A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 21 Nov 2017, 00:00

DJlove escribió:
ravens escribió:DJLove creo que no has entendido mi mensaje. No tengo ahora tiempo de leer el tuyo entero y responder, si me acuerdo me extiendo esta noche. Está claro que hijosdepvta hay por igual hombres y mujeres, yo no decia eso, digo que un hombre rodeado de hijosdepvta que sólo lo son con las mujeres, no perciben (o no tanto) su entorno como peligroso, porque para ellos no lo es, mientras que un entorno con hijasdepvta que lo son solo con los hombres, aunque hubiera menos, sería percibido como mas peligroso. Incluso de forma inconsciente.
Me había centrado en el supuesto que expuso Joni... Pues si, te doy la razón y creo que es obvio que esto ocurre siempre a todos los niveles. Cuando oimos cada mes "atentado en Oriente medio". Decimos (me refiero a la gente), vaya cómo está el mundo pero cuando hay un atentado en Europa cada 6 meses, decimos coño que miedo esto no se puede permitir! Y si preguntas a esa misma gente del caso que cuentas, seguramente diran que prefieren un atentado mensual lejos que dos atentados al año cerca.
Vale, estamos de acuerdo entonces. Vi en el metro que me habías contestado y lo leí sólo por encima, que ademas contestar en el móvil es un coñazo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 21 Nov 2017, 10:00

Toshirô escribió:If you laugh at Louis CK now, you're accepting his worldview

Esta columna en el Guardian gustará a más de uno, supongo. Merece la pena su lectura, más de lo que su título sugeriría. Yo voy a admitir que cuando leí las denuncias contra el cómico y su propia admisión de los hechos, la parte en la que una mujer se daba cuenta en mitad de una conversación telefónica de que aquél se estaba masturbando me hizo descojonarme.

Que me toca estancia en campo de reeducación lo tengo asumido, pero es que ya no estoy tan lejos de solicitar la admisión voluntaria.
Aquí se me juntan dos corrientes opuestas y la posición frente al problema se me hace remolino, la verdad. Por un lado tengo una postura muy firme frente a las agresiones contra la libertad sexual y por el otro una aún más firme respecto a la necesidad de descargar al sexo de todas las implicaciones chungas que arrastra desde que el hombre inventó la culpa como método de control de masas. O quizá fuera dios, hace mucho de aquello.

Ni siquiera el propio Louis Ck tiene la más mínima duda de que lo que hizo está mal. Tampoco creo que sea sobrevenido, ya sabía que estaba mal mientras lo hacía. Sin embargo, me asusta pensar en el precio que parece que va a pagar, la dimensión de la condena social. Aunque simplemente suponga la supresión de los privilegios de un extraprivilegiado.

Se esté o no de acuerdo con la tesis, es un artículo estupendo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 11:43

arlanzon escribió:
Merrylinch escribió:¿Por?

Las estadísticas, si están bien hechas, siempre acaban contando la verdad.

En este caso la cuentan a las mil maravillas, si de lo que se trata es de tirar por tierra, de despedazar, la bobadita esa de "no existen denuncias falsas".
Las estadísticas pueden decir muchas cosas, pero raramente cuentan toda la verdad.
Por ejemplo, no sé si ahora se incluye a los hijos de las víctimas por violencia de género cuando se habla de asesinatos y eso, es no contar toda la verdad.
Y si sigues yendo por estadísticas, no te vayas a los países nórdicas porque allí hay más violaciones (denunciadas) que en España y piensas, "qué malos son estos vikingos"

El problema para mejorar el sistema judicial y proteger las verdaderas víctimas no se trata en ir haciendo estadísticas, sino en buscar condenas justas, agilizar el sistema judicial, agilizar la protección a la mujer y buscar el método idóneo para que las mujeres que han sufrido un maltrato "peligroso", no tengan miedo a denunciar. Y sobretodo, educación. Mucha educación.
Hombre, tú mismo me das la razón.

Como yo decía, si la estadística está bien hecha (y eso incluye no mezclar peras con manzanas... o, si se mezclan, advertir al usuario de que se han mezclado) por supuesto que cuenta la verdad.

