DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 22 Nov 2017, 21:01

Green Eyes escribió:A ver que pasa, pero al parecer lo que en principio iban a ser cambios minimos han pasado a ser escenas refilmadas, incluso la filmacion de nuevas escenas.

Estos dias el tema es el "bigote" de Cavill.

Sobre la pelicula, han ido a no meter la pata y no han arriesgado ni lo mas minimo, y eso en si ya es un handicap teniendo tan reciente, por ejemplo, un Thor Pop.

¿Seguira DC con ganas de mas peliculas?
Bueno, de momento, es un rumor. Tanto es así que la página que lo ha publicado originalmente lo ha retirado (he editado para incluir un enlace a otra página que sí lo mantiene) y ha indicado en Twitter que ahora Warner va a emitir un comunicado. ¿Desmintiendo? Veremos. Lo que sí es cierto es que, pase lo que pase, la situación de Whedon pinta pero que muy mal. Honestamente, viendo cómo se está escrutando su trabajo (especialmente, todo lo que involucra personajes femeninos), que dirija Batgirl es un peligro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 22 Nov 2017, 21:31

¿Otro crossover? ¿Pero esta vez va a ser de verdad? Porque la vez anterior los capitulos de Supergirl y Legends me los podria haber ahorrado, y en especial el de Supergirl lo hubiera agradecido bastante, porque me parece infumable.

La Liga la vi hace un par de dias y me gusto bastante, salvando Flash, que me parece que se han equivocado exagerando tanto esa personalidad estupida.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 22 Nov 2017, 23:56

erbarto escribió:¿Otro crossover? ¿Pero esta vez va a ser de verdad? Porque la vez anterior los capitulos de Supergirl y Legends me los podria haber ahorrado, y en especial el de Supergirl lo hubiera agradecido bastante, porque me parece infumable.

La Liga la vi hace un par de dias y me gusto bastante, salvando Flash, que me parece que se han equivocado exagerando tanto esa personalidad estupida.
Sí, esta vez los 4 capítulos forman parte totalmente.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Cid_Campeador » 23 Nov 2017, 09:19

si alguno ve el crossover que reporte si merece la pena por favor. que ya sólo veia flash y lo he dejado de lado porque no me da tiempo ya a ver series. Tengo punisher pendiente y va antes que Flash está claro :D

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 23 Nov 2017, 17:05

Lo de Whedon se ha desmentido en varios medios y a mí me cuesta creer que sea cierto. Tengo la sensación de que se está "futbolizando" un poco todo lo que se refiere a Warner/DC, con opiniones muy extremas, hooligans, cambios de entrenadores, etcétera. No sé exactamente lo que ha aportado, y lo que no, Whedon a Justice League. Pero el fracaso de la película no es ni suyo ni de Snyder, es de Warner, que se amedrentó después de los palos a BvS y decidió que JL sería un crowd pleaser más cercano a la fórmula Marvel. La película apesta a miedo por todos los lados, de tal manera que la que debía de ser su gran tótem se ha convertido en un inmenso marronazo que, además, les va a costar dinero.

Cambiar de entrenador/largar a Whedon significaría, en mi opinión, la muerte definitiva de la franquicia. Además, un proyecto como Batgirl le encaja a las mil maravillas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8815
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Baerd » 23 Nov 2017, 19:35

En serio hay defensores de las pelis De DC?

Cada cuál peor
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por cosmo_nauta » 23 Nov 2017, 19:39

A mí la de Superman y la de Batman contra Superman (vesión extendida) me gustaron entre bastante y mucho. Desde luego, mucho más que el 90% de la purria que viene haciendo Marvel desde hace 10 años.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 23 Nov 2017, 19:41

marcbranches71 escribió:Lo de Whedon se ha desmentido en varios medios y a mí me cuesta creer que sea cierto. Tengo la sensación de que se está "futbolizando" un poco todo lo que se refiere a Warner/DC, con opiniones muy extremas, hooligans, cambios de entrenadores, etcétera. No sé exactamente lo que ha aportado, y lo que no, Whedon a Justice League. Pero el fracaso de la película no es ni suyo ni de Snyder, es de Warner, que se amedrentó después de los palos a BvS y decidió que JL sería un crowd pleaser más cercano a la fórmula Marvel. La película apesta a miedo por todos los lados, de tal manera que la que debía de ser su gran tótem se ha convertido en un inmenso marronazo que, además, les va a costar dinero.

Cambiar de entrenador/largar a Whedon significaría, en mi opinión, la muerte definitiva de la franquicia. Además, un proyecto como Batgirl le encaja a las mil maravillas.
Efectivamente, lo han desmentido en medios, en principio, más fiables (EW y Collider) que el que dio la noticia. Sin embargo, esos mismos artículos indican que, aunque, según sus fuentes, Whedon sigue al cargo y está trabajando en el guion, el propio proyecto de Batgirl sigue sin estar muy claro.

