:36

ravens escribió:
Joni· escribió: Si te dan a elegir vivir en una ciudad en la que hay 25.000 tíos que se creen dueños de la mujer con la que viven y otra en la que hay 5000 mujeres que creen que el sistema judicial es una herramienta para conseguir sus objetivos individuales ¿a cuál os iríais?
Aquí das la clave. Es razonable que (aunque sea inconscientemente) la mayoría de los hombres escogiesen una ciudad con un montón de josdepvta con las mujeres, que a ellos no les afectaría, antes que una con muchas (siendo muchas<<un montón) de mujeres para las que ellos podrían ser un objetivo.

Es comprensible. Miserable, pero comprensible. Especialmente si no tienen en su entorno mujeres a las que tengan un mínimo de cariño.
¿Razonable preferir vivir rodeado de gente violenta que de mucha menos gente manipuladora y mezquina? No, no tiene nada de razonable.

Todos tenemos más o menos claro que en España en un año hay bastantes más denuncias falsas que condenas por denunciar en falso, cosa que también es cierta si nos limitamos exclusivamente a violencia de género (volveremos a repetir que en España hay cada año varios miles de procesos judiciales por simulación de delito, la inmensa mayoría de ellos con el fin de cobrar indemnizaciones o evitar gastos derivados de un extravío). Pero lo que parece que no tenemos tan claro, aunque entre tú y yo ya lo hayamos soltado unas cuantas veces, es que multiplicando la estadística oficial por 1000 el resultado sigue siendo que el problema de las denuncias falsas es infinitamente menos grave que el de la violencia de género. ¡Por 1000!

El que me diga que 28.000 condenas por malos tratos informan de un problema menos grave que 2000 denuncias falsas, puede ir yéndose a la putamierda y quedarse allí sin que haya pérdida alguna de capital humano.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rockafella » 20 Nov 2017, 12:38

Denuncias: 142.293
Condenas: 25.959


Bien, como solo son denuncias falsas las que terminan en condena por denuncia falsa; sólo son verdaderas aquellas denuncias que terminan en condena.
Con un cálculo aproximado vemos que por 1 denuncia verdadera hay 4 que no lo son.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 13:04

ravens escribió:
Merrylinch escribió:
Joni· escribió:
La puesta en libertad sin cargos de los titiriteros de Al'KaETA, según tu inmaculado razonamiento, sólo puede significar que la fiscalía denunció en falso porque los titiriteros no representaron ninguna obra aquel día
Luego contesto más en profundidad, pero me has tocado a los titiriteros, y eso requiere respuesta inmediata y contundente.

A) La Fiscalía efecivamente DENUNCIÓ EN FALSO.

B) ¿Nos estás contando que la acusación que llevó a la trena a los titiriteros fue, jojojojo, "representar una obra aquel día"?... sí, creo que eso es lo que nos estás contando.


Qué morro, Joni :travieso: .
No, eso no es una denuncia falsa.

Eso es una denuncia en la que se prueban los hechos acaecidos pero el juez no considera que sean constitutivos de delito.


Veamos, pongamos que yo te denuncio por los post que publicas alegando que haces apología de la violación y por un delito de odio (o como se llame jurídicamente) y te juzgan por ello.

Tus comentarios están ahí, son reales. Eso no significa que se consideren apología de la violación, eso lo decide el juez y pueden dejarte libre perfectamente. Eres inocente del delito del que te acuso pero no significa que tus comentarios no sean reales, únicamente que no son un delito. Por tanto yo no te habría denunciado en falso.

Quien denunció a los titiriteros no lo hizo en falso. Lo hizo por algo que creía un delito, y que posteriormente la justicia decidió que no lo era. Pero NO fue una denuncia falsa. Los hechos ocurrieron, la pancarta existía, la obra se representó. Sencillamente eso no era un delito.
Buena puntualización... y muy pertinente.

Extrapolemos a la VIOGEN.

