A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocho

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 09 Mar 2019, 15:23

DJlove escribió:
Mocho escribió:
tabletom escribió:

:shock: :-?

Es un corte de 6 segundos por lo que poca conclusión se puede sacar de ahí, pero como escribía anteriormente es bastante racional pensar que si el feminismo quiere que las voces sean de mujeres, las mujeres racializadas en este caso quieran que sus voces sean las de mujeres racializadas.

Vaya que si no eres de una raza aceptada por las demás no puedes estar apoyandolas aunque sea simplemente haciendo bulto. Si es que os hundis vosotros sólos y justificando todo este tipo de cosas mas, como antes has hecho con lo del islamismo.
Al final le dais la razón al ABC.

Hombre, la situación en 6 segundos es difícil de juzgar, pero por la forma de decirlo la persona con el altavoz y por la posición en la que se encuentra la mujer a la que se dirige no parece que esté allí para hacer bulto ni para apoyarlas.

Y no sé qué es lo que yo he justificado sobre el islamismo.
ImagenImagen

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 09 Mar 2019, 15:23

Van Zant escribió:

Espectacular

La pintada del fondo dice:" Si alguien trata de responder enséñale los dientes".

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 09 Mar 2019, 15:25

Mocho escribió:
DJlove escribió:
Mocho escribió:Es un corte de 6 segundos por lo que poca conclusión se puede sacar de ahí, pero como escribía anteriormente es bastante racional pensar que si el feminismo quiere que las voces sean de mujeres, las mujeres racializadas en este caso quieran que sus voces sean las de mujeres racializadas.

Vaya que si no eres de una raza aceptada por las demás no puedes estar apoyandolas aunque sea simplemente haciendo bulto. Si es que os hundis vosotros sólos y justificando todo este tipo de cosas mas, como antes has hecho con lo del islamismo.

Hombre, la situación en 6 segundos es difícil de juzgar, pero por la forma de decirlo la persona con el altavoz y por la posición en la que se encuentra la mujer a la que se dirige no parece que esté allí para hacer bulto ni para apoyarlas.

Hombre, un poco de coherencia podrías tener. Si la situación es difícil de juzgar no la juzgues y punto. Tú lo que haces es decirles a los demás que no la juzguen para un lado y vas tú y lo haces para el otro :mrgreen:

nurito

por nurito » 09 Mar 2019, 15:38

El feminismo es una nota a pie de página de la historia, comparado con la servificación de la economía o la invención de los electrodomésticos. El afrofeminismo me parece mucho más prometedor.

DJlove

por DJlove » 09 Mar 2019, 15:39

Vuelves a justificar algo inadmisible. Esa mujer puede estar ahí porque tiene un hijo no español, por mil razones o simplemente porque siguiendo la manifestación ha caido ahí.
En las manifestaciones que he estado siempre había sectores heterogéneos pero ese día si estás manifestandote por lo que tienes en común no hay divisiones, ni he visto que echen a alguien que se ha ido incorporando a un sector según transcurría la manifestación. Cuando un sector grita algo que no comparte otro sector, te callas y no gritas o montas tu propio grito. De 1º de manifestante.
Luego decís de Vox, Casado... pero sois la otra cara de lo mismo.

Mocho

por Mocho » 09 Mar 2019, 15:44

DJlove escribió:Vuelves a justificar algo inadmisible. Esa mujer puede estar ahí porque tiene un hijo no español, por mil razones o simplemente porque siguiendo la manifestación ha caido ahí.
En las manifestaciones que he estado siempre había sectores heterogéneos pero ese día si estás manifestandote por lo que tienes en común no hay divisiones, ni he visto que echen a alguien que se ha ido incorporando a un sector según transcurría la manifestación. Cuando un sector grita algo que no comparte otro sector, te callas y no gritas o montas tu propio grito. De 1º de manifestante.

O había ido allí a decirles que era una vergüenza que llevaran velo en una marcha feminista. Si te inventas las razones por las que pasa un evento de 6 segundos pues a imaginar se ha dicho.
ImagenImagen

Mocho

por Mocho » 09 Mar 2019, 15:46

Pete_Townshend escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:

Hombre, un poco de coherencia podrías tener. Si la situación es difícil de juzgar no la juzgues y punto. Tú lo que haces es decirles a los demás que no la juzguen para un lado y vas tú y lo haces para el otro :mrgreen:

Duro pero justo
ImagenImagen

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Mar 2019, 16:02

tabletom escribió:

:shock: :-?

