A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ene 2020, 04:23

ACBerry escribió:El tiempo dará y quitará razones.

Si, en los próximos 2-3 años, el número de casos de VIOGEN y de "mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres" se dispara en Andalucía, entonces Mocho tenía razón, las asociaciones cumplen una labor impagable y siempre será un misterio cómo las mujeres del mundo han podido sobrevivir hasta la llegada de la LIVG.

Si se mantienen o bajan, entonces los fachas teníamos razón y estas asociaciones sólo son chiringuitos destinados a que unas cuantas caraduras vivan de p.... madre a costa del erario público, y a las que sólo se les pide a cambio el voto para el PSOE cada 4 años.

Permanezcan atentos a la sexta, que la próxima mujer muerta en Andalucía (que llegará tarde o temprano, por desgracia) va a suponer reportajes especiales hasta...... hasta que llegue la siguiente, básicamente.


PD: A mi, debatiendo sobre la necesidad de la ley y las asociaciones, me han llegado a decir que han salvado "miles de vidas". Miles, ahí es nada...... de no ser por la LIVG las muertas habrían pasado de 60 a 200 al año como mínimo por arte de magia.
Eres muy tonto
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 15 Ene 2020, 09:57

Mocho escribió:
ACBerry escribió:El tiempo dará y quitará razones.

Si, en los próximos 2-3 años, el número de casos de VIOGEN y de "mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres" se dispara en Andalucía, entonces Mocho tenía razón, las asociaciones cumplen una labor impagable y siempre será un misterio cómo las mujeres del mundo han podido sobrevivir hasta la llegada de la LIVG.

Si se mantienen o bajan, entonces los fachas teníamos razón y estas asociaciones sólo son chiringuitos destinados a que unas cuantas caraduras vivan de p.... madre a costa del erario público, y a las que sólo se les pide a cambio el voto para el PSOE cada 4 años.

Permanezcan atentos a la sexta, que la próxima mujer muerta en Andalucía (que llegará tarde o temprano, por desgracia) va a suponer reportajes especiales hasta...... hasta que llegue la siguiente, básicamente.


PD: A mi, debatiendo sobre la necesidad de la ley y las asociaciones, me han llegado a decir que han salvado "miles de vidas". Miles, ahí es nada...... de no ser por la LIVG las muertas habrían pasado de 60 a 200 al año como mínimo por arte de magia.
Eres muy tonto
Y tanto. Los silogismos no son su fuerte.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 15 Ene 2020, 12:36

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:
ACBerry escribió:El tiempo dará y quitará razones.

Si, en los próximos 2-3 años, el número de casos de VIOGEN y de "mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres" se dispara en Andalucía, entonces Mocho tenía razón, las asociaciones cumplen una labor impagable y siempre será un misterio cómo las mujeres del mundo han podido sobrevivir hasta la llegada de la LIVG.

Si se mantienen o bajan, entonces los fachas teníamos razón y estas asociaciones sólo son chiringuitos destinados a que unas cuantas caraduras vivan de p.... madre a costa del erario público, y a las que sólo se les pide a cambio el voto para el PSOE cada 4 años.

Permanezcan atentos a la sexta, que la próxima mujer muerta en Andalucía (que llegará tarde o temprano, por desgracia) va a suponer reportajes especiales hasta...... hasta que llegue la siguiente, básicamente.


PD: A mi, debatiendo sobre la necesidad de la ley y las asociaciones, me han llegado a decir que han salvado "miles de vidas". Miles, ahí es nada...... de no ser por la LIVG las muertas habrían pasado de 60 a 200 al año como mínimo por arte de magia.
Eres muy tonto
Y tanto. Los silogismos no son su fuerte.
Amos a ver, el facha ha argumentado su postura de forma bastante detallada.

No debería bastar ni con tres ni con ocho palabras para desestimarla, sin más, y a otra cosa.