Llega una señora al juzgado y dice: "Mi marido me ha mirado mal, con el ceño fruncido, con desprecio e ira... quiero presentar una denuncia por maltrato."

La cosa va p´alante (como para no... estamos hablando de presunta VIOGEN, es un tema tan serio, por lo menos, como la presunta apología del terrorismo titiriteril, esas cosas siempre van p´álante), pero el juez, los jueces, llegada la hora de la verdad, observan que no existe delito alguno en representar una pvta obra de teatro en la que aparece un pvta pancartita minúscula en la que se puede leer un inofensivo texto que, joder, hasta en la propia obra resulta ser un montaje de la policía :P ... y tampoco observan que exista delito alguno en que una persona mire, en opinión de su "víctima", mal a otra.

Y ala... temas zanjados.

¿Me estás diciendo que no son dos "denuncias falsas"?

Vale, aceptamos barco... ¿qué son entonces?... ¿MAJADERÍAS que hacen perder un tiempo y un dinero valiosísimos al sistema judicial?

No sé, ponle nombre... y luego me cuentas qué hacemos con los denunciantes de majaderías, claro.

Repito el ejemplo del otro día... una asociación de talibanazos judíos se ofende porque en una escena de "Indiana Jons y la ültima cruzada" aparecen multitud de esvásticas nazis... lo consideran apología del holocausto y un gravísimo insulto a la memoria de sus muertos... ¿tiramos p´alante también con la denuncia?... ¿no existen puñeteros filtros?

Me respondo yo mismo, si no te importa.

Con unas majaderías hay manga ancha, y con otras no.

Al final del día unos titiriteros están encerrados en chirona, incomunicados, porque un juez lo vale (única y exclusivamente porque un juez lo vale, un juez al que el hecho de "valerlo" no le supondrá absolutamente ninguna penalidad) y al final del 2015 las mujeres NUNCA (excepto dos veces) denuncian en falso... simplemente denuncian masivamente cosas que ellas creen que constituyen un delito de violencia de género... pero que resulta que no, no lo son, en un 80% de los vasos no lo son.

Y me he calzado los zapatos de la Justicia para responder, ojo... al hacerlo doy datos, no mi opinión.

Como ya he dicho, al bajar al barro de la realidad se constata que las cosas, en este caso demostrar un delito, es muchas veces complicado, tanto como para que muchos culpables queden impunes...


Pero lo que no se puede estar, ya en el plano teórico, es en misa y repicando.

Desde el momento en que el discurso OFICIAL es que "no existen denuncias falsas", se está dando a entender que en un 80% (ochenta por ciento, cuatro de cinco) de los casos que pasan por el sistema judicial español el maltratador queda IMPUNE... o, admitiendo la matización que tú has tenido a bien incluir, la denunciante es una majadera que no tiene otyra cosa mejor que hacer que dilapidar los recursos públicos del Estado.

E ya...


¿Se te ocurren otras alternativas, un resquicio para los grises, un matiz que se me haya escapado?

Cuando un tío que ha sido denunciado por maltrato no es condenado, o bien un maltratador se ha salido con la suya, o bien alguien ha denunciado como maltrato algo que NO lo es.


No hay más cera que la que arde...

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Jacky » 20 Nov 2017, 13:10

Joni· escribió:Y ahora planteo una hipótesis con números concretos y exactos y me contáis vuestro parecer.

En un país llamado Mipolla del Norte, las instituciones judiciales publican el siguiente informe para el año 1887:

100.000 denuncias por violencia de género admitidas a trámite, de las cuales:
- 60.000 no llegan a los tribunales (15.000 denuncias retiradas/retractaciones y 45.000 acuerdos extra-judiciales)
- De las 40.000 que llegan a tribunales, 15.000 acaban en condena de culpabilidad por violencia contra la pareja
- De las 25.000 que no acaban en condena, 10.000 eran en realidad culpables (los mipollanos ya tenían aparatos telepáticos a finales del XIX) sin que pudiese demostrarse frente al tribunal, 10.000 fueron absueltos por considerarse que los hechos denunciados no eran constitutivos de delito y las otras 5.000 denunciaban hechos inventados, diríase incluso que con temerario desprecio hacia la verdad.

