A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 23:56

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
No, pero resulta muy curioso como nosotros las tratamos "de **** pena" pero sin embargo la gente extranjera en sus paises las tratan genial, no veras tu a muchas feministas de aqui criticando a los reinos de Qatar por ejemplo, es mas, ahi reportajes de manifestaciones feministas que el reporter@ pregunta a las manifestantes y cuando les habla de Qatar se ponen a llamarla facha

un claro ejemplo en este video de UTBH que hablara sobre esto dejando grandes ejemplos con pruebas de video incluidas

https://www.youtube.com/watch?v=nSNC9P1T5Lw

Por eso es muy sencillo, si a ti una cosa te parece machista, te parece machista que la haga un español, un ruso, un marroqui, un americano o hasta un negro del Congo. Pero no, esta misma gente que se queja de que un camarero madrileño le ha puesto la coca cola a la mujer y la cerveza al hombre no dice nada cuando un marroqui tiene a su mujer sin poder salir de casa sin algo que se tape la cara dejandola solo una fina linea para que al menos pueda ver por donde pisa(y ademas mucho cuuidado de con quien hablas).
Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
¿Ridículo?

Lo que es ridículo es que alguien compare la influencia en España de las pensiones o la sanidad de Qatar con la influencia del Islam.

Eso va mucho más allá del cachondeo.

¿Porcentaje de pensiones españolas que paga Qatar?... cero por ciento.

¿Porcentaje de intervenciones sanitarias españolas que se ven influenciadas por los recortes en Qatar?... CERO POR CIENTO.

¿Porcentaje de musulmanes en España?
Mientras que el número de católicos en España desciende,16​ en los últimos años se ha incrementado el número de españoles que abraza la doctrina del Corán, bien sea porque han adquirido la nacionalidad o porque han nacido en España en el seno de una familia musulmana. El Estudio Demográfico de la Población Musulmana, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, constató a comienzos de 2016 que el número de musulmanes en España era de 1 887 906 personas,15​ lo que suponía el 4,3 % de la población total española (establecida en unos 46,5 millones, según el censo de 2016). Este aumento del islam se contrasta con los antiguos datos del censo del INE, que concluyeron que en España en 2008 había aproximadamente:

900 000 ciudadanos procedentes de países de tradición islámica (principalmente de Marruecos, Argelia y Senegal).
1 200 000 protestantes, de lo
Pues cerca de un 5%, y subiendo.

Subiendo muy rápido.

Mocho no es matemático, de hecho su reñación con dicha disciplina parece ser esquiva.

Por eso le voy a hacer yo las cuentas... cino dividido entre cero nos da... vaya por el inexistente Alá, nos da infinito.

Esto significa que la influencia del Islam y sus "circunstancias" sobre España es INFINITAMENTE MAYOR que la que ejercen las pensiones o la sanidad de Qatar.

Por eso hablar del enorme machismo (del de verdad, del auténtico) del Islam es muuuuuuy pertinente, mientras que hacerlo del puñetero sistema social de Qatar no lo es.

Simples matemáticas elementales.

De nada, Mocho... encantado, como siempre, de ayudarte con lo tuyo :brindo por eso: .
Hombre, bonito salto argumental. Preguntar sobre el machismo en Qatar no es preguntar por el machismo del islam y de hecho el debate sobre el feminismo islámico me parece interesantísimo y más teniendo en cuenta que es una religión de gran arraigo en España, lo que pasa es que es un debate totalmente capado. En todo caso las mujeres islámicas, como las mujeres católicas tienen sus propias luchas y sus propias voces y nadie va a negar el machismo en el islam.