Si a mí un tonto me planta delante de las narices, tó ufano él, un argumento tan lamentable que da hasta risa, pues estaré encantado de recrearme machacando punto por punto sus patéticos razonamientos.

Venga, adelante... el tonto facha está esperando... hincadle el diente.



Aunque a lo mejor sois tan buena gente que no queréis hacer sangre,,, sí, va a ser eso, seguro.

Dales las gracias, camarada facha, que te están perdonando la vida :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ene 2020, 12:42

Hombre, es que el recorte de dinero para asociaciones de mujeres no tiene porque tener nada que ver con la VIOGEN, ya me dirás una asociación de amas de casa o una asociación de mujeres discapacitadas qué tendrá que ver con ello. Habrá gente que vivirá peor, otra que mejor dado que algunos proyectos han obtenido más financiación, por la actuación que hacen estas asociaciones, suponer que las muertes por violencia de género van a determinar si esta medida es buena o mala es una gilipollez enorme, pero es que además vincularlo a una supuesta oposición mía a esa "decisión" ya es de traca. Ya me dirás tú qué hay que comentar al respecto.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 15 Ene 2020, 13:22

Mocho escribió:Hombre, es que el recorte de dinero para asociaciones de mujeres no tiene porque tener nada que ver con la VIOGEN, ya me dirás una asociación de amas de casa o una asociación de mujeres discapacitadas qué tendrá que ver con ello. Habrá gente que vivirá peor, otra que mejor dado que algunos proyectos han obtenido más financiación, por la actuación que hacen estas asociaciones, suponer que las muertes por violencia de género van a determinar si esta medida es buena o mala es una gilipollez enorme, pero es que además vincularlo a una supuesta oposición mía a esa "decisión" ya es de traca. Ya me dirás tú qué hay que comentar al respecto.
Lo que hay que comentar, hablando de silogismos mal empleados, es que el camarada facha en ningún momento ha dicho que todas las asociaciones que se han quedado sin pasta de la Junta se dediquen a combatir la VIOGEN.

Lo que ha dicho es que a él, personalmente, le han comentado varias veces que dichas asociaciones han salvado miles de vidas.

Por tanto, como es de suponer (me permito la libertad de hacer esa suposición matemática basada en el sentido común y la estadística, que por cierto vienen siendo lo mismo), como es de suponer digo que entre las pobres asociaciones que se han quedado fuera del reparto del pastel habrá un porroncito de ellas que se dedicaran a ese tema en concreto (de lo contrario sería difícil que salvaran "miles de vidas"), y como es de esperar un descenso en sus actividades (no cese total, pues tienen otros ingresos, pero sí descenso), pues es lógico llegar a la conclusión de que, a partir de ahora, se podrán salvar menos vidas en Andalucía :-? .

A no ser que les que le decían eso a ACBberry estuvieran cuñadeando sin compasión, claro.

Esa es la otra posibilidad :mrgreen: .

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 15 Ene 2020, 13:24

Merrylinch escribió:Con tanta paja soporífera a lo peor se ha comentado ya y no me he dado cuenta, pero me suena que no.

Rita Maestre ataca de nuevo... esta vez a la pobre Ayuso.

Que dice Rita, no sé si cantando o hablando, que no es "bien" eso que ha hecho la felizonia de Ayuso de plantarse en Arabia vestida como una mujer aproximadamente normal.

Que así, no.

Que tenía que o bien no haber ido, o bien ir tapada cual vampiro en la playa de Benidorm a mediodía y, después del partido, irse a tomar un té con pastas con las feministas saudíes, a cotillear pero por lo bajini y a escondidas, sin dar la escandalera, por no molestar a los jeques... y ya una vez de vuelta en Madrid haber rajado de lo lindo, si eso.

Por diplomacia :P .

Es realmente misterioso, todo un enigma para mí, lo que debe haber entre las dos orejas de esta mujer.

