DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por sniper » 04 Abr 2017, 10:26

Yo confio en Whedon con Batgirl, creo que sacará algo decente

A ver, a mi transformes, los vengadores etc.. me parecen peliculones en su liga, como bien decis
Obviamente si la comparas con pulp fiction, cadena perpetua pues....
A mi me dan lo que les pido, acción y palomitas, no espero que le den el oscar a Whalberg por esa película
Haters que sois unos haters :mrgreen:
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por SeMpErE » 04 Abr 2017, 10:26

Corsus, eso que explicas es aplicable a Marvel/Disney (Star Wars también entraría en eso) pero no para DC/Warner, primero porque no han dado una y segundo porque su plan va dando tumbos. Yo como director me meto en Mavel y digo: bueno, esta gente sabe lo que se hace, igual tengo que renunciar un poco a mi plan para servir a una historia mayor. Warner eso no se lo ha ganado.

Y ojo, van a recaudar, porque Superman y Batman son quienes son y porque gracias a Marvel hay una ola en la que subirse.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Espitama » 04 Abr 2017, 10:34

Zona+1 escribió:
erbarto escribió:Lo poco que he visto de Wonder Woman no tiene mala pinta, pero seguro que han encontrado la forma de cargarselo tambien.

Que esta gente tengan a Batman y Superman dando tumbos y los de la otra acera tengan el hype por las nubes con la segunda parte de unos superheroes desconocidos hasta hace un par de años entre los que estan un mapache y un arbol, es para que se lo hagan mirar en Warner DC...


El tema es que "dando tumbos", haciendo muchas cosas mal y con sus películas destrozadas por la crítica y por parte del público, siguen haciendo unas taquillas millonarias y siendo rentables. BVS costó unos 250M$ y se acercó a los 900M$ recaudados. Escuadrón Suicida costando menos (175M$) hizo 745M$.


Este es el mayor problema, ganas lo suficiente para que arriesgar en un cambio haga que tengas mucho que perder, pero quizás no tanto como para tener claro que tu estrategia sea la correcta, así que tienes la sensación de que hay que cambiar algo. Y ante la disyuntiva eligen quedarse como están.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 04 Abr 2017, 10:56

Sí, sí, SeMpErE. Me refería a Marvel. Lo de DC es otra historia, que, de verdad, ojalá cambie. Aunque, pese a estas incorporaciones, que a mí también me gustan en general, tengo mis dudas. La sensación de improvisación total que ha habido hasta la fecha en DC/Warner es tremenda. Bueno, solo hay que pensar en que Superman v Batman es, en realidad, la "mutación" surgida de lo que iba a ser una secuela de Man of Steel.

Realmente, lo del anterior post, más que por opiniones de aquí, casi lo he escrito pensando más en algunas cosas que le he leído al propio Whedon. Hay muy pocos autores a los que les tenga más respeto que a él —Buffy es, junto con Northern Exposure, mi serie favorita—, pero tengo la sensación de que ha sido un tanto ligero (e injusto) a la hora de hablar de la experiencia en Age of Ultron y, por qué no decirlo, también un pelín diva. Es decir, seguro que tuvo que hacer concesiones en AoU y algunas de ellas no se gestionaron nada bien (la escena de Thor). Pero es que lleva toda la vida en esto y sabe cómo va; y, como decía antes, él mismo ha estado al otro lado y ha condicionado, cuando ha creído que tenía que hacerlo, la libertad creativa de los que trabajan para él.

No sé, entiendo parte de la frustración de un tipo que, además, ha tenido experiencias muy negras en el pasado, pero también creo que exageró bastante. Dicho esto, a mí me parece que, sí, con Batgirl puede hacer maravillas. Y hay que decir que Whedon ya tiene experiencia con el universo de Batman: aunque no se hiciera, él presentó un proyecto para el relanzamiento de la franquicia de Batman a mediados de la década pasada. Eligieron el de Nolan, lo que demuestra que en Warner los males no son todos de ahora.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 04 Abr 2017, 12:53

En cualquier caso, bienvenido sea el mal rollo Marvel-Whedon si al final la situación, para los espectadores neutrales, termina siendo un win-win. Marvel, con su plan bien definido y gente como los hermanos Russo, no parece que vaya a echar de menos a Joss. Y si las ganas de "venganza" de Whedon nos sirven para ver la primera buena película de DC, aunque sea con un personaje secundario como BatGirl, pues estupendo ¿no?

