A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 30 Ago 2022, 11:00

Case escribió:
gohar escribió:Pues no, de los casos de divorcio que conozco, en ningún caso ha mediado demandas por violencia de género ni noches en el calabozo. Seré una rara avis.

No he dicho que no existan las denuncias falsas, he dicho que son tan insignificantes en número y porcentaje sobre las denuncias reales que no afectan a la realidad de la ley, que es proteger a las mujeres frente a esa jauría de hombres que se creen con derecho a hacer lo que les dé la gana.

Y obviamente la presunción de inocencia sigue existiendo, repetir un mantra no hace que se convierta en realidad.
Del consejo de abogados.

https://www.abogacia.es/publicaciones/b ... as-falsas/

"El pasado año 2015 de las 129.292 denuncias que se interpusieron por violencia de género tan solo en un 0,0015% esto es, sólo en dos casos, se ha constatado que la denuncia fuera falsa"

Del país

https://elpais.com/politica/2016/03/11/ ... 88958.html

En las más de 129.000 denuncias presentadas, casi un 70% de las víctimas (86.464) eran mujeres españolas.

Durante 2015, los órganos judiciales españoles dictaron un total de 46.075 sentencias penales en el ámbito de la violencia de género, de las que el 62,7% (28.870) fueron condenatorias, lo que supone un incremento de un 1,5% respecto a las condenas de 2014.

Cojo 2015, porque después solo encuentro datos de casos que fueron a juicio.

De 130000 a 48000 , unas 80000 que no fueron a juicio.

De las que van a juicio, eso sí el porcentaje es muy alto de condena y es impactante y da imagen del problema, que haya 30000 personas condenadas cada año.

Pero estamos hablando que en unos 12 años, habrá casi un millón de casos que serán denuncias por violencia de género y se desestimara ir a juicio.

No serán denuncias falsas, ni se contará en el ratio de condena vas juicio, pero existen.

Aquí neutral especificando cuántas son sobreseimiento libre, faltas de pruebas, y etc

https://www.newtral.es/fact-check-denun ... /20210312/

Si 2015 es una aberración estadística, no parece. Según el propio gobierno

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/

1.871.527 denuncias desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2021

Y viendo lo que dice el INE de víctimas , que entiendo que es con juicio

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Si es poco o mucho, dependera de cómo se cuantifique el problema, pero negarlo porque lo pueda usar un susenko para dar la matraca tampoco sé si es lo mejor a largo plazo.

Tampoco tiene sentido defender que no hay presunción de inocencia como dice vox, cuando el 70% de las denuncias ni va a juicio. El paseillo con los caballero, caballero y la noche con gastos pagados en el hotel rejas puede caer de gratis, eso sí.
Lo he marcado así bien grande para ver si esta vez sí. No he dicho que no existan las denuncias falsas, he dicho que si según diferentes estudios son menos del 0,01% pues que quieres que te diga, me parece un dato no muy relevante. Y obviamente lo que diga ese forero al que te refieres, teniendo en cuenta que lo tengo bloqueado y no leo las chorradas que puede o no poner , me da exactamente igual.

Tampoco he visto que tú me hayas dado datos sobre las denuncias falsas.

Por otra parte creo que antes de esta ley también podías pasar una noche en el calabozo si te acusaban de violencia de género.

Pero insisto, lo importante es que si gracias q esta ley haya mujeres que vayan a poder estar más tranquilas en su día a día y que los machirulos que se creen con vía libre para hacer lo que plazca a las mujeres vean sus andanzas disminuidas.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 30 Ago 2022, 14:15

Camaradas progres-istas, en este caso ¿Con quién nos posicionamos?

La Policía detiene a dos magrebíes por abusar sexualmente de dos jóvenes en un pub de León

Es que tengo miedo.
Si me posiciono con las mujeres (una de ellas menor de edad), se me puede tachar de xenófobo.
Si me posiciono con los vulnerables magrebíes, me tacharán de machirulo machista.
Y si aplaudo a los porteros del pub que retuvieron a los presuntos hasta que llegó la policía, dirán que soy un facha.

¡¡Pero yo lo que quiero es ser progre!!

