DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 13:34

Imagen

Imagen

Imagen
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 13:39

Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno.

Pero Johnny Storm se supone que era el hermano molón de Sue Storm... se supone que es adoptado o algo?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 13:49

Roderic escribió:Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno.

Pero Johnny Storm se supone que era el hermano molón de Sue Storm... se supone que es adoptado o algo?


¿Por qué "tiene un pase" que un personaje que históricamente ha sido siempre blanco (en todos los universos Marvel) pase de la noche a la mañana a ser negro? ¿por estar inspirado en Samuel L. Jackson?

¿Y por qué no tiene un pase que el hermano molón de Sue Storm sea adoptado o sea negro? ¿no tiene el mismo derecho Josh Trank a inspirarse en Michael B. Jordan?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 14:09

Esta claro que Marvel ha manejado esto mucho mejor y estoy de acuerdo en que, aunque igual no sea lo mas importante, el universo compartido si que le da un cierto valor anadido que se agradece. Y si eres Marvel-filo desde hace ya bastante tiempo, pues aun mas.

Lo del cambio de raza pues no se, en el caso de Nick Furia ha calado tanto que incluso en los comics tradicionales (no las versiones ultimate) se han adaptado a las peliculas. Personalmente, no me molesta que se hagan cambios. Por ejemplo, hacer a Nick Furia negro no cambia nada siempre y cuando este bien caracterizado. Eso ultimo me importa mas. Un Johnny Storm negro es mas complicado, principalmente por ser el hermano de la (espero) buenorra de Sue Storm, lo cual implicaria cambios a ella tambien, a no ser que quieran explicar un dificil historia familiar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Baerd » 05 May 2015, 14:12

El nivel de villanos de DC como va. Supongo que el tener a Superman ahí es un enorme handicap
Imagen
Tiempo de sueños.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 14:28

Zona+1 escribió:
Roderic escribió:Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno.

Pero Johnny Storm se supone que era el hermano molón de Sue Storm... se supone que es adoptado o algo?


¿Por qué "tiene un pase" que un personaje que históricamente ha sido siempre blanco (en todos los universos Marvel) pase de la noche a la mañana a ser negro? ¿por estar inspirado en Samuel L. Jackson?

¿Y por qué no tiene un pase que el hermano molón de Sue Storm sea adoptado o sea negro? ¿no tiene el mismo derecho Josh Trank a inspirarse en Michael B. Jordan?

Salu2


Nick Fury es secundario, no jodamos. Pueden alterar los secundarios, Nick Fury, las novias de Peter Parker, parte de los argumentos... pero un personaje principal implica cambios más notorios.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 14:31

Baerd escribió:El nivel de villanos de DC como va. Supongo que el tener a Superman ahí es un enorme handicap


El Batman tiene una galeria de villanos muy buena (Joker, Dos Caras, Bane, Acertijo, Espantapajaros...), igual la mejor de todos los comics superheroicos. Superman tiene sobretodo a Lex Luthor, Brainiac y, en menor medida porque creo que no sale tanto, Zod. Si consideras Darkseid un villano de Superman pues tambien esta bien. Flash tiene buenos villanos como el Capitan Frio o el Doctor Zoom. Hay material, aunque diria que menos que Marvel.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 14:36

Roderic escribió:Nick Fury es secundario, no jodamos. Pueden alterar los secundarios, Nick Fury, las novias de Peter Parker, parte de los argumentos... pero un personaje principal implica cambios más notorios.


Cada vez entiendo menos la afirmación "Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno".

¿En qué quedamos? ¿Tiene un pase porque está inspirado en Samuel L. Jackson o porque es secundario?

Es que en mi humilde opinión Nick Furia no es secundario (depende de lo que hablemos, pero en lineas generales no lo es) y aunque lo fuera, poco tiene que ver eso con los cambios en el personaje. Que tampoco sé si sabes que Samuel L. Jackson lo interpreta por primera vez en 2008 y en los cómics es negro desde 6 años antes (en 2002) por obra y gracia de Mark Millar y Bryan Hitch, aunque efectivamente inspirado en el actor de Pulp Fiction (de hecho hasta hacen una broma con eso en los cómics).

Dicho todo esto, yo entiendo que a los puristas les molesten este tipo de cambios, pero para mí lo acertado o desacertado de los mismos viene dado por el resultado final. Con Furia les ha salido bien, tanto en la pantalla como en los cómics. Y con Johnny Storm está por ver. A mí el actor me gusta y creo que puede hacerlo bien.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 14:37

Roderic escribió:
Zona+1 escribió:
Roderic escribió:Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno.

Pero Johnny Storm se supone que era el hermano molón de Sue Storm... se supone que es adoptado o algo?


¿Por qué "tiene un pase" que un personaje que históricamente ha sido siempre blanco (en todos los universos Marvel) pase de la noche a la mañana a ser negro? ¿por estar inspirado en Samuel L. Jackson?

¿Y por qué no tiene un pase que el hermano molón de Sue Storm sea adoptado o sea negro? ¿no tiene el mismo derecho Josh Trank a inspirarse en Michael B. Jordan?

