A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

El hierro

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 05 Mar 2019, 13:53

Giancarlo-Marcaccini escribió:
El hierro escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:https://www.diariosur.es/malaga-capital/consejo-mujeres-pide-20190304214547-nt.html

Piden que el Málaga CF femenino (que está en 1ª división) juegue en La Rosaleda. Y encima se quejan de que el equipo masculino que está en 2ª si juegue allí.
Por mí no hay problema... pero siempre que haya un mínimo de entradas vendidas, ¿o es que da igual el dinero que cueste abrir un estadio y la diferencia con lo que genere el club en entradas y publicidad?

Ya, que si no se lo pueden pagar se vayan con la pelota al parque.
De todas formas, pagarían lo que es la luz y el agua, que estas te hacen el fregao y te estropean poco el césped.

No. Juegan en un campo más pequeño, que ni llenan (y yo he ido a ver más de un partido de ellas). Pero bueno, tu a lo tuyo, a trolear y no debatir nada.

No te enfades, gorrión.
Menos ahora que veo que eres un tío guay que va a ver fútbol de chicas.

Bueno ver, voy a debatir un poco, pero no mucho, no vaya a ser.

Entiendo que te parezca mal que las muchachas pidan jugar en el campo de los chicos porque seguramente esta no sería una operación rentable, económicamente hablando, claro.
Buen argumento, pero te lo dejo todo para ti.
Yo entiendo que puede haber otras razones que cuando menos harían plantearme una rentabilidad más integral de un evento de esas características. Estos motivos no serían únicamente económicos, que también.
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 05 Mar 2019, 15:19

Mocho escribió:
Engrudo escribió:
Trigueo escribió:
Es jodidamente lamentable.

Puto feminismo anti-racionalista.

Lo lamentable es que retire el tuit porque se lo piden unas desquiciadas. Qué imagen más patética.

Bueno, me da la sensación de que más bien es todo lo contrario. Se sienten ofendidos porque "no les dejan" ser feministas auténticos así que montan el espectáculo sobre ello, retirando el tweet pero poniendo otro quejándose y poniendo imágenes del tweet borrado que por supuesto se ha llenado de los comentarios más machistas posibles pero con eso sí se sienten cómodos y no con que les señalen contradicciones.

¿estás hablando de lo que ha hecho Ska-p en su cuenta de twitter oficial? Porque creo que no ha sido tal y como la cuentas.

chuk_mena

por chuk_mena » 05 Mar 2019, 15:32

Yo el tema de que jueguen en el campo principal del club(Malaga la Rosaleda y en el Atleti el Wanda) me parece perfecto, siempre y cuando no haya problemas de incopatibilidad de horarios y esas cosas. No soy nada seguidor del futbol femenino, del masculino sigo a mi equipo y nada mas pero veo bien que se hagan estas cosas para darlas un poco mas de notoriedad, luego ya que dicha notoriedad se convierta en unos resultados economicos ya es cosa de ellas.

De hecho hace no mucho tiempo en el Wanda se celebro el Atleti Barsa femenino y me parecio perfecto y una iniciativa que se deberia de tener mas a menudo.
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 05 Mar 2019, 15:40

elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:Aquí, que yo sepa, nadie estaba hablando de bueno ni malo.

Por eso e dicho que leyendo el contexto de la palabra anormal se entendia como algo que genera rechazo, odio, etc etc. Entiendo que no se haya hecho con esa intención pero leyendolo sonaba tal cual.

Por eso hay que irse a la primera definión que da la RAE de anormal.
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
https://dle.rae.es/?id=2k5pPND

No a lo que se nos viene a la cabeza cuando vemos a Ramos o a Piqué.

Creo que te falta la capacidad de llegar a entender que cuando escribes un post, la gente que te lee no esta en tu cabeza para saber el que has hecho ni el como lo has dicho ni mucho menos en que sentido lo has dicho

Tambien del mismo link del que has puesto como prueba también puedes irte al tercer significado de la misma palabra que es igualmente valido
3. m. y f. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Y luego pensaras: pero es que yo no lo he dicho con ese significado, y una vez hayas pensado eso prueba a irte al primer parrafo que e escrito y volver a leerlo.