Case
Mensajes: 9128
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: A vueltas con el Feminismo

por Case » 30 Ago 2022, 20:01

gohar escribió:
Case escribió:
gohar escribió:Pues no, de los casos de divorcio que conozco, en ningún caso ha mediado demandas por violencia de género ni noches en el calabozo. Seré una rara avis.

No he dicho que no existan las denuncias falsas, he dicho que son tan insignificantes en número y porcentaje sobre las denuncias reales que no afectan a la realidad de la ley, que es proteger a las mujeres frente a esa jauría de hombres que se creen con derecho a hacer lo que les dé la gana.

Y obviamente la presunción de inocencia sigue existiendo, repetir un mantra no hace que se convierta en realidad.
Del consejo de abogados.

https://www.abogacia.es/publicaciones/b ... as-falsas/

"El pasado año 2015 de las 129.292 denuncias que se interpusieron por violencia de género tan solo en un 0,0015% esto es, sólo en dos casos, se ha constatado que la denuncia fuera falsa"

Del país

https://elpais.com/politica/2016/03/11/ ... 88958.html

En las más de 129.000 denuncias presentadas, casi un 70% de las víctimas (86.464) eran mujeres españolas.

Durante 2015, los órganos judiciales españoles dictaron un total de 46.075 sentencias penales en el ámbito de la violencia de género, de las que el 62,7% (28.870) fueron condenatorias, lo que supone un incremento de un 1,5% respecto a las condenas de 2014.

Cojo 2015, porque después solo encuentro datos de casos que fueron a juicio.

De 130000 a 48000 , unas 80000 que no fueron a juicio.

De las que van a juicio, eso sí el porcentaje es muy alto de condena y es impactante y da imagen del problema, que haya 30000 personas condenadas cada año.

Pero estamos hablando que en unos 12 años, habrá casi un millón de casos que serán denuncias por violencia de género y se desestimara ir a juicio.

No serán denuncias falsas, ni se contará en el ratio de condena vas juicio, pero existen.

Aquí neutral especificando cuántas son sobreseimiento libre, faltas de pruebas, y etc

https://www.newtral.es/fact-check-denun ... /20210312/

Si 2015 es una aberración estadística, no parece. Según el propio gobierno

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/

1.871.527 denuncias desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2021

Y viendo lo que dice el INE de víctimas , que entiendo que es con juicio

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Si es poco o mucho, dependera de cómo se cuantifique el problema, pero negarlo porque lo pueda usar un susenko para dar la matraca tampoco sé si es lo mejor a largo plazo.

Tampoco tiene sentido defender que no hay presunción de inocencia como dice vox, cuando el 70% de las denuncias ni va a juicio. El paseillo con los caballero, caballero y la noche con gastos pagados en el hotel rejas puede caer de gratis, eso sí.
Lo he marcado así bien grande para ver si esta vez sí. No he dicho que no existan las denuncias falsas, he dicho que si según diferentes estudios son menos del 0,01% pues que quieres que te diga, me parece un dato no muy relevante. Y obviamente lo que diga ese forero al que te refieres, teniendo en cuenta que lo tengo bloqueado y no leo las chorradas que puede o no poner , me da exactamente igual.

Tampoco he visto que tú me hayas dado datos sobre las denuncias falsas.

Por otra parte creo que antes de esta ley también podías pasar una noche en el calabozo si te acusaban de violencia de género.

Pero insisto, lo importante es que si gracias q esta ley haya mujeres que vayan a poder estar más tranquilas en su día a día y que los machirulos que se creen con vía libre para hacer lo que plazca a las mujeres vean sus andanzas disminuidas.
Que si la tesis es tu último párrafo, me parece coherente. Tiene un coste y merece la pena pagarlo.

Y efectivamente en 2015 hay solo dos de 80000 denuncias que no fueron a juicio, que se metieron en el follón de demostrar que es una denuncia falsa.

Pero si yo te denunció por pedofilia, el juez desestima el caso, y no litigas para demostrar que te he acusado en falso, ¿Es una denuncia falsa? ¿Serías un pedófilo que no se ha logrado demostrar que lo es (que es el argumentario del artículo de newtral)?

