A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 14 May 2018, 13:13

Bundy escribió:
Hay_sinla escribió:
La verdad, se lo merece. Recuerdo que hace unas semanas Inda ridiculizó a una de estas chicas en directo (y no es la primera vez, diría) y me encanta que responda así porque demuestra que, tal y como me lo imaginaba, es el típico canallita que a poco que le toquen la carita pierde los papeles o se pone a llorar.

Dicho esto, la culpa no es de Inda, sino del propio programa, que es perfectamente consciente de lo que trae.
Amo a ve.. Inda tampoco es que sea santo de mi devoción, pero.. no creéis que estamos sacando un pelín de quicio las cosas con las frasecitas:

"Mientras a nosotros nos violan"


Como si violar fuera como ir al súper a por pan o a la farmacia a comprar pasta dentífrica.. joer las cosas.. quien no haya estado nunca en España pensará que aquí tenemos a las tías encadenadas y nos las follamos contra su voluntad cuando y como queremos, que simplemente basta salir a la calle y decir "a esa, a esa la voy a violar" y zas, la violamos con total impunidad.
Imagen
OUCH!

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 14 May 2018, 16:54

Pheras escribió:No le llaman rojillos a los aficionados de Osasuna?
Pues claro, por eso hablaba yo del cacao mental de los SJW que responden al tuit.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 14 May 2018, 16:59

un_iosu escribió:
Áristos escribió:Aprovechando el enorme éxito eurovisivo de nuestros tortolitos, rescato esta polémica tuitera de hace unos meses:
https://www.elplural.com/comunicacion/2 ... ia-navarra
(...)
Que alguien me explique por favor qué tiene de sexista ese tuit. En serio, que me interesa abrir los ojos y deconstruirme.
Ves los mensajes de respuesta y es para flipar. Y el cacao que llevan con lo que significa "rojilla" también es muy simpático.
Pues eso, está claro que es machismo porque quieren usar una imagen de una mujer sin que sea para defender el feminismo. Hablan de que es guapa y eso ya es una ofensa, no hablan de su intelecto superior, ni lo ha pedido ella directamente, por lo que no tienen su permiso ni para plantearselo, que se considera violación o intento de violación. Además de definirla rojilla (ahí se han columpiado de verdad, aunque sea <<cariñoso>> para ellos)
La imagen de la policia foral tiene que ser, como pasó en la Guardia Civil, un tío buenorro. Eso es lo que no sería nunca sexista.

Parte de la base que para este fenómeno social en redes, cualquier tuit que haga referencia a una mujer si no es para ensalzarla o como imagen del auténtico feminismo, es criticable. El problema que va a traer consigo esta generación cada vez más metida en las redes es que no distinguen de la realidad, creando una realidad social extrema que antes se consideraría irreal e irrisoria. No lo digo solo por esta horda, sino también por la visión de forocoches/whatsapp y demas.
No te confundas tú tampoco con lo del rojilla y caigas en la trampa de los tuiteros.

Resalto esto último que pones porque, aunque podría parecer que es una visión temendista (que no pasa naaaaaa 'xageraaaaooo), a mí también me da pavor el lavado de cerebro de buena parte de esta última juventud que se pasa encerrada en tuiter, FB y su pvta madre la mayor parte del día. Tu realidad acaba siendo lo que vives, y me temo que están padeciendo una distorsión en la que lo disparatado acaba adquiriendo total lógica.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 14 May 2018, 18:05

beninexpress escribió:
Bundy escribió:
Hay_sinla escribió:
La verdad, se lo merece. Recuerdo que hace unas semanas Inda ridiculizó a una de estas chicas en directo (y no es la primera vez, diría) y me encanta que responda así porque demuestra que, tal y como me lo imaginaba, es el típico canallita que a poco que le toquen la carita pierde los papeles o se pone a llorar.