Influencia del Islam a lo largo de mis 31 años de vida = 0
Influencia del catolicismo a lo largo de mis 31 años de vida = mucho

Mucho entre 0 adivina cuánto da.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 08 Mar 2019, 23:56

Mocho escribió:
Toshirô escribió:
Mocho escribió:Eres consciente de que España no tiene ningún trato institucional con el Islam y sí con la religión católica, verdad?
Eso no es cierto. Mírate esto, que ya tiene unos añitos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-24855
Hostia ****, ya decía yo que algo raro había cuando escuché eso hace unos años. Efectivamente, desde 1992 hay un acuerdo con la CIE que aprueba sus primeros estatutos en 2016. La página es para verla también:

http://www.hispanomuslim.es/panya/cie.htm

En fin, tienes razón y metí la pata al hablar de oídas, este acuerdo es idéntico al concordato con el Vaticano y la influencia en la vida pública es idéntica a la católica.
¿Acaso he dicho o sugerido algo parecido a esto? A lo mejor tengo que pedir yo disculpas por tu error.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rama Mahoma Thomas » 08 Mar 2019, 23:59

elmascrack escribió:https://as.com/futbol/2019/03/08/intern ... 4=bm9ybWFs

Igualdad ante todo
La selección femenina de USA, que es la mejor del mundo no le interesa ni a los familiares de las futbolistas, en cambio la masculina que es una mediocridad es bastante seguida, aunque solo sea en un mundial, o amistosos ante otras grandes.
No es tan difícil entender que en el sistema capitalista te pagan por lo que generes.

Quizás el error está en la educación del resto del mundo que no ha valorado el fútbol femenino por encima del masculino

Mañana tendremos a Lieke Martens en el despacho de Bartomeu pidiendo cobrar igual que Messi, y si no se le da, Ana Rosa emitirá un especial indignada.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 23:59

Toshirô escribió:
Mocho escribió:
Toshirô escribió:
Eso no es cierto. Mírate esto, que ya tiene unos añitos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-24855
Hostia ****, ya decía yo que algo raro había cuando escuché eso hace unos años. Efectivamente, desde 1992 hay un acuerdo con la CIE que aprueba sus primeros estatutos en 2016. La página es para verla también:

http://www.hispanomuslim.es/panya/cie.htm

En fin, tienes razón y metí la pata al hablar de oídas, este acuerdo es idéntico al concordato con el Vaticano y la influencia en la vida pública es idéntica a la católica.
¿Acaso he dicho o sugerido algo parecido a esto? A lo mejor tengo que pedir yo disculpas por tu error.
A ver, tienes razón, me equivoqué porque sí existe un acuerdo, pero que no es relevante con el argumento.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Mar 2019, 00:01

Cypresshill escribió:
Don Facu escribió:
Cypresshill escribió:Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal.
En Zaragoza.
Porque todos sabemos que es lo mismo un accidente que un asesinato/homicidio, claro.
Parece obvio que el contraste es "hombre que mata a una mujer" vs "hombre que da su vida por salvar a una mujer". Crimen contra heroicidad.

Y a mí eso de ir tirando de casuística me parece una estupidez, por cierto.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 09 Mar 2019, 00:02

Rama Mahoma Thomas escribió:
elmascrack escribió:https://as.com/futbol/2019/03/08/intern ... 4=bm9ybWFs

Igualdad ante todo
La selección femenina de USA, que es la mejor del mundo no le interesa ni a los familiares de las futbolistas, en cambio la masculina que es una mediocridad es bastante seguida, aunque solo sea en un mundial, o amistosos ante otras grandes.
No es tan difícil entender que en el sistema capitalista te pagan por lo que generes.

Quizás el error está en la educación del resto del mundo que no ha valorado el fútbol femenino por encima del masculino

Mañana tendremos a Lieke Martens en el despacho de Bartomeu pidiendo cobrar igual que Messi, y si no se le da, Ana Rosa emitirá un especial indignada.
No no no, estamos hablando de federaciones publicas no? no de ganancias en clubes privados
Me parece bastante legitimo lo que defienden las jugadoras

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Mar 2019, 00:07

Toshirô escribió:
Cypresshill escribió:
Don Facu escribió: https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal.
En Zaragoza.
Porque todos sabemos que es lo mismo un accidente que un asesinato/homicidio, claro.
Parece obvio que el contraste es "hombre que mata a una mujer" vs "hombre que da su vida por salvar a una mujer". Crimen contra heroicidad.

