A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 21 Ago 2019, 19:29

chuk_mena escribió:
Don Facu escribió:
Mocho escribió: Ya pasó no hace mucho y ni te acuerdas, así que tampoco es que se liara muy gorda al parecer.
Pues la verdad es que no me acuerdo. ¿Podrías poner un enlace, por favor?

Creo que se puede referir a esta

https://nuevecuatrouno.com/2019/01/21/r ... bsolucion/

Aunque tambien podria ser esta otra

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... na-11.html

La siguiente que encuentro es de Mayor del 2018
En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Ago 2019, 22:07

Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: Pues la verdad es que no me acuerdo. ¿Podrías poner un enlace, por favor?

Creo que se puede referir a esta

https://nuevecuatrouno.com/2019/01/21/r ... bsolucion/

Aunque tambien podria ser esta otra

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... na-11.html

La siguiente que encuentro es de Mayor del 2018
En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Me refería a la de los 11 años.
ImagenImagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 21 Ago 2019, 22:08

Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: Pues la verdad es que no me acuerdo. ¿Podrías poner un enlace, por favor?

Creo que se puede referir a esta

https://nuevecuatrouno.com/2019/01/21/r ... bsolucion/

Aunque tambien podria ser esta otra

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... na-11.html

La siguiente que encuentro es de Mayor del 2018
En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Olvidas que en cierta parte es Mocho el que te lo dice y probablemente para el estos casos tuviera un caracter mas patriarcal o mientras que en su mente medio excusa a la mujer con alguna excusa barata al hombre lo juzga con toda contundencia.

Y para mi solo se tendrian que salvar de estos casos las personas que se comprobara que fuerón engañadas. Por que simplemente por decir: lo siento yo es que no sabia que tenia esta edad no me vale. Entiendo que si has ligado con una persona en una diskoteka(que se supone que es para mayores de 18) y luego te enteras de que la persona en cuestión tiene 15 años te sorprenda y que no lo supieses. Pero fuera de casos de este tipo de situaciones para el calabozo seas del sexo que seas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Ago 2019, 22:11

ACBerry escribió:
Mocho escribió:
un_iosu escribió:Si no generan esos 900 euros al mes? Deberían cobrarlos? Por que lo debe cobrar el fútbol femenino y no la esgrima o el volleyball femenino?
No son deportes dignos el resto? No veo mal que se le de repercusión, que lo den a lo que crean, pero el hecho de crear o imponer burbujas es algo que nadie debería estar de acuerdo salvo que estés metido en ello.
Y por qué el esgrima y no el judo? Por qué ahora hay una profesionalización del rugby y sin embargo se pasa del fútbol americano? por qué el rugby 15 y no el rugby 7? por qué el padel no tiene la relevancia de otros deportes? y el squash?

Yo me manifiesto a favor de que se profesionalicen deportes, otros se mostraran en contra de que se profesionalicen deportes por los motivos que sean, a mí lo que me sorprende es que haya gente que se muestren en contra de profesionalizar unos deportes porque....porque....porque sí, porque el fútbol es de machos, coño ya.
El otro día te pregunté qué tiene de profesionalizado el Rubgy que no tenía el futbol femenino. A ver si ahora tengo más suerte y me respondes.
No te contesté porque yo he hablado de que el Rugby (como el fútbol femenino) se está profesionalizando, este año por primera vez hay una asociación de clubes y que además parece llevarse bien con la federación. Vamos, que no entiendo que me preguntes por algo sobre lo que he dicho exactamente lo contrario.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Ago 2019, 22:17

chuk_mena escribió:
Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:

Creo que se puede referir a esta

https://nuevecuatrouno.com/2019/01/21/r ... bsolucion/

Aunque tambien podria ser esta otra

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... na-11.html

La siguiente que encuentro es de Mayor del 2018
En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Olvidas que en cierta parte es Mocho el que te lo dice y probablemente para el estos casos tuviera un caracter mas patriarcal o mientras que en su mente medio excusa a la mujer con alguna excusa barata al hombre lo juzga con toda contundencia.