¿Cuál es el problema más grave que tiene Mipolla del Norte? ¿Las putaszorras feminazis o los que normal que acaben perdiendo los papeles y dándole una manga de hostias a las putaszorras feminazis? ¿Y en qué grado? De 100 partes de un presupuesto para afrontar ambos problemas ¿cuántas creéis que deberían dedicar los mipollanos a intentar resolver el problema de las denuncias falsas y cuántas a la violencia de género? Si te dan a elegir vivir en una ciudad en la que hay 25.000 tíos que se creen dueños de la mujer con la que viven y otra en la que hay 5000 mujeres que creen que el sistema judicial es una herramienta para conseguir sus objetivos individuales ¿a cuál os iríais? ¿y si no hubiese control de armas?
Por este mismo argumento, la sentencia de muerte es totalmente admisible en nuestra sociedad. La inmensa mayoría de los condenados son culpables de los hechos que se les imputa (por cierto, a ti en tus cuentas te salen que más de un condenado lo habrá sido si haberle puesto un dedo encima a su mujer, que aunque minoritario, también seguro que hay un número apreciable de casos, que la justicia tiene la costumbre de equivocarse tanto para un lado como para otro), y ese pequeño, o no tan pequeño, porcentaje podría hacernos pensar que nos supone un problema mucho mayor los asesinos que con los condenados de forma injusta.

Y al final, decir lo que digo, me pone el sambenito ante las feminazis, los"soy más feministas que las feministas" y "las mujeres porque han estado oprimidas muchas años tienen razón siempre" de defender a los agresores. Cuando precisamente pocos en este foro defienden como yo el que las condenas sean más duras ante determinados tipos de delitos (como por ejemplo la violación).

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 13:33

Joni· escribió:
ravens escribió:
Joni· escribió: Si te dan a elegir vivir en una ciudad en la que hay 25.000 tíos que se creen dueños de la mujer con la que viven y otra en la que hay 5000 mujeres que creen que el sistema judicial es una herramienta para conseguir sus objetivos individuales ¿a cuál os iríais?
Aquí das la clave. Es razonable que (aunque sea inconscientemente) la mayoría de los hombres escogiesen una ciudad con un montón de josdepvta con las mujeres, que a ellos no les afectaría, antes que una con muchas (siendo muchas<<un montón) de mujeres para las que ellos podrían ser un objetivo.

Es comprensible. Miserable, pero comprensible. Especialmente si no tienen en su entorno mujeres a las que tengan un mínimo de cariño.
¿Razonable preferir vivir rodeado de gente violenta que de mucha menos gente manipuladora y mezquina? No, no tiene nada de razonable.

Todos tenemos más o menos claro que en España en un año hay bastantes más denuncias falsas que condenas por denunciar en falso, cosa que también es cierta si nos limitamos exclusivamente a violencia de género (volveremos a repetir que en España hay cada año varios miles de procesos judiciales por simulación de delito, la inmensa mayoría de ellos con el fin de cobrar indemnizaciones o evitar gastos derivados de un extravío). Pero lo que parece que no tenemos tan claro, aunque entre tú y yo ya lo hayamos soltado unas cuantas veces, es que multiplicando la estadística oficial por 1000 el resultado sigue siendo que el problema de las denuncias falsas es infinitamente menos grave que el de la violencia de género. ¡Por 1000!

El que me diga que 28.000 condenas por malos tratos informan de un problema menos grave que 2000 denuncias falsas, puede ir yéndose a la putamierda y quedarse allí sin que haya pérdida alguna de capital humano.
Mil parece ser el número fetiche para el hembrismo :P ...

No sé exactamente el motivo, pero a todo el mundo le da por "multiplicar por mil y no pasa nada" :mrgreen: .

Como ya dije antes... ¿y si en vez de por mil, multiplicamos por treinta mil?... ¿sigue sin pasar nada?

