A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 10 Jul 2018, 23:34

Me acabo de enterar de lo de Ayala, si es tal y como comenta el artículo que he leído (besos en la mejilla para saludarse, coger del brazo, coger la mano para llevar el ratón del ordenador al punto que quieres,...) resulta un precedente muy peligroso. De hecho, peligroso ya es desde el momento que se manda a la mierda la presunción de inocencia y se da credibilidad a cualquier mujer por el mero hecho de ser mujer (¿cómo denominamos esto?).

Pero referente al video que he colgado, el tío le está sobrando el culo. No creo que sean casos comparables (hasta dónde yo conozco) y no apliquéis el histerismo de las neofeministas que nadie ha hablado de cárcel ni nada que se le parezca.


Después podríamos entrar en el debate "méritos profesionales" vs "vida privada"; parece que en esta sociedad no se puede ser un genio/gran profesional y al mismo tiempo un hijodeputta con alguien.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 10 Jul 2018, 23:53

hoeman escribió:Definición de viejo verde:
Si cambiaras a Louis Walsh en ese vídeo por Antonio Gala y llegaras a la misma conclusión, pues sí.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 11 Jul 2018, 00:01

Toshirô escribió:
hoeman escribió:Definición de viejo verde:
Si cambiaras a Louis Walsh en ese vídeo por Antonio Gala y llegaras a la misma conclusión, pues sí.
¿Es gay? Creo que tiene que haber como mínimo cierto tipo de confianza para que alguien (independientemente de su orientación sexual) te sobe el culo. Por la reacción de la chica, parece que no era así.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por MikelLanda » 11 Jul 2018, 00:14

Yo de feminismo y legalidad no entiendo mucho, aunque más que muchas feministas. Igual me pasa con la inmigración.

Solo tengo claras las implicaciones políticas.

-Que la inmigración y los errores de la izquierda en su tratamiento está jodiendo y puede joder mucho a la izquierda europea (especialmente a la izquierda alternativa, ya que la socialdemócrata está medio muerta).
-Que el feminismo desmedido por parte de Podemos puede joder y mucho a Unidos Podemos.
Que repasen un poco los estudios del CIS, y la historia de España en cuanto a sociología. La mujer históricamente era la que votaba conservador, y luego eran los hombres los que tras partirse los cuernos en el curro, en la calle, veían las injusticias y votaban izquierda (en la época de la II Rep, y en general). Luego ya en democracia, las mujeres se han decantado muchas veces en masa por el PSOE, y el PSOE en temas de feminismo siempre se muestra transformador, por lo que si Podemos intenta copiarles en este aspectos, siempre, siempre van a perder.

Además, el CIS siempre ha dicho que en Podemos hay más voto masculino que femenino, y un voto muy currela que ya empieza a estar hasta los huevos de que se hable de feminismo, feminizar, LGTB y cosas secundarias, en vez de salarios, banca, impuestos, eléctricas... En estos sectores puede estar la clave del declive de Podemos en las encuestas desde hace más de 2 años, y hacen oídos sordos.

Es una pena, y lo digo como militante, pero a veces hay que pensar las cosas dos veces antes de decirlas, y que la izquierda, tanto española como europea, no tire piedras contra su propio tejado.
En el caso de la europea, los barrios obreros que están desconfigurándose y precarizándose con la llegada masiva de inmigrantes, y que les hace ir a la abstención o la extrema derecha.
En el caso de la española, pensar casi todo el día en feminismo, y olvidarse del currela que sigue y seguirá trabajando por 5 euros la hora y que es el que te hace ganar elecciones, para centrarte en ser palmero del PSOE para que al final éste se lleve todo el mérito de cuatro soflamas y medidas cosméticas feministas.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 11 Jul 2018, 00:35

hoeman escribió:
Toshirô escribió:
hoeman escribió:Definición de viejo verde:
Si cambiaras a Louis Walsh en ese vídeo por Antonio Gala y llegaras a la misma conclusión, pues sí.
¿Es gay? Creo que tiene que haber como mínimo cierto tipo de confianza para que alguien (independientemente de su orientación sexual) te sobe el culo. Por la reacción de la chica, parece que no era así.
Sin duda, el vídeo (que acabo de ver por ahí que tiene unos años) muestra un comportamiento inapropiado. A lo mejor se puede hablar de acoso sexual, pero resulta interesante hacerlo con datos. Uno de ellos es que Louis Walsh es de los que, como decía aquel, empujan para atrás en las bullas.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 11 Jul 2018, 13:56

Me parece increíble que esto sea leve vejaciones
https://www.20minutos.es/noticia/339200 ... -expareja/

Si no se puede acabar con el machismo.


Si, soy irónico
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 11 Jul 2018, 17:47

Y otra que enarbola la banderita del "heteropatriarcado me ataca por ser mujé"..
"La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia. Dilucidar quién está en lo cierto, corresponde a los tribunales pero a día de hoy, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia mientras los intereses suben de manera abusiva. Sin perjuicio de lo anterior, Hacienda considera que "las deudas" me son exigibles, con independencia de que más adelante los Tribunales se pronuncien a mi favor, porque de esa parte "discutible" a estas fechas ya ha sido pagada gran parte, y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón me tendría que ser devuelta. Por lo demás, aceptando las reglas del juego (aunque es difícil de entender que tengas que pagar antes de que los Tribunales se pronuncien), he agotado mi paciencia frente a los que sólo buscan escándalos desde el más desgarrador sensacionalismo usando mi nombre. Me seguiré defendiendo de TODOS los medios de "comunicación" a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados, así que... ahora, si me disculpan, tengo mucho trabajo.