Y para mi solo se tendrian que salvar de estos casos las personas que se comprobara que fuerón engañadas. Por que simplemente por decir: lo siento yo es que no sabia que tenia esta edad no me vale. Entiendo que si has ligado con una persona en una diskoteka(que se supone que es para mayores de 18) y luego te enteras de que la persona en cuestión tiene 15 años te sorprenda y que no lo supieses. Pero fuera de casos de este tipo de situaciones para el calabozo seas del sexo que seas.
:shock: :shock: :shock:

Hay que ser malnacido para atribuirme la defensa al abuso de menores por toda la **** cara. Yo daba por hecho que a todos nos parece mal todos los casos que se han noticiado en este post. Yo sólo destacaba que cuando pasa alrevés no "se lía parda" como decía el compañero Facu.
ImagenImagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 21 Ago 2019, 22:28

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Olvidas que en cierta parte es Mocho el que te lo dice y probablemente para el estos casos tuviera un caracter mas patriarcal o mientras que en su mente medio excusa a la mujer con alguna excusa barata al hombre lo juzga con toda contundencia.

Y para mi solo se tendrian que salvar de estos casos las personas que se comprobara que fuerón engañadas. Por que simplemente por decir: lo siento yo es que no sabia que tenia esta edad no me vale. Entiendo que si has ligado con una persona en una diskoteka(que se supone que es para mayores de 18) y luego te enteras de que la persona en cuestión tiene 15 años te sorprenda y que no lo supieses. Pero fuera de casos de este tipo de situaciones para el calabozo seas del sexo que seas.
:shock: :shock: :shock:

Hay que ser malnacido para atribuirme la defensa al abuso de menores por toda la **** cara. Yo daba por hecho que a todos nos parece mal todos los casos que se han noticiado en este post. Yo sólo destacaba que cuando pasa alrevés no "se lía parda" como decía el compañero Facu.

?????

No he dicho en ningun momento que a ti te parezca bien que una mujer abuse del niño. Simplemente que a mi modo de ver tu eres mas light en tu juicio con la mujer que con el hombre(de la misma forma que tu piensas lo mismo de nosotros pero a la inversa).

De hecho tu has insinuado lo mismo pero a la inversa alegando que hace un tiempo se publico una igual pero cambiando sexos y nosotros no le dimos importancia(casi como si no pasara nada). Y de hecho cuando soy el que te di la razón de que esa noticia se puso y que a mi personalmente no me gusto para nada esa noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 21 Ago 2019, 22:40

https://www.malagahoy.es/malaga/mujer-p ... =mh&red=fb

Una mujer propina un puñetazo en la cara a su novio “por mirar a otras”
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 21 Ago 2019, 23:56

chuk_mena escribió:
Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:

Creo que se puede referir a esta

https://nuevecuatrouno.com/2019/01/21/r ... bsolucion/

Aunque tambien podria ser esta otra

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... na-11.html

La siguiente que encuentro es de Mayor del 2018
En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Olvidas que en cierta parte es Mocho el que te lo dice y probablemente para el estos casos tuviera un caracter mas patriarcal o mientras que en su mente medio excusa a la mujer con alguna excusa barata al hombre lo juzga con toda contundencia.

Y para mi solo se tendrian que salvar de estos casos las personas que se comprobara que fuerón engañadas. Por que simplemente por decir: lo siento yo es que no sabia que tenia esta edad no me vale. Entiendo que si has ligado con una persona en una diskoteka(que se supone que es para mayores de 18) y luego te enteras de que la persona en cuestión tiene 15 años te sorprenda y que no lo supieses. Pero fuera de casos de este tipo de situaciones para el calabozo seas del sexo que seas.
Las cosas no está tan claras como la planteas, y mucho menos cuando están involucrados adolescentes, pues algunos alcanzan su madurez física mucho antes que otros. Yo ya me afeitaba regularmente, tenía voz de barítono y medía 1'80 poco antes de cumplir los 14; mi desarrollo fue temprano y luego crecí solo un dedo más. Veo fotos mías de esa época y perfectamente podía pasar por un estudiante de bachillerato actual. Imaginemos que una tía de 22 años hubiera querido ligar conmigo a esa edad ( :-? :-? :-? ), si mi apariencia no hacía sospechar en absoluto mi edad, ¿por qué iba ella a tener que investigar?