Y a mí eso de ir tirando de casuística me parece una estupidez, por cierto.
Ya sé que va por ahí el mensaje y me parece ridícula la comparacion igualmente.

Respecto a lo otro, me la sopla lo que te parezca, sinceramente.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 09 Mar 2019, 00:08

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
No, pero resulta muy curioso como nosotros las tratamos "de **** pena" pero sin embargo la gente extranjera en sus paises las tratan genial, no veras tu a muchas feministas de aqui criticando a los reinos de Qatar por ejemplo, es mas, ahi reportajes de manifestaciones feministas que el reporter@ pregunta a las manifestantes y cuando les habla de Qatar se ponen a llamarla facha

un claro ejemplo en este video de UTBH que hablara sobre esto dejando grandes ejemplos con pruebas de video incluidas

https://www.youtube.com/watch?v=nSNC9P1T5Lw

Por eso es muy sencillo, si a ti una cosa te parece machista, te parece machista que la haga un español, un ruso, un marroqui, un americano o hasta un negro del Congo. Pero no, esta misma gente que se queja de que un camarero madrileño le ha puesto la coca cola a la mujer y la cerveza al hombre no dice nada cuando un marroqui tiene a su mujer sin poder salir de casa sin algo que se tape la cara dejandola solo una fina linea para que al menos pueda ver por donde pisa(y ademas mucho cuuidado de con quien hablas).
Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
¿Ridículo?

Lo que es ridículo es que alguien compare la influencia en España de las pensiones o la sanidad de Qatar con la influencia del Islam.

Eso va mucho más allá del cachondeo.

¿Porcentaje de pensiones españolas que paga Qatar?... cero por ciento.

¿Porcentaje de intervenciones sanitarias españolas que se ven influenciadas por los recortes en Qatar?... CERO POR CIENTO.

¿Porcentaje de musulmanes en España?
Mientras que el número de católicos en España desciende,16​ en los últimos años se ha incrementado el número de españoles que abraza la doctrina del Corán, bien sea porque han adquirido la nacionalidad o porque han nacido en España en el seno de una familia musulmana. El Estudio Demográfico de la Población Musulmana, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, constató a comienzos de 2016 que el número de musulmanes en España era de 1 887 906 personas,15​ lo que suponía el 4,3 % de la población total española (establecida en unos 46,5 millones, según el censo de 2016). Este aumento del islam se contrasta con los antiguos datos del censo del INE, que concluyeron que en España en 2008 había aproximadamente:

900 000 ciudadanos procedentes de países de tradición islámica (principalmente de Marruecos, Argelia y Senegal).
1 200 000 protestantes, de lo
Pues cerca de un 5%, y subiendo.

Subiendo muy rápido.

Mocho no es matemático, de hecho su relación con dicha disciplina parece ser esquiva.

Por eso le voy a hacer yo las cuentas... cinco dividido entre cero nos da... vaya por el inexistente Alá, nos da infinito.

Esto significa que la influencia del Islam y sus "circunstancias" sobre España es INFINITAMENTE MAYOR que la que ejercen las pensiones o la sanidad de Qatar.

Por eso hablar del enorme machismo (del de verdad, del auténtico) del Islam es muuuuuuy pertinente, mientras que hacerlo del puñetero sistema social de Qatar no lo es.

Simples matemáticas elementales.

De nada, Mocho... encantado, como siempre, de ayudarte con lo tuyo :brindo por eso: .

¿Y tu quién quieres gane el feminismo o el Islam?

