A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 15 Ene 2020, 20:55

Mientras tanto en Murcia

Detenida en Murcia una mujer por pegar a su novia y escupir a un policía
Los agentes se movilizaron a una vivienda de La Fama donde se estaba produciendo una pelea........Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Nacional. Al llegar, una de las mujeres insistió en que la otra la había agarrado del cuello y le había propinado patadas. El motivo de la pelea, al parecer, habría sido un asunto de celos..........El asunto de violencia doméstica se archivó, ya que ninguna de las mujeres quiso declarar ni seguir adelante con el asunto..

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/01/15/detenida-murcia-mujer-pegar-novia/1082981.html

¡Bah¡, siendo Murcia seguro que no es una mujer lesbiana, es un hombre voxero disfrazado de mujer.

Merrylinch

por Merrylinch » 15 Ene 2020, 22:04

garba4ever escribió:
Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.

Ah, ¿que las respetan, nuestras costumbres de mierda, cuando vienen aquí?

¿Seguro 8-) ?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2207623/

03/09/2019 15:20 - ACTUALIZADO: 03/09/2019 20:47
El Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido "no participar" en la reunión que este martes por la tarde ha convocado la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. El partido de Santiago Abascal había confirmado inicialmente su asistencia, pero a última hora de la mañana comunicó que no iba a acudir porque no está de acuerdo con las normas de protocolo impuestas por las Cortes, que, a juicio de la formación, "relegan a la mujer a un papel secundario".

En concreto, según explican desde Vox, la Cámara Baja ha comunicado las instrucciones protocolarias que rigen para el acto (la visita de una delegación de Irán al Congreso) y estas prohíben a las mujeres "estrechar la mano de los representantes iraníes" y limitarse a "mirarlos de lejos".

Va a ser que no :mrgreen: ...

Dentro de todas las gilipolleces que sueltan, esta me parece de las más graves.

Rita Maestre, que es giliprogre hasta las cachas, sufre de esa extraña fascinación con el Islam que tanto aqueja a toda esa gente.

No tiene el menor reparo en asaltar una capilla de la invasiva y despótica religión católica... pero con el benevolante y civilizado Islam, exige "diplomacia".

Va a ser por algún complejo de culpabilidad, seguro, porque si no no se entiende. En fin, que se pase por este foro si tiene tiempo y nos lo aclare.

La diferencia es que cuando fue a la capilla lo hizo como protesta porque en una universidad pública de un país laico hubiese una capilla.
Pero vaya, que ya te conozco, no sé ni por qué me molesto.

Gracias, Captain... y yo que creía que lo del asalto a al capilla había sido también en la final de la Supercopa Española de Fúrgol (o como se llame ese circo), hace solo unos días y en Arabia Saudita.

Menos mal que has venido a explicarme la única diferencia, mil gracias de nuevo :mrgreen: .

Así que la Maestre solo es beligerante y solo carece completamente de sentido diplomático en países laicos y cuando haya de por medio un organismo público, ¿no?

En el resto de ocasiones, los derechos de las mujeres, el mero hecho siquiera de levantar la voz (o el velo) respecto a ellos, quedan en un segundo plano (por lo menos), muy por detrás de la "diplomacia", no se vaya a mosquear un muslim, por Alá no seamos racistas.

Uy, qué fisna es esta chica... no sabía que tuviera tanto talante y tanta compostura, la imaginaba más apasionada, más visceral.

Imagen

Señora, por Alá bendito, no me sea facha :roll: ... ¿no ha leído la explicación que ha dado el Captain :x ?

Mocho

por Mocho » 16 Ene 2020, 00:50

ACBerry escribió:
Mocho escribió:
ACBerry escribió:
¿Cobran muchas subvenciones de la consejería de igualdad? ¿Discriminan por género? Si la respuesta a ambas preguntas es "si" y les quitan las subvenciones no seré yo quien venga a quejarse.

Igualmente no me voy a manifestar frente a la puerta de una asociación que ni me va ni me viene porque yo, al parecer a diferencia de ti, no tengo ese síndrome de caballero blanco que domina tu existencia. O al menos el personaje que te has creado en el foro.

