por chuk_mena »
06 Mar 2019, 00:55
Mocho escribió:chuk_mena escribió:Mocho escribió:Bueno, me da la sensación de que más bien es todo lo contrario. Se sienten ofendidos porque "no les dejan" ser feministas auténticos así que montan el espectáculo sobre ello, retirando el tweet pero poniendo otro quejándose y poniendo imágenes del tweet borrado que por supuesto se ha llenado de los comentarios más machistas posibles pero con eso sí se sienten cómodos y no con que les señalen contradicciones.
Y para empezar a cuento de que unas personas como individuas tienen que dejar o no a otras a hacer lo que les de la gana en un evento en el cual esas personas no son las organizativas de dicho evento?. Yo veo normal ese tweet de respuesta dando a hacer ver los grupos extremistas que no dejan que un simple grupo de hombres pelee con ellos(en sentido pacifico).
Por hacer lo mismo pero con cara opuesta: que pasaria si en los eventos de VOX que hace para intentar derogar la ley de violencia de genero a cada mujer que kiere apoyarles les contesta este: dejar de poner esos tweets que no nos haceis falta?
Obviamente arderian las redes.
En verdad es un descojone, el grupo se quiere dar autobombo con un tweet, unas mujeres individuas le increpan y deciden faltarle al respeto a todo el movimiento feminista y dar cobijo a lo más machista de internet. Muy maduro y muy feminista. Y por supuesto tú aplaudes con las orejas y te parece cojonudo. Por supuesto el tweet lo podían dejar porque las feministas no tienen la posesión de internet, ni siquiera es una posición unánime el no acoger a los hombres en el feminismo, pero pensaron que tendrían más publicidad de otra manera y ahí está. Porque lo de escuchar a las mujeres y darles protagonismo está guay pero sólo si te dan la razón, si no son trolls de internet que molestan.
En primer lugar todo el mundo, todos los famosos, los gobiernos y las empresas usan el feminismo como marketing. No pongamos a ese grupo de música como los que miran el feminismo como marketing como si fuesen los únicos. Si nos ponemos a criticar este punto que no quede nadie en pie.
En segundo lugar el primer fallo es de esas mismas individuas(que supongo que no habrá sido solo una) en decir a una persona lo que puede o no hacer con sus redes sociales siendo legal el tema como si estas mismas tuviesen el don de que su palabra es decreto-ley diciendo que si eres hombre no puedes estar a favor de las mujeres en el propio día de la mujer.
En tercer lugar yo no digo que lo correcto sea el como han actuado, solo que es normal y que si no he criticado que ese grupo apoye al feminismo en el dia de la mujer tampoco voy a ver mal que critiquen a ciertos sectores por las criticas recibidas en base a su apoyo a dicho movimiento(siempre y cuando han sido desde el respeto).
Lo que personalmente no me parece tan bien es eso de: si me apoyas guay, pero luego te criticamos con que no puedes hacer dicha propaganda y no solo tienes que aceptar nuestra palabra como decreto ley si no que ademas como digas lo que ha pasado vas a formar parte del colectivo opresor. Es decir, haz lo que te digo y no digas ni mu(todo muy de libertad de expresión y esas cosas).
A mi de la misma forma que han relatado lo que ha pasado me parece igual de bien como el hecho de haberse callado y no decir nada, que de este ultimo anda que no han habido casos mucho mas sangrantes como el de la policia de Bilbao.