El problema viene cuando se hacen estudios chapuceros... o interpretaciones chapuceras, frecuentemente de forma intencionada.

Un ejemplo obvio... la majadería de la brecha salarial.

Ya puede haber leyes que prohiban taxativamente la discriminación por sexo, ya puede haber convenios que no incluyen ni una sola palabrita respecto al género a la hora de establecer las retribuciones, ya puede haber sindicatos que SE FROTARÍAN LAS MANOS ante la perspectiva de una empresa que pagara un 30% menos a una mujer que a un hombre, desempeñando los dos el mismo trabajo en las mismas condiciones...

Todo eso da igual al hembrista... el esgrimirá estúpidas estadísiticas que producirían vergüenza ajena a cualquiera que la tuviera, y concluirán, por ejemplo, que, jojojo,:

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/02 ... 52338.html
Brecha salarial: las mujeres trabajan 58 días gratis al año (y en España es peor)
Pero eso no es culpa de la Estadística, sino de los miserables que gustan de pervertirla y de los borregos que gustan de consumirla adulterada, sin pararse a pensar ni medio minuto lo que están leyendo.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Jacky » 21 Nov 2017, 13:05

Y3 escribió:Otro drama más generado por el heteropatriarcado capitalista:

Imagen

Esto no se puede aguantar, ¡basta ya de violaciones en diferido! :oveja:
Habrá que tener en cuenta muchos factores aquí. Evidentemente, si un tio le dice a su novia, ¿follamos? ella dice "no tengo ganas", y el tío le grita, le insulta y le da tres patadas a una silla, tras lo cuál ella acede a tener relaciones.....eso es una violación. Si el tío le dice "follamos", ella dice sí, y follan, que no venga tres años después a decir que fue violada porque en realidad dijo sí, sin apetecerle realmente.

Y es que, aunque esto generará polémica, los hombres somos más violentos y más agresivos, y la mayoría de los que usan la fuerza para conseguir su objetivo son hombres, ellas son más bipolares y capaces de crearse una historia de la nada, porque les apetece hacerle daño a su exnovio, porque quieren su cuota de protagonismo, o porque simplemente, no está bien.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 21 Nov 2017, 14:15

Un punto para el heteropatriarcado
20MINUTOS.ES. 21.11.2017 - 09:27h

Hace tan sólo unos días el diario The Daily Mail publicaba el testimonio de una mujer que aseguraba haber sido violada cuando sólo tenía 16 años por el actor Sylvester Stallone.

Según el relato recogido por ese medio, en 1986 y durante el rodaje de Over the Top (Yo, el Halcón) invitó a la niña a la que le había presentado su productor a su habitación de hotel en el Vegas Hilton donde supuestamente la obligó a tener sexo oral con él y con el guardaespaldas de Stallone.

Pero al menos dos personas han salido en defensa de Stallone, que ya había negado que esos hechos se hubieran producido. La primera ha sido la exesposa de Sylvester Stallone, la también actriz Brigitte Nielsen, de la que se separó hace cerca de 30 años.

La actriz, que estuvo casada con el actor entre 1985 y 1987, aseguró que es imposible que aquello ocurriera. "Durante el verano de 1986 éramos recién casados. Era inseparable de Sylvester cuando Over the Top se rodaba en Las Vegas. La historia de esa persona dice que aproximadamente a las 8.30 de la noche ella estaba en nuestra suite en el Hotel Hilton", hacía ver Nielsen en declaraciones que publica TMZ.

"Este incidente no ocurrió. La mayor parte del día le veía filmar, luego cenábamos e íbamos a nuestra habitación. No había otra persona en la habitación con él, sino yo", rememoraba la exesposa de Stallone. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido", dijo Nielsen y agregó: "Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió".


También ha hecho declaraciones públicas el productor al que la mujer acusa de haberle presentado a Sylvester Stallone. "Me sorprendió cuando leí el artículo de Daily Mail. Es completamente falso que haya presentado a una mujer desconocida de 16 años al Sr. Stallone cerca de un ascensor en el Hilton o en cualquier otro lugar", dijo.