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Mar 2019, 00:13

Mocho escribió:
Toshirô escribió:
Mocho escribió: Hostia ****, ya decía yo que algo raro había cuando escuché eso hace unos años. Efectivamente, desde 1992 hay un acuerdo con la CIE que aprueba sus primeros estatutos en 2016. La página es para verla también:

http://www.hispanomuslim.es/panya/cie.htm

En fin, tienes razón y metí la pata al hablar de oídas, este acuerdo es idéntico al concordato con el Vaticano y la influencia en la vida pública es idéntica a la católica.
¿Acaso he dicho o sugerido algo parecido a esto? A lo mejor tengo que pedir yo disculpas por tu error.
A ver, tienes razón, me equivoqué porque sí existe un acuerdo, pero que no es relevante con el argumento.
A mí me parece que sí es relevante conocer que el modelo español en materia de libertad religiosa es el de cooperación del Estado con las distintas confesiones religiosas y no uno, por ejemplo, de separación. Lógicamente, el peso e influencia de la Iglesia católica es incomparablemente mayor, pero para ver qué podemos esperar de la influencia del islam y el islamismo en este país, no hay más que conocer la realidad de otros países europeos. Es una cuestión de tiempo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 09 Mar 2019, 00:14

Mocho escribió: Hombre, bonito salto argumental. Preguntar sobre el machismo en Qatar no es preguntar por el machismo del islam y de hecho el debate sobre el feminismo islámico me parece interesantísimo y más teniendo en cuenta que es una religión de gran arraigo en España, lo que pasa es que es un debate totalmente capado. En todo caso las mujeres islámicas, como las mujeres católicas tienen sus propias luchas y sus propias voces y nadie va a negar el machismo en el islam.

Influencia del Islam a lo largo de mis 31 años de vida = 0
Influencia del catolicismo a lo largo de mis 31 años de vida = mucho

Mucho entre 0 adivina cuánto da.
Te perdono eso del "nadie va a negar el machismo en el islam" por lo de que ya sé que estás reñido con las matemáticas:

https://elpais.com/elpais/2017/01/30/mu ... 22432.html

Un asqueroso extracto:
Los musulmanes somos más de 1.600 millones de personas, hay diferentes visiones sobre cómo llevarlo a la práctica, diferentes lenguas y culturas. La mayoría de los discursos sobre el islam, lo primero que hacen es homogeneizar ese pluralismo para convertirlo en algo colonizable. Saharawi estaba en un contexto muy diferente donde surge también el pensamiento islámico reformista, que en mi opinión es también colonial, porque utiliza las bases epistemológicas de la modernidad occidentalocéntrica. Y utiliza los binarismos de esta tendencia, modernidad/tradición, islam/secularización… lo que yo denomino en mi libro la cárcel epistemológica existencial.

Periodista: "¿Qué peligros entraña esta “cárcel”?"

Que invisibilicemos las voces plurales de las mujeres musulmanas, porque quién tiene derecho a decir que las mujeres que hablamos de los derechos de las mujeres en el islam no tenemos derecho a hacer nuestras propias lecturas. Esa visión es profundamente sexista, y da por hecho que los sectores patriarcales del mundo islámico son los que tienen el monopolio de la interpretación del islam. La cárcel epistemológica-existencial nos dice de qué temas se puede hablar y quién puede hablar. Eso tiene un objetivo, la creación de un sujeto: el hombre blanco occidental capitalista y patriarcal. Cualquier expresión que se salga de esta construcción de la normalidad foucaultiana es silenciada por el sistema.
Traduzco lo que esta indeseable dice: que a ver quién demonios somos los ***** occidentales para decirles a las muslims si sus maridos, sus familiares, sus vecinos, sus correligionarios, las tratan como personas de segunda clase.

En definitiva, está negando que el Islam sea machista... y esta indeseable no es caso aislado, son legión.

Y no tod@s muslims, ni muchísimo menos.

Hay muchas cosas que no entiendo de la Izquierda Giliprogre, y esta debe ser de las más incomprensibles: se hartan de atizar al Cristianismo (con más razón que un santo)... y al mismo tiempo de BESARLE LOS PIES AL ISLAM , que es como infinitas veces peor.

De camisa de fuerza :roll: .

¿El Islam no ha influido en tu vida para nada?... ¿estás seguro?