Todavía más peliagudo es el caso de las mujeres porque ellas se desarrollan generalmente antes. Una de mis mejores amigas se desarrolló prontísimo, tenía tetazas ya con 12 o 13 años, y con 15 se echó un novio de 19 (su actual marido). Como ella era amiga de una vecina de él, que tenía 18, él pensaba que mi amiga también tenía 18. Estuvieron saliendo meses hasta que se enteró de casualidad, y ella no se lo decía porque "pensaba que él no iba a querer salir con una cría" (ay, qué ingenuidad :D ).

Y si encima consideramos la diversidad racial, todavía se plantea más dificultad, porque es evidente que los adolescentes de algunas razas se desarrollan física y sexualmente antes que otros: los varones africanos de raza negra se desarrollan mucho más rápido que los blancos europeos, y las chicas caribeñas y/o mulatas también es fácil que parezcan mujeres antes que las españolas.
Hace años conocí un caso por un amigo que trabajaba en él, en Murcia capital. Un chico ecuatoriano de 20 años sale con una chiquilla colombiana de 12. La madre se entera y lo denuncia. Bueno, pues este amigo mío decía que aparentaba mucho más, que en la pvta vida nadie que la viera pensaría que era ni siquiera menor de edad. Y que no le extrañaba, porque su madre era un pedazo de pibón descomunal, y que el acusado era gilipollas por haber ido a por la hija en vez de la madre, que estaba soltera :mrgreen: .
Al final lo condenaron porque se demostró que llevaban en una relación desde hacía tiempo y que él sabía la edad de la muchacha.

Resumiendo. En el primer caso de las noticias que pusiste, se demostró que la chica aparentaba ser mayor, que el implicado siempre creyó que tenía 17 años, y que además la chica había ocultado la edad a propósito.

En el segundo caso, el acusado había conocido a la cría de 11 años en el parque paseando al perro. Ambos son latinos. Ahí mismo le propone follar, ella acepta y se van a un lugar apartado. Si los peritos del caso determinan en el juicio que, por la exploración física de la niña, ella podía perfectamente aparentar tener 15 años (en aquella época el mínimo eran 13), al chaval no se le debería exigir en ese momento tan apresurado que indagara más.

Finalmente, el caso de la tía de la noticia que puse yo es distinto. El TS le pega un tirón de orejas al tribunal anterior porque éste había basado la condena de la tía en un vídeo que no se había aceptado como prueba. En ese vídeo, en el que se analizaba físicamente al chaval o nosequé, resultaba tan evidente que él tenía menos de 16 años que los magistrados lo tuvieron clarísimo y no se marearon en fundamentar su fallo en otras pruebas, pero es que no podían usar ese vídeo. El TS dice que había otras pruebas que culpaban claramente a la acusada, como por ejemplo declaraciones de testigos que afirmaban que la ella conocía la edad de los chicos. Por este detalle que, para entendernos todos, podemos llamar "formal", la mujer quedó en la calle aunque aunque parecía evidente que era culpable.
Imagen
Imagen

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 22 Ago 2019, 00:01

Se esta convirtiendo Murcia en Caracas?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 22 Ago 2019, 00:32

Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: En el primer caso, el Tribunal entiende probado que el acusado creía que la chica tenía 17 años (recordemos que el mínimo son 16) y que fue totalmente consentido por la chica, que mentía sobre su edad.

En el segundo caso, el Tribunal entiende por las pruebas practicadas que el acusado estaba convencido de que la chica tenía 15 años ( la edad mínima que habia antes, cuando sucedieron los hechos, eran 13) dada la apariencia externa y la naturalidad de la muchacha.

En ninguno de los casos quedó libre un abusador de menores claramente culpable por un error "formal" en el que el Tribunal metió la pata.
La noticia de Mocho tiene que ser otra.
Olvidas que en cierta parte es Mocho el que te lo dice y probablemente para el estos casos tuviera un caracter mas patriarcal o mientras que en su mente medio excusa a la mujer con alguna excusa barata al hombre lo juzga con toda contundencia.