O viceversa, y tú me acusas a mí y no te llevo a juicio para demostrar que es falsa.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 30 Ago 2022, 20:24

Case escribió: Que si la tesis es tu último párrafo, me parece coherente. Tiene un coste y merece la pena pagarlo.

Y efectivamente en 2015 hay solo dos de 80000 denuncias que no fueron a juicio, que se metieron en el follón de demostrar que es una denuncia falsa.

Pero si yo te denunció por pedofilia, el juez desestima el caso, y no litigas para demostrar que te he acusado en falso, ¿Es una denuncia falsa? ¿Serías un pedófilo que no se ha logrado demostrar que lo es (que es el argumentario del artículo de newtral)?

O viceversa, y tú me acusas a mí y no te llevo a juicio para demostrar que es falsa.
La ley dice:

Hay dos sujetos que pueden perseguir delito de denuncia falsa:

El juez o tribunal que ha conocido del caso.
El denunciado cuyo honor ha sido vulnerado.

Para ello, es necesario que previamente se emita sentencia firme, auto de sobreseimiento o archivo por el juez o tribunal. Es decir, que la causa penal que abre la denuncia falsa ha tenido que terminar con sentencia absolutoria o auto de sobreseimiento.

No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Artículo 456.2 del Código Penal



Queda claro que el número de denuncias falsas es muy difícil de determinar realmente. Aún así te hago una pregunta respondiendo a la que tu me hacías (y sin ser gallego), si tú me denuncias por pedofilia y salgo absuelto del juicio, crees que no comenzaría las actuaciones pertinentes para acusarte de denuncia falsa? Y lo mismo para un caso de violencia de género.

Yo desde luego lo haría.

Case
Mensajes: 9128
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: A vueltas con el Feminismo

por Case » 30 Ago 2022, 21:18

gohar escribió:
Case escribió: Que si la tesis es tu último párrafo, me parece coherente. Tiene un coste y merece la pena pagarlo.

Y efectivamente en 2015 hay solo dos de 80000 denuncias que no fueron a juicio, que se metieron en el follón de demostrar que es una denuncia falsa.

Pero si yo te denunció por pedofilia, el juez desestima el caso, y no litigas para demostrar que te he acusado en falso, ¿Es una denuncia falsa? ¿Serías un pedófilo que no se ha logrado demostrar que lo es (que es el argumentario del artículo de newtral)?

O viceversa, y tú me acusas a mí y no te llevo a juicio para demostrar que es falsa.
La ley dice:

Hay dos sujetos que pueden perseguir delito de denuncia falsa:

El juez o tribunal que ha conocido del caso.
El denunciado cuyo honor ha sido vulnerado.

Para ello, es necesario que previamente se emita sentencia firme, auto de sobreseimiento o archivo por el juez o tribunal. Es decir, que la causa penal que abre la denuncia falsa ha tenido que terminar con sentencia absolutoria o auto de sobreseimiento.

No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Artículo 456.2 del Código Penal



Queda claro que el número de denuncias falsas es muy difícil de determinar realmente. Aún así te hago una pregunta respondiendo a la que tu me hacías (y sin ser gallego), si tú me denuncias por pedofilia y salgo absuelto del juicio, crees que no comenzaría las actuaciones pertinentes para acusarte de denuncia falsa? Y lo mismo para un caso de violencia de género.

Yo desde luego lo haría.
Si sabes la pasta que te va a costar, el tiempo que te va a llevar, la probabilidad tan baja de que puedas demostrar que la denuncia es falsa, y las posibilidad tan alta de que te vuelva a denunciar y empecemos de cero, no, no lo harías salvo que nades en pasta y no te duela pagar abogados y/o tengas un trabajo con exposición mediática relacionado con niños.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 30 Ago 2022, 22:22

Miss Venezuela: entre el culto al cuerpo y las críticas del feminismo

https://www.swissinfo.ch/spa/concurso-b ... o/47862838

Las feminoides feas e insatisfechas y su intento de controlar a otras mujeres.

juanbp
Mensajes: 1515
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: A vueltas con el Feminismo

por juanbp » 30 Ago 2022, 22:23

Ir al tema meramente estadístico para justificar que una Ley, la que sea, ataque o disminuya un derecho y principio básico que tenemos todas las personas, como es el derecho a la presunción de inocencia, me parece que es una desviación de lo importante.
Y eso ocurre especialmente con esta Ley, y con la actitud que muestra el Ministerio de Igualdad constantemente, que fomenta sin pudor lo del 'hermana yo si te creo', que es toda una declaración de intenciones, que en su día se posicionaron a favor de una secuestradora de hijos, y que, lamentablemente, lo llevan a la Ley, dificultando la defensa del acusado.