Esta elementa, además de andar asaltando capillas en paños menores (gesto "diplomático· donde los haya :mrgreen: ), pertenece al partido que rabiaba por terminar con la venta de armas a... el régimen genocida de Arabia Saudita :mrgreen: ... pero solo hasta que cayeron en la cuenta de que buena parte de esas armas las manufacturaban los pobres conciudadanos de Er KIchi.

Y entonces ya hubo que matizar las cosas y las posturas, porque con el pan de los conciudadanos de Er KIchi no se juega, que son personas humanas... no como los que fabrican armas en, yoquesé, USA o Chequia, que esos son o bien robots o bien clones sin alma :x .

Pues esta misma Rita va ahora y nos canta que asistir a un partido de fúrgol en Arabia vestida con esta impúdica cortina que no deja nada a la imaginación es un gesto "patético".

Imagen

PD: Los jeques de la foto, por supuesto, comparten la opinión de Rita, la Cantaora.

Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 15 Ene 2020, 13:37

chuk_mena escribió:
Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.
Ah, ¿que las respetan, nuestras costumbres de mierda, cuando vienen aquí?

¿Seguro 8-) ?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2207623/

03/09/2019 15:20 - ACTUALIZADO: 03/09/2019 20:47
El Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido "no participar" en la reunión que este martes por la tarde ha convocado la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. El partido de Santiago Abascal había confirmado inicialmente su asistencia, pero a última hora de la mañana comunicó que no iba a acudir porque no está de acuerdo con las normas de protocolo impuestas por las Cortes, que, a juicio de la formación, "relegan a la mujer a un papel secundario".

En concreto, según explican desde Vox, la Cámara Baja ha comunicado las instrucciones protocolarias que rigen para el acto (la visita de una delegación de Irán al Congreso) y estas prohíben a las mujeres "estrechar la mano de los representantes iraníes" y limitarse a "mirarlos de lejos".
Va a ser que no :mrgreen: ...

Dentro de todas las gilipolleces que sueltan, esta me parece de las más graves.

Rita Maestre, que es giliprogre hasta las cachas, sufre de esa extraña fascinación con el Islam que tanto aqueja a toda esa gente.

No tiene el menor reparo en asaltar una capilla de la invasiva y despótica religión católica... pero con el benevolante y civilizado Islam, exige "diplomacia".

Va a ser por algún complejo de culpabilidad, seguro, porque si no no se entiende. En fin, que se pase por este foro si tiene tiempo y nos lo aclare.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ene 2020, 14:01

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:Hombre, es que el recorte de dinero para asociaciones de mujeres no tiene porque tener nada que ver con la VIOGEN, ya me dirás una asociación de amas de casa o una asociación de mujeres discapacitadas qué tendrá que ver con ello. Habrá gente que vivirá peor, otra que mejor dado que algunos proyectos han obtenido más financiación, por la actuación que hacen estas asociaciones, suponer que las muertes por violencia de género van a determinar si esta medida es buena o mala es una gilipollez enorme, pero es que además vincularlo a una supuesta oposición mía a esa "decisión" ya es de traca. Ya me dirás tú qué hay que comentar al respecto.
Lo que hay que comentar, hablando de silogismos mal empleados, es que el camarada facha en ningún momento ha dicho que todas las asociaciones que se han quedado sin pasta de la Junta se dediquen a combatir la VIOGEN.

Lo que ha dicho es que a él, personalmente, le han comentado varias veces que dichas asociaciones han salvado miles de vidas.

Por tanto, como es de suponer (me permito la libertad de hacer esa suposición matemática basada en el sentido común y la estadística, que por cierto vienen siendo lo mismo), como es de suponer digo que entre las pobres asociaciones que se han quedado fuera del reparto del pastel habrá un porroncito de ellas que se dedicaran a ese tema en concreto (de lo contrario sería difícil que salvaran "miles de vidas"), y como es de esperar un descenso en sus actividades (no cese total, pues tienen otros ingresos, pero sí descenso), pues es lógico llegar a la conclusión de que, a partir de ahora, se podrán salvar menos vidas en Andalucía :-? .