La ultima pagina lo e leido y la sensacion de que me daba era de eso. Quise matizarlo unicamente
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 05 Mar 2019, 15:44

Mocho escribió:
Engrudo escribió:
Trigueo escribió:
Es jodidamente lamentable.

Puto feminismo anti-racionalista.

Lo lamentable es que retire el tuit porque se lo piden unas desquiciadas. Qué imagen más patética.

Bueno, me da la sensación de que más bien es todo lo contrario. Se sienten ofendidos porque "no les dejan" ser feministas auténticos así que montan el espectáculo sobre ello, retirando el tweet pero poniendo otro quejándose y poniendo imágenes del tweet borrado que por supuesto se ha llenado de los comentarios más machistas posibles pero con eso sí se sienten cómodos y no con que les señalen contradicciones.

Y para empezar a cuento de que unas personas como individuas tienen que dejar o no a otras a hacer lo que les de la gana en un evento en el cual esas personas no son las organizativas de dicho evento?. Yo veo normal ese tweet de respuesta dando a hacer ver los grupos extremistas que no dejan que un simple grupo de hombres pelee con ellos(en sentido pacifico).

Por hacer lo mismo pero con cara opuesta: que pasaria si en los eventos de VOX que hace para intentar derogar la ley de violencia de genero a cada mujer que kiere apoyarles les contesta este: dejar de poner esos tweets que no nos haceis falta?

Obviamente arderian las redes.
Imagen

Mocho

por Mocho » 05 Mar 2019, 16:18

chuk_mena escribió:
Mocho escribió:
Engrudo escribió:Lo lamentable es que retire el tuit porque se lo piden unas desquiciadas. Qué imagen más patética.

Y para empezar a cuento de que unas personas como individuas tienen que dejar o no a otras a hacer lo que les de la gana en un evento en el cual esas personas no son las organizativas de dicho evento?. Yo veo normal ese tweet de respuesta dando a hacer ver los grupos extremistas que no dejan que un simple grupo de hombres pelee con ellos(en sentido pacifico).

Por hacer lo mismo pero con cara opuesta: que pasaria si en los eventos de VOX que hace para intentar derogar la ley de violencia de genero a cada mujer que kiere apoyarles les contesta este: dejar de poner esos tweets que no nos haceis falta?

En verdad es un descojone, el grupo se quiere dar autobombo con un tweet, unas mujeres individuas le increpan y deciden faltarle al respeto a todo el movimiento feminista y dar cobijo a lo más machista de internet. Muy maduro y muy feminista. Y por supuesto tú aplaudes con las orejas y te parece cojonudo. Por supuesto el tweet lo podían dejar porque las feministas no tienen la posesión de internet, ni siquiera es una posición unánime el no acoger a los hombres en el feminismo, pero pensaron que tendrían más publicidad de otra manera y ahí está. Porque lo de escuchar a las mujeres y darles protagonismo está guay pero sólo si te dan la razón, si no son trolls de internet que molestan.
ImagenImagen

DJlove

por DJlove » 05 Mar 2019, 16:29

Skape, otro aliado que se cargan las feminazis. Yo hace tiempo que dejé de escucharles, mas vendidos que la izquierda de este foro.
Todo es postureo.

Van Zant

por Van Zant » 05 Mar 2019, 18:11

En su momento que te tiraran unas bragas en un concierto significaba una cosa, para otros parece que significa que las planches.

Giancarlo-Marcaccini

por Giancarlo-Marcaccini » 05 Mar 2019, 19:02

elmascrack escribió:
El hierro escribió:
Ya, que si no se lo pueden pagar se vayan con la pelota al parque.
De todas formas, pagarían lo que es la luz y el agua, que estas te hacen el fregao y te estropean poco el césped.

No. Juegan en un campo más pequeño, que ni llenan (y yo he ido a ver más de un partido de ellas). Pero bueno, tu a lo tuyo, a trolear y no debatir nada.

