A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocho

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 12 Nov 2020, 14:59

Yo es que no creo que haya un gran número denuncias falsas en ningún delito y menos aún que prosperen.

Si tú asumes que hay muchísimas denuncias falsas en un delito concreto porque has decidido que es así y te encaja con tu relato, pues enhorabuena, tampoco tengo que entrar más en ese juego de invenciones o sensaciones.

Y si tu vecino te roba el cortacesped no se lo llevan detenido, pero si te agrede sí.

Venga, ahora sí, difrutad entre vosotros que ya no contesto más por un tiempo, no tiene más recorrido el discutir con dogmas de fé.

P.D. edito para añadir, las ventajas o desventajas de denunciar en falso las barema cada cual, a mí no se me ocurre ninguna ventaja en denunciar en falso a mi vecino o a una pareja, pero se me ocurren muchas para denunciar en falso a mis tíos.
ImagenImagen

Yo soy esa

por Yo soy esa » 12 Nov 2020, 15:09

Mocho escribió:Yo es que no creo que haya un gran número denuncias falsas en ningún delito y menos aún que prosperen.

Si tú asumes que hay muchísimas denuncias falsas en un delito concreto porque has decidido que es así y te encaja con tu relato, pues enhorabuena, tampoco tengo que entrar más en ese juego de invenciones o sensaciones.

Y si tu vecino te roba el cortacesped no se lo llevan detenido, pero si te agrede sí.

Venga, ahora sí, difrutad entre vosotros que ya no contesto más por un tiempo, no tiene más recorrido el discutir con dogmas de fé.

P.D. edito para añadir, las ventajas o desventajas de denunciar en falso las barema cada cual, a mí no se me ocurre ninguna ventaja en denunciar en falso a mi vecino o a una pareja, pero se me ocurren muchas para denunciar en falso a mis tíos.

Yo no asumo nada, yo cuestiono tu anterior argumento de que seguro que hay denuncias falsas en proporción parecida en muchos tipos, pero sólo se habla de la viogen porque heteropatriarcado y tal. Y lo hago dándote motivos por los que una puede obtener réditos, réditos contantes y sonantes en forma de dinero y otras ventajas económicas y laborales, si consigue que condenen a su pareja o expareja. Y porque comparar el contexto de una llamémosle pareja mal avenida, las connotaciones que conlleva en la intensidad del enfrentamiento y sus consecuencias, la presencia de hijos de por medio, etc., para mí hacen imposible esa comparación.

¿Yo *me invento* que mi vecino me ha agredido y se lo llevan detenido sin hacer preguntas? ¿Seguro? Y la paguita ¿cuándo me la dan?

El de las "invenciones o sensaciones" si acaso serás tú, que "imaginas que habrá mentiras a cholón", pero a la hora de discutir en serio ya se ve que muchas ganas no tienes, que la religión es cosa de fe y la fe no se argumenta.

Mocho

por Mocho » 12 Nov 2020, 15:19

Yo soy esa escribió:
Mocho escribió:Yo es que no creo que haya un gran número denuncias falsas en ningún delito y menos aún que prosperen.

Yo no asumo nada, yo cuestiono tu anterior argumento de que seguro que hay denuncias falsas en proporción parecida en muchos tipos, pero sólo se habla de la viogen porque heteropatriarcado y tal. Y lo hago dándote motivos por los que una puede obtener réditos, réditos contantes y sonantes en forma de dinero y otras ventajas económicas y laborales, si consigue que condenen a su pareja o expareja. Y porque comparar el contexto de una llamémosle pareja mal avenida, las connotaciones que conlleva en la intensidad del enfrentamiento y sus consecuencias, la presencia de hijos de por medio, etc., para mí hacen imposible esa comparación.

¿Yo *me invento* que mi vecino me ha agredido y se lo llevan detenido sin hacer preguntas? ¿Seguro? Y la paguita ¿cuándo me la dan?

El de las "invenciones o sensaciones" si acaso serás tú, que "imaginas que habrá mentiras a cholón", pero a la hora de discutir en serio ya se ve que muchas ganas no tienes, que la religión es cosa de fe y la fe no se argumenta.

Es que es volver a lo mismo, por eso paso de contestar, se lo llevan detenido si hay indicios de peligrosidad para el denunciante, igual que en el caso de la violencia de género e igual que si tu denuncias a tu pareja siendo hombre y tu pareja es mujer, exactamente igual.

