A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 18:32

Mocho escribió: Pensaba que me ibas a hablar de Inda, coño, que decepción.

Cotidiano no me refiero a que sea cotidiano para todas las mujeres y todas a la vez, sino que cada día suceden estas cosas. Este caso puede ser perfectamente real y que no le haya pasado a ella.
Ya, pero cotidiano implica habitualidad y usual y no, no es usual aunque a alguna mujer de los 15 millones que hay en este país desgraciadamente le pase de cuando en cuando.

No, si no le ha pasado a ella se lo ha inventado, como podía haberse inventado una violación con extracción de organos.
Última edición por Bluffff el 18 Ene 2018, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:34

Bluffff escribió:
Mocho escribió: Pensaba que me ibas a hablar de Inda, coño, que decepción.

Cotidiano no me refiero a que sea cotidiano para todas las mujeres y todas a la vez, sino que cada día suceden estas cosas. Este caso puede ser perfectamente real y que no le haya pasado a ella.
Ya, pero cotidiano implica habitualidad y usual y no, no es usual aunque a alguna mujer de los 15 millones que hay en este país desgraciadamente le pase de cuando en cuando.

Ya, si mañana pone que fue violada en grupo y hace falta más seguridad puede ser real también aunque no le haya pasado a ella y bien?
Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 18:37

Mocho escribió: Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
Ya, oye te lo explico si no le pasa a ella lo que cuenta NO ES REAL.

Es verdad, es mi burbuja, en realidad esto es la India o Egipto y las mujeres no pueden salir a la calle.

Me parece que eres tu el que compras toda esta mierda de historietas para ver si tocas culos a base de arrastrarte.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 18:37

THE FONT escribió:
Harry Potter escribió:
THE FONT escribió:El puritanito del Harry Potter este es el mismo que en cuanto piensas distinto a él te llama fascista. Dado el odio que lleva encima ¿qué dirá en privado? Probablemente le haya deseado la muerte a varios de sus contrincantes políticos en el grupo ese de la chachipandi moradita, no me extrañaría.
Por partes:
- ¿Puritanito? ¿Me conoces?

- Yo no te llamé fascista en ningún momento. Te metí en el mismo saco que a THE GREATEST y Paco porque, oh casualidad, en todos los hilos en los que te veo opinas igual que ese tipo de gente. ¿Que en realidad no eres fascista? Te creo, no tengo por qué no hacerlo. No voy a hacer como tú que continuamente en este foro acusas de comunistas, podemitas a extrema izquierda a quien no piensa como tú.

- Hablas de odio tú, justo cuando acabo de leerte en otro hilo llamando hijos de ****, así sin paños calientes ni nada, a no acabo muy bien de entender quién, pero parece que a gente de izquierdas, cómo no. O sea, escribo poco en el foro porque soy más de leer las opiniones ajenas, y continuamente te leo en este foro insultando y menospreciando de todas las maneras posibles a quienes no comparten tus puntos de vista e ideas. Y no contento con eso te atreves a dar lecciones y a acusar a los demás de hablar con odio. Pocos casos más claros de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio he visto en mi vida.

- Nunca en mi vida le he deseado la muerte a nadie. No tengo contrincantes políticos (¿?). No estoy en ningún grupo de whatsapp de temática política (¿?). ¿De dónde sacas todas estas cosas? ¿Te das cuenta de lo ridículo que resultas? ¿Te das cuenta de que produce vergüenza ajena leerte (al menos a mí me la produce, y cada vez más por cómo está degenerando el personaje que te has creado)?

En serio, es que mensajes como éste tuyo que cito no hay por dónde cogerlos, te pones a hablar de gente que no conoces de nada como si supieses algo de ella. ¿En serio no te das cuenta de lo ridículo que es eso?
Lo mío es una hipótesis en base a tu actitud forera, no sé si eres capaz de entenderlo porque te veo corto de entendederas.

Por otra parte, yo es que no soy un puritanito. Si algún hijo de **** moralmente execrable pretende manipular y contarnos que no sé quién no defiende a las mujeres yo lo defino sin contemplaciones porque no estoy bajo ningún tipo de corrección política. ¿Lo entiendes? ¿Es eso acaso odio? ¿No será al contrario y el odio vendrá de quién miente y manipula a sabiendas?
¿Ves como escribes con odio (y faltando al respeto)? A mí no me leerás insultando a nadie, por muy diferentes que sean sus opiniones e ideas de las mías.