Es qué, ¿cuál es el aforo máximo de La Rosaleda?, ¿cuál es el aforo máximo del campo donde juega el Málaga CF femenino?, ¿cuál es la asistencia media y máxima a los partidos del Málaga CF femenino? y ¿cuál es la asistencia media y máxima a los partidos del Málaga CF masculino?

Lo primero sería responder a esas preguntas y, viendo los resultados, se podría hablar de cuál es el campo más apropiado para unos y otros.

Generalmente juegan en el campo de la Federación Malagueña, que según la web Be Soccer, tiene capacidad para 2000 espectadores. Datos de media de espectadores no tengo, pero dudo que supere los 500-600 espectadores. El partido con mas aficionados fue el primero contra el Atlético de Madrid y ni mucho menos estaba completo el aforo.
Y la Rosaleda tiene capacidad para poco más de 30.000 espectadores.
ImagenImagen

Don Facu

por Don Facu » 05 Mar 2019, 19:43

El grupo de Mocho tiene derecho a tocar en el jodido Wizink Center. Seguro que muchos se basarían en motivos económicos para negarse, pero entiendo que puede haber otras razones que cuando menos harían plantearme una rentabilidad más integral de un evento de esas características.

Por otro lado, tengo dudas.
¿Cuándo se entiende que ha pagado con creces su deuda con la sociedad un tipo que, en una discusión con su pareja, le aprieta fuerte de la muñeca para evitar que le rompa el portátil?
¿Cuándo se entiende que han pagado con creces su deuda con la sociedad unos tipos que, aprovechándose de su superioridad numérica y del bloqueo de la víctima, abusan sexualmente en grupo de una joven y les caen 9 años?
¿Cuándo se entiende que "ha pagado con creces" su deuda con la sociedad una tipa que, en connivencia con 2 personas, planea y colabora en la muerte de un joven, es condenada a 30 años y cumple 7?
Imagen
Imagen

El hierro

por El hierro » 05 Mar 2019, 20:28

Don Facu escribió:El grupo de Mocho tiene derecho a tocar en el jodido Wizink Center. Seguro que muchos se basarían en motivos económicos para negarse, pero entiendo que puede haber otras razones que cuando menos harían plantearme una rentabilidad más integral de un evento de esas características.

Rentabilidad integral es clave y es la esencia, sin ella pa rato iba a plantearme yo entrar y enredar en el sindios que es un evento de estas características.

Don Facu escribió:Por otro lado, tengo dudas.
¿Cuándo se entiende que ha pagado con creces su deuda con la sociedad un tipo que, en una discusión con su pareja, le aprieta fuerte de la muñeca para evitar que le rompa el portátil?
¿Cuándo se entiende que han pagado con creces su deuda con la sociedad unos tipos que, aprovechándose de su superioridad numérica y del bloqueo de la víctima, abusan sexualmente en grupo de una joven y les caen 9 años?
¿Cuándo se entiende que "ha pagado con creces" su deuda con la sociedad una tipa que, en connivencia con 2 personas, planea y colabora en la muerte de un joven, es condenada a 30 años y cumple 7?

Aquí ya, Don Facu, poco te puedo ayudar. No entiendo que es pagar con creces una deuda de esas características, aunque sospecho que otros si hacen idea.
Imagen

Simpkins

por Simpkins » 05 Mar 2019, 23:24

Veo que nadie de Cataluña comenta el fantástico documental "de que es queixen les dones?"

Todos los que quieran defender que TV3 no manipula a partir de hoy si que lo van a tener mas jodido.

Por cierto, ahora mesa redonda y debate con 6-0 y hombres medio disculpandose por participar en el debate.
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 05 Mar 2019, 23:35

chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
Por eso e dicho que leyendo el contexto de la palabra anormal se entendia como algo que genera rechazo, odio, etc etc. Entiendo que no se haya hecho con esa intención pero leyendolo sonaba tal cual.

Por eso hay que irse a la primera definión que da la RAE de anormal.
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

Creo que te falta la capacidad de llegar a entender que cuando escribes un post, la gente que te lee no esta en tu cabeza para saber el que has hecho ni el como lo has dicho ni mucho menos en que sentido lo has dicho

Tambien del mismo link del que has puesto como prueba también puedes irte al tercer significado de la misma palabra que es igualmente valido
3. m. y f. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Y luego pensaras: pero es que yo no lo he dicho con ese significado, y una vez hayas pensado eso prueba a irte al primer parrafo que e escrito y volver a leerlo.