Todo mi apoyo a les racializades en un lucha a pesar del sabotaje de las burguesitas blancas.

Imagen
Imagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 09 Mar 2019, 16:08

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox

Según ha descubierto la Guardia Civil, una militante de la formación ultra en el municipio se inventó la "paliza" a su hija aportando un parte médico de febrero

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 98652.html

Vox denuncia un ataque a su sede en Murcia y los tuiteros aseguran que es un montaje

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... gn=publico
Última edición por Hay_sinla el 09 Mar 2019, 16:25, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 09 Mar 2019, 16:13

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

DJlove

por DJlove » 09 Mar 2019, 16:39

Mocho escribió:
DJlove escribió:Vuelves a justificar algo inadmisible. Esa mujer puede estar ahí porque tiene un hijo no español, por mil razones o simplemente porque siguiendo la manifestación ha caido ahí.

O había ido allí a decirles que era una vergüenza que llevaran velo en una marcha feminista. Si te inventas las razones por las que pasa un evento de 6 segundos pues a imaginar se ha dicho.

No se ve que la mujer blanca esté increpándolas, lo único que se ve es que la están echando de ahí por no ser como ellas.
Sigues justificandolo.

DJlove

por DJlove » 09 Mar 2019, 16:51

Imagen

Entre las muchas cosas vergonzosas que se ven utilizando el machismo y feminismo para atacar a alguien de manera oportunista, esta debe ser la mayor.

elmascrack

por elmascrack » 09 Mar 2019, 17:06

Harry Potter escribió:
Mocho escribió:
Harry Potter escribió:Pues sí que les incomoda/molesta a algunos que se enlace la noticia de un asesinato en este hilo. Menudo chiringuito tenéis montado aquí los autoproclamados dueños del hilo. No me extraña que no se pase ni una sola mujer a leer esta basura.

Seguramente sí habrá mujeres que lo lean por eso muchas veces pido que se sea más cauto y no se insulte a víctimas (si no ha denunciado que se joda y similares).

Cierto, error mío. Lo que no hace ninguna mujer en este hilo es escribir.

¿Cuál es el porcentaje de mujeres que escriben en este nuestro foro?

El hierro

por El hierro » 09 Mar 2019, 17:31

Harry Potter escribió:Pues sí que les incomoda/molesta a algunos que se enlace la noticia de un asesinato en este hilo. Menudo chiringuito tenéis montado aquí los autoproclamados dueños del hilo. No me extraña que no se pase ni una sola mujer a leer esta basura.

Así es Harry Potter, el nivel de garrulismo es sideral, y aquí puedes encontrar gremlins que no dan para peli.
Yo antes de frecuentar esta madriguera fui una persona, pero este hilo deshumaniza y tritura almas.
Sitio donde se normalizan salvajadas.
Aquí haces cuajo y tripa.
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 09 Mar 2019, 17:41

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45e6.html

"Los que ejercen violencia sobre las mujeres no tienen por qué ser unos machistas"

El catedrático y experto en victimología José María Tamarit rebate algunos de los tópicos sobre la violencia doméstica y advierte de la falta de base empírica de algunas políticas de género

Tiene unos argumentos que os gustaran a unos, y otros argumentos que gustaran a los otros.

En los comentarios de la entrevista me encuentro además con este enlace que yo desconocía:

http://escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Aunque apenas han recibido atención mediática, los estudios españoles sobre violencia de pareja que tienen en cuenta los comportamientos de hombres y mujeres son relativamente numerosos. En esta página se reseñan 50 estudios de ese tipo realizados en España. Como puede verse, los resultados de esos estudios empíricos son absolutamente incompatibles con el postulado ideológico en que se basa la legislación española vigente en la materia (Ley Orgánica 1/2004), que sólo prevé la violencia unidireccional del hombre contra la mujer.

Todos los artículos científicos están enlazados para su comprobación.