Otro caso más de

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 21 Nov 2017, 14:35

Roderic escribió:Un punto para el heteropatriarcado
20MINUTOS.ES. 21.11.2017 - 09:27h

Hace tan sólo unos días el diario The Daily Mail publicaba el testimonio de una mujer que aseguraba haber sido violada cuando sólo tenía 16 años por el actor Sylvester Stallone.

Según el relato recogido por ese medio, en 1986 y durante el rodaje de Over the Top (Yo, el Halcón) invitó a la niña a la que le había presentado su productor a su habitación de hotel en el Vegas Hilton donde supuestamente la obligó a tener sexo oral con él y con el guardaespaldas de Stallone.

Pero al menos dos personas han salido en defensa de Stallone, que ya había negado que esos hechos se hubieran producido. La primera ha sido la exesposa de Sylvester Stallone, la también actriz Brigitte Nielsen, de la que se separó hace cerca de 30 años.

La actriz, que estuvo casada con el actor entre 1985 y 1987, aseguró que es imposible que aquello ocurriera. "Durante el verano de 1986 éramos recién casados. Era inseparable de Sylvester cuando Over the Top se rodaba en Las Vegas. La historia de esa persona dice que aproximadamente a las 8.30 de la noche ella estaba en nuestra suite en el Hotel Hilton", hacía ver Nielsen en declaraciones que publica TMZ.

"Este incidente no ocurrió. La mayor parte del día le veía filmar, luego cenábamos e íbamos a nuestra habitación. No había otra persona en la habitación con él, sino yo", rememoraba la exesposa de Stallone. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido", dijo Nielsen y agregó: "Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió".


También ha hecho declaraciones públicas el productor al que la mujer acusa de haberle presentado a Sylvester Stallone. "Me sorprendió cuando leí el artículo de Daily Mail. Es completamente falso que haya presentado a una mujer desconocida de 16 años al Sr. Stallone cerca de un ascensor en el Hilton o en cualquier otro lugar", dijo.

Otro caso más de

Imagen
Ya se ha cumplido el cupo de falsas denuncias para el proximo lustro
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 17:03

Escándalo en Quintacolumna del Botijo Fresco: un empresario de la construcción denuncia haber sufrido acoso, abusos y extorsión.

Todo ocurrió hace 28 años en esta pequeña villa, de glorioso pasado histórico, situada en lo más profundo de la serranía de la séptima provincia manchega.

El empresario, que prefiere mantener el anonimato de momento al ser hoy en día un personaje famoso, presidente de uno de los clubes de petanca con más Copas de Europa, era entonces un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo del ladrillo.

Sus apetitos le llevaron hasta Quintacolumna del Botijo Fresco, dado que la corporación municipal, gobernada entonces (y ahora, y siempre) por el Partido Putrefacto, había manifestado su intención de construir un Hogar del Jubilado para que los cada vez más numerosos abueletes del pueblo, que entonces contaba con 235 habitantes, pudieran ir a jugar a las cartas, contar sus batallitas sin víctimas colaterales o lo que sea que haga esa gente en sus ratos de ocio, que son todos.

Total, que allí se fue nuestro joven empresario, al que a partir de este momento nos referiremos, para abreviar, como FP (por lo de ser un Famoso Presidente de un club de petaca), con su proyecto en una carpeta debajo del brazo y con el corazón lleno de tiernas ilusiones y esperanzas.

Allí, nos cuenta entre sollozos, con voz entrecortada, le esperaban el oprobio y la vergüenza :( .

Allí, después de recibirle con bonitas palabras y un trato empalagoso hasta la nausea, el alcalde de Quintacolumna del Botijo Fresco consiguió llevar al pobre FP hasta una casa de lenocinio en las afueras, donde entre champán y señoritas que fuman, se consumó la infamia: el alcalde concedería la construcción del Hogar del Jubilado a FP... si este accedía a pagarle, en negro, un 3% del coste total de la obra. Si se negaba... la guía teléfónica (internet estaba en mantillas) estaba llena de constructores a los que recurrir, y ya habría alguno más "dispuesto".