Como todas las asociaciones cobran subvenciones por los proyectos que presentan a las administraciones, algunos proyectos se les aprueban, otros no y otros son subvencionados parcialmente. Como cualquier asociación, vamos.

No has respondido a mi pregunta: ¿Discriminan por género?

Y por cierto, las subvenciones se consiguen... y también se pueden perder, imagino que lo sabes. Le puede pasar a la asociación por la recuperación de la cabra montesa, la asociación para el estudio de la relación entre el signo del zodíaco y el sabor de los bocatas..... incluso una diputación puede retirar TODAS las subvenciones a un pueblo sólo por negarse a cambiar de nombre

¿Por qué no puede ser así con la asociación de mujeres minusválidas o cualquiera de las otras 241?

Dicho de otra manera, si se crea la asociación de amantes de los colores grisáceos deben presentar proyectos a las administraciones, éstos deben ser aprobados, o no, o sólo parcialmente, y pueden perder dicha subvención..... pero ¿Si se crea la asociación de mujeres amantes de los colores grisáceos ya nada de lo que haga puede ser objeto de crítica y la subvención debe presuponerse? ¿O como va el tema?

Como eres tonto aún no te has enterado de que no estoy en contra de la forma de distribución de las subvenciones en este caso.
ImagenImagen

DJlove

por DJlove » 16 Ene 2020, 01:55

Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
Pues a mi sinceramente dentro de toda la gilipollez que sueltan esta es la que menos me chirria, seran unas leyes y costumbres de mierda, pero si vas alli tienes que respetarlo, de la misma forma que cuando vienen aqui pedimos que respeten las nuestras.

Ah, ¿que las respetan, nuestras costumbres de mierda, cuando vienen aquí?

¿Seguro 8-) ?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2207623/

03/09/2019 15:20 - ACTUALIZADO: 03/09/2019 20:47
El Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido "no participar" en la reunión que este martes por la tarde ha convocado la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. El partido de Santiago Abascal había confirmado inicialmente su asistencia, pero a última hora de la mañana comunicó que no iba a acudir porque no está de acuerdo con las normas de protocolo impuestas por las Cortes, que, a juicio de la formación, "relegan a la mujer a un papel secundario".

En concreto, según explican desde Vox, la Cámara Baja ha comunicado las instrucciones protocolarias que rigen para el acto (la visita de una delegación de Irán al Congreso) y estas prohíben a las mujeres "estrechar la mano de los representantes iraníes" y limitarse a "mirarlos de lejos".

Va a ser que no :mrgreen: ...

Dentro de todas las gilipolleces que sueltan, esta me parece de las más graves.

Rita Maestre, que es giliprogre hasta las cachas, sufre de esa extraña fascinación con el Islam que tanto aqueja a toda esa gente.

No tiene el menor reparo en asaltar una capilla de la invasiva y despótica religión católica... pero con el benevolante y civilizado Islam, exige "diplomacia".

Va a ser por algún complejo de culpabilidad, seguro, porque si no no se entiende. En fin, que se pase por este foro si tiene tiempo y nos lo aclare.

Aparte de la contestación de Rex de Arabia me llama la atención el adverbio que le añade la SER "libremente". Hombre si dices que entraron al estadio se presupone que entraron libremente pero igual lo recalcan porque como fué una excepción podrían haberlas llevado a la fuerza, lo cuál no era tan buena noticia ver mujeres en el estadio.

y ahora si tiranoRex y sus compadres muslim responden:

todo feministe y aliade ibérico debe abrazar las costumbres saudies.

DJlove

por DJlove » 16 Ene 2020, 14:47

Las americanas que denunciaron una violación en Nochevieja se lo habrían inventado para cobrar un seguro

https://www.20minutos.es/noticia/411735 ... ar-seguro/

Cypresshill

por Cypresshill » 16 Ene 2020, 19:10

Putos refugiados.

