A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Tsubasa » 14 Jun 2018, 12:56

¿Y qué esperaban ver en Magaluf?. Alucino con la gente, Magaluf es el paraíso del turismo de borrachera: fiesta descontrolada, alcohol, drogas, guiris, peleas, gente meando / vomitando en plena calle, pubcrawling, balconing, mamading, agresiones sexuales, violaciones.

Qué den gracias a dios que han salido vivas de allí,
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 14 Jun 2018, 13:06

El holandés errante escribió:
giaco escribió:Dandole vueltas al asunto de la prostitucion/discapacitados creo que el problema social reside, puritanismo aparte, en que la prostitucion esta ligada a marginalidad y vicio...

Ya que lo que se esta debatiendo es que hay gente que no puede acceder al sexo digamos de forma natural por x razones, y ya que estamos diciendo por otra parte que toda persona tiene derecho a tener sexo, ¿porque no variar la figura de la prostituta random y convertirla en una o un assistente sexual pagada por la seguridad social?

Seria algo asi como:

- Paciente: Buenos dias doctor
- Doctor: Buenos dias, ¿que le ocurre?
- P: Pues vera... que voy mas caliente que una plancha, masturbarme ya no me motiva, pero como soy feo y chepao ninguna chica quiere acostarse conmigo...
- D: Ya veo... no se preocupe... le voy a pedir hora para una asistencia sexual... vamos a ver que dia tienen libre (mira el ordenador, teclea un poquito) ah... ya esta... para este viernes a las 11 de la mañana... ¿le va bien?
- P: Perfecto doctor... muchas gracias...
- D: ¿Le ocurre algo mas?
- P: Ah... si... me duele el tobillo porque el otro dia bla bla bla bla........
¿Y el doctor va a ser la persona que juzgue que esa persona puede tener sexo sin pagar con paciencia o currándoselo o le va a dar el volante para cualquiera que se presente? Es decir, llevo 6 meses sin follar y me paso para que me asignen una asistenta o solo si es crónico. ¿Quién determina que es crónico? ¿Tras una entrevista?
Y ¿porque no?... ¿que es mejor? ¿Ir al medico en caso de necesidad sexual y que te asigne un servicio sexual en unas condiciones sanitarias optimas o ir a un tuburioso club de carretera en el que no sabes si las que hay ahi estan por que quieren o esclavizadas que igual pillas una ETS chunga?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 14 Jun 2018, 13:12

Tsubasa escribió:¿Y qué esperaban ver en Magaluf?. Alucino con la gente, Magaluf es el paraíso del turismo de borrachera: fiesta descontrolada, alcohol, drogas, guiris, peleas, gente meando / vomitando en plena calle, pubcrawling, balconing, mamading, agresiones sexuales, violaciones.

Qué den gracias a dios que han salido vivas de allí,
A ver... no... lo de negrita hay que borrarlo leñe... la gente va a Magaluf a descontrolar al maximo, ya sea bebiendo, drogandose, haciendo el cabra o follando... al maximo... tod@s...

Si no quieres esto... no vayas... pero si vas, no te quejes despues de "actitudes machistas"... tienes que ir dispuest@ a todo...

Otra cosa es que seas de Magaluf y te quejes de en que se ha convertido tu pueblo y que no se pueda ir por la calle de los seres inmundos que te puedas encontrar... pero si eres de fuera y vas de vacaciones, vas claramente a hacer turismo sexual...

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: A vueltas con el Feminismo

por El holandés errante » 14 Jun 2018, 13:24

giaco escribió:
El holandés errante escribió:
giaco escribió:Dandole vueltas al asunto de la prostitucion/discapacitados creo que el problema social reside, puritanismo aparte, en que la prostitucion esta ligada a marginalidad y vicio...

Ya que lo que se esta debatiendo es que hay gente que no puede acceder al sexo digamos de forma natural por x razones, y ya que estamos diciendo por otra parte que toda persona tiene derecho a tener sexo, ¿porque no variar la figura de la prostituta random y convertirla en una o un assistente sexual pagada por la seguridad social?