Si de las estadísticas hablamos, es que ya es tan sumamente ridícula la cifra del 0,01%, que incluso deberían haberla engordado, no sé, al 1% para dar una apariencia de credibilidad.
Como indica Case, 1 millón de personas denunciadas por violencia de género en 12 años, pero que al no seguir adelante, no llegan a engrosar la estadística de falsa denuncia, es algo que se acerca más a la realidad del problema, lo cual me parece bastante preocupante para quien es acusado por un delito que conlleva años de prisión.

Respecto a que 'las mujeres están más protegidas con esta ley', permitidme que lo dude, la Ley anterior ya protegía a las mujeres, incluso según algún análisis, ahora las penas disminuyen respecto a la Ley anterior.
Es interesante al respecto el análisis comparativo que hace en este vídeo una jurista de qué había y que hay ahora y con qué penas:
https://youtu.be/dHf56BGHFsc?t=367
"El todo es mente, el universo es mental".

Case
Mensajes: 9128
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: A vueltas con el Feminismo

por Case » 30 Ago 2022, 22:43

juanbp escribió:Ir al tema meramente estadístico para justificar que una Ley, la que sea, ataque o disminuya un derecho y principio básico que tenemos todas las personas, como es el derecho a la presunción de inocencia, me parece que es una desviación de lo importante.
Y eso ocurre especialmente con esta Ley, y con la actitud que muestra el Ministerio de Igualdad constantemente, que fomenta sin pudor lo del 'hermana yo si te creo', que es toda una declaración de intenciones, que en su día se posicionaron a favor de una secuestradora de hijos, y que, lamentablemente, lo llevan a la Ley, dificultando la defensa del acusado.

Si de las estadísticas hablamos, es que ya es tan sumamente ridícula la cifra del 0,01%, que incluso deberían haberla engordado, no sé, al 1% para dar una apariencia de credibilidad.
Como indica Case, 1 millón de personas denunciadas por violencia de género en 12 años, pero que al no seguir adelante, no llegan a engrosar la estadística de falsa denuncia, es algo que se acerca más a la realidad del problema, lo cual me parece bastante preocupante para quien es acusado por un delito que conlleva años de prisión.

Respecto a que 'las mujeres están más protegidas con esta ley', permitidme que lo dude, la Ley anterior ya protegía a las mujeres, incluso según algún análisis, ahora las penas disminuyen respecto a la Ley anterior.
Es interesante al respecto el análisis comparativo que hace en este vídeo una jurista de qué había y que hay ahora y con qué penas:
https://youtu.be/dHf56BGHFsc?t=367
Es un millón de casos, que no tiene porqué ser un millón de personas, puede ser medio millón varias veces.

Pero tampoco puedes omitir la contrapartida, 30000 condenas al año es una burrada, y de lo que va a juicio más del 80% acaba en condena.

Tampoco se puede aceptar el relato de que no hay un problema, con esa cantidad de condenas, ni que la presunción de inocencia no existe, cuando más del 70% ni llega a juicio, y lo que llega casi todo se puede probar.

Hay varios enfoques dogmáticos, y no creo que sea correcto ninguno.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 30 Ago 2022, 23:04

"Ninguna mujer va a tener que demostrar que hubo violencia o intimidación en una agresión para que sea considerada como tal, como una agresión sexual” La Marquesa.
Para enmarcar. :D :D :D :D

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 30 Ago 2022, 23:21

Tampoco estaría mal dejar los sectarismos ideológicos de lado. La protección a las mujeres frente a las agresiones machistas no son ni de derechas ni de izquierdas.