Aquello cayó como un jarro de gua fría sobre el tierno e inocente corazón de FP :-? ... él había ido allí a hacer negocios, solo a hacer negocios... ahora se veía en la tesitura de tragar, de formar parte de aquello... o de perder la que podía ser la oportunidad de su vida.

El pobre FP, llorando ya a moco tendido, nos cuenta que finalmente tragó... con el corazón en un puño, muriéndose literalmente por dentro, se vio obligado a aceptar los términos del acosador alcalde, de ese malvado hombre que abusando de una posición de poder le obligó a hacer cosas terribles.

El resto, es historia... el Hogar del Jubilado Sir Winston Churchill abrió sus puertas cuatro años después, con un sobrecoste final del 348% sobre los 220 millones de euros presupuestados inicialmente:

Imagen

Es una de las mayores atracciones turísticas de la serranía de la séptima provincia manchega, a pesar de llevar cerrado más de 20 años por falta de presupuesto para su mantenimiento, pero a pesar de semejante honor el pobre FP confiesa que no puede pasar por allí sin que un escalofrío recorra su espina dorsal, sin que el corazón se le encoja de angustia al rememorar lo allí acaecido.

Así que no pasa nunca.

Ni siquiera cunado sobrevuela la Piel de Toro a bordo de cualquiera de sus jets privados... siempre pide al piloto que dé un rodeo, no quiere ver Quintacolumna del Botijo Fresco ni su fastuosos Hogar del Jubilado ni siquiera desde el aire.

Y pueden ustedes jurar que el Sir Winston Churchill se ve perfectamente desde el aire... y casi desde el espacio.

Pero FP no puede soportar la visión del lugar donde su inocencia empresarial le fue cruelmente arrebatada.


Todo ha prescrito ya, ocurrió hace 28 años... pero FP ha sentido la necesidad de contarlo ahora, para que ningún otro pobre empresario de la construcción se vea en la horrible tesitura en la que él se vio.

FP... queremos que sepas que nuestro corazón está y estará, siempre, contigo :amor: .

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por arlanzon » 22 Nov 2017, 03:32

Merrylinch escribió:Un ejemplo obvio... la majadería de la brecha salarial.

Ya puede haber leyes que prohiban taxativamente la discriminación por sexo, ya puede haber convenios que no incluyen ni una sola palabrita respecto al género a la hora de establecer las retribuciones, ya puede haber sindicatos que SE FROTARÍAN LAS MANOS ante la perspectiva de una empresa que pagara un 30% menos a una mujer que a un hombre, desempeñando los dos el mismo trabajo en las mismas condiciones...
Pues mira! Ahí sí que me tocas la moral y nuevamente nos vamos a las estadísticas.
Y no. Para mí no me valen las estadísticas sino la experiencia propia. Me gustaría saber cómo hacen esas estadísticas para valorar las brechas de salarios de ciertos sectores donde, sí que he podido ver una clara diferencia en que hay más hombres que mujeres trabajando pero ninguno, cobraba más que el compañero de al lado (en todo caso alguno recibía un poco de extra por antigüedad).
También te diré que ahí dentro, las mujeres tienen los puestos menos físicos en relación a los demás y no existe una rotación.

Pero vamos, discriminación, hubo, hay y habrá siempre, mires donde mires y según con quién te juntes. Sea sexo, ideología, orientación sexual, físico, edad, religión y se presenta en muchos aspectos de la vida y esta solo se supera asumiendo la realidad.
Y créeme, que en España no se está tan mal, estamos encaminados al camino correcto pero aún queda mucho por recorrer. Esto te lo digo porque vivo en UK y te echarías a llorar del destrato.

Para finalizar, podéis hablar de la triste campaña que ha sacado Zamora en relación al machismo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 22 Nov 2017, 14:47

Los de La Manada están cavando su propia tumba, alguno ya ha reconocido en los interrogatorios que no hubo consentimiento de palabra. Los cinco pueden darse por jodidos.