Salu2


Nick Fury es secundario, no jodamos. Pueden alterar los secundarios, Nick Fury, las novias de Peter Parker, parte de los argumentos... pero un personaje principal implica cambios más notorios.


Bueno, Nick Furia en el universo Ultimate era bastante importante. Y lo de secundario pues no se, en la primera peli de Avengers no lo veo muy por debajo de los superheroes en si. Tambien hicieron al Kingpin negro en la peli de Daredevil de Affleck, pero ese era el menor de los problemas con la peli.

Ya digo que lo de la Antorcha Humana me sorprende mas, solo digo que no necesariamente tiene que ser algo malo. Habra que ver que se sacan de la manga.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 14:38

Me alegra que estemos de acuerdo en eso, Zona+1 :wink:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Titus Pullo » 05 May 2015, 14:38

No sé, que puedas reconocer a un personaje a la primera no significa que su caracterización se buena, es como si Roderic se hace un traje de Spiderman con sábanas, es muy posible que le reconozcas pero no dejaría de ser una **** mierda.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 14:39

Los villanos de Batman están genial porque son una panda de pirados que se disfrazan pero no con trajes ajustados.

En la liga de la Justicia sacarán al Detective Marciano?

Otro personajazo DC del que podrían hacer algo al estilo de Guardianes de la Galaxia es Lobo, aunque podrían replicar la idea con los Hombres Omega.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 14:41

Imagen

fidedigno
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por MartensitaRevenida » 05 May 2015, 14:49

A mí lo del Kingpin negro me puso MUY furioso.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por erbarto » 05 May 2015, 14:50

Zona+1 escribió:Yo lo de Harley Quinn lo veo una tontería, la verdad. No he leído muchos cómics del personaje (creo que "Mad Love" y poco más) pero a cualquiera que sepa quien es le enseñas la foto del rodaje e inmediatamente sabe que es ella, lleve el pelo de una manera o las uñas de otra. Luego, como con el Joker, habrá que ver como lo hace Margot Robbie, que por cierto está de toma pan y moja. :amor:

Y en cuanto a lo último que comenta erbarto, Agent Carter sería el ejemplo opuesto a "Gotham", es decir, una serie que ambientada en el mismo universo, aunque sea en el pasado, mantiene la coherencia con los mismos actores protagonistas que salieron en "Capitan América" mientras que la de DC, sea mejor o peor, no mantiene ni actores ni tramas ni nada...

Del Daredevil de Netflix no quiero hablar mucho porque la tengo a la mitad, pero de momento por lo que llevo visto es un pepino importante de serie, de lo mejor (por no decir LA mejor) dentro de las series de superheroes. ¿Van a meter algo de dicha serie en las películas? Sería un acierto.

Salu


No solo mantiene la coherencia Agente Carter con el resto, es que la propia Agente Carter (que ya salio en Capitan America, claro) ha salido en un flashback de Agentes de SHIELD. Y en Agente Carter ha salido Howard Stark, y los Comandos Aulladores, siendo los mismos actores que en la película. Son pequeños detalles quizás, pero que sumados uno a uno te da una sensacion de universo enorme por explorar. Y eso, bajo mi punto de vista, nunca es malo, y si DC lo usara le daria mucho juego para sus adaptaciones televisivas.

En cuanto a lo de Nick Furia, yo no lo veo mal porque el cambio si no me equivoco fue antes en el comic que en la pelicula. Marvel fue la que en sus comics decidio cambiar a Furia de color (creo que en la saga Ultimate, ¿no? ¿en la original sigue siendo blanco?) e incluso buscarle parecidos a sus personajes con actores reales (creo tambien que el caso de Furia-Jackson no es el unico). De hecho, tengo entendido que pidieron permiso a Samuel L. Jackson para usar su imagen en el comic y este respondio que lo daba solo si en una futurible pelicula de Marvel el hacia de Nick Furia... como termino pasando.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 14:52

Roderic escribió:Los villanos de Batman están genial porque son una panda de pirados.

En la liga de la Justicia sacarán al Detective Marciano?

Otro personajazo DC del que podrían hacer algo al estilo de Guardianes de la Galaxia es Lobo, aunque podrían replicar la idea con los Hombres Omega.


Fixed.

Y si, deberian sacar al Detective Marciano. Yo no he leido tanto DC, pero oi alguna vez que el Detective Marciano era el personaje mas constante como miembro de la JLA a lo largo de la historia del grupo.

De Lobo no he leido nada, pero conozco al personaje. Podria encajar como alguien para dar un toque humoristico a las pelis como hace Marvel. La clave de Marvel es que, con Guardianes de la Galaxia, ha demostrado poder conseguir exito sin echar mano de sus personajes principales. Si DC utiliza personajes como Lobo igual podria hacer lo mismo. Veremos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 14:53

Zona+1 escribió:
Roderic escribió:Nick Fury es secundario, no jodamos. Pueden alterar los secundarios, Nick Fury, las novias de Peter Parker, parte de los argumentos... pero un personaje principal implica cambios más notorios.


Cada vez entiendo menos la afirmación "Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno".