Sobre los beneficios económicos y laborales pues ya puse ejemplos de denuncias que pueden tener mayor beneficio económico y laboral pero no valen porque....porque....porque es que no hay datos que demuestren eso....ya, pero es que no hay datos que demuestren que las denuncias falsas en violencia de género sean un número desorbitante, lo que sí hay son números que demuestran que la mayoría de denuncias por violencia de género se archivan porque no hay pruebas suficientes, como la mayoría de denuncias entre vecinos u otros delitos similares de "mi palabra contra la tuya".
ImagenImagen

JasperFsa

por JasperFsa » 12 Nov 2020, 15:23

Yo no se si habra mas denuncias falsas en casos de violencia de genero que en ningun otro delito, pero de lo que si estoy seguro, es que tanto hablar de ello, mas de una persona malintencionada se haya decidido por llevarla a cabo.

Un saludo

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 12 Nov 2020, 20:47

Interesante entrevista.

Diniah

por Diniah » 12 Nov 2020, 21:37

Muy tontoritantísísima y una videorisas si no fuera por todo lo que viene por hay ahí detrás. Momento contengo y no me río.

Como si yo me levanto cómoda y pienso que las vergüenzas pa’qué, y que ese puede ser el día yo misma me siento entera tontorrona y me apetece compartir todas las bobadas me apetecen.

Una señora rigurosamente obscena y alguien que me la sopla qué dice.
Imagen

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 12 Nov 2020, 23:15

Diniah escribió:Muy tontoritantísísima y una videorisas si no fuera por todo lo que viene por hay ahí detrás. Momento contengo y no me río.

Como si yo me levanto cómoda y pienso que las vergüenzas pa’qué, y que ese puede ser el día yo misma me siento entera tontorrona y me apetece compartir todas las bobadas me apetecen.

Toma, para que te relajes:

Yo soy esa

por Yo soy esa » 13 Nov 2020, 11:12

Mocho escribió:Es que es volver a lo mismo, por eso paso de contestar, se lo llevan detenido si hay indicios de peligrosidad para el denunciante, igual que en el caso de la violencia de género e igual que si tu denuncias a tu pareja siendo hombre y tu pareja es mujer, exactamente igual.

¿Estás diciendo que tanta viogen, tanta publicidad, tantos medios humanos y materiales, tanta campaña y tanto debate... para que a la víctima de violencia de género se la trate "exactamente igual" que a la víctima de cualquier tipo de agresión? Algo no me cuadra, ni con la realidad ni con tus posts de sólo hace una o dos páginas.

Mocho escribió:Sobre los beneficios económicos y laborales pues ya puse ejemplos de denuncias que pueden tener mayor beneficio económico y laboral pero no valen porque....porque....porque es que no hay datos que demuestren eso....ya, pero es que no hay datos que demuestren que las denuncias falsas en violencia de género sean un número desorbitante, lo que sí hay son números que demuestran que la mayoría de denuncias por violencia de género se archivan porque no hay pruebas suficientes, como la mayoría de denuncias entre vecinos u otros delitos similares de "mi palabra contra la tuya".

¿Qué ejemplos has puesto de delitos donde denunciar en falso tenga la misma relación riesgo/beneficio/posibilidad de prosperar? Porque yo no he visto ninguno.

No sé si alguien defenderá que el número de denuncias falsas en este asunto es "desorbitante" (yo no), lo que sí puede pensar mucha gente es que la cifra oficial de ¿0,001? (no recuerdo) es completamente absurda. Porque además si la comparas con el ¿70? de denuncias archivadas tienes la prueba clara de que o el 0,001 es mentira, o estamos tirando a la basura un montón de dinero y dejando desprotegidas al 70% de las víctimas... que denuncian, porque probablemente haya muchas que no lo hagan (y no me extraña si tantos culpables se van de rositas), según tú "la gran mayoría". En cualquier caso, razón de sobra para considerar un fracaso la actual política.

Diniah

por Diniah » 13 Nov 2020, 21:39

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Diniah escribió:Muy tontoritantísísima y una videorisas si no fuera por todo lo que viene por hay ahí detrás. Momento contengo y no me río.

Toma, para que te relajes:

Gracias majo. Me ha relajado mucho.
Imagen

hugo-boss

por hugo-boss » 14 Nov 2020, 14:02

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 24 años de nacionalidad española, sin antecedentes, como presunta autora de realizar dos denuncias falsas por otras tantas agresiones sexuales mediante tocamientos, lesiones de carácter leve provocadas con un destornillador así como el robo mediante violencia e intimidación de dos teléfonos móviles y más de 13.000 euros en efectivo que, tras la investigación policial, resultaron ser falsas.

