A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 29 Abr 2020, 21:02

Tiene más cara que espalda. Es una auténtica sinvergüenza. Y, efectivamente, lo de los burros del fútbol no es más que una muestra del respeto de este especimen a todo lo que a ella no le interesa o, más bien, a todo lo que ella asocia a lo macho.
Cállate por lo menos la boca si no vas a asumir parte de culpa pero no cuentes gilipolleces, muchacha. Efectivamente, la mani y lo de VOX se celebró porque el Gobierno no lo prohibió. La culpa no la tienen las asociaciones que las convocaron sino el Gobierno, no distorsiones lo que alegan los críticos.
Pero no, lo más importante de ese día es que el tipo vino con mocos de Milán. Vaya por dios. Si el nivel al que aspira a compararse es el de Ortega Smith que se lo haga mirar.

No lo prohibió el Gobierno porque la mani tenía que celebrarse sí o sí. Porque hay un ministerio de chichinabo, ocupándose de asuntos que perfectamente pueden tratarse desde otro ministerio, y que tiene que justificar su presupuesto con medidas populistas o con perogrulladas.

No tiene que ver con el hilo pero anteayer, por ejemplo, teníamos esto:
Sin nada que hacer, se aburren y en alguna nueva chorrada habrá que trabajar.
Echad un ojo al documento, no tiene desperdicio. Esos problemas que afectan "de manera específica a las personas LGTBI" incluyen, por ejemplo, que tengan un hijo y no puedan inscribirlo en el Registro por estar cerrado; que sean extranjeros y caduque su permiso de residencia; que se encuentren en situación económica vulnerable por la pandemia y necesiten solicitar ayudas; que el alquiler de su vivienda les venza en este tiempo o no puedan pagar la hipoteca; que tengan SIDA o dudas relacionadas con el SIDA o el VIH, o hayan sido discriminados por tener SIDA; que te encuentres en situación de peligro o emergencia (y ponen los números de emergencias, la poli y la G. Civil :campeon: ); que sean víctimas de trata; que no puedan hacer voluntariado hasta que no pase esto; etc.

Y entre tanta perogrullada metida para rellenar y poder llegar a casi 60 páginas de documento, con una fuente de letra enorme y muchos colorines, algunas medidas específicas ahora sí centradas en el colectivo: que si eres víctima de acoso o delito de odio por tu sexualidad vayas a la policía ( :campeon: ): cómo pedir protección internacional en España por persecución en tu país; que si eres mujer trans víctima de VIOGEN llames al 016 (lesbianas y gays no, faltaría más; esos dice que tienen que ir al centro de salud y a la poli); y creo que poco más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio de tercio:
Los que no tengáis un disco duro externo, ya estáis tardando. El día va a acabar llegando.
Imagen
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: A vueltas con el Feminismo

por Sniper1492 » 30 Abr 2020, 00:44

Simpkins escribió:
Coordinador de zona escribió:Imagen
A bote pronto, faltan Belgica y Portugal, habra sido un olvido. Y Austria. Y Croacia. Ybueno y aunque sus metodos sean cuestionables, Hungria.

Y ya que se han ido a Taiwan, seria bueno acordarse de Corea del Sud.

Vamos, que si hubiese intencion de ser rigurosos el cuadro igual no les quedaba tan bonito.
sesgado, da
De sesgar.

1. adj. oblicuo (‖ que se desvía de la horizontal o vertical).

2. adj. Desviado, tendencioso.

3. adj. quieto (‖ pacífico, sosegado).

Elegid la opción que más os guste para definir la imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 30 Abr 2020, 01:30

Sniper1492 escribió:
Simpkins escribió:
Coordinador de zona escribió:Imagen
A bote pronto, faltan Belgica y Portugal, habra sido un olvido. Y Austria. Y Croacia. Ybueno y aunque sus metodos sean cuestionables, Hungria.

Y ya que se han ido a Taiwan, seria bueno acordarse de Corea del Sud.

Vamos, que si hubiese intencion de ser rigurosos el cuadro igual no les quedaba tan bonito.
sesgado, da
De sesgar.

1. adj. oblicuo (‖ que se desvía de la horizontal o vertical).