El número me lo he sacado, como vosotros , de ahí mismo.

Muy potito eso también de dar a elegir entre Guatemala o Gautepeor... Joni está hoy de un manipulador subido :P

Si me dan a elegir, yo elijo vivir en una ciudad donde los tíos que maltraten a las mujeres sean acogotados, y las mujeres que mientan para tratar de joder a los hombres, sean acogotadas también.

Ambos con firmeza ejemplarizante.

¿Puedo elegir eso, o no me das, no me quieres dar esa opción :D ?

Pregunto.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 20 Nov 2017, 13:36

Lo dicho absolución/archivo = denuncia falsa. Yoyadije.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 14:00

Cypresshill escribió:Lo dicho absolución/archivo = denuncia falsa. Yoyadije.
Mi explicar tú facilito, para que tú entender.

Manolo ser juzgado, acusado de VIOGEN.

Manolo resultar absuelto.

Haber dos posibilidades:

A) Manolo ser realmente culpable, pero sistema de mierda fallar y Manolo quedar libre.

b) Manolo ser inocente, hechos que imputar a manolo nunca haber ocurrido, o no ser VIOGEN.



En España, cuatro de cada cinco Manolos, salir libres.

Cuatro de cada cinco veces, sistema de mierda fallar o (tú notar que haber una "o" bien clarita aquí escrita) Manolo haber sido denunciado por algo que NO ser VIOGEN.


Tú extraer tus propias conclusiones :brindo por eso: .

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Nov 2017, 14:17

Joni· escribió:
ravens escribió:
Joni· escribió: Si te dan a elegir vivir en una ciudad en la que hay 25.000 tíos que se creen dueños de la mujer con la que viven y otra en la que hay 5000 mujeres que creen que el sistema judicial es una herramienta para conseguir sus objetivos individuales ¿a cuál os iríais?
Aquí das la clave. Es razonable que (aunque sea inconscientemente) la mayoría de los hombres escogiesen una ciudad con un montón de josdepvta con las mujeres, que a ellos no les afectaría, antes que una con muchas (siendo muchas<<un montón) de mujeres para las que ellos podrían ser un objetivo.

Es comprensible. Miserable, pero comprensible. Especialmente si no tienen en su entorno mujeres a las que tengan un mínimo de cariño.
¿Razonable preferir vivir rodeado de gente violenta que de mucha menos gente manipuladora y mezquina? No, no tiene nada de razonable.

Todos tenemos más o menos claro que en España en un año hay bastantes más denuncias falsas que condenas por denunciar en falso, cosa que también es cierta si nos limitamos exclusivamente a violencia de género (volveremos a repetir que en España hay cada año varios miles de procesos judiciales por simulación de delito, la inmensa mayoría de ellos con el fin de cobrar indemnizaciones o evitar gastos derivados de un extravío). Pero lo que parece que no tenemos tan claro, aunque entre tú y yo ya lo hayamos soltado unas cuantas veces, es que multiplicando la estadística oficial por 1000 el resultado sigue siendo que el problema de las denuncias falsas es infinitamente menos grave que el de la violencia de género. ¡Por 1000!

El que me diga que 28.000 condenas por malos tratos informan de un problema menos grave que 2000 denuncias falsas, puede ir yéndose a la putamierda y quedarse allí sin que haya pérdida alguna de capital humano.
No voy a entrar en el baile de cifras porque para lo que alguno son 2 mil denuncias falsas para otros son 200 mil denuncias falsa, como siempre pasa cuando no hay números que se puedan contrastar innegablemente. Lo que está claro es que intentar arreglar una injusticia con una fórmula que puede crear mas injusticias, no parece lo ideal. Todos los que no somos maltratadores estaremos de acuerdo en que se denuncie el maltrato y se condene pero yo no me voy a poner de parte de los de oye, pues hagamoslo con daños colaterales en vez de hacerlo bien. Y las cifras son importantes pero no valen para justificar. O acaso era justificable la muerte de civiles en bombardeos para acabar con el terrorismo islámico? Se acabó con ese plan con el terrorismo islámico? Normalmente aplicar la justicia creando mas injusticia sólo puede empeorar las cosas.

