Hay_sinla escribió:Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·
Ya, pero es que yo estoy hablando de los muslims actuales que interpretan el Corán como se interpreta ahora.
Y en base a eso, a sus acciones y a sus creencias, los juzgo. Siempre desde mi propio punto de vista, claro.
El punto de vista de una persona atea (aunque eso no sea relevante en este caso) que cree que castigar con la muerte física, la cárcel, el expolio o la muerte social a alguien que decide abandonar la religión
EN LA QUE NACiÓ, que ni siquiera pudo elegir, todo eso... está
MAL.... es
HORRIBLE.
El punto de vista de una persona que cree que los Derechso Humanos, la Ley y el Gobierno
NO pueden estar supeditados a lo que ponga en un **** libro religioso, por mucho que en origen (quizá, según algunas versiones, aunque yo lo dudo mucho) pudiera ser maravilloso.
Por eso, porque el concepto de Teocracia me viene dando un asco inmenso, opino lo que opino y digo lo que digo.
Es un punto de vista subjetivo, el mío, lo sé.
¿Acaso no lo compartes?
Si da la casualidad de que lo compartes, me gustaría que pensaras muy seriamente qué haces defendiendo las bondades del Islam.
No hace falta ni que respondas si no quieres, pero me gustaría que lo pensaras.
Que olvidaras por un momento cualquier tipo de juicio preestablecido, cualquier trinchera ideológica en la que te sientas obligado a estar, y te elevaras sobre ti mismo, y echaras un vistazo objetivo al devenir político e histórico de este planeta. Pensando incluso en las futuras generaciones de seres humanos, si las hay, que vivirán en los países hoy en día dominados por el Islam.
Me gustaría que pensaras en lo que quieres, tanto para ellos como para el resto de seres humanos, en un futuro.
Yo, Teocracia, no quiero. No quiero nada de nada con ella,.
He leído de ti que eres una maravillosa persona, y hasta donde yo sé es verdad... ¿qué es lo que quieres?