Bin Laden discrepa fuertemente. Y es solo la puntita del iceberg.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Mar 2019, 00:16

Cypresshill escribió:
Toshirô escribió:
Cypresshill escribió: Porque todos sabemos que es lo mismo un accidente que un asesinato/homicidio, claro.
Parece obvio que el contraste es "hombre que mata a una mujer" vs "hombre que da su vida por salvar a una mujer". Crimen contra heroicidad.

Y a mí eso de ir tirando de casuística me parece una estupidez, por cierto.
Ya sé que va por ahí el mensaje y me parece ridícula la comparacion igualmente.

Respecto a lo otro, me la sopla lo que te parezca, sinceramente.
Normal.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 09 Mar 2019, 00:26

Van Zant escribió: ¿Y tu quién quieres gane el feminismo o el Islam?
Cualquiera que te lea va a pensar que están peleados :P .

No hay pelea ninguna.

El Islam aplasta a las mujeres allí donde puede, y las hembristas aplauden con las orejas al Islam desde el Primer M.... desde Occidente, mejor dicho, siempre que tienen ocasión.

Japón es Primer Mundo, pero no padecen cierto tipo de lacras... otras diferentes sí, pero esa es otra historia :P .

Las hembristas no se distinguen especialmente ni por su inteligencia ni por su sentido común, como es obvio.

Es una relación muy enfermiza, esta, en consonancia con las cualidades intrínsecas de ambos colectivos involucrados :P .

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 09 Mar 2019, 01:33

Cypresshill escribió:
Don Facu escribió:
Cypresshill escribió:Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal.
En Zaragoza.
Porque todos sabemos que es lo mismo un accidente que un asesinato/homicidio, claro.
No, porque todos sabemos que un suceso como que un hombre asesine a su mujer es un hecho afortunadamente muy infrecuente que, además, habrá que analizar en cada caso, pues si bien en muchas ocasiones habrá sido motivado por creencias posesivas machistas, en otros puede obedecer a otras motivaciones que nada tienen que ver con la consideración de la mujer por parte del hombre como inferior o sometida a él. De hecho, cada vez que veo una noticia de un señor muy mayor, octogenario como en este caso, que acaba con la vida de su mujer y todos los testimonios inciden en que jamás tuvieron problemas, que eran una pareja a la que jamás se les oían griterío, etc. ando con cautela esperando a saber más de los hechos, no vaya a ser como aquel hombre depresivo que mató a su propia madre y a su mujer porque ambas estaban impedidas (la mujer con alzheimer) y él no veía salida, por lo cual después se suicidó. O aquel otro con demencia senil que luego fue internado. Naturalmente, quedaron registrados como unos de los casos de asesinatos machistas del 2018.

En cambio, todos sabemos que, afortunadamente, lo normal es que cualquier hombre o cualquier mujer ame, o al menos aprecie o tenga cariño, a quien tiene como pareja, llegando a arriesgar su vida e incluso perderla por salvar la de la otra persona que tan importante es en su vida.

Puestos a poner sucesos en un hilo de feminismo, tratando de ejemplificar no sé qué tendencias o valores, el segundo representa lo que yo entiendo que es y lo que observo que es mayoritariamente la sociedad española de 2019 en la que vivimos.
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 09 Mar 2019, 02:11

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
Mocho escribió: Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
Y si las pensiones dignas y la sanidad son peores en Qatar me parecerá igualmente mal, pero es muy sencillo para poder dar una respuesta de este estilo:

Si aportas datos o hechos puedes decir, esta también muy mal hecho, pero a mi me importa lo de España, no me voy a dedicar a llamar facha a aquel que me lo diga y a hacerme el tonto con la pregunta. Y me dirás pues es que con el feminismo igual y no, tampoco es igual.