Y para mi solo se tendrian que salvar de estos casos las personas que se comprobara que fuerón engañadas. Por que simplemente por decir: lo siento yo es que no sabia que tenia esta edad no me vale. Entiendo que si has ligado con una persona en una diskoteka(que se supone que es para mayores de 18) y luego te enteras de que la persona en cuestión tiene 15 años te sorprenda y que no lo supieses. Pero fuera de casos de este tipo de situaciones para el calabozo seas del sexo que seas.
Las cosas no está tan claras como la planteas, y mucho menos cuando están involucrados adolescentes, pues algunos alcanzan su madurez física mucho antes que otros. Yo ya me afeitaba regularmente, tenía voz de barítono y medía 1'80 poco antes de cumplir los 14; mi desarrollo fue temprano y luego crecí solo un dedo más. Veo fotos mías de esa época y perfectamente podía pasar por un estudiante de bachillerato actual. Imaginemos que una tía de 22 años hubiera querido ligar conmigo a esa edad ( :-? :-? :-? ), si mi apariencia no hacía sospechar en absoluto mi edad, ¿por qué iba ella a tener que investigar?

Todavía más peliagudo es el caso de las mujeres porque ellas se desarrollan generalmente antes. Una de mis mejores amigas se desarrolló prontísimo, tenía tetazas ya con 12 o 13 años, y con 15 se echó un novio de 19 (su actual marido). Como ella era amiga de una vecina de él, que tenía 18, él pensaba que mi amiga también tenía 18. Estuvieron saliendo meses hasta que se enteró de casualidad, y ella no se lo decía porque "pensaba que él no iba a querer salir con una cría" (ay, qué ingenuidad :D ).

Y si encima consideramos la diversidad racial, todavía se plantea más dificultad, porque es evidente que los adolescentes de algunas razas se desarrollan física y sexualmente antes que otros: los varones africanos de raza negra se desarrollan mucho más rápido que los blancos europeos, y las chicas caribeñas y/o mulatas también es fácil que parezcan mujeres antes que las españolas.
Hace años conocí un caso por un amigo que trabajaba en él, en Murcia capital. Un chico ecuatoriano de 20 años sale con una chiquilla colombiana de 12. La madre se entera y lo denuncia. Bueno, pues este amigo mío decía que aparentaba mucho más, que en la pvta vida nadie que la viera pensaría que era ni siquiera menor de edad. Y que no le extrañaba, porque su madre era un pedazo de pibón descomunal, y que el acusado era gilipollas por haber ido a por la hija en vez de la madre, que estaba soltera :mrgreen: .
Al final lo condenaron porque se demostró que llevaban en una relación desde hacía tiempo y que él sabía la edad de la muchacha.

Resumiendo. En el primer caso de las noticias que pusiste, se demostró que la chica aparentaba ser mayor, que el implicado siempre creyó que tenía 17 años, y que además la chica había ocultado la edad a propósito.

En el segundo caso, el acusado había conocido a la cría de 11 años en el parque paseando al perro. Ambos son latinos. Ahí mismo le propone follar, ella acepta y se van a un lugar apartado. Si los peritos del caso determinan en el juicio que, por la exploración física de la niña, ella podía perfectamente aparentar tener 15 años (en aquella época el mínimo eran 13), al chaval no se le debería exigir en ese momento tan apresurado que indagara más.

Finalmente, el caso de la tía de la noticia que puse yo es distinto. El TS le pega un tirón de orejas al tribunal anterior porque éste había basado la condena de la tía en un vídeo que no se había aceptado como prueba. En ese vídeo, en el que se analizaba físicamente al chaval o nosequé, resultaba tan evidente que él tenía menos de 16 años que los magistrados lo tuvieron clarísimo y no se marearon en fundamentar su fallo en otras pruebas, pero es que no podían usar ese vídeo. El TS dice que había otras pruebas que culpaban claramente a la acusada, como por ejemplo declaraciones de testigos que afirmaban que la ella conocía la edad de los chicos. Por este detalle que, para entendernos todos, podemos llamar "formal", la mujer quedó en la calle aunque aunque parecía evidente que era culpable.
Yo depende de si me dejo barba o no(bueno, barba, pelusilla mas bien) la diferencia ha llegado a ser de 20 hasta pasados los 30(teniendo 24 años en aquel entonces). Un amigo mio que tiene 27 años aun le piden el carnet al entrar en una diskoteka, imaginate la cara niño que tiene.