Pues he de decirte que tus hipótesis son todas erróneas, ya es mala suerte no dar ni una. Es lo que tiene hablar tan a la ligera de alguien a quien no conoces de nada. Ojo, que a mí me pasó también cuando te metí en el mismo saco que a Paco y THE GREATEST, no me cuesta nada reconocerlo.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 18:51

Bluffff escribió:
Mocho escribió: Todos los días le pasa alguien y probablemente a más de una y probablemente cosas mucho más graves. Pero oye, disfruta tu burbuja, mientras que no te prohiban tocar culos en el autobús y en los bares, todo bien.
Ya, oye te lo explico si no le pasa a ella lo que cuenta NO ES REAL.

Es verdad, es mi burbuja, en realidad esto es la India o Egipto y las mujeres no pueden salir a la calle.

Me parece que eres tu el que compras toda esta mierda de historietas para ver si tocas culos a base de arrastrarte.
A ver, hijo mío, que te veo muy preocupado. Ahora mismo en España hay muchas situaciones desarrollándose en este momento en el que personas que trabajan de cara al público están haciendo sentirse incómodos e incómodas a muchas personas con un comportamiento poco adecuado, en su mayoría hombres hacia mujeres y en su mayoría no pasará nada. Como en la historia que cuenta la tipa esta que no pasa nada. Y no por ello dejará de ser una situación sobre la que no pasa nada si se pone un texto de menos de una página en un periódico. Y a esto le dáis importancia los de siempre, los que estáis muy muy muy en contra de que las mujeres cuenten estas cosas para que no haya alarma. Porque esto nunca le ha pasado a nadie. Y si le pasa yo no he sido.

El apoyo que esta mujer tiene entre el público masculino no sé a qué corresponde, el femenino es principalmente debido a que las mujeres se ven reflejadas en muchas de sus historias. No todas, ni todos los días, pero que les ha pasado. El seguimiento masculino para negar la posibilidad de que esto le pase a nadie sólo me hace pensar que tienen preocupación por lo que ellos mismos hacen.
ImagenImagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 18:56

Mocho escribió:Y a esto le dáis importancia los de siempre, los que estáis muy muy muy en contra de que las mujeres cuenten estas cosas para que no haya alarma. Porque esto nunca le ha pasado a nadie. Y si le pasa yo no he sido.
A esto le dan importancia los que consumen ese tipo de mensaje, que no somos nosotros precisamente, si no mas bien gente como tu, Mocho.

Y yo estoy muy en contra de que zumbadas como Barbi se inventen historietas simplemente para seguir vendiendo su personaje mediatico y seguir chupando de la opresora polla del heteropatriarcado capitalista.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 18 Ene 2018, 18:58

Mocho escribió: A ver, hijo mío, que te veo muy preocupado. Ahora mismo en España hay muchas situaciones desarrollándose en este momento en el que personas que trabajan de cara al público están haciendo sentirse incómodos e incómodas a muchas personas con un comportamiento poco adecuado, en su mayoría hombres hacia mujeres y en su mayoría no pasará nada. Como en la historia que cuenta la tipa esta que no pasa nada. Y no por ello dejará de ser una situación sobre la que no pasa nada si se pone un texto de menos de una página en un periódico. Y a esto le dáis importancia los de siempre, los que estáis muy muy muy en contra de que las mujeres cuenten estas cosas para que no haya alarma. Porque esto nunca le ha pasado a nadie. Y si le pasa yo no he sido.

El apoyo que esta mujer tiene entre el público masculino no sé a qué corresponde, el femenino es principalmente debido a que las mujeres se ven reflejadas en muchas de sus historias. No todas, ni todos los días, pero que les ha pasado. El seguimiento masculino para negar la posibilidad de que esto le pase a nadie sólo me hace pensar que tienen preocupación por lo que ellos mismos hacen.
A ver melón mío, el preocupado eres tu que crees que en este país se viola a troche y moche a todas horas.

Hombre no, en la historia de la tipa esta si pasa, nos cuenta que la acorrala y sujeta, eso es mucho.

Y le damos importancia porque aparece en el periódico, melón. Y bueno si, estoy en contra de que se inventen las historietas estas para emplearlas como argumentario para sus reivindicaciones o llamar a cada hombre violador en potencia.

El apoyo que tiene se llama lobby, es el que tiene cuando trata de ciscarse la custodia compartida, privar a los hombres del drch a la defensa y resto de cosas que gusta hacer en beneficio de su género. Lo que no entiendo es que exista un imbécil con pito que la respalde.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:01

Pero hijo mío, si te has leído 100 veces más artículos y 1000 veces más tweets de Barbijaputa que yo, qué me vas a contar?