Por que tu de Qatar si no has trabajado allí no vas a cobrar ninguna pensión de allí, tu de Qatar si no vas a viajar allí no tienes por que tener nada que ver con Qatar, pero sin embargo si un numero determinado de parejas de Qatar practicantes del coran y de sus costumbres religiosas vienen aquí y viven de forma privada según su propia religión y costumbres de dominación y aquí mismo el suelo español el hombre mata a la mujer metéis a todos los españoles que no tienen nada que ver en el mismo puto saco. Que si mal no me falla el numero casi el 50% de los asesinatos de violencia de genero han sido hechos por extranjeros los contáis como si solo los hubiésemos hechos españoles y luego decís que los españoles tenemos un problema de machismo pero los que vienen de fuera ya no solo no tienen ningún problema de machismo si no que ademas son sus costumbres y si los señalas(de la misma forma que la sociedad señala a los hombres) eres un jodido racista.

Por que cuando se kiere se mete en nuestro saco para criminalizar a los que no hacemos nada, pero cuando llega el momento de tratarlos como tratariais a un español ahi ya no. Aun estoy esperando a ver a identidad de los mienbros de las manadas que eran de origenes del otro lado del charco que violaron y matarón a algunas mujeres como ha pasado con la manada de los andaluzes. Aun estoy esperando ver sus caras con informaciones sobre en que pueblo viven y sobre donde compran el pan. Obviamente no voy a hacer nada, pero no se, me ha entrado curiosidad. Creo que de todos esas manadas que ha habido solo aparecio el nombre de uno y por que no fue a firmar al juzgado y la policia tuvo que emitir una orden de busca y captura o algo parecido, de los demas no se sabe nada.

Y repito ejemplos de como se trata de forma distinta dependiendo de donde vengas esta en el video que e puesto antes de UTBH que saca fragmentos de dichas formas de actuar totalmente distintas.
Madre mía, vaya totum revolutum, voy a intentar desgranar y no hacerme pesado, porque hay cosas que ya he repetido millones de veces en el post y parece que de una vez para otras las ignoras porque sigues insistiendo en lo mismo.

Las leyes de España afectan en España seas nacional o inmigrante, las leyes de Qatar afectan a los que viven en Qatar. Si un qatarí vive en España se somete a las mismas leyes que tú y que yo, así que la situación de la mujer o la legislación qatarí no tiene absolutamente nada que ver aquí. El feminismo occidental normalmente habla de feminismo occidental y no habla de feminismo islámico como no habla de feminismo asiático. Por supuesto que eso no es óbice para que se puedan criticar cosas concretas. El tema es que enfocar los problemas no occidentales con la óptica occidental ha sido muy criticado por el feminismo islámico.

Sobre las manadas, en toda la historia sólo se le ha dado relevancia mediática a una, como violaciones en general o asesinatos se les da más bombo a unas que a otros por motivos en principio azarosos. En este caso estaban en San Fermines con un control y una campaña brutal contra el abuso y las violaciones. Yo me he manifestado siempre en contra de la publicación de los nombres y las caras sinceramente, recordemos que además del puto morbo de las televisiones, uno de los que lo alimentó fue su mediático abogado que se dedicó a pasearse defendiendo el honor de los acusados por los platós. Es decir, hubo debate público sobre su inocencia o culpabilidad mientras que de las otras manadas se asume su culpabilidad públicamente o simplemente que lo que digan los jueces. No creo que el caso de la Manada les haya salido tan mal a los acusados.

Si tú te sientes criminalizado, pues es tú problema, yo soy hombre y no me siento criminalizado por nadie. Las muertes (que el porcentaje es mayor si no recuerdo mal en nacionales que en extranjeros) es la punta del iceberg, la anécdota, me he manifestado en ese sentido muchísimas veces en este post. La mayoría del maltrato y violaciones ni son extranjeros ni son desconocidos ni tampoco son manadas ni terminan en muerte. Basar todo el discurso sobre género en los asaltos y las muertes no tiene mucho sentido.
Cuando una pareja que tiene raizes y costumbres aquí en España viene aquí y comete actos de esta índole lo que no queremos los propios españoles es que nos metáis en este jodido saco. Entiendo que la gente diga que el machismo del Islam no les preocupa, pero que no les preocupe cuando están allí, cuando vienen aquí si les debe de preocupar si tan defensoras de las mujeres son.