Y te doy la razón en cuanto a que muchas veces confundimos la edad de las personas por su físico(y por no hablar del maquillaje que disimula que te cagas). Pero es que aun así, el desconocimiento no te tendría que librar del cargo(y mas cuando podrías haberlo sabido). De la misma forma cambiando totalmente de ámbito si estas conduciendo y pasas de un tramo de 120 km a uno de 80 te pilla trafico y dices que no sabias de esa limitación. Te libra eso de la multa?. No, te habrán dicho, mira mejor o haberte informado mejor. Pues para mi esto es igual para mi

No puedes ir a un tribunal y simplemente decir: yo es que no sabia, no pregunte XD y que te digan a bueno, entonces no pasa nada, tira para casa y mucha suerte.

No se, yo sere muy asi pero yo muchas veces hablando aunque no me diga su edad exactamente siempre e sabido que edad tenia. Por cosas que dice( por ejemplo si dice que esta estudiando una carrera sabes que minimo 18 años tiene, si esta en bachillerato minimo 16, si ha hecho un ciclo de grado medio y ahora esta trabajando sabes que es mayor de edad. Sere muy curioso pero yo muchas veces cuando e entrado hemos estado hablando de varias cosas y varias veces escuchando puedes saber si tiene mucha o poca edad. Si te dice que tiene una hermana mayor de 16 años ya te da que pensar que no tiene la edad permitida y cosas asi en otros muchos mas campos, a veces tus propias palabras tienen mucho mas significado.

Asi que no se, yo para mi si hablamos de una relación de meses y este no sabia su edad tampoco analizaría mucho lo que esta decía(sin acritud oye).
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 22 Ago 2019, 19:28

tabletom escribió:Se esta convirtiendo Murcia en Caracas?
Tiramos más por Guayaquil, Medellín o Cochabamba. El tema Caracas de momento no lo manejamos tanto, aunque poco a poco se va incorporando afortunadamente.
Por supuesto, ni punto de comparación con nuestra maestría en mimetizarnos con Tánger y Argel. En eso somos expertos.
Y últimamente estamos hermanándonos mucho con Bucarest y Timisoara, en ocasiones con eróticos resultados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 23 Ago 2019, 03:12

Detienen en Palma a un padre que azotaba a su hija por no querer depilarse las axilas.

https://n9.cl/b4zk
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Ago 2019, 13:13


chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 23 Ago 2019, 20:03

DJlove escribió:
Como puede decir que es patriarcal algo que se hace en ambos sentidos?.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 24 Ago 2019, 02:43


Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 24 Ago 2019, 23:12

Hay mujeres que, aunque han sobrevivido a Bertín Osborne, aún siguen teniendo problemillas secundarios pero que, ¡caramba!, una pizca de atención se merecen.

https://www.elconfidencial.com/amp/mund ... io_2182931
La ONU pide la liberación de las tres mujeres iraníes encarceladas por quitarse el velo


10 y pico años de cárcel para cada una.

Si alguno tiene interés, Amnistía Internacional recoge firmas:

https://www.es.amnesty.org/actua/accion ... 9/amp.html

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 25 Ago 2019, 12:20

Giancarlo-Marcaccini escribió:https://www.malagahoy.es/malaga/mujer-p ... =mh&red=fb

Una mujer propina un puñetazo en la cara a su novio “por mirar a otras”
Bien merecido por ningunear a una mujer.

Menudo machista desgraciado.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 26 Ago 2019, 13:03


Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por Fardo de Móstoles » 27 Ago 2019, 20:27

Imagen

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 27 Ago 2019, 21:19

Fardo de Móstoles escribió:https://lamancharock.com/noticias192070/
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_2196403/
:mrgreen: :mrgreen:
el panfletillo ese es para verlo, no puede cumplir mas gillipolleces pijoprogres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:23