«Cuando vinieron a buscar a los asesinos,
guardé silencio,
porque yo no era asesino.
Cuando encarcelaron a los agresores,
guardé silencio,
porque yo no era agresor.
Cuando vinieron a buscar a los violadores,
no protesté,
porque yo no era violador.
Cuando vinieron a por los acosadores,
no pronuncié palabra,
porque yo no era acosador.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:03

Bluffff escribió:
Mocho escribió: A ver, hijo mío, que te veo muy preocupado. Ahora mismo en España hay muchas situaciones desarrollándose en este momento en el que personas que trabajan de cara al público están haciendo sentirse incómodos e incómodas a muchas personas con un comportamiento poco adecuado, en su mayoría hombres hacia mujeres y en su mayoría no pasará nada. Como en la historia que cuenta la tipa esta que no pasa nada. Y no por ello dejará de ser una situación sobre la que no pasa nada si se pone un texto de menos de una página en un periódico. Y a esto le dáis importancia los de siempre, los que estáis muy muy muy en contra de que las mujeres cuenten estas cosas para que no haya alarma. Porque esto nunca le ha pasado a nadie. Y si le pasa yo no he sido.

El apoyo que esta mujer tiene entre el público masculino no sé a qué corresponde, el femenino es principalmente debido a que las mujeres se ven reflejadas en muchas de sus historias. No todas, ni todos los días, pero que les ha pasado. El seguimiento masculino para negar la posibilidad de que esto le pase a nadie sólo me hace pensar que tienen preocupación por lo que ellos mismos hacen.
A ver melón mío, el preocupado eres tu que crees que en este país se viola a troche y moche a todas horas.

Hombre no, en la historia de la tipa esta si pasa, nos cuenta que la acorrala y sujeta, eso es mucho.

Y le damos importancia porque aparece en el periódico, melón. Y bueno si, estoy en contra de que se inventen las historietas estas para emplearlas como argumentario para sus reivindicaciones o llamar a cada hombre violador en potencia.

El apoyo que tiene se llama lobby, es el que tiene cuando trata de ciscarse la custodia compartida, privar a los hombres del drch a la defensa y resto de cosas que gusta hacer en beneficio de su género. Lo que no entiendo es que exista un imbécil con pito que la respalde.
En registros históricos de la custodia compartida y subiendo gracias a las reivindaciones feministas y a seguir con la cantinela.
ImagenImagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 19:08

Mocho escribió:Pero hijo mío, si te has leído 100 veces más artículos y 1000 veces más tweets de Barbijaputa que yo, qué me vas a contar?
Yo no se ni que aspecto tiene, solo he visto capturas de sus tuits pero yo no soy precisamente el perfil de sus seguidores y consumidores, en cambio tu si.

Que a mi me parece muy bien que quiera ser la Belen Esteban del feminazismo, pero por lo menos que no se invente historias. Puede hacer como tu, puede decir que "a buen seguro todo lo que he contado debe de estar pasando en algun lugar" y quedarse tan pancha, si a sus seguidores les da igual que sea verdad o mentira en el fondo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:10

Clever Girl escribió:
Mocho escribió:Pero hijo mío, si te has leído 100 veces más artículos y 1000 veces más tweets de Barbijaputa que yo, qué me vas a contar?
Yo no se ni que aspecto tiene, solo he visto capturas de sus tuits pero yo no soy precisamente el perfil de sus seguidores y consumidores, en cambio tu si.

Que a mi me parece muy bien que quiera ser la Belen Esteban del feminazismo, pero por lo menos que no se invente historias. Puede hacer como tu, puede decir que "a buen seguro todo lo que he contado debe de estar pasando en algun lugar" y quedarse tan pancha, si a sus seguidores les da igual que sea verdad o mentira en el fondo.
No tengo ni idea del perfil que tienen los lectores de esta muchacha. Yo sólo leo específicamente (es decir, por autor y no por temática o casualidad) a Perez-Reverte y a un amigo mío.
ImagenImagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 19:10

Mocho escribió: En registros históricos de la custodia compartida y subiendo gracias a las reivindaciones feministas y a seguir con la cantinela.
Joder, hay que tener la cara de adamantium para decir que la subida de las custodias compartidas es gracias al feminismo :D

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:12

Clever Girl escribió:
Mocho escribió: En registros históricos de la custodia compartida y subiendo gracias a las reivindaciones feministas y a seguir con la cantinela.
Joder, hay que tener la cara de adamantium para decir que la subida de las custodias compartidas es gracias al feminismo :D
Hombre, es una reivindicación feminista desde que el mundo es mundo, no sé por qué su consecución no va a ser gracias al feminismo.
ImagenImagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 19:17

Mocho escribió:
Clever Girl escribió:
Mocho escribió: En registros históricos de la custodia compartida y subiendo gracias a las reivindaciones feministas y a seguir con la cantinela.
Joder, hay que tener la cara de adamantium para decir que la subida de las custodias compartidas es gracias al feminismo :D
Hombre, es una reivindicación feminista desde que el mundo es mundo, no sé por qué su consecución no va a ser gracias al feminismo.
Es una falacia, Mocho. El feminismo ha luchado siempre por los derechos de la mujer y el hombre siempre ha sido el enemigo.