Estoy de acuerdo contigo en que se está dando una dinámica "fanatizadora", pero creo que va mucho más allá de la simple oposición Marvel/DC, o del fanboyismo por tal o cual autor. En el caso de Whedon y la polémica que lo rodea, que es lo que me interesaba, realmente, exponer a raíz de esta noticia, entran en juego factores muy diversos. La inversión total de la opinión sobre él dentro del fandom, en cuestión de unos 5 años, es uno de los fenómenos más bestias que recuerdo.

Ahora bien, en lo que no coincido es en que largar a Whedon pueda matar la franquicia. Es más, por lo que he expuesto —y que se puede comprobar simplemente poniendo su nombre en el buscador de Twitter y viendo la cantidad increíble de mensajes de odio que hay contra él—, creo que, hoy por hoy, es mucho más arriesgado que sea él el encargado de gestionar un proyecto sobre un personaje como Batgirl que quitarlo y poner a otra persona. A mí me parecería un proyecto magnífico para Whedon si las condiciones fueran normales. Pero es que no lo son.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 23 Nov 2017, 21:08

Es que yo creo que si Warner hace caso a esta fuerte corriente anti-Whedon, que me puedo equivocar pero me parece puntual, y le saca de Batgirl, ¿qué van a pensar los demás que están en otros proyectos? Es que Whedon ni siquiera ha podido hacer una película. Ha intentado mejorar otra, a golpe de reshoots, con una fortísima presión del estudio e influencia del estudio. Pulírselo, además para un film que tampoco creo que sea un pilar de la franquicia, sería perder la poca credibilidad que les queda, opinow. Esperemos acontecimientos.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 23 Nov 2017, 22:49

A mi de DC me han gustado todas menos Escuadron Suicida, que aunque en el cine no me disgusto, en un segundo revisionado no la soporte. Las otras cuatro me parecen buenas peliculas, pero inferiores a las de Marvel. Han conseguido encontrar un buen punto para algunos personajes (Batman peleando es genial, Wonder Woman, incluso han conseguido que Aquaman mole) pero otros son inaguantables (Luthor, Joker, Flash... aunque este ultimo supongo que va a evolucionar a mejor).

Lo que no entiendo es ese extremismo de o unas u otras, no entiendo por que no se puede disfrutar de ambas compañias. Mis dos super preferidos siempre fueron Batman y Spiderman, ¿por que voy a tener que desechar uno por ser de compañias diferentes?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por cosmo_nauta » 23 Nov 2017, 22:56

Si lo dices por mí, no es que odie Marvel ni nada por el estilo. De hecho, he leído cientos de sus comics. Pero el hecho de que todas sus películas de superhéroes en solitario hayan salido de la misma máquina de churros, me ha llegado a cansar muchísimo.

Por ejemplo, Iron Man1 me gustó mucho así como la tercera y la segunda del capitán américa. Y la primera de Guardianes de la Galaxia, la adoro. Pero las de los Vengadores son una mierda muy grande.

Me gusta el tono serio de la primera de Superman y la de Batman contra Superman. Así como las toñas que se meten en plan Goku contra Vegeta, que es mucho mejor que lo mostrado en cualquiera de las películas de Marvel (La última de Thor + Hulk no la he visto aún).

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por japi » 23 Nov 2017, 23:05

cosmo_nauta escribió:Si lo dices por mí, no es que odie Marvel ni nada por el estilo. De hecho, he leído cientos de sus comics. Pero el hecho de que todas sus películas de superhéroes en solitario hayan salido de la misma máquina de churros, me ha llegado a cansar muchísimo.

Por ejemplo, Iron Man1 me gustó mucho así como la tercera y la segunda del capitán américa. Y la primera de Guardianes de la Galaxia, la adoro. Pero las de los Vengadores son una mierda muy grande.

Me gusta el tono serio de la primera de Superman y la de Batman contra Superman. Así como las toñas que se meten en plan Goku contra Vegeta, que es mucho mejor que lo mostrado en cualquiera de las películas de Marvel (La última de Thor + Hulk no la he visto aún).
La tercera de Ironman, amos no me jodas.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por cosmo_nauta » 23 Nov 2017, 23:18

japi escribió:
cosmo_nauta escribió:Si lo dices por mí, no es que odie Marvel ni nada por el estilo. De hecho, he leído cientos de sus comics. Pero el hecho de que todas sus películas de superhéroes en solitario hayan salido de la misma máquina de churros, me ha llegado a cansar muchísimo.

Por ejemplo, Iron Man1 me gustó mucho así como la tercera y la segunda del capitán américa. Y la primera de Guardianes de la Galaxia, la adoro. Pero las de los Vengadores son una mierda muy grande.