Dicho esto, la culpa no es de Inda, sino del propio programa, que es perfectamente consciente de lo que trae.
Amo a ve.. Inda tampoco es que sea santo de mi devoción, pero.. no creéis que estamos sacando un pelín de quicio las cosas con las frasecitas:

"Mientras a nosotros nos violan"


Como si violar fuera como ir al súper a por pan o a la farmacia a comprar pasta dentífrica.. joer las cosas.. quien no haya estado nunca en España pensará que aquí tenemos a las tías encadenadas y nos las follamos contra su voluntad cuando y como queremos, que simplemente basta salir a la calle y decir "a esa, a esa la voy a violar" y zas, la violamos con total impunidad.
Inda lleva faltando al respeto repetidas veces sudando de una persona y haciendo el canallita con otra gente (no deja de ser el mismo tiparraco del MARCA, solo que más crecido). Lo que haría una persona que no vive de embarrar y que le interesa tres pimientos el tema es hacer que escucha o callar; lo que viene haciendo Inda, sin embargo, es crecerse con gente que apenas tiene voz en el programa para embarrar, que es lo que le gusta. Pero claro, ¿qué pasa con los canallitas que vienen a embarrar? Que una vez que te pintan la carita, o quedas retratado (que es lo que le ha pasado a Inda) o bajas la cabeza, que es lo que haría una persona con dos dedos de frente. Lo del tema de la violación lo podemos discutir como addendo posterior, pero vamos, que Inda debería haber aprendido desde ya (que lo dudo) a que no debes ir vacilando a peña que no tiene nada que perder, porque esa peña es la que menos problemas tiene a cantarte las cuarenta.

Si vas faltando el respeto, pues un día cobras lo tuyo, como han cobrado otros periodistas canallitas. En todo caso, y aunque lo disfrute (y aquí sí podemos ir hablando del addendo), la responsabilidad obviamente es de la cadena, que vive de Inda, Marhuenda y la otra tiparraca para ganar audiencia.

--

Ahora, respecto al addendo: La situación es peliaguda con razón. Se viene arrastrando un bagaje y en algún momento debía explotar con todas sus consecuencias. Las pavas están hartas con razón de ciertas cosas y en situaciones así lo más normal es que se descontrole el asunto hacia situaciones totalmente descabelladas (el último debate en Twitter es el peligro de las "relaciones de poder por diferencia de edad", LOL), pero también es cierto que sin esa explosión no se hubiesen discutido ciertas cosas de relevancia en los últimos años. Y a su vez, prueba de ello es el crecimiento de los incels en potencia que se están viendo últimamente.

¿Que por qué digo esto? Bueno, es normal que ellas vean esta situación así (viene del tema de la decisión judicial de "La Manada") cuando, por lo que se ha ido leyendo de representación y demás, habría podido arreglarse con un simple cambio hacia "violación", y no hubiese pasado nada si no se hubiese cambiado ni un día de la condena. Creo que gran parte de la histeria de los últimos días (razonable según mi punto de vista) viene de ahí. Y claro, añadiendo esto, cuando un tipo como Inda hace esto y la otra persona piensa que se le están riendo en la cara una vez más, pues saltas.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 14 May 2018, 19:32

Roderic escribió:
El hierro escribió:
Imagen
La gata nunca daba el consentimiento. Agresor sexual de manual
No me acordaba lo tío peste que era.

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 14 May 2018, 19:35

ACBerry escribió:Bueno, mientras no seas capaz de responder cuál es esa supuesta labor social que cumple en Málaga la casa invisible, me tendré que conformar con imágenes que, a diferencia de tu opinión personal acerca de todo lo que escribes, sí parecen elegidas por ti.
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 14 May 2018, 19:49

beninexpress escribió:
Bundy escribió:
Hay_sinla escribió:
La verdad, se lo merece. Recuerdo que hace unas semanas Inda ridiculizó a una de estas chicas en directo (y no es la primera vez, diría) y me encanta que responda así porque demuestra que, tal y como me lo imaginaba, es el típico canallita que a poco que le toquen la carita pierde los papeles o se pone a llorar.

Dicho esto, la culpa no es de Inda, sino del propio programa, que es perfectamente consciente de lo que trae.
Amo a ve.. Inda tampoco es que sea santo de mi devoción, pero.. no creéis que estamos sacando un pelín de quicio las cosas con las frasecitas:

"Mientras a nosotros nos violan"


Como si violar fuera como ir al súper a por pan o a la farmacia a comprar pasta dentífrica.. joer las cosas.. quien no haya estado nunca en España pensará que aquí tenemos a las tías encadenadas y nos las follamos contra su voluntad cuando y como queremos, que simplemente basta salir a la calle y decir "a esa, a esa la voy a violar" y zas, la violamos con total impunidad.
Hace unos años, no demasiados, estuve hablando con un policía en la calle y me contaba que las chicas estadounidenses daban demasiados problemas porque ligaban con chicos españoles y a las primeras de cambio denunciaban por violación "por cualquier tontería". A mí eso me llamó mucho la atención porque no consideraba que la diferencia cultural fuera tan grande que el chico no pudiera discernir cuándo hay consentimiento y cuándo no. Ahora es cuando pienso que este movimiento de la "cultura de la violación" lleva presente en Estados Unidos hace ya mucho años y que es ahora cuando se habla de ese concepto en España. A mí todo esto me sigue oliendo a ingeniería social a escala internacional y no con el mejor de los propósitos, o al menos, no con el más honesto y transparente.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 14 May 2018, 20:06

Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
ImagenImagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 14 May 2018, 20:29

Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Bueno, yo no estoy criminalizando a las mujeres porque se quejen por tonterías. Simplemente estoy contando una anécdota en la que primero transmito la perspectiva de alguien que conocía el tema de primera mano, y en segundo lugar trato de situarla en un contexto que por aquel entonces era incomprensible para mí. Si le otorgamos validez a lo que decía el policía, entonces sí es un fenómeno preocupante y debería hacernos reflexionar a todos como sociedad. Sucede que este tema es un tabú en medios de comunicación si se cuestionan según qué cosas. El que no siga la corriente imperante juega con su puesto de trabajo, y por eso está bien si es el hombre tiene que reflexionar pero un llamamiento a que lo haga la mujer sería fuertemente condenado.

Yo al contrario que tú veo malas personas en hombres y mujeres, tú pareces creer que las mujeres son todas seres de luz, pero créeme, hay mucha loca por ahí suelta.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Legio » 14 May 2018, 22:01

Bundy escribió:Creo que gran parte de la histeria de los últimos días (razonable según mi punto de vista) viene de ahí. Y claro, añadiendo esto, cuando un tipo como Inda hace esto y la otra persona piensa que se le están riendo en la cara una vez más, pues saltas.
Histeria provocada por gente que hace 2 meses, tras encontrar el cadaver de un niño de 8 años en el maletero del coche de la principal sospechosa del asesinato, nos decian que no habia que legislar en caliente y que manifestarse en la calle por ese asesinato era propio de turbas linchadoras de otros siglos

Histeria provocada por gente que ante la violación de una menor por parte de 10 argelinos en Alicante, no han movido un puñetero dedo para mostrar su apoyo a la chica violada

Es mas que evidente que las manifestaciones tras la sentencia de "la manada" responden a intereses politicos y mediaticos para caldear el ambiente. La victima de los de "la manada" en realidad les importa una mierda, como la chica de Alicante y otras muchas que pasan completamente desapercibidas si apoyarlas no da votos y tele-espectadores

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 14 May 2018, 22:02

Pete_Townshend escribió:
Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Bueno, yo no estoy criminalizando a las mujeres porque se quejen por tonterías. Simplemente estoy contando una anécdota en la que primero transmito la perspectiva de alguien que conocía el tema de primera mano, y en segundo lugar trato de situarla en un contexto que por aquel entonces era incomprensible para mí. Si le otorgamos validez a lo que decía el policía, entonces sí es un fenómeno preocupante y debería hacernos reflexionar a todos como sociedad. Sucede que este tema es un tabú en medios de comunicación si se cuestionan según qué cosas. El que no siga la corriente imperante juega con su puesto de trabajo, y por eso está bien si es el hombre tiene que reflexionar pero un llamamiento a que lo haga la mujer sería fuertemente condenado.

Yo al contrario que tú veo malas personas en hombres y mujeres, tú pareces creer que las mujeres son todas seres de luz, pero créeme, hay mucha loca por ahí suelta.
Ni la mujer más feminista que conozco considera que no haya mujeres malas personas como para pensar yo que son todas seres de luz. No, ese es el argumento falaz para menospreciar la opinión de quién no está de acuerdo con el discurso machirulo (que no masculino) predominante. Tú crees que en contra de todas los demás casos, en los de violación/abuso las denuncias superan todos los topes de denuncias falsas y se hacen de forma totalmente indiscriminada porque....porque sí...No será que aquí seguimos contando como "tonterías" cosas que en otros países ya empiezan a ser considerados como cosas como mínimo desagradables? Ya te digo, sea punible o no, si las mujeres estadounidenses se sienten acosadas en España a lo mejor es problema de los hombres españoles y no de que todas las estadounidenses tengan la obsesión de denunciar cosas que no les conlleva ningún beneficio y sólo les supone una molestia.
ImagenImagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 14 May 2018, 22:05