2. adj. Desviado, tendencioso.

3. adj. quieto (‖ pacífico, sosegado).

Elegid la opción que más os guste para definir la imagen
https://www.europapress.es/nacional/not ... 55850.html
"El terror ha sesgado muchas vidas pero no podemos sesgar la esperanza, que es el final de la violencia"
ZP, 2006.
Imagen
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: A vueltas con el Feminismo

por eskuderto » 30 Abr 2020, 09:30

Motime escribió:
DJlove escribió: Se la ve arrepentida :D
Por cierto se le escapa algo significativo. Dice que celebran el congreso de VOX cuando ya se sabía. Vaya, entonces si que lo sabían pero fueron palante.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 007_0.html
Es algo que me llama también la atención. Creo que se refiere a que ya se sabía que lo tuviera en MIlan (el coronavirus) Pero vamos, como si Ortega Smith pudiera saber algo así.
Y luego ese comentario de: lo único divertido y libre que hubo y no los burros del fúbtol :roll: :roll: En lo de divertido puede que a ella no le divierta el fútbol pero vamos ¿libre? y ya referirse como burros a la gente que fue a los partidos me parece que es para que la presentadora le dijera algo. Lo que dice después de "ahí chillando" y antes a todos sus fans no lo entiendo.
"Chillando y aplaudiendo a todos su fans" tampoco da para más la señora.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 30 Abr 2020, 15:50

Don Facu escribió:... que tengan SIDA o dudas relacionadas con el SIDA o el VIH, o hayan sido discriminados por tener SIDA ....
Todas son un descojone, pero está bien eso de que la izquierda haya vuelto a los 80, cuando se decía que el SIDA era "una enfermedad de maric...."

Si se vienen un poco arriba, sueltan que es un castigo de Dios.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 30 Abr 2020, 20:35

Que el feminismo hace años que ha dado la vuelta al marcador para convertirse en las nuevas capillitas creo que es de dominio público.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 01 May 2020, 00:44

Motime escribió:
DJlove escribió: Se la ve arrepentida :D
Por cierto se le escapa algo significativo. Dice que celebran el congreso de VOX cuando ya se sabía. Vaya, entonces si que lo sabían pero fueron palante.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 007_0.html
Es algo que me llama también la atención. Creo que se refiere a que ya se sabía que lo tuviera en MIlan (el coronavirus) Pero vamos, como si Ortega Smith pudiera saber algo así.
Y luego ese comentario de: lo único divertido y libre que hubo y no los burros del fúbtol :roll: :roll: En lo de divertido puede que a ella no le divierta el fútbol pero vamos ¿libre? y ya referirse como burros a la gente que fue a los partidos me parece que es para que la presentadora le dijera algo. Lo que dice después de "ahí chillando" y antes a todos sus fans no lo entiendo.
Creo no, es que es lo que literalmente dice en ese vídeo. Que porque la tipa sea una miserable y una sub profunda no hace falta manipular como ha hecho el colega.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 01 May 2020, 01:28

Don Facu escribió:Tiene más cara que espalda. Es una auténtica sinvergüenza. Y, efectivamente, lo de los burros del fútbol no es más que una muestra del respeto de este especimen a todo lo que a ella no le interesa o, más bien, a todo lo que ella asocia a lo macho.
Cállate por lo menos la boca si no vas a asumir parte de culpa pero no cuentes gilipolleces, muchacha. Efectivamente, la mani y lo de VOX se celebró porque el Gobierno no lo prohibió. La culpa no la tienen las asociaciones que las convocaron sino el Gobierno, no distorsiones lo que alegan los críticos.
Pero no, lo más importante de ese día es que el tipo vino con mocos de Milán. Vaya por dios. Si el nivel al que aspira a compararse es el de Ortega Smith que se lo haga mirar.