Que ojo, que cada uno puede vivir el mundo como le de la **** gana, pero lo que no me apeteze es que extranjeros hagan X actos, para eso englobemos a todos los españoles y cuando se dice que esa persona vino de fuera encima somos unos racistas

https://www.abc.es/sociedad/abci-casi-4 ... ticia.html

Aquí tienes una noticia(en realidad encontré otras también) en el que habiendo en España un 9,82% de inmigración han cometido cerca del 40% de los asesinatos por violencia de genero. Pero claro, aquí no se puede atacar por que pasas a ser un racista.

Y luego también aparte que no creo que en este mundo extranjeros metan a la etnia gitana que también mata a unos cuantas al año.

Y ojo yo no digo que nos lo tengamos que cargar, simplemente que si se pone el mundo a generalizar con los hombres, ser mas concretos, por que tu no te sentirás atacado, pero están atacando a todo hombre blanco español, y si tu kieres ir con la fusta para flagelarte me parece perfecto, pero a mi me cansa ver como no paran de decir que el hombre perse es un ser despreciable que solo sabe dominar y oprimir a todo el sexo femenino. Y cuando generalizan a todo hombre, también aunque de manera ínfima se refieren a ti, a mi y a todos los foreros del hilo.

Y obviamente ya se que el asesinato por violencia de genero es la punta del iceberg y todo eso, pero es el dato numerico mas claro que existe para compararlo, por que ahora me diras que una de cada 3 mujeres sufre acoso machista pero esas estadisticas estan bastante cogidas con papel de fumar, de la misma que ahora puedo decir yo que 1 de cada 2 hombres sufren acoso/intimidación o amenazas por parte de su mujer y ala, yo me quedo con la polla mas gorda.

Sobretodo por que todo acto puede tener su por que y sus antecedentes y un monton de variables como puntos de vistas, exageraciones y formas de pensar cada uno. Teniendo en cuenta que machismo es un acto de desprecio(por generalizarlo) por el hecho de ser mujer, por nada mas y a partir de aqui tambien puede haber multiples de las variables y multiples de ejemplos

1º para empezar a quien escoges como pareja(yo e visto en mis tiempos de instituto que las tías iban a por los macarras y luego pasado un tiempo estas se quejaban de que eran unos cerdos y unos cabrones(ojoooo que sorpresa). Estas personas obviamente contarían en tu lista de: mujeres que han sufrido machismo, pero es que esto es en parte por que tu mismo como mujer escogiste algo que sabias como era, el síntoma que han tenido muchas mujeres que querer domar a un león que nadie ha podido ponerse delante de el sin salir derrotado. Yo me acuerdo como cuando tenia 13 años me dijerón que para que las tias se fijasen en ti tenias que tratarlas como si fueran basura y aunque yo no lo hize por que nunca me salia ser una persona que no soy y tratar a la gente como basura sabia y con el tiempo se demostro que tenia mas razón que un santo. Que habia un gran % de mujeres que iban a por este tipo de tios. Les gustaba los badboys, los macarrillas, los que desprendian un aroma a macho alpha por la mañana.

2º otro tipo de ejemplo es el de parejas que no son compatibles pero que por distintas razones( que ahi buena quimica en el tema sexual o que con el tiempo se han cogido cariño) se siguen manteniendo hasta que el no ser compatibles deja una fractura que acaba con malos actos tanto de un lado como de otro y en este punto aunque la mujer en su mayor/menor medida o haya sido o no haya sido quien haya empezado el hombre acabara haciendo actos que no son propios de una relación

3º Luego estan los gestos que para una persona es machismo y para otros no, como el tipico gesto de abrirle la puerta a una mujer, lo que para ti es insistir para ella es acoso.