Legio escribió:
Bundy escribió:Creo que gran parte de la histeria de los últimos días (razonable según mi punto de vista) viene de ahí. Y claro, añadiendo esto, cuando un tipo como Inda hace esto y la otra persona piensa que se le están riendo en la cara una vez más, pues saltas.
Histeria provocada por gente que hace 2 meses, tras encontrar el cadaver de un niño de 8 años en el maletero del coche de la principal sospechosa del asesinato, nos decian que no habia que legislar en caliente y que manifestarse en la calle por ese asesinato era propio de turbas linchadoras de otros siglos

Histeria provocada por gente que ante la violación de una menor por parte de 10 argelinos en Alicante, no han movido un puñetero dedo para mostrar su apoyo a la chica violada

Es mas que evidente que las manifestaciones tras la sentencia de "la manada" responden a intereses politicos y mediaticos para caldear el ambiente. La victima de los de "la manada" en realidad les importa una mierda, como la chica de Alicante y otras muchas que pasan completamente desapercibidas si apoyarlas no da votos y tele-espectadores
This. Y no hay que ser muy avispado para saber que partido politico esta detras de todo esto. SI el mismo que provoco disturbios en lavapies porque unos policias intentaron reanimar a un inmigrante ilegal, que se dedicaba a una actividad ilegal
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 14 May 2018, 22:06

Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:Bueno, mientras no seas capaz de responder cuál es esa supuesta labor social que cumple en Málaga la casa invisible, me tendré que conformar con imágenes que, a diferencia de tu opinión personal acerca de todo lo que escribes, sí parecen elegidas por ti.
Imagen
Es curioso que tengas tiempo para tirarte 24 horas al día haciendo copia/pega pero no tengas tiempo para responder a una pregunta muy sencilla.

Aunque sí que tienes tiempo para buscar imágenes con las que hacerte el ingenioso para decir que no tienes tiempo.

Para los que no sepáis de qué va el tema, en otro hilo sucedió una conversación que podría resumirse con.....

Hay_sinla: Apoyo la lucha de La Casa Invisible y espero que resistan
ACBerry: ¿Por?
Hay_sinla: Porque estoy totalmente a favor de la labor que realizan en la ciudad
ACBerry: ¿Y que labor se supone que es esa?
Hay_sinla: ............


EDITO: Acabo de caer en que puede que esa sea la respuesta: Que la labor que realizan para la ciudad sea el ser un escaparate podemita. Encajaría perfectamente con tu modo de pensar.

Pero si es así, que hagan lo que quieran, siempre que paguen como los demás, saquen licencias como los demás y el agua que sirvan no esté contaminada.
Última edición por ACBerry el 14 May 2018, 22:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 14 May 2018, 22:10

Legio escribió:
Bundy escribió:Creo que gran parte de la histeria de los últimos días (razonable según mi punto de vista) viene de ahí. Y claro, añadiendo esto, cuando un tipo como Inda hace esto y la otra persona piensa que se le están riendo en la cara una vez más, pues saltas.
Histeria provocada por gente que hace 2 meses, tras encontrar el cadaver de un niño de 8 años en el maletero del coche de la principal sospechosa del asesinato, nos decian que no habia que legislar en caliente y que manifestarse en la calle por ese asesinato era propio de turbas linchadoras de otros siglos

Histeria provocada por gente que ante la violación de una menor por parte de 10 argelinos en Alicante, no han movido un puñetero dedo para mostrar su apoyo a la chica violada

Es mas que evidente que las manifestaciones tras la sentencia de "la manada" responden a intereses politicos y mediaticos para caldear el ambiente. La victima de los de "la manada" en realidad les importa una mierda, como la chica de Alicante y otras muchas que pasan completamente desapercibidas si apoyarlas no da votos y tele-espectadores
Esta es mi opnión y la de nadie más y desde luego no estoy de acuerdo con "la turba" "anti-manada" y creo que hay que dejar hacer, la gran diferencia entre la manada y otros casos (aparte de la mediatización) es que esta gente eran gente que conocían a la víctima por así decirlo. Cuando la víctima conoce al agresor es raro que haya denuncia y se ha querido mostrar (exageradamente en mi opinión por las formas, no por el mensaje ni el número) ese apoyo mientras que las agresiones de desconocidos o (directamente) de encapuchados suelen denunciarse. Si juntas una fiesta en el punto de mira, con una violación que los violadores consideran como relaciones normales y encima tienen el background que tienen, pues provocan lo que han provocado. No es que no se esté en contra de los argelinos o de quién sea, es que ese tipo de abusos son denunciados sistemáticamente y suelen tener condenas firmes (aunque creo que esos están en libertad con cargos) y su condena se corresponde (normalmente, todos vimos la sentencia de Carmena) con lo que han hecho si hay pruebas suficientes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 14 May 2018, 22:13