La ultima pagina lo e leido y la sensacion de que me daba era de eso. Quise matizarlo unicamente

Por eso te contesto y puse lo de la RAE y todo. Para aclarar en qué sentido lo decía. ¿O preferías que no hubiera dado ninguna aclaración.

De todas formas, si te quedas con mi primer mensaje como algo aislado, igual puede llevarte a una interpretación errónea del tipo de la tercera definición. Pero, siguiendo de dónde venía el hilo y el contexto de ese mensaje, veo difícil llegar a esa interpretación. Salvo que pensarse que era troleo.

No sé, pero creo que te falta la capacidad de llegar a entender que las conversaciones y discusiones tienen un historial y no son mensajes aislados sin ninguna conexión con lo anterior.

elmascrack

por elmascrack » 05 Mar 2019, 23:38

elmascrack escribió:

Es qué, ¿cuál es el aforo máximo de La Rosaleda?, ¿cuál es el aforo máximo del campo donde juega el Málaga CF femenino?, ¿cuál es la asistencia media y máxima a los partidos del Málaga CF femenino? y ¿cuál es la asistencia media y máxima a los partidos del Málaga CF masculino?

Lo primero sería responder a esas preguntas y, viendo los resultados, se podría hablar de cuál es el campo más apropiado para unos y otros.

Generalmente juegan en el campo de la Federación Malagueña, que según la web Be Soccer, tiene capacidad para 2000 espectadores. Datos de media de espectadores no tengo, pero dudo que supere los 500-600 espectadores. El partido con mas aficionados fue el primero contra el Atlético de Madrid y ni mucho menos estaba completo el aforo.

Siendo así, pedir que el Málaga femenino juegue en La Rosaleda es un despropósito. Si de media van menos de 1.000, jugar en un campo de 30.000 perjudicaría más que ayudaría. Otra cosa es que para partidos más especiales como contra el atlético se use La Rosaleda porque puede haber más aforo, la promoción y demás. Pero sólo así.

Lo que hay que hacer en todo caso es promocionar al equipos para que lo siga más gente, y que revienta el aforo de ese campo paga que no quede más remedio que buscar otro sitio más grande.

elmascrack

por elmascrack » 05 Mar 2019, 23:41

Don Facu escribió:El grupo de Mocho tiene derecho a tocar en el jodido Wizink Center. Seguro que muchos se basarían en motivos económicos para negarse, pero entiendo que puede haber otras razones que cuando menos harían plantearme una rentabilidad más integral de un evento de esas características.

Por otro lado, tengo dudas.

En el wizink no, yo creo que mocho debería tocar en el jodido palacio de los deportes.

Toshirô

por Toshirô » 06 Mar 2019, 00:19

elmascrack escribió:
elmascrack escribió:

Siendo así, pedir que el Málaga femenino juegue en La Rosaleda es un despropósito. Si de media van menos de 1.000, jugar en un campo de 30.000 perjudicaría más que ayudaría. Otra cosa es que para partidos más especiales como contra el atlético se use La Rosaleda porque puede haber más aforo, la promoción y demás. Pero sólo así.

Lo que hay que hacer en todo caso es promocionar al equipos para que lo siga más gente, y que revienta el aforo de ese campo paga que no quede más remedio que buscar otro sitio más grande.

El primer paso es la igualdad, que jueguen en el mismo escenario. El siguiente, una campaña contra el público que va a los partidos machirulos y no a los de mujeres.