Seria algo asi como:

- Paciente: Buenos dias doctor
- Doctor: Buenos dias, ¿que le ocurre?
- P: Pues vera... que voy mas caliente que una plancha, masturbarme ya no me motiva, pero como soy feo y chepao ninguna chica quiere acostarse conmigo...
- D: Ya veo... no se preocupe... le voy a pedir hora para una asistencia sexual... vamos a ver que dia tienen libre (mira el ordenador, teclea un poquito) ah... ya esta... para este viernes a las 11 de la mañana... ¿le va bien?
- P: Perfecto doctor... muchas gracias...
- D: ¿Le ocurre algo mas?
- P: Ah... si... me duele el tobillo porque el otro dia bla bla bla bla........
¿Y el doctor va a ser la persona que juzgue que esa persona puede tener sexo sin pagar con paciencia o currándoselo o le va a dar el volante para cualquiera que se presente? Es decir, llevo 6 meses sin follar y me paso para que me asignen una asistenta o solo si es crónico. ¿Quién determina que es crónico? ¿Tras una entrevista?
Y ¿porque no?... ¿que es mejor? ¿Ir al medico en caso de necesidad sexual y que te asigne un servicio sexual en unas condiciones sanitarias optimas o ir a un tuburioso club de carretera en el que no sabes si las que hay ahi estan por que quieren o esclavizadas que igual pillas una ETS chunga?
Sí, si tu hipótesis me parece fabulosa pero se les asigna a los que nuncan van a poder o a cualquiera. Porque si no puedo tener sexo con las tías que yo quiero, soy un paciente potencial?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Tsubasa » 14 Jun 2018, 13:38

giaco escribió:
Tsubasa escribió:¿Y qué esperaban ver en Magaluf?. Alucino con la gente, Magaluf es el paraíso del turismo de borrachera: fiesta descontrolada, alcohol, drogas, guiris, peleas, gente meando / vomitando en plena calle, pubcrawling, balconing, mamading, agresiones sexuales, violaciones.

Qué den gracias a dios que han salido vivas de allí,
A ver... no... lo de negrita hay que borrarlo leñe... la gente va a Magaluf a descontrolar al maximo, ya sea bebiendo, drogandose, haciendo el cabra o follando... al maximo... tod@s...

Si no quieres esto... no vayas... pero si vas, no te quejes despues de "actitudes machistas"... tienes que ir dispuest@ a todo...

Otra cosa es que seas de Magaluf y te quejes de en que se ha convertido tu pueblo y que no se pueda ir por la calle de los seres inmundos que te puedas encontrar... pero si eres de fuera y vas de vacaciones, vas claramente a hacer turismo sexual...
Violaciones

Así que Stacey Dooley se sube a una ambulancia para ver por dentro el turno de noche. Debido a las drogas y al alcohol, este verano hemos visto más violencia, incluidas violaciones de chicas, algunas menores de edad, dice uno de los sanitarios. De 15 a 20 violaciones o intentos de violación en verano, ratifica.

“Da miedo ver cómo estas chicas que vienen aquí son tan vulnerables”, dice la reportera ante la cámara.

En un momento dado, el conductor dice que en verano otras zonas de Palma de Mallorca se quedan sin ambulancia debido a que la mayoría de vehículos de emergencia tienen que concentrarse en estas zonas problemáticas. ¿Y si ocurre algo? Pregunta ella. Queda el servicio en espera, responde el técnico.

La ambulancia sigue su recorrido por otros puntos turísticos y así seguimos viendo más borrachos tirados por el suelo. “La atmósfera aquí es terrible, tensa”, dice la reportera.
https://www.hosteltur.com/128690_sexo-t ... galuf.html

Y una de las cosas de las que no se ha hablado es de las Muertes por alcohol.