Gracias"
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4610.html

Y ahora, si me disculpan, voy a tomarme lagrimitas de empoderadas y amargadas del movimiento "me too" en mi copa de balón
Imagen
OUCH!

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 11 Jul 2018, 18:01

Ahora vienen Joni y Mocho a explicarte por qué Patricia Conde tiene razón.

Si no fuera por esta sociedad heteropatriarcal, machista, falocentrista y opresora, Hacienda nunca habría ido a por ella. Ni a por miles de hombres, pero la diferencia es que a los hombres se les ataca por ser unos morosos y defraudadores, y a las mujeres por ser mujeres.

Y el que diga lo contrario, es otro machista, falocentrista y opresor, aparte de homófobo, xenófobo, transfobo, pederasta, fascista, franquista, neonazi, comebebés y aficionado a las carreras esas de escoceses que corren colina abajo detrás de un queso. Palabra de oprimida (te alabamos, óyenos).

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 11 Jul 2018, 21:20

¿Cuánto va a tardar en aparecer en la encuesta del CIS el hembrismo entre los "temas que más preocupan a los españoles"?

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 11 Jul 2018, 23:00

ACBerry escribió:Ahora vienen Joni y Mocho a explicarte por qué Patricia Conde tiene razón.

Si no fuera por esta sociedad heteropatriarcal, machista, falocentrista y opresora, Hacienda nunca habría ido a por ella. Ni a por miles de hombres, pero la diferencia es que a los hombres se les ataca por ser unos morosos y defraudadores, y a las mujeres por ser mujeres.

Y el que diga lo contrario, es otro machista, falocentrista y opresor, aparte de homófobo, xenófobo, transfobo, pederasta, fascista, franquista, neonazi, comebebés y aficionado a las carreras esas de escoceses que corren colina abajo detrás de un queso. Palabra de oprimida (te alabamos, óyenos).
:travieso:

Joder, anda que no está Gloucester lejos de Escocia
Sarauj, Latvija!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 11 Jul 2018, 23:01

El7delcongost escribió:¿Cuánto va a tardar en aparecer en la encuesta del CIS el hembrismo entre los "temas que más preocupan a los españoles"?
Más o menos cuando consigan que la violencia machista y violaciones sea número uno.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 11 Jul 2018, 23:58

Bajo el amparo del neofeminismo y la lucha contra el machismo (que en su concepción teórica está muy bien) se están cometiendo muchas tropelías y restricciones en lo que se debería considerar un Estado de derecho. Los oligofrénicos (con cierto poder) también campan a sus anchas.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 12 Jul 2018, 00:09

Mensajes machistas:
Adicto al WhatsApp
I :amor: mi coño
I :amor: MIS tetas
Pequeña pero matona

4 de nueve, dos de las cuales si dicen que son feministas no pasa nada, la última hay que buscar el contexto de polla, porque una tia nunca dirá esa frase
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 12 Jul 2018, 00:59

Bueno, no os preocupéis por las chapas, mañana mismo Podemos lanza un comunicado criticando la actuación policial y defendiendo la libertad de expresión, especialmente si el ánimo es humorístico.

¿O no?

Eru Ilúvatar escribió:Joder, anda que no está Gloucester lejos de Escocia
Ni **** idea de dónde se hacen, creía recordar que era en Escocia. Pero vamos, por mi como si se hacen en Sudáfrica, son carreras machistas y punto.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 12 Jul 2018, 01:04

SL2

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Fatal de lo mío » 12 Jul 2018, 17:12

Carmen Calvo: "La inmensa mayoría de los hombres son gente decente."


Gracias Carmen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 12 Jul 2018, 20:43

hoeman escribió: Bajo el amparo del neofeminismo y la lucha contra el machismo (que en su concepción teórica está muy bien) se están cometiendo muchas tropelías y restricciones en lo que se debería considerar un Estado de derecho. Los oligofrénicos (con cierto poder) también campan a sus anchas.
La hostia, NEGOCIO SOEZ.

Lo mejor es la respuesta del CM ante esta foto:

Imagen
Policía Foral-Foruzaingoa escribió:Es mensaje grosero, pero en cuanto que es "voluntario" no tiene recorrido punitivo alguno...
:D
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 12 Jul 2018, 22:37

Lo de pixi y dixi no era una boutade aislada, veremos hasta donde llega su ilustración:

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 12 Jul 2018, 22:42



AAAAAAAAAAAAAAAMIGOOOOOOOO

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 12 Jul 2018, 22:56

_mi_mama_me_mima_ escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAMIGOOOOOOOO

Dice en el video: "obligar también a las sociedades y empresas mercantiles a la "presencia equilibrada" de hombres y mujeres".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:50