Si los hombres ahora gozan de mas custodias compartidas, es precisamente pese al feminismo, no gracias a el.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 18 Ene 2018, 19:23

Bluffff escribió:
Harry Potter escribió:
Vaya eufemismos utilizas para hablar de la conversación filtrada. "Lenguaje informal" y "humor", ya :roll: .
Crees que consistía en un elaborado plan para violar brutalmente a la muchacha y dicha conversación es la preparación del ataque? Porque o es una conspiración para la comisión de un delito horrible o unos tipos haciendo con más o menos gracia haciendo el payaso en privado.
Considero que hay un punto intermedio (bueno, más bien muchos) entre pensar que lo que escribían esos patanes era humor y creer que era un plan para llevar a cabo las barbaridades que decían.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 18 Ene 2018, 19:24

barbihijaputa también es mentira, sólo quería vendernos su libro.
Imagen
Imagen
Imagen

encima nazi :rodar:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 Ene 2018, 19:29

Por menos cayó el concejal carmenita.

Tranquilidad, que ahora nos dirá que era puesto en un contexto sobre lo políticamente incorrecto.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ene 2018, 19:32

Clever Girl escribió:
Mocho escribió:
Clever Girl escribió:
Joder, hay que tener la cara de adamantium para decir que la subida de las custodias compartidas es gracias al feminismo :D
Hombre, es una reivindicación feminista desde que el mundo es mundo, no sé por qué su consecución no va a ser gracias al feminismo.
Es una falacia, Mocho. El feminismo ha luchado siempre por los derechos de la mujer y el hombre siempre ha sido el enemigo.

Si los hombres ahora gozan de mas custodias compartidas, es precisamente pese al feminismo, no gracias a el.
Pues entonces algo falla en vuestros razonamientos:

"El feminismo está más potente que nunca y están evitando las custodias compartidas" vs "hay más custodias compartidas que nunca" sólo puede significar o que el feminismo está en su momento más débil o que el feminismo aboga por las custodias compartidas.

Es como lo de "los hombres no tienen presunción de inocencia ni derecho a la defensa y cualquiera con su sola palabra te mete en la cárcel" y luego resulta que la mitad de las denuncias no prosperan entre las que se cuentan muertas. O las mujeres no saben mentir o lo que pasa es que no es cierto ni lo de la presunción de inocencia ni lo del derecho a la defensa.
ImagenImagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Ene 2018, 19:37

Áristos escribió: Por cierto, ¿dónde está Joni?
Es el alter ego de simpkins en el post de la NFL :todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 19:39

Mocho escribió:
Clever Girl escribió:
Mocho escribió: Hombre, es una reivindicación feminista desde que el mundo es mundo, no sé por qué su consecución no va a ser gracias al feminismo.
Es una falacia, Mocho. El feminismo ha luchado siempre por los derechos de la mujer y el hombre siempre ha sido el enemigo.

Si los hombres ahora gozan de mas custodias compartidas, es precisamente pese al feminismo, no gracias a el.
Pues entonces algo falla en vuestros razonamientos:

"El feminismo está más potente que nunca y están evitando las custodias compartidas" vs "hay más custodias compartidas que nunca" sólo puede significar o que el feminismo está en su momento más débil o que el feminismo aboga por las custodias compartidas.

Es como lo de "los hombres no tienen presunción de inocencia ni derecho a la defensa y cualquiera con su sola palabra te mete en la cárcel" y luego resulta que la mitad de las denuncias no prosperan entre las que se cuentan muertas. O las mujeres no saben mentir o lo que pasa es que no es cierto ni lo de la presunción de inocencia ni lo del derecho a la defensa.
Que el feminismo sea un lobby poderoso capaz de ejercer una presion social tremenda no significa que domine cada aspecto del mundo a su antojo, creo que eso era evidente.

La mitad de las denuncias no prosperan porque no hay pruebas, y gracias a ello muchas mentirosas se van de rositas porque no se puede demostrar que han mentido deliberadamente. Y aun asi sigue habiendo gente condenada por el simple testimonio de una mujer que en ocasiones luego es puesta en libertad al ser la mujer tan jodidamente imbecil como para retractarse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:47