Esto también va para ravens. Cuando dices que la mayoría preferirían ser dueños de sus mujeres que un sistema liberal para las mujeres bien te refieres a que la mayoría de los hombres son unos maltratadores o al menos unos machistas o bien te refieres a que los hombres prefieren tener privilegios por su propio bienestar (es decir, eso tan capitalista de maximizar la utilidad individual).
De lo que me he encontrado por la vida, la mayoría de las personas agresivas o violentas eran hombres pero si hablamos de manipulación, engaño y joder al prójimo a costa de beneficiarme personalmente, la cosa estaba mucho mas repartida. Diría que los hombres usan mas la violencia que las mujeres para conseguir sus objetivos y que los hombres los hay mas que mujeres con diversiones perversas, es decir hay un porcentaje de hombres escoria mucho mayor que mujeres pero si vamos a la normalidad, realmente hay diferencias? Yo las mayores sorpresas negativas me las he llevado con mujeres, a los hombres se les ve venir y sólo ha habido uno que me la ha jugado (un amigo) pero me he encontrado varias mujeres que aparentaban una cosa y después mostraron una frialdad acojonante en la traición. Comparto la preocupación de erradicar esa parte de escoria humana, mayoría de hombres pero no comparto generalizar porque la mayoría de hombres de verdad no creo que sean peores personas que la mayoría de las mujeres.
Si te dejaran elegir entre vivir en una ciudad donde sin tener la necesidad vital de hacerlo sin embargo te dan el derecho a cometer todo tipo de abusos contra otros seres que son los que lo sufren o vivir en una ciudad donde no hay ningún tipo de violencia porque no hay escalas de superioridad, cuál crees que elegirían las personas? Pues no se... dime cuántas personas tienen ética vegana (y no me refiero sólo a la dieta), seguramente haya mas mujeres que hombres pero no dejan de ser una minoría las que elijen la 2ª opción. Y eso que en las mujeres influyen otras ideas mas allá como son el que parte de los sectores feministas (sobre todo los de pensamiento de izquierda) optan por el rechazo a la explotación animal por asociarlo al sistema pratiarcal y de explotación capitalista, en casos surge una identidicación entre animal sometido por el especismo y mujer sometida por el machismo. Además están las que dicen ser veganas porque no comen carne por salud. Si para much@s es un problema insuperable no poder dejar el abuso animal porque tienen que tomarse un suplemento de B12 (irrisorio viendo lo que lleva la comida y bebida que consumimos), pues imagina como para renunciar a mas beneficios a cambio de beneficiar a otros.
Ya se que esta elección esta muy influenciada por el adoctrinamiento que se hace a todos los niveles desde que somos niños pero es que eso mismo ocurre también con el machismo. Todas las mujeres quieren eliminar ese machismo arraigado pero a cuántas les importaría eliminar ese machismo si fueran hombres, es decir si hubiera cambio de roles hombres-mujeres, cuántas mujeres querrían eliminar el hembrismo? Pues parece que ellas elijen también en mayoría vivir en la superioridad.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 20 Nov 2017, 14:18

Jacky escribió:
Joni· escribió:Y ahora planteo una hipótesis con números concretos y exactos y me contáis vuestro parecer.

En un país llamado Mipolla del Norte, las instituciones judiciales publican el siguiente informe para el año 1887:

100.000 denuncias por violencia de género admitidas a trámite, de las cuales:
- 60.000 no llegan a los tribunales (15.000 denuncias retiradas/retractaciones y 45.000 acuerdos extra-judiciales)
- De las 40.000 que llegan a tribunales, 15.000 acaban en condena de culpabilidad por violencia contra la pareja
- De las 25.000 que no acaban en condena, 10.000 eran en realidad culpables (los mipollanos ya tenían aparatos telepáticos a finales del XIX) sin que pudiese demostrarse frente al tribunal, 10.000 fueron absueltos por considerarse que los hechos denunciados no eran constitutivos de delito y las otras 5.000 denunciaban hechos inventados, diríase incluso que con temerario desprecio hacia la verdad.

