DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 24 Ago 2017, 19:39

Parece que se confirma que Ben Affleck no sera Batman en The Batman, y que la pelicula no formara parte del "nuevo" universo de DC.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 24 Ago 2017, 23:29

Green Eyes escribió:Parece que se confirma que Ben Affleck no sera Batman en The Batman, y que la pelicula no formara parte del "nuevo" universo de DC.
Al contrario. Matt Reeves ha confirmado en su tuitah que se han malinterpretado sus palabras, y que él lo único que decía era que la película iba a tener una historia propia, no dependiente de JL o de otros personajes, pero por supuesto con el mismo Batman del UDC actual.

Que es lo que entendí yo, pero es que Warner está volviendo loco a todo el mundo.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por sniper » 25 Ago 2017, 00:01

nadie dice nada del joker de Scorcese?
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 25 Ago 2017, 00:47

sniper escribió:nadie dice nada del joker de Scorcese?
En primer lugar, no sé si es buena idea una película de orígenes de un personaje parte de cuya gracia está en no tener orígenes. En segundo, yo no me atrevería a llamarla "el Joker de Scorsese". Va a producir, sí, pero ahí caben millones de matices en cuanto a implicación en el material.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 25 Ago 2017, 10:33

marcbranches71 escribió:
Green Eyes escribió:Parece que se confirma que Ben Affleck no sera Batman en The Batman, y que la pelicula no formara parte del "nuevo" universo de DC.
Al contrario. Matt Reeves ha confirmado en su tuitah que se han malinterpretado sus palabras, y que él lo único que decía era que la película iba a tener una historia propia, no dependiente de JL o de otros personajes, pero por supuesto con el mismo Batman del UDC actual.

Que es lo que entendí yo, pero es que Warner está volviendo loco a todo el mundo.


Lo que he leido eran declaraciones de Affleck, que ya dejó la direccion, pero bueno, como dices, demasiado run-run para cosa buena.

En todo caso, Affleck de Batman en una pelicula ajena a los acontecimientos de el universo que estan intentando construir no se si es buena idea.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por ortizdlo » 25 Ago 2017, 13:47

sniper escribió:nadie dice nada del joker de Scorcese?

Que le pongan nombre y sea el asesino de los Wayne y ya hagan la gracia completa.
ImagenImagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por SilkDoll » 25 Ago 2017, 13:52

Zona+1 escribió:En cualquier caso, bienvenido sea el mal rollo Marvel-Whedon si al final la situación, para los espectadores neutrales, termina siendo un win-win. Marvel, con su plan bien definido y gente como los hermanos Russo, no parece que vaya a echar de menos a Joss. Y si las ganas de "venganza" de Whedon nos sirven para ver la primera buena película de DC, aunque sea con un personaje secundario como BatGirl, pues estupendo ¿no?

A mí lo que me ilusiona de tener a gente como Whedon (u otros como Geoff Johns, Kevin Smith, etc) al frente de estas películas, es que son gente que conoce y respeta el mundo de los cómics. Y esa creo que es otra gran ventaja que ha tenido Marvel durante todos estos años con respecto a DC. Aparte del plan, del talento de los directores, etc.. en el UCM de Marvel se ve un respeto a la esencia de los personajes y de las historias que en DC (salvo la excepción de Nolan) ha brillado por su ausencia. Volviendo al ejemplo de Zack Snyder, no se trata de "fusilar" cómics en la gran pantalla como hizo él con "300" o Robert Rodríguez con "Sin City"... pero tampoco de querer hacer películas de 3 horas fabricando guiones a base de mezclar ingredientes sin sentido como en BVS. En Marvel, aunque prácticamente no hay ni una sola película que esté "basada" al 100% en un cómic, han cuidado todo eso muchísimo más y en todas hay guiños, referencias y respeto a los tebeos. Puedes encontrarte cosas que van desde los clásicos de los 70 ("El diablo en una botella") hasta actuales ("Ultimates", "Extremis"). Cuando toman una idea, aunque no se pueda llevar al cine de la misma forma, al menos la respetan ("Civil War", "Ultron")... no sé, en ese sentido yo estoy más tranquilo con gente así a los mandos que con el peluquero de Barbra Streisand metido a productor de Hollywood.

Salu2


Una preguntilla...

Qué ha respetado Marvel en Civil War??