A no ser que les que le decían eso a ACBberry estuvieran cuñadeando sin compasión, claro.

Esa es la otra posibilidad :mrgreen: .
Ah bueno, si ACBerry dice que amigos suyos dicen que se van a dejar de salvar miles de vida, si no mueren miles de personas es que yo no tengo razón (sin haber dicho yo ni esa frase ni palabra opositora a la medida en cuestión), muy lógico.
ImagenImagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 15 Ene 2020, 16:23

Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.
Ah, ¿que las respetan, nuestras costumbres de mierda, cuando vienen aquí?

¿Seguro 8-) ?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2207623/

03/09/2019 15:20 - ACTUALIZADO: 03/09/2019 20:47
El Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido "no participar" en la reunión que este martes por la tarde ha convocado la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. El partido de Santiago Abascal había confirmado inicialmente su asistencia, pero a última hora de la mañana comunicó que no iba a acudir porque no está de acuerdo con las normas de protocolo impuestas por las Cortes, que, a juicio de la formación, "relegan a la mujer a un papel secundario".

En concreto, según explican desde Vox, la Cámara Baja ha comunicado las instrucciones protocolarias que rigen para el acto (la visita de una delegación de Irán al Congreso) y estas prohíben a las mujeres "estrechar la mano de los representantes iraníes" y limitarse a "mirarlos de lejos".
Va a ser que no :mrgreen: ...

Dentro de todas las gilipolleces que sueltan, esta me parece de las más graves.

Rita Maestre, que es giliprogre hasta las cachas, sufre de esa extraña fascinación con el Islam que tanto aqueja a toda esa gente.

No tiene el menor reparo en asaltar una capilla de la invasiva y despótica religión católica... pero con el benevolante y civilizado Islam, exige "diplomacia".

Va a ser por algún complejo de culpabilidad, seguro, porque si no no se entiende. En fin, que se pase por este foro si tiene tiempo y nos lo aclare.
No digo que las respeten, que no lo hacen de hecho en varios aspecto, digo que si nosotros hacemos lo mismo alli en su pais no seria logico quejarnos cuando aqui no respetan, basicamente por que entonces nos ponemos a su mismo nivel.
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Ene 2020, 16:36

Cypresshill escribió:
Mocho escribió: Eres muy tonto
Y tanto. Los silogismos no son su fuerte.
Vosotros lleváis 600 páginas dando la razón a mujeres que dicen que vosotros, sólo por ser hombres, sois asesinos y violadores en potencia, que es justo que perdáis derechos fundamentales como la presunción de inocencia, que en "la lucha por la igualdad" vuestro papel debe ser el de absoluta sumisión y sin rechistar, y que vivís rodeados de privilegios, teniendo que trabajar la mitad de duro que ellas para recibir el doble de reconocimiento. Ah! Y que cobráis un 30% más que ellas por hacer el mismo trabajo.

Pero el tonto soy yo.

Merrylinch escribió:Aunque a lo mejor sois tan buena gente que no queréis hacer sangre,,, sí, va a ser eso, seguro.

Dales las gracias, camarada facha, que te están perdonando la vida :mrgreen: .
Si cada vez que un progre asegurase perdonarle la vida a un facha tuvieramos que darle las gracias, los fachas estaríamos dando las gracias más o menos 24/7.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Ene 2020, 16:37

Mocho escribió:Hombre, es que el recorte de dinero para asociaciones de mujeres no tiene porque tener nada que ver con la VIOGEN, ya me dirás una asociación de amas de casa o una asociación de mujeres discapacitadas qué tendrá que ver con ello. Habrá gente que vivirá peor, otra que mejor dado que algunos proyectos han obtenido más financiación, por la actuación que hacen estas asociaciones, suponer que las muertes por violencia de género van a determinar si esta medida es buena o mala es una gilipollez enorme, pero es que además vincularlo a una supuesta oposición mía a esa "decisión" ya es de traca. Ya me dirás tú qué hay que comentar al respecto.
Ya me dirás tú qué necesidad hay de financiar con dinero público una asociación de amas de casa o una de mujeres discapacitadas, teniendo en cuenta que las hay de personas discapacitadas a patadas, casi siempre centrando su existencia en el tipo de discapacidad, no en lo que tengan entre las piernas.