¿Cuál es el problema más grave que tiene Mipolla del Norte? ¿Las putaszorras feminazis o los que normal que acaben perdiendo los papeles y dándole una manga de hostias a las putaszorras feminazis? ¿Y en qué grado? De 100 partes de un presupuesto para afrontar ambos problemas ¿cuántas creéis que deberían dedicar los mipollanos a intentar resolver el problema de las denuncias falsas y cuántas a la violencia de género? Si te dan a elegir vivir en una ciudad en la que hay 25.000 tíos que se creen dueños de la mujer con la que viven y otra en la que hay 5000 mujeres que creen que el sistema judicial es una herramienta para conseguir sus objetivos individuales ¿a cuál os iríais? ¿y si no hubiese control de armas?
Por este mismo argumento, la sentencia de muerte es totalmente admisible en nuestra sociedad. La inmensa mayoría de los condenados son culpables de los hechos que se les imputa (por cierto, a ti en tus cuentas te salen que más de un condenado lo habrá sido si haberle puesto un dedo encima a su mujer, que aunque minoritario, también seguro que hay un número apreciable de casos, que la justicia tiene la costumbre de equivocarse tanto para un lado como para otro), y ese pequeño, o no tan pequeño, porcentaje podría hacernos pensar que nos supone un problema mucho mayor los asesinos que con los condenados de forma injusta.

Y al final, decir lo que digo, me pone el sambenito ante las feminazis, los"soy más feministas que las feministas" y "las mujeres porque han estado oprimidas muchas años tienen razón siempre" de defender a los agresores. Cuando precisamente pocos en este foro defienden como yo el que las condenas sean más duras ante determinados tipos de delitos (como por ejemplo la violación).
Si te sirve de algo, yo no creo que estés ni siquiera en el mismo plano de la realidad que "defender a los agresores". Creo que en este tema aparentas ser bastante permeable a la propaganda, lo que te hace llegar a conclusiones erróneas, pero quien diga que defiendes a los agresores no dice la verdad.

La analogía de la pena de muerte no vale para mucho. Una de las causas por las que la pena capital está en cuestión es la irreversibilidad del error, lo que convierte en inaceptable el cálculo de beneficio-riesgo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 14:26

Dicen que una imagen vale más que mil (otra vez el dichoso numerito :P ) palabras, así que...

Imagen

Cada año la Justicia Española deja completamente libres a tantos tíos como para llenar a rebosar este estadio, si se aprietan mucho.

Tíos que han sido acusados de un delito de violencia de género.

Todos y cada uno de ellos han sido acusados de un delito que la Justicia dice que no se ha producido...

Todos y cada uno de ellos son, o bien maltratadores REALES que pululan entre nosotros con total impunidad, o bien objeto de una denuncia por algo que ni por asomo es VIOGEN.

Cada año.

Al mismo tiempo, cada año, tantas mujeres como para llenar este vehículo...

Imagen

... denuncian en falso a un hombre, en España, por un delito de VIOGEN.

Bueno... eso no es del todo exacto, he de reconocerlo... los datos que yo doy son del 2015, me ha parecido leer antes que, durante 2016, el número de denuncias VIOGEN falsas ascendió a...

Imagen


Y esta, camaradas foreros, es la REALIDAD OFICIAL en la que vivimos inmersos... y ay de aquel que se atreva a cuestionarla en público :(( .

Por favor, que alguien que sepa ponga aquí la cara de Joni... es para una cosa :P .