ACBerry escribió:
Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:Bueno, mientras no seas capaz de responder cuál es esa supuesta labor social que cumple en Málaga la casa invisible, me tendré que conformar con imágenes que, a diferencia de tu opinión personal acerca de todo lo que escribes, sí parecen elegidas por ti.
Imagen
Es curioso que tengas tiempo para tirarte 24 horas al día haciendo copia/pega pero no tengas tiempo para responder a una pregunta muy sencilla.

Aunque sí que tienes tiempo para buscar imágenes con las que hacerte el ingenioso para decir que no tienes tiempo.

Para los que no sepáis de qué va el tema, en otro hilo sucedió una conversación que podría resumirse con.....

Hay_sinla: Apoyo la lucha de La Casa Invisible y espero que resistan
ACBerry: ¿Por?
Hay_sinla: Porque estoy totalmente a favor de la labor que realizan en la ciudad
ACBerry: ¿Y que labor se supone que es esa?
Hay_sinla: ............


EDITO: Acabo de caer en que puede que esa sea la respuesta: Que la labor que realizan para la ciudad sea el ser un escaparate podemita. Encajaría perfectamente con tu modo de pensar.

Pero si es así, que hagan lo que quieran, siempre que paguen como los demás, saquen licencias como los demás y el agua que sirvan no esté contaminada.
Mira, La Casa Invisible, como otros centros sociales okupados, responden a deficiencias de la programación pública, dan cursos, organizan actos culturales, también actos de contenido político (obviamente de la cuerda que tú abominas) y cubren deficiencias que tienen los ayuntamientos. Si los ayuntamientos fueran capaces de garantizar esas cosas sin que hubiera CSO's pues no existirían o serían marginales. Pero lo que pasa es que no lo son.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 14 May 2018, 22:18

Legio escribió:
Bundy escribió:Creo que gran parte de la histeria de los últimos días (razonable según mi punto de vista) viene de ahí. Y claro, añadiendo esto, cuando un tipo como Inda hace esto y la otra persona piensa que se le están riendo en la cara una vez más, pues saltas.
Histeria provocada por gente que hace 2 meses, tras encontrar el cadaver de un niño de 8 años en el maletero del coche de la principal sospechosa del asesinato, nos decian que no habia que legislar en caliente y que manifestarse en la calle por ese asesinato era propio de turbas linchadoras de otros siglos

Histeria provocada por gente que ante la violación de una menor por parte de 10 argelinos en Alicante, no han movido un puñetero dedo para mostrar su apoyo a la chica violada

Es mas que evidente que las manifestaciones tras la sentencia de "la manada" responden a intereses politicos y mediaticos para caldear el ambiente. La victima de los de "la manada" en realidad les importa una mierda, como la chica de Alicante y otras muchas que pasan completamente desapercibidas si apoyarlas no da votos y tele-espectadores
Me parece que por parte de la gente que no defiende ambas una postura hipócrita, tanto lo dicho por lo de Gabriel como el endurecimiento de las penas. Quitando esto, la histeria, creo yo, viene de una situación bastante más sostenida, concretamente desde que se empezó a criticar lo de los Sanfermines o de sentencias en las que la juez le pregunta a la víctima si abrió las piernas. Ambos casos fueron antes de la Manada, y seguro que hay más.

Y en cuanto a los políticos, es obvio que la agenda política es la que es. Y sin embargo, sigo sin entender qué tienen que ver los "políticos" con gente que le va a peinar la cara a Inda y que seguramente sea más gente pringada o que está en la calle.

ChatoMillera
Mensajes: 12629
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por ChatoMillera » 14 May 2018, 22:32

Pheras escribió:No le llaman rojillos a los aficionados de Osasuna?
Y a los mirandillas

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: A vueltas con el Feminismo

por Titus Pullo » 15 May 2018, 00:01

Chistorras, la portavoz del sindicato que es ya abuela y las otras dos. Los cuatro bichos.
Imagen
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5771
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 15 May 2018, 01:27

Imagen
Imagen

:todos a botar:
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 15 May 2018, 12:05

Imagen
Imagen
:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:21