El siguiente acto nos lleva al Instituto de Medicina, donde entrevista a Javier Alarcón, médico forense. ¿Cuántos turistas han muerto por causas que usted atribuya al consumo excesivo de alcohol?, pregunta la reportera. “He hecho 60 autopsias en lo que va de año y muchas de ellas están relacionadas con el consumo de alcohol y drogas”, responde.
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 14 Jun 2018, 13:40

El holandés errante escribió:
giaco escribió:
El holandés errante escribió:
¿Y el doctor va a ser la persona que juzgue que esa persona puede tener sexo sin pagar con paciencia o currándoselo o le va a dar el volante para cualquiera que se presente? Es decir, llevo 6 meses sin follar y me paso para que me asignen una asistenta o solo si es crónico. ¿Quién determina que es crónico? ¿Tras una entrevista?
Y ¿porque no?... ¿que es mejor? ¿Ir al medico en caso de necesidad sexual y que te asigne un servicio sexual en unas condiciones sanitarias optimas o ir a un tuburioso club de carretera en el que no sabes si las que hay ahi estan por que quieren o esclavizadas que igual pillas una ETS chunga?
Sí, si tu hipótesis me parece fabulosa pero se les asigna a los que nuncan van a poder o a cualquiera. Porque si no puedo tener sexo con las tías que yo quiero, soy un paciente potencial?
Si claro... como el que ahora va al puticlub... pero mediante el sistema sanitario... no seria ir de puthas, seria que te solucionen un problema sexual...

Aunque si hicieran esto me imagino hordas de feministas manifestandose en los centros sanitarios denunciando que no follhan por culpa de los medicos...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 14 Jun 2018, 14:41

Zasca!!!
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 14 Jun 2018, 15:03

Futura nueva mártil
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: A vueltas con el Feminismo

por El holandés errante » 14 Jun 2018, 15:19

giaco escribió:
El holandés errante escribió:
giaco escribió:
Y ¿porque no?... ¿que es mejor? ¿Ir al medico en caso de necesidad sexual y que te asigne un servicio sexual en unas condiciones sanitarias optimas o ir a un tuburioso club de carretera en el que no sabes si las que hay ahi estan por que quieren o esclavizadas que igual pillas una ETS chunga?
Sí, si tu hipótesis me parece fabulosa pero se les asigna a los que nuncan van a poder o a cualquiera. Porque si no puedo tener sexo con las tías que yo quiero, soy un paciente potencial?
Si claro... como el que ahora va al puticlub... pero mediante el sistema sanitario... no seria ir de puthas, seria que te solucionen un problema sexual...

Aunque si hicieran esto me imagino hordas de feministas manifestandose en los centros sanitarios denunciando que no follhan por culpa de los medicos...
Lo que yo me refiero es que si tú vas al médico diciendo que te duele el brazo, y te miran y lo tienes roto o mal, pues te prescribe un medicamento, una operación o un tratamiento. O si lo prefieres, si vas a un psiquiatra de la seguridad social y determina mediante su análisis que necesitas tratamiento, te lo da. Pero ¿Cómo demuestras que realmente necesitas sexo y no lo puedes obtener por tus propios medios? Y por lo tanto el sistema público te lo ha de proporcionar gratuitamente. El médico, si es serio, no va dando tratamientos sin motivo. Lo que me gustaría saber es cómo averiguamos que alguien no folla porque no puede y por tanto necesita un tratamiento con una trabajadora.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 14 Jun 2018, 17:00

El término de "asistenta sexual" ya viene siendo utilizado. Aparece por ejemplo en los artículos que enlacé en un mensaje mío de la página anterior y en aquel artículo que mencioné pero que no logro encontrar. Asociaciones de discapacitados o de padres de discapacitados contratan a asistentes o asistentas sexuales para sus hijos e hijas.

En uno de esos enlaces venía este vídeo de un documental emitido por La 2 hace ya unos años:

ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 14 Jun 2018, 17:22

El holandés errante escribió:
giaco escribió:
El holandés errante escribió:
Sí, si tu hipótesis me parece fabulosa pero se les asigna a los que nuncan van a poder o a cualquiera. Porque si no puedo tener sexo con las tías que yo quiero, soy un paciente potencial?
Si claro... como el que ahora va al puticlub... pero mediante el sistema sanitario... no seria ir de puthas, seria que te solucionen un problema sexual...