A mí lo que me ilusiona de tener a gente como Whedon (u otros como Geoff Johns, Kevin Smith, etc) al frente de estas películas, es que son gente que conoce y respeta el mundo de los cómics. Y esa creo que es otra gran ventaja que ha tenido Marvel durante todos estos años con respecto a DC. Aparte del plan, del talento de los directores, etc.. en el UCM de Marvel se ve un respeto a la esencia de los personajes y de las historias que en DC (salvo la excepción de Nolan) ha brillado por su ausencia. Volviendo al ejemplo de Zack Snyder, no se trata de "fusilar" cómics en la gran pantalla como hizo él con "300" o Robert Rodríguez con "Sin City"... pero tampoco de querer hacer películas de 3 horas fabricando guiones a base de mezclar ingredientes sin sentido como en BVS. En Marvel, aunque prácticamente no hay ni una sola película que esté "basada" al 100% en un cómic, han cuidado todo eso muchísimo más y en todas hay guiños, referencias y respeto a los tebeos. Puedes encontrarte cosas que van desde los clásicos de los 70 ("El diablo en una botella") hasta actuales ("Ultimates", "Extremis"). Cuando toman una idea, aunque no se pueda llevar al cine de la misma forma, al menos la respetan ("Civil War", "Ultron")... no sé, en ese sentido yo estoy más tranquilo con gente así a los mandos que con el peluquero de Barbra Streisand metido a productor de Hollywood.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 04 Abr 2017, 17:14

La pregunta es si a pesar de haberle prometido darle carta blanca a Wheedon si los productores no intentaran meter las narices por algun lado. En este tipo de peliculas cada vez se tiende mas a que el director se ocupe del rodaje pero luego en la edicion-montaje ni pinche ni corte, y los estudios no se cortan para rehacer lo que les parezca.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 23 May 2017, 13:10

Zack Snyder abandona JL. Wheedon sera su sustituto, aunque la pelicula ya esta en post-produccion.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 23 May 2017, 13:32

Green Eyes escribió:Zack Snyder abandona JL. Wheedon sera su sustituto, aunque la pelicula ya esta en post-produccion.

Snyder abandona debido al suicidio de su hija de 20 años en marzo. Devastador, me parece increíble que haya podido aguantar dos meses trabajando.
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por hastrakan » 23 May 2017, 19:44

Bueno, después del blufffff del final de legends veremos como coño terminan las idas de olla de flash y arrow.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 23 May 2017, 22:49

Evidentemente, lo de Snyder es totalmente lógico. Bastante ha hecho si ha intentado seguir adelante con el trabajo de postproducción, efectivamente.

La entrada de Whedon, sin embargo, me ha descolocado por completo. Solo entiendo que acepte esto como "peaje" a pagar para encargarse de la franquicia —o de otro proyecto que involucre a los personajes principales del UDC— en el futuro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 24 May 2017, 08:59

Añadir que Deborah (la mujer de Zack Snyder) también es productora de JL. Me llamó la atención que en las declaraciones casi parece pedir perdón por dejar la película y dice que en principio trató de volcarse en el trabajo para olvidar la tragedia. Teniendo más hijos, lo increíble es, como dice marcbranches71, que hayan seguido trabajando los dos estos meses.

En cuanto a lo de Whedon, lo primero que pensé es que sería poner el nombre y poco más, pero luego he leído que van a rodar nuevas escenas en UK. También decía que Whedon seguirá el rumbo marcado por Snyder, pero no deja de ser extraño por ser dos directores tan distintos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 24 May 2017, 11:36

Zona+1 escribió:Añadir que Deborah (la mujer de Zack Snyder) también es productora de JL. Me llamó la atención que en las declaraciones casi parece pedir perdón por dejar la película y dice que en principio trató de volcarse en el trabajo para olvidar la tragedia. Teniendo más hijos, lo increíble es, como dice marcbranches71, que hayan seguido trabajando los dos estos meses.

En cuanto a lo de Whedon, lo primero que pensé es que sería poner el nombre y poco más, pero luego he leído que van a rodar nuevas escenas en UK. También decía que Whedon seguirá el rumbo marcado por Snyder, pero no deja de ser extraño por ser dos directores tan distintos.

Salu2

Probablemente sea por un tema de disponibilidad, o incluso amistad (lo desconozco). Whedon está sin ningún compromiso, más allá de escribir el guión de "Batgirl"; habrá algunos reshoots y, por lo que parece, Snyder dio instrucciones específicas, por mucho que Whedon las escriba. Es posible que el tono de esas reescrituras sí se acerquen a lo que se puede esperar de Whedon, teniendo en cuenta que se insiste mucho en que JL va a tener más humor que sus predecesoras. No sé. Tampoco le daría muchas vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 24 May 2017, 11:41

Dejando claro que es trágico lo que le ha ocurrido a Snyder, a mí todo lo que sea tener a Whedon metido en el universo DC me parece una buena noticia. Por lo que han hecho hasta ahora y por el trailer, no era (bueno, de hecho sigo sin serlo) nada optimista respecto a JL, pero hoy lo soy un poco más que ayer.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 24 May 2017, 12:00

Si el humor de JL corre a cargo de Batman...

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 24 May 2017, 14:57

Pero, a ver, si la película está casi terminada por Snyder, y más si ha dejado indicaciones sobre el montaje que quiere, ¿qué necesidad hay de que esto lo haga un tipo como Whedon? No hay dos tipos en la industria más absolutamente opuestos; traer a Whedon para terminar un trabajo de Snyder respetando su visión creativa es como traer a Bob Dylan para terminar unas letras de Melendi cuando ya están con las sesiones de grabación del disco.