Merrylinch

por Merrylinch » 16 Ene 2020, 19:45

DJlove escribió:

Aparte de la contestación de Rex de Arabia me llama la atención el adverbio que le añade la SER "libremente". Hombre si dices que entraron al estadio se presupone que entraron libremente pero igual lo recalcan porque como fué una excepción podrían haberlas llevado a la fuerza, lo cuál no era tan buena noticia ver mujeres en el estadio.

No lo descartes tampoco.

Si a mí me ves algún día en la grada de un partido de fúrgol, es que estoy allí a la fuerza. Extorsionado en el mejor de los casos, con un cuchillo (cerámico, para no pitar en los controles) en la espalda, en el peor :-? .

Si eso pasa conmigo, un machirulo heteropatrircal sometido desde su más tierna infancia a la dictadura social y el bombardeo mediático del fúrgol, imagina el interés que tan apasionante espectáculo puede despertar entre unas féminas encadenadas toda su vida a la pata de la mesa de la cocina o, las pocas veces que se les permite salir a la calle, bajo estricta vigilancia y disfrazadas de Batman.

Si esas señoras intentaran chutar un balón, se abrirían la cabeza. Bueno, a lo mejor no, por lo del acolchado de serie :mrgreen: .

Pero que no, definitvamente NO puede ser que a ninguna de ellas le interese el fúrgol.

Las que estaban en la grada, si no fue a la fuerza, fue cobrando, fijo. Y que "muchas" serán maniquíes también, eso ni cotiza.

Merrylinch

por Merrylinch » 16 Ene 2020, 19:55

DJlove escribió:
todo feministe y aliade ibérico debe abrazar las costumbres saudies.

Respecto a los tweets, me va quedando clara una cosa.

Que los muslims nos "aconsejan" que no metamos nuestras ***** narices en sus asuntos, porque son sus países y viven y segregan y discriminan y acogotan como les da la gana.

Menos mal que esos son los muslims "malos", los que se quedan allí... ¿te imaginas que los "buenos", los que escapan de los "malos", fueran en el fondo exactamente iguales?

¿Te imaginas que algún día estuvieran en disposición de hacer aquí lo mismito que los "malos" hacen ahora allí?

Qué despiporre, ¿verdad, jajajaja?... qué cara de tontos se les iba a quedar a todos los de esos tweets que has puesto, porque en ese caso los malvados demonios occidentales ya no tendríamos ningún asunto propio en el que meter nuestras ***** narices, jajaajaja.

Espero que ese día llegue y que algún twitero avispado recupere esos mensajes y se los reenvía a sus autores... menudo owned se van a comer, jajajajaja :P , no van a saber dónde meterse, de la vergüenza, jajajajaaj.

confused

chuk_mena

por chuk_mena » 17 Ene 2020, 13:57

DJlove escribió:
Las americanas que denunciaron una violación en Nochevieja se lo habrían inventado para cobrar un seguro

Que de largo ha pasado esto. :D

Lo vi ayer mientras comia y me daba entre pena y risa todo esto para cobrar un seguro cuando viajarón aqui(miedo me da indagar mas sobre esto).

Lo mejor de todo es que las chicas se piran y que aqui no ha pasado nada, espero al menos que a esos 3 hombres no les haya pasado factura esto y si les ha pasado factura que no tenga consecuencias futuras.
Imagen

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 17 Ene 2020, 14:05

Me gusta el súper equipo de freaks que está montando Irene Montero, nos van a dar días de gloria.
Imagen

campoo

por campoo » 17 Ene 2020, 14:24

"La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres".

"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres".

"Las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres ".

"Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observarse desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras".

"La heterosexualidad está fuertemente inducida para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva".

"El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres".

"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana".

"El único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos".

"'Voy a hacer que te sientas una mujer de verdad', es decir, 'voy a violarte'".

"Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres".

"Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que fomentara la no heterosexualidad".

"Los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina. Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. Es un asesinato por odio a las mujeres".

"La fidelidad no es un valor en la comunidad gay".

"Dado el profundo simbolismo asociado al poder que tiene en la cultura patriarcal la penetración, ¿qué importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, incluida la penetración anal de mujeres a hombres? Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas hetero normativas".