Según se desprende de la investigación, la denunciante habría mentido en todas sus denuncias. Al parecer perdió su teléfono móvil y dijo que se lo habían robado durante una agresión sexual. La joven formuló la denuncia ante los agentes de la Policía Nacional por indicación de su novio quien desconocía la falsedad del testimonio. La segunda denuncia la realizó para justificar la falta de devolución de un dinero que le debía a éste. También fue la fémina quien envió los mensajes de contenido insultante y amenazante a su novio, al parecer con la intención de dar credibilidad a su historia y para desviar la atención del chico sobre el asunto del dinero y conseguir su atención.

https://www.granadahoy.com/granada/muje ... 49081.html

Dimantes

por Dimantes » 14 Nov 2020, 19:25

Giancarlo-Marcaccini escribió:Imagen

Córdoba retira una campaña contra la violencia machista que decía: "De mayor no quiero ser como mi papá"

https://www.20minutos.es/noticia/4469035/0/cordoba-retira-una-campana-contra-la-violencia-machista-tras-ser-criticada-por-el-psoe-y-vox/

Este cartel es de lo más asqueroso que ha parido el feminismo institucional y ha pasado totalmente desapercibido. Los "ideólogos" de semejante campaña deberían tener prohibido de por vida trabajar nunca jamás para una institución pública.
Imagen

hugo-boss

por hugo-boss » 15 Nov 2020, 14:55

chuk_mena

por chuk_mena » 15 Nov 2020, 23:49

Mocho escribió:No inventes hombre, no inventes, sin sentencia no hay antecedentes, dos amigos míos han sido denunciados por violencia de género, hoy he estado comiendo con uno de ellos y su novia actual con el otro estuve de copas hace una semana y pico, si el más feminista del foro trata con normalidad con denunciados por violencia de género ya ves tú el estigma social. Y lo de las detenciones ya lo he explicado 2 veces, si la policía considera que hay riesgo físico la persona denunciada (por alguien o de oficio por los propios policías) va a ir al calabozo.

Un amigo mío tuvo problemas laborales por robar gasolina de una moto, consideramos robar gasolina de una moto como un problema social por la estigmatización que tiene?

Cualquier delito asociado a una persona pública va a llevar a problemas con contratos.

Como he dicho antes para que una denuncia por denuncia falsa prospere tiene que tener en la sentencia reflejada que hay intención flagrante de mentir. Y esperando estoy los datos de fraude y hurto sobre denuncias falsas.

Sobre el % de los urtos

https://www.diariodeleon.es/articulo/le ... 2.amp.html

Esto es solo de una comunidad autonoma pero se puede ver que el % es mucho mas alto si hacemos una media. Tambien como prueba puedes ir a cualquier empresa de seguros y preguntarles tu mismo que que pasa cuando alguien les intenta chantajear. Que por que tienen ese gabinete de abogados si las denuncias falsas de urtos y fraude no existen.

Es mas, no habiendo encontrados un % a nivel nacional sobre los hurtos si me he encontrado que usan un sistema llamado Veripol que es algo así como un sistema que te dice que denuncia es cierta y que denuncia no y que tiene una fiabilidad del 90%, me pregunto si esto lo usaran den VIOGEN(#no ).

Respecto a los antecedentes tengo entendido que si y tu dices que no, intento encontrar información en comparación con la violencia domestica y no sale ni una cosa ni la otra así que de momento lo dejare en stand by y si ya veo en algún sitio

Respecto a lo que dices de si solo tienen un intento flagrante de mentir. Aparte de que Yobana Carril menciona en algunos de sus videos algunos casos que ella mismo ha tenido que defender también se puede mencionar al magistrado Ignacio Serrano(creo que era ese el de VOX) que lo perseguían y el principal argumento era un: esta a favor de perseguir las denuncias falsas. Simplemente como dato a lo que le pueden pasar a los jueces, magistrados y letrados que intenten estar a favor del discurso de perseguir las denuncias falsas.

Casos así a vote pronto que haya mencionado Yobana Carril en sus videos existen varios como uno que la denunciante dijo que le había pegado a una hora y a un sitio en concreto y el denunciante pudo demostrar con videos que se encontraba a muchos kilometros de distancia a esa hora y el juez no dedujo testimonio de denuncia falsa. Otra de casos en los que una amiga y su pareja le pegaron golpes a otra para que esta pudiera decir que fue su novio y el juez no dedujo testimonio.