No lo prohibió el Gobierno porque la mani tenía que celebrarse sí o sí. Porque hay un ministerio de chichinabo, ocupándose de asuntos que perfectamente pueden tratarse desde otro ministerio, y que tiene que justificar su presupuesto con medidas populistas o con perogrulladas.
Se celebraron porque no las prohibió el gobierno y porque somos una sociedad de niños que o nos prohiben las cosas o no tenemos ningún sentido de la responsabilidad.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 01 May 2020, 09:58

Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 01 May 2020, 11:19

elmascrack escribió:
Don Facu escribió:Tiene más cara que espalda. Es una auténtica sinvergüenza. Y, efectivamente, lo de los burros del fútbol no es más que una muestra del respeto de este especimen a todo lo que a ella no le interesa o, más bien, a todo lo que ella asocia a lo macho.
Cállate por lo menos la boca si no vas a asumir parte de culpa pero no cuentes gilipolleces, muchacha. Efectivamente, la mani y lo de VOX se celebró porque el Gobierno no lo prohibió. La culpa no la tienen las asociaciones que las convocaron sino el Gobierno, no distorsiones lo que alegan los críticos.
Pero no, lo más importante de ese día es que el tipo vino con mocos de Milán. Vaya por dios. Si el nivel al que aspira a compararse es el de Ortega Smith que se lo haga mirar.

No lo prohibió el Gobierno porque la mani tenía que celebrarse sí o sí. Porque hay un ministerio de chichinabo, ocupándose de asuntos que perfectamente pueden tratarse desde otro ministerio, y que tiene que justificar su presupuesto con medidas populistas o con perogrulladas.
Se celebraron porque no las prohibió el gobierno y porque somos una sociedad de niños que o nos prohiben las cosas o no tenemos ningún sentido de la responsabilidad.
Hagamos un poco de "memoria histórica". Los días previos al 8M teníamos que:

-Los políticos de izquierdas nos decían que el coronavirus era una gripecilla de las leves y que estaba perfectamente controlada.
-Los expertos del gobierno, que aquí habría como mucho algunos casos aislados.
-Las principales TVs, que toda la información que teníamos sobre el coronavirus era mentira, porque peligro 0.
-Los periodistas dando datos para demostrar que el coronavirus mataría a poquita gente, viejos en su mayoría.
-La vicepresidenta diciendo que a la mani del 8M había que ir porque a las mujeres "les va la vida".
-"El machismo mata más que el coronavirus"
-A quien decía que el coronavirus era grave le llamaban incendiario.
-Al Doctor Cavadas lo ponen a caer de un burro porque "no es epidemiólogo, no sabe de lo que habla"
-El presidente, hablando de "la derecha y su discurso apocaliptico".
-Los políticos ponen a parir a las empresas que no celebran el MWC en Barcelona por ser absolutamente seguro.

Eso previo al 8M, porque depués del 8M hemos tenido que escuchar que......

-Nada de esto se podía prever.
-La situación cambió drásticamente la noche del 8 al 9 de marzo.
-El 8M no tuvo absolutamente ninguna importancia de cara a la propagación del virus.
-Es un virus que muta, cualquier medida habría sido insuficiente.
-La gente no habría entendido cerrar a cal y canto todo antes de que hubiera cientos de muertos.

Y ahora la culpa de que ese fin de semana la gente hiciera vida normal es de la sociedad, que no tiene sentido de la responsabilidad.

Menuda pedrada en la cabeza tenéis algunos.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 01 May 2020, 14:30

elmascrack escribió:
Motime escribió:
DJlove escribió: Se la ve arrepentida :D
Por cierto se le escapa algo significativo. Dice que celebran el congreso de VOX cuando ya se sabía. Vaya, entonces si que lo sabían pero fueron palante.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 007_0.html
Es algo que me llama también la atención. Creo que se refiere a que ya se sabía que lo tuviera en MIlan (el coronavirus) Pero vamos, como si Ortega Smith pudiera saber algo así.
Y luego ese comentario de: lo único divertido y libre que hubo y no los burros del fúbtol :roll: :roll: En lo de divertido puede que a ella no le divierta el fútbol pero vamos ¿libre? y ya referirse como burros a la gente que fue a los partidos me parece que es para que la presentadora le dijera algo. Lo que dice después de "ahí chillando" y antes a todos sus fans no lo entiendo.
Creo no, es que es lo que literalmente dice en ese vídeo. Que porque la tipa sea una miserable y una sub profunda no hace falta manipular como ha hecho el colega.