Recordemos :

Para desconcierto y estupor de algunos esto ya se ha legislado en otros países, por fin en España tambien se hace:

Esta semana conocíamos la noticia de que, en Suecia, ya no será necesario usar violencia o amenazas para considerar un acto sexual sin consentimiento, como una violación.

El pasado 23 de mayo (2018) era aprobada dicha reforma legal por el Parlamento sueco. La misma entrará en vigor el 1 de julio de este mismo año. Esta reforma, permite considerar como violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso, dejando a un lado la existencia de violencia, amenazas o situación de superioridad o aprovechamiento de la indefensión.

De esta manera, Suecia se une a otros países europeos que cuentan con legislaciones parecidas, basadas en el consentimiento, como Bélgica, Gran Bretaña, Islandia o Alemania.



Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Islandia y Alemania. Todos feminazis y comunistas? No lo creo. Solo los cortitos ven en este tipo de leyes, así como las aprobadas hoy ideología. A no ser que se considere proteger a las mujeres como algo de izquierdas, claro.

ministryOFsound
Mensajes: 5610
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 31 Ago 2022, 01:54

gohar escribió:Tampoco estaría mal dejar los sectarismos ideológicos de lado. La protección a las mujeres frente a las agresiones machistas no son ni de derechas ni de izquierdas.

Recordemos :

Para desconcierto y estupor de algunos esto ya se ha legislado en otros países, por fin en España tambien se hace:

Esta semana conocíamos la noticia de que, en Suecia, ya no será necesario usar violencia o amenazas para considerar un acto sexual sin consentimiento, como una violación.

El pasado 23 de mayo (2018) era aprobada dicha reforma legal por el Parlamento sueco. La misma entrará en vigor el 1 de julio de este mismo año. Esta reforma, permite considerar como violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso, dejando a un lado la existencia de violencia, amenazas o situación de superioridad o aprovechamiento de la indefensión.

De esta manera, Suecia se une a otros países europeos que cuentan con legislaciones parecidas, basadas en el consentimiento, como Bélgica, Gran Bretaña, Islandia o Alemania.



Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Islandia y Alemania. Todos feminazis y comunistas? No lo creo. Solo los cortitos ven en este tipo de leyes, así como las aprobadas hoy ideología. A no ser que se considere proteger a las mujeres como algo de izquierdas, claro.
Menos mal que España lo tenía desde 1995
Imagen
Solo que antes se podía beneficiar de las ayudas cualquiera y ahora han excluido a los hombres, avanzamos.
Imagen
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5610
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 31 Ago 2022, 02:07

Case escribió:
gohar escribió:
Case escribió: Que si la tesis es tu último párrafo, me parece coherente. Tiene un coste y merece la pena pagarlo.

Y efectivamente en 2015 hay solo dos de 80000 denuncias que no fueron a juicio, que se metieron en el follón de demostrar que es una denuncia falsa.

Pero si yo te denunció por pedofilia, el juez desestima el caso, y no litigas para demostrar que te he acusado en falso, ¿Es una denuncia falsa? ¿Serías un pedófilo que no se ha logrado demostrar que lo es (que es el argumentario del artículo de newtral)?

O viceversa, y tú me acusas a mí y no te llevo a juicio para demostrar que es falsa.
La ley dice:

Hay dos sujetos que pueden perseguir delito de denuncia falsa:

El juez o tribunal que ha conocido del caso.
El denunciado cuyo honor ha sido vulnerado.

Para ello, es necesario que previamente se emita sentencia firme, auto de sobreseimiento o archivo por el juez o tribunal. Es decir, que la causa penal que abre la denuncia falsa ha tenido que terminar con sentencia absolutoria o auto de sobreseimiento.

No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Artículo 456.2 del Código Penal



Queda claro que el número de denuncias falsas es muy difícil de determinar realmente. Aún así te hago una pregunta respondiendo a la que tu me hacías (y sin ser gallego), si tú me denuncias por pedofilia y salgo absuelto del juicio, crees que no comenzaría las actuaciones pertinentes para acusarte de denuncia falsa? Y lo mismo para un caso de violencia de género.