El tema del machismo que tu hablas se bajaría muchísimo si ambas personas(tanto hombre como mujer) de verdad pudiesen pensar con cabeza sobre con quien están o a quien quieren. Pero decir una estadistica tan elevada sin contar los factores que he mencionado(y habra otros tantos que a estas horas ya no se me están pasando por la cabeza) deja solo una opinión parcial que sirve muy bien para demonizar a cierto colectivo. Por que que una mujer que esta en el 1º caso se queje de que su novio es un ****** pues oye, no haberle escogido o alejate de el y punto pero no vayas de victima por que tu misma escogistes a la persona con esos rasgos carazteristicos.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Van Zant » 09 Mar 2019, 09:43



Espectacular

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trurl » 09 Mar 2019, 09:59

Chica jostia se merece con la mano abierta.

Por ciero supongo que es algo de dominio público pero sabréis que no todas las mujeres asesinadas por hombres e incluso no todas las mujeres asesinas por sus parejas pueden incluirse dentro de lo que se llama "violencia de género o machista".
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 09 Mar 2019, 10:45

Trurl escribió:Chica jostia se merece con la mano abierta.

Por ciero supongo que es algo de dominio público pero sabréis que no todas las mujeres asesinadas por hombres e incluso no todas las mujeres asesinas por sus parejas pueden incluirse dentro de lo que se llama "violencia de género o machista".
También son la mayoría de las víctimas por Violencia Doméstica, ya.
ImagenImagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trurl » 09 Mar 2019, 11:09

Mocho escribió:
Trurl escribió:Chica jostia se merece con la mano abierta.

Por ciero supongo que es algo de dominio público pero sabréis que no todas las mujeres asesinadas por hombres e incluso no todas las mujeres asesinas por sus parejas pueden incluirse dentro de lo que se llama "violencia de género o machista".
También son la mayoría de las víctimas por Violencia Doméstica, ya.
Ya, no si tú siempre recuerdas la otra parte, que no toda la violencia de género acaba en asesinato pero es que existe la contraparte, tomar el datos de mujeres asesinas por hombres o por sus parejas como índice para medir la violencia machista o de género es erróneo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 09 Mar 2019, 11:40

Serch_76 escribió:Las feminazis, como habéis nombrado a este movimiento de hoy, votan como el resto de los mortales y me parece que el trifachito las ha movilizado como nunca antes.

Creo que Casado, Rivera y Abascal tienen un problema.
Pues a mí me parece que, pese a lo que nos han enseñado en prensa y televisiones, por mucha mujer que se haya manifestado, los del trifachito van a sacar algo más que un puñado de escaños. Y todos sabemos que las mujeres son la vanguardia y por tanto no votan contra sus propios intereses, por lo que a poco que se lo propongan acabarían con Casado, Rivera y Abascal, la santísima trinidad del machismo.

Pero no sé por qué me da que no va a ser así, y que el día siguiente a las elecciones veremos a esos tres partidos con millones de votos, la mitad de ellos procedentes de mujeres. Lo que me induce a pensar que, o bien hay gran parte de las mujeres que son gilipollas o que las que se manifiestan y arman ruido no son más que una minoría.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 09 Mar 2019, 11:44

Engrudo escribió:
Serch_76 escribió:Las feminazis, como habéis nombrado a este movimiento de hoy, votan como el resto de los mortales y me parece que el trifachito las ha movilizado como nunca antes.

Creo que Casado, Rivera y Abascal tienen un problema.
Pues a mí me parece que, pese a lo que nos han enseñado en prensa y televisiones, por mucha mujer que se haya manifestado, los del trifachito van a sacar algo más que un puñado de escaños. Y todos sabemos que las mujeres son la vanguardia y por tanto no votan contra sus propios intereses, por lo que a poco que se lo propongan acabarían con Casado, Rivera y Abascal, la santísima trinidad del machismo.

Pero no sé por qué me da que no va a ser así, y que el día siguiente a las elecciones veremos a esos tres partidos con millones de votos, la mitad de ellos procedentes de mujeres. Lo que me induce a pensar que, o bien hay gran parte de las mujeres que son gilipollas o que las que se manifiestan y arman ruido no son más que una minoría.
La mujer es una loba para la mujer.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:09