Aunque si hicieran esto me imagino hordas de feministas manifestandose en los centros sanitarios denunciando que no follhan por culpa de los medicos...
Lo que yo me refiero es que si tú vas al médico diciendo que te duele el brazo, y te miran y lo tienes roto o mal, pues te prescribe un medicamento, una operación o un tratamiento. O si lo prefieres, si vas a un psiquiatra de la seguridad social y determina mediante su análisis que necesitas tratamiento, te lo da. Pero ¿Cómo demuestras que realmente necesitas sexo y no lo puedes obtener por tus propios medios? Y por lo tanto el sistema público te lo ha de proporcionar gratuitamente. El médico, si es serio, no va dando tratamientos sin motivo. Lo que me gustaría saber es cómo averiguamos que alguien no folla porque no puede y por tanto necesita un tratamiento con una trabajadora.
Pues imagino que de la misma manera que un transexual irá para que le autoricen la operación de cambio de sexo: valoración psicológica para demostrar que esa persona sufre estrés y padecimientos mentales por carecer de relaciones sexuales en este caso.
Ojo, entiendo que la propuesta de giaco no incluiría a quien no pueda ligar con quien desea, sino solo a quien carece absolutamente de relaciones sexuales en su vida normal.
Menudo cacao mental iban a tener algun@s si esa propuesta estuviera encima de la mesa. Desde todos los sectores, eh.
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 14 Jun 2018, 22:55

- Médico: Ajam.. déjeme que le palpe los testículos.. uy, es verdad, los tiene llenitos de amor.. le derivo a la asistente sexual Cristina..

- Paciente: Uff, Cristina no que está plana y no tiene repertorio, no tiene alguna rubia pechugona?

- Médico: A ver, déjeme comprobar.. están Valentina o Ingrid pero.. lo siento, no tienen cupo..

- Paciente: Vaya, qué rollo pues entonces me puede derivar directamente a una felacionista? Total si yo con 5 minutos voy sobrao..

- Médico: Pues ea, no se hable más, acaba de llegar nueva una felacionista que.. Buff.. es de las mejorcita. Listo, miércoles 23 a las 10:40 tiene usted cita con Marlene, la felacionista.

- Paciente: Chas gracias doctor.

:mrgreen:

Si ahora hay listas de espera en la Sanidad Pública, ríete tú con este sistema que ha ideado un forero. Eso sí, mis dies, no sé dónde leí que si se legalizaran las drogas y la prostitución prácticamente no habría paro.. oh! Wait!!

Imagen
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 14 Jun 2018, 23:12

La mujer es dulce y hermosa, pero puede ser letal.

Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 14 Jun 2018, 23:14

Veo más factible una seguridad social en este tema al estilo de odontología.
La seguridad social te facilita la castración química o sino pagate un privado.
Molaría con el tiempo putis franquiciados al estilo dentix y demás mierda, con sus chanchullos de no pagan impuestos por condones, ni juguetes. Además de cursos de fp y que el que te atienda se autodenomine asesor sexual
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 15 Jun 2018, 01:10

giaco escribió:Zasca!!!
Imagen
Si fuese viceversa saldría en todos los medios en vez de en el foro. Es una torpeza por ser una periodista pero a mi el mensaje en sí me parece humor y lo que es una locura es una sociedad que manda a la hoguera a cualquier persona que dice alguna cosa como ésta, aunque sea en tono de humor. Estamos rodeados de cabronazos que se creen mejores que nadie para matar a cualquiera por cualquier cosa.
Si los chistes van siempre hacia los mismos entonces deja de ser humor y si que sería discriminación pero reirse de todo es mas sano que esta sociedad enferma.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 15 Jun 2018, 14:11

Hay que se gilipollas para ofenderse por el tweet de la Guasch. Vaya sociedad de niñatos, la virgen...

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Stromile » 15 Jun 2018, 14:17

Toshirô escribió:Hay que se gilipollas para ofenderse por el tweet de la Guasch. Vaya sociedad de niñatos, la virgen...
Todo esto sale como reacción a toda la legión de gilipollas ofendiditos que pululan las redes y que en caso de que alguien hubiera hecho una bromita tirando de algún topicazo acerca del género femenino montan la de Troya. Será que no ha pasado veces.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 15 Jun 2018, 14:38

Stromile escribió:
Toshirô escribió:Hay que se gilipollas para ofenderse por el tweet de la Guasch. Vaya sociedad de niñatos, la virgen...
Todo esto sale como reacción a toda la legión de gilipollas ofendiditos que pululan las redes y que en caso de que alguien hubiera hecho una bromita tirando de algún topicazo acerca del género femenino montan la de Troya. Será que no ha pasado veces.
Si lo entiendo, pero la solución a un problema no será duplicarlo, ¿no?