Yo desde luego lo haría.
Si sabes la pasta que te va a costar, el tiempo que te va a llevar, la probabilidad tan baja de que puedas demostrar que la denuncia es falsa, y las posibilidad tan alta de que te vuelva a denunciar y empecemos de cero, no, no lo harías salvo que nades en pasta y no te duela pagar abogados y/o tengas un trabajo con exposición mediática relacionado con niños.
En el caso de la ley de viogen hay algo especial para contabilizar las denuncias falsas y es que solo es denuncia falsa si lo abre fiscalía y acaba en sentencia. Las demás no cuentan como denuncia falsa y como a fiscalía se le ha dicho que no persiga las denuncias falsas es imposible que las haya.

Imagen
De 194 casos de denuncia falsa que abrió fiscalía 79 acabaron en condena. Desde 2017 se abren 0-1 al año
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5610
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 31 Ago 2022, 02:28

Heidegger escribió:
Dimantes escribió: ¿Es necesario eliminar la presunción de inocencia para el 51-52% de la población?
Sí.

La ley era necesaria, en mi opinión. Basten muchas de las opiniones vertidas en este hilo para demostrarlo. Bienvenida sea.
Magnífico! pero la ley no va a conseguir eso, es otra ley absurda que no va a solucionar nada, lo único que va a encender aún mas el debate de encuentros sexuales no satisfactorios casos como "no me apetecía esa vez pero insistió y acabamos trincando", "se corrió dentro sin yo pedírselo, me siento abusada". Ya pues haber practicado la marcha atrás antes con condón. Cuando estas denuncias lleguen pues los primeros serán cabezas de turco y luego irán quedando en un rincón como ha pasado con otras leyes estúpidas de este gobierno. También puede intentar usarla algún hombre ya puestos.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 31 Ago 2022, 04:10

Manipulando, que es gerundio, sobre las NO denuncias falsas feminoides

1º El Tribunal puede dar la razón al acusado y no acusar de oficio a la parte acusadora por denuncia falsa si no ve "indicios bastantes de la falsedad de la imputación". O sea, BASTANTES; o sea, mucha mala fe en la mujer; o sea, que no haya la más mínima duda de que la feminoide actuó con clara intención de engañar. Cuando se trata del macho, vale cualquier tontería circunstancial.

Por ejemplo, una niña ha pasado el finde con el padre y cuando se la lleva a la madre esta ve que su hija se ha manchado de yogur la braguita. La madre sabe que es yogur, pero insinúa mediante denuncia que su hija podría haber sido abusada sexualmente por su exmarido porque tiene una mancha sospechosa en su ropa interior y un hematoma en el muslo porque se ha caído de un columpio, que también conoce la madre feminoide pero alega que ha sido por la violencia patriarcal. Hay juicio, se absuelve al padre de todos los cargos y la feminoide se libra de los cargos del cargo denuncia falsa mediante demanda de oficio porque "eg que es normal que la madre sospechara". No se contabiliza como denuncia falsa.

2º En cualquier otro caso el Tribunal falla a favor del acusado y este no quiere más líos, pasa de demandar a la guarrilla falsoacusadora de eso, denuncia falsa, porque quiere perderla de vista cuanto antes. y, por tanto, aunque la acusación se haya basado en falsedades no se contabiliza como tal porque la mujer no ha sido demandada ni de oficio ni por la otra parte.

3º Una nena denuncia falsamente, pero a las pocas horas o días es pillada en contradicciones y confiesa. No se celebra juicio. No hay denuncia falsa.

Resumiendo: Es más fácil lanzar una moneda al suelo y que caiga de canto a que se considere/contabilice como falsa una denuncia feminoide.

Los medios progre-sistas lo tienen fácil: «Solo el 0,0000000000000000000000000001 son denuncia falsas». Y me quedo corto de ceros.
Los alienados por esos panfletos babean de placer.

¿Tenéis familiares varones -hijos, hermanos, primos- o vosotros mismos lo sois?
CUIDADO CON EL KARMA, que luego vienen los lloriqueos. :D :D :D Mucho cuidado.