Por otro lado, el juicio tuvo que interrumpirse por culpa de una locas feministas que estaban montando follón en la sala de al lado. También parece que han hecho bastante ridículo las acusaciones populares ejercidas por El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que noi han pinchado ni han cortado procesalmente y se ha limitado a hacer el numerito feminista.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por MartensitaRevenida » 22 Nov 2017, 15:09

mormonroller escribió:Los de La Manada están cavando su propia tumba, alguno ya ha reconocido en los interrogatorios que no hubo consentimiento de palabra. Los cinco pueden darse por jodidos.

Por otro lado, el juicio tuvo que interrumpirse por culpa de una locas feministas que estaban montando follón en la sala de al lado. También parece que han hecho bastante ridículo las acusaciones populares ejercidas por El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que noi han pinchado ni han cortado procesalmente y se ha limitado a hacer el numerito feminista.
Bueno, daba igual lo que preguntaran, ya avisó el abogado defensor de que no responderían.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 22 Nov 2017, 15:33

mormonroller escribió:Los de La Manada están cavando su propia tumba, alguno ya ha reconocido en los interrogatorios que no hubo consentimiento de palabra. Los cinco pueden darse por jodidos.

Por otro lado, el juicio tuvo que interrumpirse por culpa de una locas feministas que estaban montando follón en la sala de al lado. También parece que han hecho bastante ridículo las acusaciones populares ejercidas por El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que noi han pinchado ni han cortado procesalmente y se ha limitado a hacer el numerito feminista.
¿Qué ha pasado?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 22 Nov 2017, 15:44

RakdØs escribió:
Mocho escribió:
Bluffff escribió:
Ehh yo no se en que país vivís pero denunciar los delitos es gratís, tu vas al juzgado - comisaría denuncias y no te cobran, no necesitas ni abogado que ya esta el fiscal pa eso.

Así que no hay ninguna mujer que no denuncie por las tasas.
A mí me han recomendado no denunciar dos veces por los costes. Uno fue un accidente laboral sin estar dado de alta (yo no sabía que no lo estaba) y otra fue por una pelea de bar (no tenía lesiones porque sé correr o al menos corro más que el que me quería partir la cabeza).

No es lo normal, pero la gente calibra costes y gravedad.
Pues fuiste muy tonto shur, porque ademas en el orden social los trabajadores tienen derecho a la asistencia juridica gratuita y le habrias podido sacar unas buenas perras al empresario, que ne el casod e que hubiese habido falta de medidas de seguridad y salud la prestacion se iba a incrementar con un recargo del 30-50%
Bueno, a mí me dijeron que iba para largo, que las opciones de recibir dinero no eran tan halagüeñas que la cantidad podía no ser muy alta, que tenía que demostrar que estaba trabajando ese día y que en todo caso poner la denuncia era perder mi trabajo que en ese momento necesitaba.

Vosotros decís que es coste 0, para mí era perder mi trabajo y mi casa. El coste 0 no existe cuando tu situación es de indefensión.

P.D. si no recuerdo mal en esa época estaban las cuotas judiciales ya funcionando, además.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Espitama » 22 Nov 2017, 16:11

MartensitaRevenida escribió:
mormonroller escribió:Los de La Manada están cavando su propia tumba, alguno ya ha reconocido en los interrogatorios que no hubo consentimiento de palabra. Los cinco pueden darse por jodidos.

Por otro lado, el juicio tuvo que interrumpirse por culpa de una locas feministas que estaban montando follón en la sala de al lado. También parece que han hecho bastante ridículo las acusaciones populares ejercidas por El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que noi han pinchado ni han cortado procesalmente y se ha limitado a hacer el numerito feminista.
Bueno, daba igual lo que preguntaran, ya avisó el abogado defensor de que no responderían.
Pues precisamente lo que él dice es que sí han respondido, no?