Y añado: ¿es Susana Guasch una de esas ofendiditas? Porque todavía podría entender echarle en cara este tipo de cosas a una Leticia Dolera de la vida, pero si esta mujer no se ha significado de ese modo, que no lo sé, más gilipollas me parece la reacción.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 15 Jun 2018, 17:21

Toshirô escribió:
Stromile escribió:
Toshirô escribió:Hay que se gilipollas para ofenderse por el tweet de la Guasch. Vaya sociedad de niñatos, la virgen...
Todo esto sale como reacción a toda la legión de gilipollas ofendiditos que pululan las redes y que en caso de que alguien hubiera hecho una bromita tirando de algún topicazo acerca del género femenino montan la de Troya. Será que no ha pasado veces.
Si lo entiendo, pero la solución a un problema no será duplicarlo, ¿no?

Y añado: ¿es Susana Guasch una de esas ofendiditas? Porque todavía podría entender echarle en cara este tipo de cosas a una Leticia Dolera de la vida, pero si esta mujer no se ha significado de ese modo, que no lo sé, más gilipollas me parece la reacción.
Las reacciones son patéticas.
Tendrían que haberle respondido aceptando la broma y diciéndole que entendían que no pretendía ofender. Deberían haber dicho que respetan este tipo de chistes, pero añadiendo expresamente que, de haber sido al contrario, al periodista involucrado le habrían pedido como mínimo el despido.
Si tu atacas como una jauría por una gilipollez así sin aprovechar la ocasión para poner de manifiesto lo miserable de estas actitudes estás conviertiéndote en otro miserable y perpetuando estos linchamientos que, normalmente, van a tenerte como diana a ti mismo.

Cambiando de tema, he leído hoy por casualidad este artículo de hace varios meses:
https://elpais.com/elpais/2018/01/25/bu ... ml?rel=mas
Elija: ¿sexo o dormir? Respuesta incorrecta | BuenaVida

Otro día largo no, larguísimo, y al llegar a la cama después de mil horas en la oficina y tantísimas otras de tareas en casa, llega a la cama y su a pareja parece que le hayan dado despertina. ¿Sexo o dormir? Por una vez que se ceda no pasa nada pero, ¿si se convierte en costumbre? El sexólogo Fernando Villadangos pone palabras a lo que ya intuimos: "Es nefasto para el deseo, porque pasa a ser una obligación más y pierde atractivo hasta el punto de llevarnos a pensar que es mejor no hacerlo".

Aún así nos empeñamos en dejar las relaciones para el final del día y, como resultado, un tercio de las españolas y un 22,8 % de los españoles ha tenido relaciones sexuales a sin tener ganas, según los datos del estudio Ulises, que ha realizado 1.050 entrevistas. (...)
¿Debo deducir, pues, que un 22,8% de los hombres son obligados por sus parejas a follar sin empatía? :-?
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 16 Jun 2018, 07:52

Mola el estudio.
Más Jubiladas que jubilados dicen tener un mal estado de salud, así en general, lo que se dice y piensa uno de sí mismo y de la salud que debería tener . También lo mezclamos con problemas crónicos en otro rango de edad y... Sacamos una conclusión que es porque se decide que <<son ellas las que buscan a los niños y cuidan a la gente y por lo tanto no van al médico >>
Ni siquiera se molestan de apoyar esa hipótesis absurda sobre el sexo predominante en la salas de espera de médicos.
Con esos datos en la mano y esa magnífica hipótesis puedo sacar una solución machista. Acabar con la ley patriarcal del horario de maternidad en las grandes empresas y dárselo a los hombres para que se encarguen de recoger a los niños, esa ley las está matando en Cataluña.
También, come hamburguesas y fuma más así te sentirás mejor
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:17