Quedan pendientes mis dos casos conocidos personalmente de denuncias falsas en los últimos 10 años. Ambos resueltos positivamente para los acusados y ambos sin penas para las zorronas con mala fe.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 31 Ago 2022, 09:23

ministryOFsound escribió:
gohar escribió:Tampoco estaría mal dejar los sectarismos ideológicos de lado. La protección a las mujeres frente a las agresiones machistas no son ni de derechas ni de izquierdas.

Recordemos :

Para desconcierto y estupor de algunos esto ya se ha legislado en otros países, por fin en España tambien se hace:

Esta semana conocíamos la noticia de que, en Suecia, ya no será necesario usar violencia o amenazas para considerar un acto sexual sin consentimiento, como una violación.

El pasado 23 de mayo (2018) era aprobada dicha reforma legal por el Parlamento sueco. La misma entrará en vigor el 1 de julio de este mismo año. Esta reforma, permite considerar como violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso, dejando a un lado la existencia de violencia, amenazas o situación de superioridad o aprovechamiento de la indefensión.

De esta manera, Suecia se une a otros países europeos que cuentan con legislaciones parecidas, basadas en el consentimiento, como Bélgica, Gran Bretaña, Islandia o Alemania.



Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Islandia y Alemania. Todos feminazis y comunistas? No lo creo. Solo los cortitos ven en este tipo de leyes, así como las aprobadas hoy ideología. A no ser que se considere proteger a las mujeres como algo de izquierdas, claro.
Menos mal que España lo tenía desde 1995
Imagen
Solo que antes se podía beneficiar de las ayudas cualquiera y ahora han excluido a los hombres, avanzamos.
Imagen

En realidad lo que se hace es corregir esto:

la sentencia de “La Manada”, concluyendo el fallo que, los hechos ocurridos tienen carácter de abuso sexual y no de violación, debido a que los expertos, no aprecian la existencia de violencia, ni intimidación, requisitos actualmente indispensables, en nuestro país, para considerar un acto sexual sin consentimiento, como violación o agresión sexual.

En nuestro país, el Código Penal diferencia entre abuso sexual y agresión sexual, de manera en la que, para que se considere o valide la existencia de violación, ha de existir violencia e intimidación. Esta diferencia, es la clave por la que la Audiencia de Navarra, dictara dicha sentencia y condenara a los 5 integrantes de la manada, a 9 años de cárcel por cometer abusos sexuales. Los expertos, indicaron que no había quedado probada la existencia de una fuerza eficaz y suficiente, para vencer la voluntad de la víctima y que no existió intimidación.




Siento aguarte la vuelta.

Lo más importante las mujeres estén a salvo de determinados “hombres “, de los cuales alguno hemos visto en este foro.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 31 Ago 2022, 16:46

Piqué le robó la novia a su mejor amigo (que trabajaba en su empresa) y después lo despidió

Así redactado parece que la nena es un objeto que puede robarse y suena machista. Pero lo que es realmente, es muy lista.
Entre un empleado y su jefe, la camarera empoderada optó por el amor. :amor: :D

Gracias a su "talento" pasó de camarera a currar en la empresa de Piqué.

Feminismo Empoderado 2.0.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... d0a9cb2f3b

Shakira lo hizo mejor, buscó un semental más joven que ella, procreó hijos guapos y sanos y hala. Muy triste no estará por perder de vista al jugador de póker.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 31 Ago 2022, 19:39

La falsa masculinidad que la marquesita quiere imponer a los planchabragas
Ellos asumen cualquier ocurrencia de la excajera, porque lo dice ella.

https://www.lainformacion.com/opinion/j ... o/2872968/

Hace unos días salió la menestra a anunciar que el Ministerio de Igualdad pondrá en marcha en septiembre varias campañas “sobre las nuevas masculinidades”.
Espero que esta vez no la cague y no se le vaya a ocurrir utilizar sin permiso el vídeo del gran Freddie.
Una idea: que salga su churri el marqués limpiando el retrete y Echenique haciendo la cama.


ministryOFsound
Mensajes: 5610
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 02 Sep 2022, 04:09

gohar escribió:
ministryOFsound escribió:
gohar escribió:Tampoco estaría mal dejar los sectarismos ideológicos de lado. La protección a las mujeres frente a las agresiones machistas no son ni de derechas ni de izquierdas.