Joder si no han sido ni investigabas como denuncias falsas aquellas denuncias en las cuales las mujeres dicen haber mentido que era por celos o por odio.
Imagen

Giancarlo-Marcaccini

por Giancarlo-Marcaccini » 16 Nov 2020, 23:17

Dimantes escribió:

Córdoba retira una campaña contra la violencia machista que decía: "De mayor no quiero ser como mi papá"

https://www.20minutos.es/noticia/4469035/0/cordoba-retira-una-campana-contra-la-violencia-machista-tras-ser-criticada-por-el-psoe-y-vox/

Este cartel es de lo más asqueroso que ha parido el feminismo institucional y ha pasado totalmente desapercibido. Los "ideólogos" de semejante campaña deberían tener prohibido de por vida trabajar nunca jamás para una institución pública.

Esto es lo que me extraña a mi, la poca repercusión que ha tenido.
ImagenImagen

chuk_mena

por chuk_mena » 17 Nov 2020, 00:18

Por que son campañas que no es bueno que se hagan mucho eco, es bueno para esas campañas que pases de largo pero que intenten crear conciencia(y ademas que lo que les importan aqui no es la mente de los adultos si no de los propios niños).
Imagen

Mocho

por Mocho » 17 Nov 2020, 01:16

Estáis fatal de la cabeza, esa campaña ha tenido un montón de repercusión y ya ha sido retirada.
ImagenImagen

chuk_mena

por chuk_mena » 17 Nov 2020, 04:04

Repercusión pero no para promocionarla, si no para criminizarla. Y de sobra se sabe que en otro tipo de publicidad a esta fecha ya se sabria el estudio que lo hize y los nombres de las personas en cargo y habria varios periodistas en la puerta de la empresa preguntando que por que la hizierón, que mensaje quieren dar y que van a hacer tras la conmoción de la publicidad y ante el revuelo que esta causando.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 17 Nov 2020, 08:36

Mocho escribió:Estáis fatal de la cabeza, esa campaña ha tenido un montón de repercusión y ya ha sido retirada.

Los que están fatal de la cabeza son los que:

1-Piensan que ese engendro es "buena" idea.
2-Los que reciben el proyecto e ipso facto no despiden a los del punto 1.
3-Los que aprueban el proyecto que les pasan los del punto 2.

La siguiente campaña la hacemos con un "no quiero ser como mi mamá" y ponemos un dibujo que insinúe que mamá abandona bebés neófitos en contenedores en la calle, ¿te parecería bien? ¿Le parecería bien a las feministas?

El feminismo de hoy en día tiene mandíbula de cristal para encajar las críticas y puño de hierro para atacar a sus contrarios. Esta campaña no tendría que haber ido más lejos de la febril imaginación del zumbado de turno al que esto le pareció una campaña potente; y la crítica negativa no es más que la consecuencia lógica y esperable de semejante asquerosidad de mensaje (¿Esto no podría encajar en un delito de odio?). Lo grave es que alguno verá bien y todo el mensaje de marras (y no digo que seas tú).
Imagen

Tirolibre

por Tirolibre » 17 Nov 2020, 08:53

Giancarlo-Marcaccini escribió:
Dimantes escribió:

Esto es lo que me extraña a mi, la poca repercusión que ha tenido.

Se creen que nuestros padres son como los suyos.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Mocho

por Mocho » 17 Nov 2020, 09:01

Dimantes escribió:
Mocho escribió:Estáis fatal de la cabeza, esa campaña ha tenido un montón de repercusión y ya ha sido retirada.

Los que están fatal de la cabeza son los que:

1-Piensan que ese engendro es "buena" idea.
2-Los que reciben el proyecto e ipso facto no despiden a los del punto 1.
3-Los que aprueban el proyecto que les pasan los del punto 2.

La siguiente campaña la hacemos con un "no quiero ser como mi mamá" y ponemos un dibujo que insinúe que mamá abandona bebés neófitos en contenedores en la calle, ¿te parecería bien? ¿Le parecería bien a las feministas?

El feminismo de hoy en día tiene mandíbula de cristal para encajar las críticas y puño de hierro para atacar a sus contrarios. Esta campaña no tendría que haber ido más lejos de la febril imaginación del zumbado de turno al que esto le pareció una campaña potente; y la crítica negativa no es más que la consecuencia lógica y esperable de semejante asquerosidad de mensaje (¿Esto no podría encajar en un delito de odio?). Lo grave es que alguno verá bien y todo el mensaje de marras (y no digo que seas tú).

Ayuntamiento de Córdoba con los feminazis peperos al mando, básicamente por eso no ha sonado tanto en prensa y se intenta pasar página, porque simio no ataca a simio.
ImagenImagen