Reservar un día para reclamar la eliminación de las últimas barreras que impiden a la mujer occidental la total igualdad profesional y social con el hombre es muy razonable. Principalmente en el ámbito laboral pienso en el tema de la maternidad que, a mi juicio, es la única verdadera traba que queda hoy en día. Y no es poca traba, ni mucho menos*.
Ahora bien, pensar que la violencia en el seno de la pareja se van a solucionar con consignas imbéciles y role plays en los institutos, reduciéndolo todo al simplismo y maniqueísmo más absurdo, es de ser muy cebollos.

(*)La medida de obligar a los padres a cogerse las mismas semanas de permiso que las madres en principio no me parece mal pero no sé si es lo más adecuado económicamente en el contexto en el que estamos.
Con ella no se busca que los hombres compartan la misma responsabilidad en la crianza que las mujeres, no nos engañen; lo que se busca es que al empresario, puesto que le perjudicará casi igual que tenga un hijo una empleada o un empleado, le dé igual contratar a uno que a otro. Creo que habría sido mejor mejorar las ayudas o implementar otro tipo de medidas respecto a las PYMES para que, cuando una empleada tenga un hijo, la empresa no reciba el impacto económico tan serio que eso le puede suponer. Repito, en las PYMES. Igualar al padre y la madre en las desventajas para las empresas era lo más sencillo, eso claro, pero para mí una cagada.
Imagen
Imagen

Van Zant

por Van Zant » 09 Mar 2019, 17:44

Imagen

¿Delito de odio?

Mocho

por Mocho » 09 Mar 2019, 18:00

DJlove escribió:
Mocho escribió:

No se ve que la mujer blanca esté increpándolas, lo único que se ve es que la están echando de ahí por no ser como ellas.
Sigues justificandolo.

Ni tampoco se ve que esté apoyándolas. Joder, que es un corte de 6 segundos y sacas conclusiones como te sale de la polla,
ImagenImagen

Cypresshill

por Cypresshill » 09 Mar 2019, 18:18

Toshirô escribió:Estáis tú y tu indigencia intelectual para llamar estúpido a nadie, Cipry.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Tú eras el que pedía subir el nivel del foro hace poco no? Ya veo, ya... Si quieres te vuelvo a explicar los arts. 153 y 173 del CP, estúpido.

hoeman

por hoeman » 09 Mar 2019, 18:43

Un pequeño apunte acerca del feminismo:

¿No os parece que el propio feminismo está minusvalorando las virtudes que se han asignado a roles tipicamente femeninos (se me ocurre cariño, comprensión, coquetería, simpatía, empatía, etc.) como lo haría cualquier hombre machista? ¿En el énfasis por la igualdad no da la impresión de que quieren parecerse en exceso a las virtudes atribuidas a los varones? Y a su vez, le están haciendo el juego al capitalismo. Ello no es óbice para que se manifiesten y hagan ver determinadas desigualdades o injusticias laborales, sociales, etc. (aunque algunas de ellas, en España, pueden parecerme exageradas)

A su vez, decir que estoy de acuerdo con Chato, y un numero significativo de las que se manisfestaron ayer probablemente voten a PPCsVOX.

Mocho

por Mocho » 09 Mar 2019, 19:31

hoeman escribió:Un pequeño apunte acerca del feminismo:

¿No os parece que el propio feminismo está minusvalorando las virtudes que se han asignado a roles tipicamente femeninos (se me ocurre cariño, comprensión, coquetería, simpatía, empatía, etc.) como lo haría cualquier hombre machista? ¿En el énfasis por la igualdad no da la impresión de que quieren parecerse en exceso a las virtudes atribuidas a los varones? Y a su vez, le están haciendo el juego al capitalismo. Ello no es óbice para que se manifiesten y hagan ver determinadas desigualdades o injusticias laborales, sociales, etc. (aunque algunas de ellas, en España, pueden parecerme exageradas)

A su vez, decir que estoy de acuerdo con Chato, y un numero significativo de las que se manisfestaron ayer probablemente voten a PPCsVOX.

La feminización de los espacios es algo muy repetido y se refiere exactamente a lo que dices.
ImagenImagen