No acabo de entender lo rápido que se olvida la gente de que hay un vídeo, escrutado fotograma a fotograma, que les mantiene en prisión durante meses. Yo tengo claro que la culpabilidad es más evidente de lo que leo por aquí, y que las estrategias de los abogados defensores son más en aras de rebajar la condena que de evitarla.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 22 Nov 2017, 16:26

Sobre denuncias falsas:

Me parece incongruente esgrimir simultáneamente que el 80% de las denuncias no llevan a ningún lado y un argumento de indefensión del hombre que ante cualquier denuncia falsa puede acabar en la cárcel a no ser que además de ese 80% de denuncias como falsas cuenten parte del 20% también como falsas.

P.D. según datos y estadísticas que se han ido publicando no es que queden 100.000 hijos de **** que se van de rositas, es que probablemente son bastantes más, pero en fin.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 16:37

arlanzon escribió:
Merrylinch escribió:Un ejemplo obvio... la majadería de la brecha salarial.

Ya puede haber leyes que prohiban taxativamente la discriminación por sexo, ya puede haber convenios que no incluyen ni una sola palabrita respecto al género a la hora de establecer las retribuciones, ya puede haber sindicatos que SE FROTARÍAN LAS MANOS ante la perspectiva de una empresa que pagara un 30% menos a una mujer que a un hombre, desempeñando los dos el mismo trabajo en las mismas condiciones...
Pues mira! Ahí sí que me tocas la moral y nuevamente nos vamos a las estadísticas.
Y no. Para mí no me valen las estadísticas sino la experiencia propia. Me gustaría saber cómo hacen esas estadísticas para valorar las brechas de salarios de ciertos sectores donde, sí que he podido ver una clara diferencia en que hay más hombres que mujeres trabajando pero ninguno, cobraba más que el compañero de al lado (en todo caso alguno recibía un poco de extra por antigüedad).
También te diré que ahí dentro, las mujeres tienen los puestos menos físicos en relación a los demás y no existe una rotación.

Pero vamos, discriminación, hubo, hay y habrá siempre, mires donde mires y según con quién te juntes. Sea sexo, ideología, orientación sexual, físico, edad, religión y se presenta en muchos aspectos de la vida y esta solo se supera asumiendo la realidad.
Y créeme, que en España no se está tan mal, estamos encaminados al camino correcto pero aún queda mucho por recorrer. Esto te lo digo porque vivo en UK y te echarías a llorar del destrato.

Para finalizar, podéis hablar de la triste campaña que ha sacado Zamora en relación al machismo.
No eres el único... de hecho, no hay ni un solo hombre en este foro que pueda decir, sin que se le caiga la cara de vergüenza al hacerlo, que alguna vez ha cobrado más que una compañera por hacer el mismo trabajo en las mismas condiciones.

Como tampoco hay ninguna mujer que pueda afirmar haber cobrado menos que un compañero varón, por desempeñar el mismo trabajo, las mismas horas, con la misma categoría profesional y la misma antigüedad.

Lo que sí vas a encontrar en este foro es gente que afirma que, aunque ni ellos ni nosotros las hayamos visto, "haberlas haylas".

No, meigas no :D ... mujeres que cobran un 30% menos que los hombres por hacer el mismo trabajo.

¿Seres mitológicos?... no, los hembristas nos cuentan que son reales.

Nadie sabe dónde están ni quiénes son, ni cómo sus malvados patronos burlan la legislación al respecto... pero deben ser millones, para que la estadística (otra vez la estadística) termine diciendo que, en global, las mujeres cobran un 30% menos que los hombres... por hacer lo mismo (la coletilla es importante, no conviene olvidarla).

A mí me sale que muchísimas incluso deben hasta pagar por trabajar, para que eso sea posible, para compensar a los millones de funcionarias o trabajadoras sujetas a convenio que cobran exactamente igual que sus compañeros macho...


Pero, en fin... pregúntale a los hembristas, ellos te explican :P .

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 22 Nov 2017, 16:52

Mocho escribió:Sobre denuncias falsas:

Me parece incongruente esgrimir simultáneamente que el 80% de las denuncias no llevan a ningún lado y un argumento de indefensión del hombre que ante cualquier denuncia falsa puede acabar en la cárcel a no ser que además de ese 80% de denuncias como falsas cuenten parte del 20% también como falsas.