Recordemos :

Para desconcierto y estupor de algunos esto ya se ha legislado en otros países, por fin en España tambien se hace:

Esta semana conocíamos la noticia de que, en Suecia, ya no será necesario usar violencia o amenazas para considerar un acto sexual sin consentimiento, como una violación.

El pasado 23 de mayo (2018) era aprobada dicha reforma legal por el Parlamento sueco. La misma entrará en vigor el 1 de julio de este mismo año. Esta reforma, permite considerar como violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso, dejando a un lado la existencia de violencia, amenazas o situación de superioridad o aprovechamiento de la indefensión.

De esta manera, Suecia se une a otros países europeos que cuentan con legislaciones parecidas, basadas en el consentimiento, como Bélgica, Gran Bretaña, Islandia o Alemania.



Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Islandia y Alemania. Todos feminazis y comunistas? No lo creo. Solo los cortitos ven en este tipo de leyes, así como las aprobadas hoy ideología. A no ser que se considere proteger a las mujeres como algo de izquierdas, claro.
Menos mal que España lo tenía desde 1995
Imagen
Solo que antes se podía beneficiar de las ayudas cualquiera y ahora han excluido a los hombres, avanzamos.
Imagen

En realidad lo que se hace es corregir esto:

la sentencia de “La Manada”, concluyendo el fallo que, los hechos ocurridos tienen carácter de abuso sexual y no de violación, debido a que los expertos, no aprecian la existencia de violencia, ni intimidación, requisitos actualmente indispensables, en nuestro país, para considerar un acto sexual sin consentimiento, como violación o agresión sexual.

En nuestro país, el Código Penal diferencia entre abuso sexual y agresión sexual, de manera en la que, para que se considere o valide la existencia de violación, ha de existir violencia e intimidación. Esta diferencia, es la clave por la que la Audiencia de Navarra, dictara dicha sentencia y condenara a los 5 integrantes de la manada, a 9 años de cárcel por cometer abusos sexuales. Los expertos, indicaron que no había quedado probada la existencia de una fuerza eficaz y suficiente, para vencer la voluntad de la víctima y que no existió intimidación.




Siento aguarte la vuelta.

Lo más importante las mujeres estén a salvo de determinados “hombres “, de los cuales alguno hemos visto en este foro.

Con la nueva ley desaparece el abuso sexual y ya todo es agresión sexual, con un amplio margen de penas centrado en si hay penetración o no independiente de si hay o no violencia, al igualarlas las penas las que antes eran agresiones mas leves ahora van a tener menos pena al no existir el abuso. La polémica en el caso de la manada no es esa, es que hay gente que su cabeza no concebía el consentimiento de la chica pero para algunos de los magistrados si hubo consentimiento pero para tu sorpresa al desaparecer el abuso se han bajado las penas así el caso de la manada hoy en día tendría las penas de un abuso sexual pero en vez de abuso se le llama agresión sexual. Mas protegidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 02 Sep 2022, 13:10

En el País Vasco no pasan estas cosas.
Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual cometida en el Casco Viejo de Bilbao

https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 94905.html
...ni en Cataluña.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 04 Sep 2022, 01:33

Ultimátum a una mamá empoderada: líder religioso la puso a escoger entre la iglesia y OnlyFans. Se ganaba 500.000 dólares al año. Se trata de Holly Jane, una milf de 39 años de edad con 3 hijos.

https://www.semana.com/gente/articulo/u ... ns/202213/

Cosas de la Iglesia mormona de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Se quedó viuda en 2017 y se dijo: "A mí no me explotan de camarera de hotel o limpiando casas", así que aprovechando su buen estado de salud decidió mostrárselo a todo el mundo onanista.

Dice aquí uno que está viendo la noticia que no le importaría meter a la Holly esa 4 rabazos seguidos hasta el esternón. Se nota que lee a Mario Benedetti.

Si quiero ser progre ¿Con quién me posiciono? ¿Con los mormones contrarios a la cosificación de la mujer o con la mujer y su libertad de actuación?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:14