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 20 Nov 2017, 15:15

DJLove creo que no has entendido mi mensaje. No tengo ahora tiempo de leer el tuyo entero y responder, si me acuerdo me extiendo esta noche. Está claro que hijosdepvta hay por igual hombres y mujeres, yo no decia eso, digo que un hombre rodeado de hijosdepvta que sólo lo son con las mujeres, no perciben (o no tanto) su entorno como peligroso, porque para ellos no lo es, mientras que un entorno con hijasdepvta que lo son solo con los hombres, aunque hubiera menos, sería percibido como mas peligroso. Incluso de forma inconsciente.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 15:42

ravens escribió:DJLove creo que no has entendido mi mensaje. No tengo ahora tiempo de leer el tuyo entero y responder, si me acuerdo me extiendo esta noche. Está claro que hijosdepvta hay por igual hombres y mujeres, yo no decia eso, digo que un hombre rodeado de hijosdepvta que sólo lo son con las mujeres, no perciben (o no tanto) su entorno como peligroso, porque para ellos no lo es, mientras que un entorno con hijasdepvta que lo son solo con los hombres, aunque hubiera menos, sería percibido como mas peligroso. Incluso de forma inconsciente.
Cierto.

Tan cierto como su contrario, claro... un entorno lleno a rebosar de hijasdepera que solo fueran hijasdepera con los hombres, sería percibido por las mujeres como un entorno mucho más "amable" para ellas que un entorno en el cual unos cuantos higosdefruta se dedicaran a comportarse como higosdefruta solo con las mujeres.

Lo que me lleva de vuelta al número mil.

Tomemos como buena esa mágica cifra, y consideremos que el número real de denuncias falsas equivale a mil veces el oficial... el oficial de 2015, porque 100 multiplicado por cero sigue dando cero :P .

Que sean 2.000 las denuncias falsas, pues... 2.000 entre 130.000... sigue siendo un miserable 1,5%... una cantidad nimia.

Vamos a ver qué ocurriría entonces, dando esa cifra por buena, con la IMPUNIDAD.

130.000 hombres denunciados... 2.000 de ellos falsamente... nos quedan 128.000 delincuentes reales... de los cuale la jUsticia Española condenó a 24.000.

Una impunidad, pues, del 80% (redondeando, por el bien del relato). 4 de cada 5 maltratadores, 4 de cada 5 higosdefruta, quedan impunes.

Pero... ¿qué pasa con las hijasdepera?

2.000 denuncias que sabemos, aquí entre nosotros, que son falsas... y DOS condenadas por interponer denuncias falsas.

Nos da una impunidad del 99,9%.

El 99,9& de las hijasdepera que denuncian en falso a sus parejas, quedarían ABSOLUTAMENTE IMPUNES.



El grado de impunidad de las hijasdepera sería 200 veces superior al de los higosdefruta.


¿Alguien mencionó, aunque fuera de pasada, la palabra "igualdad"?

Pues, si lo hizo, se equivocó de tema :P .


Se equivocó mucho.

Avatar de Usuario
Petisas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2017, 04:23

Re: A vueltas con el Feminismo

por Petisas » 20 Nov 2017, 15:53

El feminismo se ha vuelto una cosa sería... hoy día una mujer enojada te puede mandar a la cárcel casi sin prueba alguna, simplemente con hacerse unos machucones ella misma y llamar a la policia, increíble pero hay personas... y jueces que están tan metidos con esto, que a la primera de ver una situación así... el hombre va a la cárcel, no digo que no haya hombres abusivos con las mujeres a los cuales haya que castigar... pero tampoco tener leyes con "espacios" "agujeros" donde si un hombre bueno es denunciado injustamente, vaya preso sin mucha investigación.

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por Y3 » 20 Nov 2017, 16:33

Otro drama más generado por el heteropatriarcado capitalista:

Imagen

Esto no se puede aguantar, ¡basta ya de violaciones en diferido! :oveja:
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Nov 2017, 16:46

Petisas escribió:El feminismo se ha vuelto una cosa sería... hoy día una mujer enojada te puede mandar a la cárcel casi sin prueba alguna, simplemente con hacerse unos machucones ella misma y llamar a la policia, increíble pero hay personas... y jueces que están tan metidos con esto, que a la primera de ver una situación así... el hombre va a la cárcel, no digo que no haya hombres abusivos con las mujeres a los cuales haya que castigar... pero tampoco tener leyes con "espacios" "agujeros" donde si un hombre bueno es denunciado injustamente, vaya preso sin mucha investigación.
Tal cual.