"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran, me pregunto si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran".

"Las feministas heterosexuales deberían tener una agenda sexual radical".

"La lactancia se está usando para reforzar significados muy antiguos y muy poco feministas. No se puede convertir en una obligación, porque entonces se nos destina a todas las mujeres a ser cuidadoras, despojándonos de nuestra subjetividad. Es algo cultural y, por tanto, político.".

Sobre la maternidad: "La OMS se dedica a la política de la salud y podremos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras claramente no porque tiene sesgos racistas, androcéntricos, clasistas, etc. Y sí, la labor del feminismo es cuestionar la voz del privilegio que sale de estas instituciones".

"¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no. Hay dos razones de que el tema me guste tan poco. La primera y más importante tiene que ver con el uso que el neomachismo pretende hacer de cualquier tipo de violencia intrafamiliar para deslegitimar y desdibujar la lucha contra la violencia de género como un tipo de violencia sistémica particular y anclada en el patriarcado".

"Espero que los gays practiquen la discriminación positiva. Los discapacitados ya tienen leyes de discriminación positiva en todo el mundo occidental y nadie ha dicho nada. Las mujeres están empezando a tenerlo, cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación positiva".

Celebremos el nombramiento de Beatriz Gimeno como directora del Instituto de la Mujer.

Merrylinch

por Merrylinch » 17 Ene 2020, 15:18

Fardo de Móstoles escribió:Me gusta el súper equipo de freaks que está montando Irene Montero, nos van a dar días de gloria.

+ Tropecientos

La risioterapia (sí, con tres íes) es una técnica de reconocida eficacia y, a falta de Rajoy, ya se estaba echando muy de menos a alguien capaz de practicarla con la suficiente pericia:

Imagen

Esta mujer es LA mujer 8-) .

DarkVision

por DarkVision » 17 Ene 2020, 15:31

campoo escribió:
"La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres".

"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres".

"Las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres ".

"Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observarse desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras".

"La heterosexualidad está fuertemente inducida para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva".

"El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres".

"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana".

"El único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos".

"'Voy a hacer que te sientas una mujer de verdad', es decir, 'voy a violarte'".

"Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres".

"Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que fomentara la no heterosexualidad".

"Los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina. Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. Es un asesinato por odio a las mujeres".

"La fidelidad no es un valor en la comunidad gay".

"Dado el profundo simbolismo asociado al poder que tiene en la cultura patriarcal la penetración, ¿qué importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, incluida la penetración anal de mujeres a hombres? Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas hetero normativas".

"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran, me pregunto si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran".

"Las feministas heterosexuales deberían tener una agenda sexual radical".

"La lactancia se está usando para reforzar significados muy antiguos y muy poco feministas. No se puede convertir en una obligación, porque entonces se nos destina a todas las mujeres a ser cuidadoras, despojándonos de nuestra subjetividad. Es algo cultural y, por tanto, político.".

Sobre la maternidad: "La OMS se dedica a la política de la salud y podremos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras claramente no porque tiene sesgos racistas, androcéntricos, clasistas, etc. Y sí, la labor del feminismo es cuestionar la voz del privilegio que sale de estas instituciones".

"¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no. Hay dos razones de que el tema me guste tan poco. La primera y más importante tiene que ver con el uso que el neomachismo pretende hacer de cualquier tipo de violencia intrafamiliar para deslegitimar y desdibujar la lucha contra la violencia de género como un tipo de violencia sistémica particular y anclada en el patriarcado".

"Espero que los gays practiquen la discriminación positiva. Los discapacitados ya tienen leyes de discriminación positiva en todo el mundo occidental y nadie ha dicho nada. Las mujeres están empezando a tenerlo, cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación positiva".

Celebremos el nombramiento de Beatriz Gimeno como directora del Instituto de la Mujer.