A mí me parece un riesgo enorme, pero enorme, para Whedon. Poco va a poder hacer, a estas alturas, para acercar la película a algo mínimamente reconocible como suyo y, sin embargo, con todo esta publicidad, sí va a llevarse su cuota de responsabilidad por el resultado. Y que el resultado, en vista de los tráilers y los precedentes, sea positivo sería para mí la sorpresa del año.

La posibilidad que se me ocurre es que se le haya pedido específicamente a él en un intento de "preparar" la acogida involucrando (por poco que sea) a un autor "fan favourite". Pero tampoco creo que sea precisamente este el punto álgido del tirón de Whedon; al contrario, tras Age of Ultron —que a mí, pese a todo, no me disgusta para nada, ojo— creo que, por distintos motivos, ha perdido entre varios sectores. No sé, el proyecto de Batgirl me parece perfecto: una producción no tan masiva como Avengers y, presumiblemente, cierta libertad para llevar al personaje por donde él quiera. A esto me cuesta verle el sentido si no es, como decía, un paso obligado: comerse un marrón (que lo es, y además considerable) a cambio de encargarse de algo gordo en el futuro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 24 May 2017, 15:14

A mi la explicacion que me cuadra es que Whedon era una carta a medio plazo al que le han dado mas peso antes de tiempo. ¿Que es arriesgado? Veremos si al creador de Buffy le da tiempo a "retocar" algo (ni siquiera dejar su sello). Si sale mal, la pelicula ya estaba rodada y tenia poco margen; si sale bien, se lleva todo el merito.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 24 May 2017, 15:25

Green Eyes escribió:A mi la explicacion que me cuadra es que Whedon era una carta a medio plazo al que le han dado mas peso antes de tiempo. ¿Que es arriesgado? Veremos si al creador de Buffy le da tiempo a "retocar" algo (ni siquiera dejar su sello). Si sale mal, la pelicula ya estaba rodada y tenia poco margen; si sale bien, se lleva todo el merito.


Sí, lo primero es probable. Iba en esa línea lo que decía; o bien estaban negociando que tome el relevo de Snyder para los proyectos importantes y le han puesto esto delante y toca comérselo, o ya está todo más que hecho y se trata de una "cortesía" profesional en un momento de necesidad.

Lo segundo... no sé, se puede ver también como dices, claro. Pero, en estos casos, y más con tanta publicidad, a mí me parece que, si hay batacazo, Whedon va a pillar lo suyo también. También te digo que, si la cosa sorprendentemente fuera un éxito, sería injusto que Snyder no recibiera su mérito. Para bien o para mal, yo creo que esta sigue (seguirá) siendo su película.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 24 May 2017, 15:37

Yo creo que lo normal es que la película sea una castaña y las culpas vayan a Snyder. Si es mala, sería muy injusto cargarle las culpas a un señor que pasaba por allí y que firmó para la postproducción y añadir un par de escenas.

Igual que al revés, si sorprendentemente resulta ser un éxito, el mérito debería ser de Zack y no de Whedon.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 24 May 2017, 15:38

Corsus escribió:
Green Eyes escribió:A mi la explicacion que me cuadra es que Whedon era una carta a medio plazo al que le han dado mas peso antes de tiempo. ¿Que es arriesgado? Veremos si al creador de Buffy le da tiempo a "retocar" algo (ni siquiera dejar su sello). Si sale mal, la pelicula ya estaba rodada y tenia poco margen; si sale bien, se lleva todo el merito.


Sí, lo primero es probable. Iba en esa línea lo que decía; o bien estaban negociando que tome el relevo de Snyder para los proyectos importantes y le han puesto esto delante y toca comérselo, o ya está todo más que hecho y se trata de una "cortesía" profesional en un momento de necesidad.

Lo segundo... no sé, se puede ver también como dices, claro. Pero, en estos casos, y más con tanta publicidad, a mí me parece que, si hay batacazo, Whedon va a pillar lo suyo también. También te digo que, si la cosa sorprendentemente fuera un éxito, sería injusto que Snyder no recibiera su mérito. Para bien o para mal, yo creo que esta sigue (seguirá) siendo su película.


Habra que ver donde aparece Whedon en los titulos de credito y bajo qué epigrafe. De momento solo aparece como guionista de escenas adicionales. Y habra que esperar para saber si estas escenas adicionales realmente lo son, o son una regrabacion de las escenas ya rodadas.

Por lo visto hasta ahora parece apuntar a lo primero, y ahi si que asistiremos al juego de "escena de Whedon vs escena de Snyder".

Warner y DC tienen que poner un poco orden, a ver si entre Berg y Johns ven el papel que puede jugar Whedon.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Cid_Campeador » 24 May 2017, 18:39

No quiero spoilear pero... el final de flash flojito...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:14