Osea que Ortega Smith cuando vuelve de Milán y tiene tos ya sabe que tiene coronavirus según Cristina Almeida y a la vez el Gobierno aún no sabía nada de que el virus iba a contagiarse entre la gente. :botar:
Si lo sabía hasta Ortega Smith como dice ella, que es un abogado politico, como encaja eso en que el Gobierno no sabía nada?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 01 May 2020, 18:42

Ayer volvieron a salir en tropel, empezando por el presidente y hasta salió de la cueva en forma de twitter la vice Calvo, para condenar otro atentado machista en Corbera de Llobregat.

No escarmientan, les puede. ¿No pueden esperar un poquito a que se confirme o no?
Presuncion de inocencia ummm... ¿Qué es eso?
La #ViolenciaMachista deja una nueva víctima en Corbera de Llobregat, Barcelona. Estos días son si cabe más difíciles para las mujeres que sufren violencia de género.
Mi condena por un nuevo asesinato de #ViolenciaDeGénero en #Barcelona y mis condolencias a los familiares de la víctima. Es fundamental que las mujeres confinadas con sus agresores denuncien.
Oye, que lo mismo es violencia machista, pero un poquito de paciencia ¿no?
Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad, a la espera de que le cite el juez, al detenido por su supuesta relación con la desaparición de su mujer, cuyo cadáver fue localizado junto a un arroyo de Corbera de Llobregat (Barcelona), al no descartar la hipótesis del accidente o el suicidio.
https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 98137.html

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 01 May 2020, 18:52

Van Zant escribió:Ayer volvieron a salir en tropel, empezando por el presidente y hasta salió de la cueva en forma de twitter la vice Calvo, para condenar otro atentado machista en Corbera de Llobregat.

No escarmientan, les puede. ¿No pueden esperar un poquito a que se confirme o no?
Presuncion de inocencia ummm... ¿Qué es eso?
La #ViolenciaMachista deja una nueva víctima en Corbera de Llobregat, Barcelona. Estos días son si cabe más difíciles para las mujeres que sufren violencia de género.
Mi condena por un nuevo asesinato de #ViolenciaDeGénero en #Barcelona y mis condolencias a los familiares de la víctima. Es fundamental que las mujeres confinadas con sus agresores denuncien.
Oye, que lo mismo es violencia machista, pero un poquito de paciencia ¿no?
Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad, a la espera de que le cite el juez, al detenido por su supuesta relación con la desaparición de su mujer, cuyo cadáver fue localizado junto a un arroyo de Corbera de Llobregat (Barcelona), al no descartar la hipótesis del accidente o el suicidio.
https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 98137.html
Dirías que son peores que un chivato?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 01 May 2020, 18:57

Cypresshill escribió:
Van Zant escribió:Ayer volvieron a salir en tropel, empezando por el presidente y hasta salió de la cueva en forma de twitter la vice Calvo, para condenar otro atentado machista en Corbera de Llobregat.

No escarmientan, les puede. ¿No pueden esperar un poquito a que se confirme o no?
Presuncion de inocencia ummm... ¿Qué es eso?
La #ViolenciaMachista deja una nueva víctima en Corbera de Llobregat, Barcelona. Estos días son si cabe más difíciles para las mujeres que sufren violencia de género.
Mi condena por un nuevo asesinato de #ViolenciaDeGénero en #Barcelona y mis condolencias a los familiares de la víctima. Es fundamental que las mujeres confinadas con sus agresores denuncien.
Oye, que lo mismo es violencia machista, pero un poquito de paciencia ¿no?
Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad, a la espera de que le cite el juez, al detenido por su supuesta relación con la desaparición de su mujer, cuyo cadáver fue localizado junto a un arroyo de Corbera de Llobregat (Barcelona), al no descartar la hipótesis del accidente o el suicidio.
https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 98137.html
Dirías que son peores que un chivato?
¿Culete escocido?

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 01 May 2020, 22:51

Van Zant escribió:
Cypresshill escribió:
Van Zant escribió:Ayer volvieron a salir en tropel, empezando por el presidente y hasta salió de la cueva en forma de twitter la vice Calvo, para condenar otro atentado machista en Corbera de Llobregat.

No escarmientan, les puede. ¿No pueden esperar un poquito a que se confirme o no?
Presuncion de inocencia ummm... ¿Qué es eso?