Me gusta el tono serio de la primera de Superman y la de Batman contra Superman. Así como las toñas que se meten en plan Goku contra Vegeta, que es mucho mejor que lo mostrado en cualquiera de las películas de Marvel (La última de Thor + Hulk no la he visto aún).
La tercera de Ironman, amos no me jodas.
A mí "el Mandarín" me hizo gracia. :D

No deja de ser algo realista que la cara visible de una organización no sea más que un títere.

Y ver a Gwyneth Paltrow con superpoderes, y con la armadura puesta. :D

Echo de menos ver a chicas dando tortas en pantalla gigante. :mrgreen:

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 23 Nov 2017, 23:29

cosmo_nauta escribió:
japi escribió:
cosmo_nauta escribió:Si lo dices por mí, no es que odie Marvel ni nada por el estilo. De hecho, he leído cientos de sus comics. Pero el hecho de que todas sus películas de superhéroes en solitario hayan salido de la misma máquina de churros, me ha llegado a cansar muchísimo.

Por ejemplo, Iron Man1 me gustó mucho así como la tercera y la segunda del capitán américa. Y la primera de Guardianes de la Galaxia, la adoro. Pero las de los Vengadores son una mierda muy grande.

Me gusta el tono serio de la primera de Superman y la de Batman contra Superman. Así como las toñas que se meten en plan Goku contra Vegeta, que es mucho mejor que lo mostrado en cualquiera de las películas de Marvel (La última de Thor + Hulk no la he visto aún).
La tercera de Ironman, amos no me jodas.
A mí "el Mandarín" me hizo gracia. :D

No deja de ser algo realista que la cara visible de una organización no sea más que un títere.

Y ver a Gwyneth Paltrow con superpoderes, y con la armadura puesta. :D

Echo de menos ver a chicas dando tortas en pantalla gigante. :mrgreen:
Para mí Iron Man 3 es la mejor película del Universo Marvel, imaginad. Lanzadme todo lo que tengáis.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por cosmo_nauta » 23 Nov 2017, 23:34

:D

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Siddhartha » 23 Nov 2017, 23:37

Pues a mi la liga de la justicia me gustó mucho.

Me encantó como han escrito a Clark y Diana en esta peli.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 23 Nov 2017, 23:50

Yo es que tengo un problema con Superman: me aburre que sea todopoderoso. Y el final de La Liga solo refuerza ese cansinismo que me produce su presencia. Me gusto mas en las dos primeras pelis, donde era mas humano.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Siddhartha » 24 Nov 2017, 00:01

erbarto escribió:Yo es que tengo un problema con Superman: me aburre que sea todopoderoso. Y el final de La Liga solo refuerza ese cansinismo que me produce su presencia. Me gusto mas en las dos primeras pelis, donde era mas humano.
A mi en cambio me mola que Superman sea super poderoso.

En realidad me gusta que lo hagan con todos los superheroes que se prestan a ello (con superman lo disfruto mas que con ninguno), lo que pasa es que es difícil hacer buenas historias cuando son tan cañeros. Por eso suelen bajarles de la parra todo el rato y yo disfruto las pocas ocasiones es que los sacan con la chorra fuera.

Aunque parezca que pasa mucho en realidad los muestran así pocas veces. ¿Como hacer una peli buena con un Barry por ejemplo con todos sus poderes a full? Es mucho mas fácil si como dices lo humanizas.

Es lo que tiene Superman, Flash, y peña así. Por otro lado a Batman y Spiderman es mucho mas fácil buscarles problemas.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 24 Nov 2017, 01:22

Es que es eso, ahora ves a Superman fullpower y a partir de ahi es dificil creerte que tenga problemas con otro. Y lo que es peor, ¿como voy a creerme ahora que Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y sobre todo Batman sirven para algo?

Por eso no me gusta ver a Superman sacandose la chorra de esa manera. Si no le ponen debilidades, el resto de superheroes se debilitan y te planteas para que estan. Y no hablamos de un Ojo de halcon o una Viuda Negra. Hablamos de que el puto Batman parece que no vaya a servir para nada.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por andraax » 24 Nov 2017, 07:30

erbarto escribió:Es que es eso, ahora ves a Superman fullpower y a partir de ahi es dificil creerte que tenga problemas con otro. Y lo que es peor, ¿como voy a creerme ahora que Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y sobre todo Batman sirven para algo?

Por eso no me gusta ver a Superman sacandose la chorra de esa manera. Si no le ponen debilidades, el resto de superheroes se debilitan y te planteas para que estan. Y no hablamos de un Ojo de halcon o una Viuda Negra. Hablamos de que el puto Batman parece que no vaya a servir para nada.
Imagen

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:31