Porque para mí no tienen nada que ver...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 25 Ago 2017, 16:49

SilkDoll escribió:Una preguntilla...

Qué ha respetado Marvel en Civil War??

Porque para mí no tienen nada que ver...


Dependerá de lo que cada uno entienda por "respetar". Yo personalmente opino que respeta varios pilares básicos de la historia en los cómics: el punto de partida (la necesidad de tener "controlados" legalmente a los superhéroes), la guerra de egos Rogers VS Stark, los conflictos que se producen al enfrentar a gente que hasta entonces eran colegas...

...que no tiene nada que ver la película con los cómics es evidente, entre otras cosas porque son medios distintos y no se puede hacer en pantalla lo que hacen en las viñetas, no se podía contar con todos los personajes, derechos, etc, etc. Pero para mí la película respeta el espíritu de los cómics al menos en lo básico, cosa que otras no hacen. Otra cosa es que no "fotocopie" el cómic como hicieron con las de Frank Miller ("Sin City" o "300").

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por El Hespíritu » 26 Ago 2017, 02:24

Imagen

Me ha gustado.

Es una comedia pura y dura.
Timm ya había metido muchos gags en su trabajo en la serie animada; aquí está el hombre desatado.
El final es flojo, el supervillano es muy mediocre y no todos los chistes funcionan pero a mí me ha sacado un par de risas.

Los títulos de crédito ya dejan meridianamente claro el tono de la película.

Y además son un hamor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 26 Ago 2017, 12:45

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 26 Ago 2017, 12:53

Pues ahora The Batman esta dentro del universo DC pero no con Affleck, que seguira siendo Batman en la continuacion de BvsS y Liga de la Justicia. The Batman sera una trilogia, en principio.

erbarto
Mensajes: 14188
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 26 Ago 2017, 13:45

No entiendo una mierda de lo que esta haciendo DC con su universo audiovisual.

Las series no entran, en lugar de aprovechar que tienes un Arrow y un Flash que no lo hacen mal, los dejas tirados.

La pelicula que iba a ser Man of Steel 2, se convierte en Batman v Superman. Y al final, deciden meter tambien el cameo de Wonder Woman.

Sin haberlos presentado antes, te meten una pelicula como Suicide Squad donde lo villanos son los buenos y hasta te apetece que ganen. No hubiera estado mal hacerlo mas adelante, pero meter a Harley Quinn o Deadshot a estas alturas como mas buenos que malos...

Ahora no terminan de aclararse con Batman. Primero Affleck se encarga de todo, y va perdiendo poder hasta el punto de que ya igual no es Batman, pero no se sabe si la peli estara incluida en el universo o no, al final parece que si. Y todo esto con rumores de una peli del Joker con Scorsese de por medio para hablar de lo que menos se habla del Joker: sus origenes. Y esta si que no entra en la continuidad del universo DC. ¿Estara Leto, o tampoco?

De verdad, que estos tienen 4 peliculas y otras tantas en ciernes y es mas difícil de seguir que las mas de 10 peliculas y 6 series de Marvel, coño.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por SilkDoll » 28 Ago 2017, 08:48

Zona+1 escribió:
SilkDoll escribió:Una preguntilla...

Qué ha respetado Marvel en Civil War??

Porque para mí no tienen nada que ver...


Dependerá de lo que cada uno entienda por "respetar". Yo personalmente opino que respeta varios pilares básicos de la historia en los cómics: el punto de partida (la necesidad de tener "controlados" legalmente a los superhéroes), la guerra de egos Rogers VS Stark, los conflictos que se producen al enfrentar a gente que hasta entonces eran colegas...

...que no tiene nada que ver la película con los cómics es evidente, entre otras cosas porque son medios distintos y no se puede hacer en pantalla lo que hacen en las viñetas, no se podía contar con todos los personajes, derechos, etc, etc. Pero para mí la película respeta el espíritu de los cómics al menos en lo básico, cosa que otras no hacen. Otra cosa es que no "fotocopie" el cómic como hicieron con las de Frank Miller ("Sin City" o "300").

Salu2


En ese aspecto me vale, pero es que, (y entiendo que consiguen los derechos de Spiderman durante el rodaje...). Para mí Civil War es Spiderman, o al menos el principio de Civil War, y no se respeta esa parte haciendo lo mismo con ningún personaje.

Utilizan lo que tienen y hacen un batiburrillo con los personajes y ya. La verdad es que me resultó bastante decepcionante, salvo algunos puntos.