Estoy seguro de que el 100% de las mujeres que querrían tener relaciones con Chris Hemsworth, que seguro es un porcentaje ínfimo de las mujeres totales, lo sienten así porque han sido obligadas :botar: :botar: :botar:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

campoo

por campoo » 17 Ene 2020, 18:22

DarkVision escribió:Estoy seguro de que el 100% de las mujeres que querrían tener relaciones con Chris Hemsworth, que seguro es un porcentaje ínfimo de las mujeres totales, lo sienten así porque han sido obligadas :botar: :botar: :botar:

A ti te ha gustado esta entonces...

Es que es top. Pero no sólo habla de follar, habla de relacionarse y convivir. Como coño se van a meter con los musulmanes, si están más cerca que nosotros de esa segregación. :D

Hay_sinla

por Hay_sinla » 17 Ene 2020, 18:35

campoo escribió:
DarkVision escribió:Estoy seguro de que el 100% de las mujeres que querrían tener relaciones con Chris Hemsworth, que seguro es un porcentaje ínfimo de las mujeres totales, lo sienten así porque han sido obligadas :botar: :botar: :botar:

A ti te ha gustado esta entonces...

Es que es top. Pero no sólo habla de follar, habla de relacionarse y convivir. Como coño se van a meter con los musulmanes, si están más cerca que nosotros de esa segregación. :D

¿No veis nada raro en esta frase? ¿El español es vuestra lengua materna?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

campoo

por campoo » 17 Ene 2020, 18:41

Hay_sinla escribió:¿No veis nada raro en esta frase? ¿El español es vuestra lengua materna?

Extiéndete un poco más, no me dejes con la duda.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 17 Ene 2020, 18:51

campoo escribió:
Hay_sinla escribió:¿No veis nada raro en esta frase? ¿El español es vuestra lengua materna?

O sobran las últimas diez palabras o falta algo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

campoo

por campoo » 17 Ene 2020, 18:58

Hay_sinla escribió:
campoo escribió:

O sobran las últimas diez palabras o falta algo.

Algo de razón tienes, pero no es el final, la frase empezaba "Olvidar que en la historia...".

"Olvidar que en la historia las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres".

Mucho mejor ahora.

DJlove

por DJlove » 17 Ene 2020, 22:07

chuk_mena escribió:
DJlove escribió:

Que de largo ha pasado esto. :D

Lo vi ayer mientras comia y me daba entre pena y risa todo esto para cobrar un seguro cuando viajarón aqui(miedo me da indagar mas sobre esto).

Lo mejor de todo es que las chicas se piran y que aqui no ha pasado nada, espero al menos que a esos 3 hombres no les haya pasado factura esto y si les ha pasado factura que no tenga consecuencias futuras.

Factura seguro que no porque la carcel sigue siendo gratis-

chuk_mena

por chuk_mena » 17 Ene 2020, 22:09

Es que la beatriz Gimeno(que es quien hace las declaraciones) tiene tela.

Se habla mucho de leticia dolera, irantxu valera y todas esas tontainas, pero es que esta es ministra actual militante de Podemos y me suena que estuvo en un alto cargo del ayuntamiento de Madrid cuando Carmena estaba con Podemos, puffff...

Tiene perlas por todos los lados, muchas personas simplemente compran un discurso feminista que sin saberlo hacen una distintción entre hombre y mujer, otras son personas que simplemente compran el discurso por que esta de moda o cren que asi se pueden ganar la vida.Pero es que a esta en concreto cada vez que habla o hace alguna entrevista se le ve una maldad o un odio hacia todo lo que huela a masculino que no es ni normal, esta si que es misandrica. Y que este esta tia en el ministerio de la IGUALDAD es de traca :D .

El que kiera informar es tan sencillo como que ponga en Youtube, Beatriz Gimeno y ya simplemente se dedica a escuchar video y video de sus declaraciones. Yo la e escuchando durante algunos años de forma esporadica y es claro ejemplo es mujer que guarda un odio hacia los hombres que no es ni normal, muchas mujeres se hacen lesbianas por que les gustan mas las mujeres, que esta bien, que a mi tambien me gusta asi que las entiendo :todos a botar: pero lo de esta tia no es que le gusten las mujeres, es que odia a los hombres y a la heterosexualidad en si.
Imagen