Oye, que lo mismo es violencia machista, pero un poquito de paciencia ¿no?


https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 98137.html
Dirías que son peores que un chivato?
¿Culete escocido?
No se si te das cuenta que el ser un chivato lleva implicito el estar escocido...Que amargado debes estar :D

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 01 May 2020, 23:00

Cypresshill escribió:
Van Zant escribió:
Cypresshill escribió: Dirías que son peores que un chivato?
¿Culete escocido?
No se si te das cuenta que el ser un chivato lleva implicito el estar escocido...Que amargado debes estar :D
Culete escocido.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 02 May 2020, 15:30

Ver a ciertos políticos lanzar a los 4 vientos frases contra la "violencia machista" en cuanto hay una muerta, sin esperar siquiera a ver qué cojones ha ocurrido, lo único que demuestra es que están sedientos de noticias como esta. El motivo, pues imagino que será mitad desviar la atención y que no se hable de su gestión, y mitad justificar las paladas de dinero que se llevan por la lucha por la igualdad.

La semana pasada mismamente, 250.000 pavos que se han gastado en pegatinas por la igualdad. Con cientos de miles, quizá millones, de personas a las que NO les ha llegado las ayudas por los ERTE y las colas para los bancos de alimentos dando la vuelta a la manzana.

Yo a veces me los imagino a ellos y a sus votantes rezándole a Marx para que al día siguiente haya una nueva muerta que poder sacar a pasear. O si son 2, mejor. La palabra psicópatas se les queda corta.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 02 May 2020, 17:50

A ver, a ver un segundo:
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... regat.html
La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, informó además en su cuenta de Twitter que el detenido había confesado el crimen y tenía una orden de alejamiento. Poco después, la consellera de Presidencia de la Generalitat, Meritxell Budó, condenó este supuesto crimen de violencia machista ocurrido en Corbera y aseguró que la lucha contra estos hechos es una prioridad del Govern.

Sin embargo, los Mossos d’Esquadra han dejado hoy en libertad al detenido, a la espera de que lo cite el juez, ya que, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los investigadores han abierto otras vías sobre la causa de la muerte de la mujer, que van más allá de la homicida, por lo que no se descarta que fuera accidental o un suicidio
Pero, entonces, ¿la policía ha dejado en libertad al autor confeso? :o :o
Imagen
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: A vueltas con el Feminismo

por matthau » 02 May 2020, 18:47

_mi_mama_me_mima_ escribió:Imagen
:D :D :D :D :D

No había visto este hilo. Es muy divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 02 May 2020, 19:35

Don Facu escribió:A ver, a ver un segundo:
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... regat.html
La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, informó además en su cuenta de Twitter que el detenido había confesado el crimen y tenía una orden de alejamiento. Poco después, la consellera de Presidencia de la Generalitat, Meritxell Budó, condenó este supuesto crimen de violencia machista ocurrido en Corbera y aseguró que la lucha contra estos hechos es una prioridad del Govern.

Sin embargo, los Mossos d’Esquadra han dejado hoy en libertad al detenido, a la espera de que lo cite el juez, ya que, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los investigadores han abierto otras vías sobre la causa de la muerte de la mujer, que van más allá de la homicida, por lo que no se descarta que fuera accidental o un suicidio
Pero, entonces, ¿la policía ha dejado en libertad al autor confeso? :o :o
Lo interesante sería saber si todos los asesinatos machistas fantasma que hemos presenciado en los últimos meses van a engrosar las listas de violencia de género.

Independientemente de si lo de Corbera se acaba confirmando como violencia doméstica o no, es muy duro ver al presidente del gobierno de un país saltándose la presunción de inocencia y bajando al barro para destruir la vida de un hombre con el único fin de desviar la atención y mantener su discurso ideológico pase lo que pase.

Otro ejemplo:

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... farto.html
Tras certificar que la muerte de Alexia Paola C. fue natural, el juzgado ha procedido a poner en libertad al acusado, que permanecía en régimen de prisión provisional desde el momento de los hechos.
Unos mesecillos en el trullo por la cara después de encontrar a su pareja muerta a causa de un infarto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:06