Civil War es una serie, pero claro, es imposible de hacer.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Cid_Campeador » 28 Ago 2017, 10:38

erbarto escribió:No entiendo una mierda de lo que esta haciendo DC con su universo audiovisual.

Las series no entran, en lugar de aprovechar que tienes un Arrow y un Flash que no lo hacen mal, los dejas tirados.

La pelicula que iba a ser Man of Steel 2, se convierte en Batman v Superman. Y al final, deciden meter tambien el cameo de Wonder Woman.

Sin haberlos presentado antes, te meten una pelicula como Suicide Squad donde lo villanos son los buenos y hasta te apetece que ganen. No hubiera estado mal hacerlo mas adelante, pero meter a Harley Quinn o Deadshot a estas alturas como mas buenos que malos...

Ahora no terminan de aclararse con Batman. Primero Affleck se encarga de todo, y va perdiendo poder hasta el punto de que ya igual no es Batman, pero no se sabe si la peli estara incluida en el universo o no, al final parece que si. Y todo esto con rumores de una peli del Joker con Scorsese de por medio para hablar de lo que menos se habla del Joker: sus origenes. Y esta si que no entra en la continuidad del universo DC. ¿Estara Leto, o tampoco?

De verdad, que estos tienen 4 peliculas y otras tantas en ciernes y es mas difícil de seguir que las mas de 10 peliculas y 6 series de Marvel, coño.


Pues como en los comics :todos a botar: a ver si te crees que con tanto multiverso o reboot es fácil seguirlos. Yo, muy de batman desde el principio... y al final son los comics de marvel los que tengo en mi casa. También es que son mas baratos... pero esa ya es otra historia :todos a botar:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 28 Ago 2017, 13:40

SilkDoll escribió:En ese aspecto me vale, pero es que, (y entiendo que consiguen los derechos de Spiderman durante el rodaje...). Para mí Civil War es Spiderman, o al menos el principio de Civil War, y no se respeta esa parte haciendo lo mismo con ningún personaje.

Utilizan lo que tienen y hacen un batiburrillo con los personajes y ya. La verdad es que me resultó bastante decepcionante, salvo algunos puntos.

Civil War es una serie, pero claro, es imposible de hacer.


Pues al final estamos más o menos de acuerdo. Lo de los cómics era imposible de hacer (derechos de Spiderman, cantidad de personajes) y con lo que tenían hicieron lo que pudieron.

Entiendo que si para ti "CW es Spiderman" te decepcione, pero por poner otro ejemplo (y devolver el debate a la temática del hilo, que es de DC y no de Marvel) es mucho más decepcionante lo que hace DC/Warner con BVS, que si que hacen un batiburrillo de los cómics cogiendo cosas de TDKR, La muerte de Superman, etc, etc... sin sentido alguno y eso si que es una decepción para los amantes de esos cómics.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 28 Ago 2017, 13:47

erbarto escribió:No entiendo una mierda de lo que esta haciendo DC con su universo audiovisual.


Ni tú ni nadie. No tiene ni pies ni cabeza.

Yo lo veo muy sencillo. Puedes hacer dos cosas. La primera, copiar a Marvel. Es decir, con retraso, después de ver lo que han hecho los de la casa de las ideas, te curras lo mismo (un UCDC) haciendo películas individuales de Batman, Aquaman, WonderWoman, etc.. y luego las juntas en la JLA. Ya tenían al Superman de Henry Cavill "presentado", era hacer un Batman Año Uno con Affleck y lo que han hecho con WW repetirlo con Momoa. Ya tenían a Green Arrow y a Flash de las series. Si no los quieres meter en las películas, haces como con SHIELD y metes guiños al universo del cine en las series.

La segunda era hacer algo distinto. No hace falta copiar ni hacer un universo conjunto. Te haces lo que tú creas que va mejor con personalidad propia, pero algo distinto. Vamos, lo que han hecho con Suicide Squad si no fuera porque sale Affleck y se menciona a Superman.

Pero han tirado por la carretera del medio y así les va.

Miedo me da la pinta infame que tiene JL.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por SilkDoll » 28 Ago 2017, 13:52

Zona+1 escribió:
SilkDoll escribió:En ese aspecto me vale, pero es que, (y entiendo que consiguen los derechos de Spiderman durante el rodaje...). Para mí Civil War es Spiderman, o al menos el principio de Civil War, y no se respeta esa parte haciendo lo mismo con ningún personaje.