Un sistema que aspira a ser justo no puede estar basado en una injusticia tal como la absoluta discriminación por razón de sexo. Un sistema justo debe buscar, valga la obviedad, la Justicia. Proteger a la víctima y castigar al culpable, sea quien sea, siempre.

Hubo un tiempo en el que las feministas se quejaban, con razón, de que el Machismo ocultaba, negaba completamente, determinados hábitos, comportamientos y hasta conductas delictivas.

Hoy en día es el Hembrismo el que, tomando el relevo, se arroga la potestad de decidir lo que es real y lo que no existe.

Y el Hembrismo ha dictaminado que, dado que todas las mujeres son una santas hembras, las denuncias falsas no existen.

Y punto en boca.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Nov 2017, 19:19

ravens escribió:DJLove creo que no has entendido mi mensaje. No tengo ahora tiempo de leer el tuyo entero y responder, si me acuerdo me extiendo esta noche. Está claro que hijosdepvta hay por igual hombres y mujeres, yo no decia eso, digo que un hombre rodeado de hijosdepvta que sólo lo son con las mujeres, no perciben (o no tanto) su entorno como peligroso, porque para ellos no lo es, mientras que un entorno con hijasdepvta que lo son solo con los hombres, aunque hubiera menos, sería percibido como mas peligroso. Incluso de forma inconsciente.
Me había centrado en el supuesto que expuso Joni... Pues si, te doy la razón y creo que es obvio que esto ocurre siempre a todos los niveles. Cuando oimos cada mes "atentado en Oriente medio". Decimos (me refiero a la gente), vaya cómo está el mundo pero cuando hay un atentado en Europa cada 6 meses, decimos coño que miedo esto no se puede permitir! Y si preguntas a esa misma gente del caso que cuentas, seguramente diran que prefieren un atentado mensual lejos que dos atentados al año cerca.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 20 Nov 2017, 22:33

If you laugh at Louis CK now, you're accepting his worldview

Esta columna en el Guardian gustará a más de uno, supongo. Merece la pena su lectura, más de lo que su título sugeriría. Yo voy a admitir que cuando leí las denuncias contra el cómico y su propia admisión de los hechos, la parte en la que una mujer se daba cuenta en mitad de una conversación telefónica de que aquél se estaba masturbando me hizo descojonarme.

Que me toca estancia en campo de reeducación lo tengo asumido, pero es que ya no estoy tan lejos de solicitar la admisión voluntaria.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por arlanzon » 20 Nov 2017, 22:38

Merrylinch escribió:¿Por?

Las estadísticas, si están bien hechas, siempre acaban contando la verdad.

En este caso la cuentan a las mil maravillas, si de lo que se trata es de tirar por tierra, de despedazar, la bobadita esa de "no existen denuncias falsas".
Las estadísticas pueden decir muchas cosas, pero raramente cuentan toda la verdad.
Por ejemplo, no sé si ahora se incluye a los hijos de las víctimas por violencia de género cuando se habla de asesinatos y eso, es no contar toda la verdad.
Y si sigues yendo por estadísticas, no te vayas a los países nórdicas porque allí hay más violaciones (denunciadas) que en España y piensas, "qué malos son estos vikingos"

El problema para mejorar el sistema judicial y proteger las verdaderas víctimas no se trata en ir haciendo estadísticas, sino en buscar condenas justas, agilizar el sistema judicial, agilizar la protección a la mujer y buscar el método idóneo para que las mujeres que han sufrido un maltrato "peligroso", no tengan miedo a denunciar. Y sobretodo, educación. Mucha educación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:04