Y ya de paso, a ver si me explicas estas palabras de Susana Díaz:

el “Gobierno muy de derechas de Andalucía ha dejado sin financiación 241 proyectos de colectivos de mujeres” y ha criticado que “culpen con desahogo a los funcionarios. Que no señalen a las y los trabajadores públicos ni hagan listas negras: lo hacen porque quieren, dejar sin financiación centenares de proyectos de mujeres con discapacidad, necesitadas de protección ante la violencia de género o de zonas rurales con más dificultad para acceder a protección”.

Te pongo ese ejemplo como puedo ponerte otros muchos. El caso es que el impacto de esas asociaciones en proyectos de igualdad, mujeres con discapacidad, etc... puede ser muy difícil de medir.

Pero si estas asociaciones hacen una labor directa para la prevención de algo sobre lo que A DIARIO nos dan números en todos los medios de comunicación, la forma de medir dicho impacto debería resultar tremendamente sencillo, ¿No?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ene 2020, 16:56

ACBerry escribió:
Mocho escribió:Hombre, es que el recorte de dinero para asociaciones de mujeres no tiene porque tener nada que ver con la VIOGEN, ya me dirás una asociación de amas de casa o una asociación de mujeres discapacitadas qué tendrá que ver con ello. Habrá gente que vivirá peor, otra que mejor dado que algunos proyectos han obtenido más financiación, por la actuación que hacen estas asociaciones, suponer que las muertes por violencia de género van a determinar si esta medida es buena o mala es una gilipollez enorme, pero es que además vincularlo a una supuesta oposición mía a esa "decisión" ya es de traca. Ya me dirás tú qué hay que comentar al respecto.
Ya me dirás tú qué necesidad hay de financiar con dinero público una asociación de amas de casa o una de mujeres discapacitadas, teniendo en cuenta que las hay de personas discapacitadas a patadas, casi siempre centrando su existencia en el tipo de discapacidad, no en lo que tengan entre las piernas.

Y ya de paso, a ver si me explicas estas palabras de Susana Díaz:

el “Gobierno muy de derechas de Andalucía ha dejado sin financiación 241 proyectos de colectivos de mujeres” y ha criticado que “culpen con desahogo a los funcionarios. Que no señalen a las y los trabajadores públicos ni hagan listas negras: lo hacen porque quieren, dejar sin financiación centenares de proyectos de mujeres con discapacidad, necesitadas de protección ante la violencia de género o de zonas rurales con más dificultad para acceder a protección”.

Te pongo ese ejemplo como puedo ponerte otros muchos. El caso es que el impacto de esas asociaciones en proyectos de igualdad, mujeres con discapacidad, etc... puede ser muy difícil de medir.

Pero si estas asociaciones hacen una labor directa para la prevención de algo sobre lo que A DIARIO nos dan números en todos los medios de comunicación, la forma de medir dicho impacto debería resultar tremendamente sencillo, ¿No?
Sí claro, ahora me voy a poner a explicar palabras de la Gusana, ahora mismito. Por cierto, cómo te manifiestas frente a asociaciones de discapacitados músicos, por poner ejemplo que conozco, es algo repugnante por no ser generalista y ser particular?
ImagenImagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Ene 2020, 17:16

Mocho escribió: Sí claro, ahora me voy a poner a explicar palabras de la Gusana, ahora mismito. Por cierto, cómo te manifiestas frente a asociaciones de discapacitados músicos, por poner ejemplo que conozco, es algo repugnante por no ser generalista y ser particular?
¿Cobran muchas subvenciones de la consejería de igualdad? ¿Discriminan por género? Si la respuesta a ambas preguntas es "si" y les quitan las subvenciones no seré yo quien venga a quejarse.