Mocho

por Mocho » 06 Mar 2019, 00:37

En Jerez se juegan partidos de tercera en Chapín y hay disputa entre los dos equipos locales por tener acceso a las instalaciones, si no recuerdo mal el Xerez CD ya no juega en Chapín y sí lo hace el Xerez Deportivo FC, no creo que tengan una buena asistencia en general. Las disputas por utilizar las mejores instalaciones disponibles se dan en todas las ciudades y con todo tipo de equipos, ya valorarán si pueden o no usarlas, como en todos los casos.
ImagenImagen

chuk_mena

por chuk_mena » 06 Mar 2019, 00:55

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
Mocho escribió:Bueno, me da la sensación de que más bien es todo lo contrario. Se sienten ofendidos porque "no les dejan" ser feministas auténticos así que montan el espectáculo sobre ello, retirando el tweet pero poniendo otro quejándose y poniendo imágenes del tweet borrado que por supuesto se ha llenado de los comentarios más machistas posibles pero con eso sí se sienten cómodos y no con que les señalen contradicciones.

En verdad es un descojone, el grupo se quiere dar autobombo con un tweet, unas mujeres individuas le increpan y deciden faltarle al respeto a todo el movimiento feminista y dar cobijo a lo más machista de internet. Muy maduro y muy feminista. Y por supuesto tú aplaudes con las orejas y te parece cojonudo. Por supuesto el tweet lo podían dejar porque las feministas no tienen la posesión de internet, ni siquiera es una posición unánime el no acoger a los hombres en el feminismo, pero pensaron que tendrían más publicidad de otra manera y ahí está. Porque lo de escuchar a las mujeres y darles protagonismo está guay pero sólo si te dan la razón, si no son trolls de internet que molestan.

En primer lugar todo el mundo, todos los famosos, los gobiernos y las empresas usan el feminismo como marketing. No pongamos a ese grupo de música como los que miran el feminismo como marketing como si fuesen los únicos. Si nos ponemos a criticar este punto que no quede nadie en pie.

En segundo lugar el primer fallo es de esas mismas individuas(que supongo que no habrá sido solo una) en decir a una persona lo que puede o no hacer con sus redes sociales siendo legal el tema como si estas mismas tuviesen el don de que su palabra es decreto-ley diciendo que si eres hombre no puedes estar a favor de las mujeres en el propio día de la mujer.

En tercer lugar yo no digo que lo correcto sea el como han actuado, solo que es normal y que si no he criticado que ese grupo apoye al feminismo en el dia de la mujer tampoco voy a ver mal que critiquen a ciertos sectores por las criticas recibidas en base a su apoyo a dicho movimiento(siempre y cuando han sido desde el respeto).

Lo que personalmente no me parece tan bien es eso de: si me apoyas guay, pero luego te criticamos con que no puedes hacer dicha propaganda y no solo tienes que aceptar nuestra palabra como decreto ley si no que ademas como digas lo que ha pasado vas a formar parte del colectivo opresor. Es decir, haz lo que te digo y no digas ni mu(todo muy de libertad de expresión y esas cosas).

A mi de la misma forma que han relatado lo que ha pasado me parece igual de bien como el hecho de haberse callado y no decir nada, que de este ultimo anda que no han habido casos mucho mas sangrantes como el de la policia de Bilbao.
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 06 Mar 2019, 00:57

Toshirô escribió:
elmascrack escribió:

El primer paso es la igualdad, que jueguen en el mismo escenario. El siguiente, una campaña contra el público que va a los partidos machirulos y no a los de mujeres.

WHAT? supongo que sera troleo no?.
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 06 Mar 2019, 00:58

elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:Por eso hay que irse a la primera definión que da la RAE de anormal.

Por eso te contesto y puse lo de la RAE y todo. Para aclarar en qué sentido lo decía. ¿O preferías que no hubiera dado ninguna aclaración.

De todas formas, si te quedas con mi primer mensaje como algo aislado, igual puede llevarte a una interpretación errónea del tipo de la tercera definición. Pero, siguiendo de dónde venía el hilo y el contexto de ese mensaje, veo difícil llegar a esa interpretación. Salvo que pensarse que era troleo.

No sé, pero creo que te falta la capacidad de llegar a entender que las conversaciones y discusiones tienen un historial y no son mensajes aislados sin ninguna conexión con lo anterior.

Lei el tema de principio a fin(de hecho un par de paginas atras habia un post mio. Asi que no, no he leido solo un unico mensaje.
Imagen