¿En qué quedamos? ¿Tiene un pase porque está inspirado en Samuel L. Jackson o porque es secundario?

Es que en mi humilde opinión Nick Furia no es secundario (depende de lo que hablemos, pero en lineas generales no lo es) y aunque lo fuera, poco tiene que ver eso con los cambios en el personaje. Que tampoco sé si sabes que Samuel L. Jackson lo interpreta por primera vez en 2008 y en los cómics es negro desde 6 años antes (en 2002) por obra y gracia de Mark Millar y Bryan Hitch, aunque efectivamente inspirado en el actor de Pulp Fiction (de hecho hasta hacen una broma con eso en los cómics).

Dicho todo esto, yo entiendo que a los puristas les molesten este tipo de cambios, pero para mí lo acertado o desacertado de los mismos viene dado por el resultado final. Con Furia les ha salido bien, tanto en la pantalla como en los cómics. Y con Johnny Storm está por ver. A mí el actor me gusta y creo que puede hacerlo bien.

Salu2


Tiene pase porque Samuel L. Jackson es el AMO.

Y qué coño, encaja muy bien más que un blanco random con parche pirata.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Titus Pullo » 05 May 2015, 15:01

Roderic escribió:Imagen

fidedigno


:mrgreen:

Roderic escribió:
Zona+1 escribió:
Roderic escribió:Nick Fury es secundario, no jodamos. Pueden alterar los secundarios, Nick Fury, las novias de Peter Parker, parte de los argumentos... pero un personaje principal implica cambios más notorios.


Cada vez entiendo menos la afirmación "Nick Fury tiene un pase porque el negro está inspirado en Samuel L. Jackson y eso es bueno".

¿En qué quedamos? ¿Tiene un pase porque está inspirado en Samuel L. Jackson o porque es secundario?

Es que en mi humilde opinión Nick Furia no es secundario (depende de lo que hablemos, pero en lineas generales no lo es) y aunque lo fuera, poco tiene que ver eso con los cambios en el personaje. Que tampoco sé si sabes que Samuel L. Jackson lo interpreta por primera vez en 2008 y en los cómics es negro desde 6 años antes (en 2002) por obra y gracia de Mark Millar y Bryan Hitch, aunque efectivamente inspirado en el actor de Pulp Fiction (de hecho hasta hacen una broma con eso en los cómics).

Dicho todo esto, yo entiendo que a los puristas les molesten este tipo de cambios, pero para mí lo acertado o desacertado de los mismos viene dado por el resultado final. Con Furia les ha salido bien, tanto en la pantalla como en los cómics. Y con Johnny Storm está por ver. A mí el actor me gusta y creo que puede hacerlo bien.

Salu2


Tiene pase porque Samuel L. Jackson es el AMO.

Y qué coño, encaja muy bien más que un blanco random con parche pirata.


Ojalá hubiesen cogido al de las noticias de Intereconomía.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 16:11

Roderic escribió:Tiene pase porque Samuel L. Jackson es el AMO.

Y qué coño, encaja muy bien más que un blanco random con parche pirata.


Pues lo dicho: igual Michael B. Jordan es también un AMO y justifica el cambio de raza del personaje.

Mira que yo me considero bastante tiquismiquis con las adaptaciones y tal, pero es que lo de algunos (no lo digo exclusivamente por ti, me pasó también recientemente con el tema de la foto de Jared Leto disfrazado de Joker) parecen ganas de cogérsela con papel de fumar. Pareceís enrico en el hilo de GoT. :mrgreen:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 16:16

Dark player escribió:Me alegra que estemos de acuerdo en eso, Zona+1 :wink:


A mí también, pero me temo que somos minoría. Lo cool es atizar sin compasión a todo aquello que se salga del canón del personaje. Desde blancos que pasan a ser negros hasta chicas que se pintan las uñas o se tiñen el pelo de otro color pasando por psicópatas que no se parecen a Jack Nicholson.

erbarto escribió:En cuanto a lo de Nick Furia, yo no lo veo mal porque el cambio si no me equivoco fue antes en el comic que en la pelicula. Marvel fue la que en sus comics decidio cambiar a Furia de color (creo que en la saga Ultimate, ¿no? ¿en la original sigue siendo blanco?) e incluso buscarle parecidos a sus personajes con actores reales (creo tambien que el caso de Furia-Jackson no es el unico). De hecho, tengo entendido que pidieron permiso a Samuel L. Jackson para usar su imagen en el comic y este respondio que lo daba solo si en una futurible pelicula de Marvel el hacia de Nick Furia... como termino pasando.


Hay unas cuantas páginas en "The Ultimates" en las que bromean con eso, si. Discuten sobre los actores que les interpretarían cuando hagan una película sobre ellos y Furia dice que a él, sin duda, le interpretaría Samuel.

Pero para mí lo más gracioso es cuando en otra viñeta hacen un chiste sobre la fama de juerguista de Robert Downey Jr. Ahí se nota que no era precisamente en él en quien estaban pensando a la hora de hacer de Iron Man... o si, vete a saber.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:03