Igualmente no me voy a manifestar frente a la puerta de una asociación que ni me va ni me viene porque yo, al parecer a diferencia de ti, no tengo ese síndrome de caballero blanco que domina tu existencia. O al menos el personaje que te has creado en el foro.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 15 Ene 2020, 17:23

Las mujeres discriminan a los hombres, fin del hilo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13668
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 15 Ene 2020, 17:38

Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.
Ah, ¿que las respetan, nuestras costumbres de mierda, cuando vienen aquí?

¿Seguro 8-) ?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2207623/

03/09/2019 15:20 - ACTUALIZADO: 03/09/2019 20:47
El Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido "no participar" en la reunión que este martes por la tarde ha convocado la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. El partido de Santiago Abascal había confirmado inicialmente su asistencia, pero a última hora de la mañana comunicó que no iba a acudir porque no está de acuerdo con las normas de protocolo impuestas por las Cortes, que, a juicio de la formación, "relegan a la mujer a un papel secundario".

En concreto, según explican desde Vox, la Cámara Baja ha comunicado las instrucciones protocolarias que rigen para el acto (la visita de una delegación de Irán al Congreso) y estas prohíben a las mujeres "estrechar la mano de los representantes iraníes" y limitarse a "mirarlos de lejos".
Va a ser que no :mrgreen: ...

Dentro de todas las gilipolleces que sueltan, esta me parece de las más graves.

Rita Maestre, que es giliprogre hasta las cachas, sufre de esa extraña fascinación con el Islam que tanto aqueja a toda esa gente.

No tiene el menor reparo en asaltar una capilla de la invasiva y despótica religión católica... pero con el benevolante y civilizado Islam, exige "diplomacia".

Va a ser por algún complejo de culpabilidad, seguro, porque si no no se entiende. En fin, que se pase por este foro si tiene tiempo y nos lo aclare.
La diferencia es que cuando fue a la capilla lo hizo como protesta porque en una universidad pública de un país laico hubiese una capilla.
Pero vaya, que ya te conozco, no sé ni por qué me molesto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ene 2020, 19:13

ACBerry escribió:
Mocho escribió: Sí claro, ahora me voy a poner a explicar palabras de la Gusana, ahora mismito. Por cierto, cómo te manifiestas frente a asociaciones de discapacitados músicos, por poner ejemplo que conozco, es algo repugnante por no ser generalista y ser particular?
¿Cobran muchas subvenciones de la consejería de igualdad? ¿Discriminan por género? Si la respuesta a ambas preguntas es "si" y les quitan las subvenciones no seré yo quien venga a quejarse.

Igualmente no me voy a manifestar frente a la puerta de una asociación que ni me va ni me viene porque yo, al parecer a diferencia de ti, no tengo ese síndrome de caballero blanco que domina tu existencia. O al menos el personaje que te has creado en el foro.
Como todas las asociaciones cobran subvenciones por los proyectos que presentan a las administraciones, algunos proyectos se les aprueban, otros no y otros son subvencionados parcialmente. Como cualquier asociación, vamos.
ImagenImagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Ene 2020, 19:18

Mocho escribió:
ACBerry escribió:
Mocho escribió: Sí claro, ahora me voy a poner a explicar palabras de la Gusana, ahora mismito. Por cierto, cómo te manifiestas frente a asociaciones de discapacitados músicos, por poner ejemplo que conozco, es algo repugnante por no ser generalista y ser particular?
¿Cobran muchas subvenciones de la consejería de igualdad? ¿Discriminan por género? Si la respuesta a ambas preguntas es "si" y les quitan las subvenciones no seré yo quien venga a quejarse.