Utilizan lo que tienen y hacen un batiburrillo con los personajes y ya. La verdad es que me resultó bastante decepcionante, salvo algunos puntos.

Civil War es una serie, pero claro, es imposible de hacer.


Pues al final estamos más o menos de acuerdo. Lo de los cómics era imposible de hacer (derechos de Spiderman, cantidad de personajes) y con lo que tenían hicieron lo que pudieron.

Entiendo que si para ti "CW es Spiderman" te decepcione, pero por poner otro ejemplo (y devolver el debate a la temática del hilo, que es de DC y no de Marvel) es mucho más decepcionante lo que hace DC/Warner con BVS, que si que hacen un batiburrillo de los cómics cogiendo cosas de TDKR, La muerte de Superman, etc, etc... sin sentido alguno y eso si que es una decepción para los amantes de esos cómics.

Salu2



Coincido en que comparación con BvS, salen ganando, casi más por carisma de personajes, agilidad en la narración y coherencias que otra cosa.

De DC, y dejando de lado Wonder Woman que no la he visto, aparte de menos variedad, sólo la trilogía de Nolan me convence.
Y encima con algún pero y sin obviar que tiene mucho sello Nolan.

Mi percepción es que DC tiene personajes mucho más planos y menos libertad para meter registros que lo que pueda hacer con Marvel.

En Marvel puedes hacer un producto más de entretenimiento, que cumpla su función (no significa que sea bueno). Y con DC, o hacen película seria y de calidad, o se les ven rápido las costuras.

Ésa también es mi visión, pero claro, a mi de Marvel las que más me gustan son Winter Soldier y la primera de Iron Man. El resto pura palomita y un Ocean's Eleven de cara a la galería.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 22 Nov 2017, 20:34

Bien, pues, tras el estreno de Justice League, con una acogida crítica general no tan mala como la de BvS, pero tampoco buena, empiezan a pasar cosas. La primera es que la película no va bien en taquilla y se dice que podría perder entre 50 y 100 millones de dólares. La segunda es que, según se ha filtrado hoy, Whedon no va a dirigir Batgirl.

De momento, es algo que no está confirmado, pero todo apunta a que es cierto. Whedon es, hoy por hoy, persona non grata para buena parte del fandom, particularmente, dentro del sector "feminista" —donde, paradójicamente, siempre había encontrado una buena base de fans—. Las causas son varias: hubo ciertas críticas, desde la perspectiva de género, por algunos aspectos de Age of Ultron —concretamente, respecto al tratamiento del personaje de la Viuda Negra—, pero la principal es la polémica que lo rodea desde que su exmujer hizo públicas las razones de su separación. El caso de Whedon no tiene nada que ver con los de individuos como Weinstein o Kevin Spacey —en tanto que no ha sido relacionado, a día de hoy, con delito alguno (de abuso u otro tipo)—, pero, a nivel profesional, su situación es cualquier cosa menos buena.

Dado que, para algunos fieles de DC, su llegada a Justice League para acabar el trabajo solo ha conllevado la destrucción de la "visión creativa" de Zack Snyder —por impactante que resulte la atribución a Snyder de una visión creativa, esto es algo que he leído literalmente— y que existe esa percepción negativa de su trabajo (ya he visto, incluso, opiniones modificadas con carácter retroactivo), parece que Warner va a optar por ahorrarse problemas.

Personalmente, a juzgar por lo que he ido viendo durante los último tiempos, no daría un euro por la carrera de Whedon.
Última edición por Corsus el 22 Nov 2017, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 22 Nov 2017, 20:52

A ver que pasa, pero al parecer lo que en principio iban a ser cambios minimos han pasado a ser escenas refilmadas, incluso la filmacion de nuevas escenas.

Estos dias el tema es el "bigote" de Cavill.

Sobre la pelicula, han ido a no meter la pata y no han arriesgado ni lo mas minimo, y eso en si ya es un handicap teniendo tan reciente, por ejemplo, un Thor Pop.

¿Seguira DC con ganas de mas peliculas?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 22 Nov 2017, 20:54

Ya que veo el hilo en la primera página, comentar que este lunes-martes viene el crossover de las series de televisión, por lo visto en el trailer tiene buena pinta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:30