P.D. según datos y estadísticas que se han ido publicando no es que queden 100.000 hijos de **** que se van de rositas, es que probablemente son bastantes más, pero en fin.
Eso sin contar las mujeres que mueren a manos de sus maridos, parejas o ex, y que nunca habían denunciado, que son tan falsas que ni fueron a la policía.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 17:11

Mocho escribió:Sobre denuncias falsas:

Me parece incongruente esgrimir simultáneamente que el 80% de las denuncias no llevan a ningún lado y un argumento de indefensión del hombre que ante cualquier denuncia falsa puede acabar en la cárcel a no ser que además de ese 80% de denuncias como falsas cuenten parte del 20% también como falsas.

P.D. según datos y estadísticas que se han ido publicando no es que queden 100.000 hijos de **** que se van de rositas, es que probablemente son bastantes más, pero en fin.
Buen punto.

A ver qué te responden los que han esgrimido, simultaneamente o por turnos, ambos argumentos.

Yo, como solo he esgrimido uno de ellos, no me doy ni por remotamente aludido... ¿hago bien, verdad 8-) ?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 17:14

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:Sobre denuncias falsas:

Me parece incongruente esgrimir simultáneamente que el 80% de las denuncias no llevan a ningún lado y un argumento de indefensión del hombre que ante cualquier denuncia falsa puede acabar en la cárcel a no ser que además de ese 80% de denuncias como falsas cuenten parte del 20% también como falsas.

P.D. según datos y estadísticas que se han ido publicando no es que queden 100.000 hijos de **** que se van de rositas, es que probablemente son bastantes más, pero en fin.
Eso sin contar las mujeres que mueren a manos de sus maridos, parejas o ex, y que nunca habían denunciado, que son tan falsas que ni fueron a la policía.
Hombre, en términos estadístico suponen una diferencia insignificante.

Puedes contarlas como quieras, el resultado va a ser el mismo.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 22 Nov 2017, 17:37

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Mocho escribió:Sobre denuncias falsas:

Me parece incongruente esgrimir simultáneamente que el 80% de las denuncias no llevan a ningún lado y un argumento de indefensión del hombre que ante cualquier denuncia falsa puede acabar en la cárcel a no ser que además de ese 80% de denuncias como falsas cuenten parte del 20% también como falsas.

P.D. según datos y estadísticas que se han ido publicando no es que queden 100.000 hijos de **** que se van de rositas, es que probablemente son bastantes más, pero en fin.
Eso sin contar las mujeres que mueren a manos de sus maridos, parejas o ex, y que nunca habían denunciado, que son tan falsas que ni fueron a la policía.
Hombre, en términos estadístico suponen una diferencia insignificante.

Puedes contarlas como quieras, el resultado va a ser el mismo.
Para ti cualquier cosa lleva al mismo resultado. Tienes una mente demasiado arcaica para entender cualquier matiz y encima tienes el valor de sentar cátedra sobre temas que desconoces.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 18:33

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió: Eso sin contar las mujeres que mueren a manos de sus maridos, parejas o ex, y que nunca habían denunciado, que son tan falsas que ni fueron a la policía.
Hombre, en términos estadístico suponen una diferencia insignificante.

Puedes contarlas como quieras, el resultado va a ser el mismo.
Para ti cualquier cosa lleva al mismo resultado. Tienes una mente demasiado arcaica para entender cualquier matiz y encima tienes el valor de sentar cátedra sobre temas que desconoces.

No.

Para mí, un número significativamente (mucho) inferior a 130.000 y 100.000 es un número que NO tiene relevancia estadística, se sume o se deje de sumar en un lado u otro, si lo que estoy estudiando son los 130.000 casos citados.

Se llama Matemáticas, y obedece al pensamiento lógico, racional.

Pruébalo algún día, ya verás qué sensación tan maravillosa :brindo por eso: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:25