Igualmente no me voy a manifestar frente a la puerta de una asociación que ni me va ni me viene porque yo, al parecer a diferencia de ti, no tengo ese síndrome de caballero blanco que domina tu existencia. O al menos el personaje que te has creado en el foro.
Como todas las asociaciones cobran subvenciones por los proyectos que presentan a las administraciones, algunos proyectos se les aprueban, otros no y otros son subvencionados parcialmente. Como cualquier asociación, vamos.
No has respondido a mi pregunta: ¿Discriminan por género?

Y por cierto, las subvenciones se consiguen... y también se pueden perder, imagino que lo sabes. Le puede pasar a la asociación por la recuperación de la cabra montesa, la asociación para el estudio de la relación entre el signo del zodíaco y el sabor de los bocatas..... incluso una diputación puede retirar TODAS las subvenciones a un pueblo sólo por negarse a cambiar de nombre

¿Por qué no puede ser así con la asociación de mujeres minusválidas o cualquiera de las otras 241?

Dicho de otra manera, si se crea la asociación de amantes de los colores grisáceos deben presentar proyectos a las administraciones, éstos deben ser aprobados, o no, o sólo parcialmente, y pueden perder dicha subvención..... pero ¿Si se crea la asociación de mujeres amantes de los colores grisáceos ya nada de lo que haga puede ser objeto de crítica y la subvención debe presuponerse? ¿O como va el tema?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 15 Ene 2020, 19:41

Cypresshill escribió:Las mujeres discriminan a los hombres, fin del hilo.
Psee.....Las feministas extremas puede que si:
La ministra Montero excluye a los hombres de todos los altos cargos de Igualdad
Incluye a siete mujeres, entre ellas la histórica feminista Beatriz Gimeno, que será la nueva directora del Instituto de la Mujer
https://www.larazon.es/espana/20200114/ ... 7h5zy.html


Por cierto y off topic y no por tu post ¿ llamar tonto a otro forero ya no entraña un mes de baneo?
¿Han cambiado las normas de los moderadores?
Bien hecho si es así ya se nota las bondades del nuevo gobierno.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 15 Ene 2020, 20:31

Van Zant escribió:
Cypresshill escribió:Las mujeres discriminan a los hombres, fin del hilo.
Psee.....Las feministas extremas puede que si:
La ministra Montero excluye a los hombres de todos los altos cargos de Igualdad
Incluye a siete mujeres, entre ellas la histórica feminista Beatriz Gimeno, que será la nueva directora del Instituto de la Mujer
https://www.larazon.es/espana/20200114/ ... 7h5zy.html
¿Esa no fue la que dijo algo así como que la heterosexualidad era un invento de la sociedad, que ninguna mujer quiere acostarse con un hombre y por tanto la unica relación heterosexual que no es una violación es aquella en la que la mujer le mete al hombre un consolador por el culo? ¿O me estoy equivocando de "luchadora por la igualdad"?

Si es así, me parece una persona con una mente totalmente equilibrada, y perfectamente capaz de realizar una labor encomiable al frente del area que ocupe.

Bueno, a mi no, pero se de un forero al que si.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 15 Ene 2020, 20:55

Mientras tanto en Murcia
Detenida en Murcia una mujer por pegar a su novia y escupir a un policía
Los agentes se movilizaron a una vivienda de La Fama donde se estaba produciendo una pelea........Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Nacional. Al llegar, una de las mujeres insistió en que la otra la había agarrado del cuello y le había propinado patadas. El motivo de la pelea, al parecer, habría sido un asunto de celos..........El asunto de violencia doméstica se archivó, ya que ninguna de las mujeres quiso declarar ni seguir adelante con el asunto..
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 82981.html

¡Bah¡, siendo Murcia seguro que no es una mujer lesbiana, es un hombre voxero disfrazado de mujer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:45