DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 29 Nov 2017, 20:25

¿En que capitulo de Arrow hacen el cruce? Es la unica que ahora mismo llevo al dia con la emision en España.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 29 Nov 2017, 20:51

Corsus escribió:
Zona+1 escribió: Por cierto, ahora que te pillo por aquí y no es offtopic del todo al estar hablando de cómics y series de TV: a ti que si no recuerdo mal te encantaba "Predicador" ¿Qué tal la serie de TV? Yo no la he visto y las críticas no invitan a ello pero me interesa tu opinión.

Salu2
No me extenderé porque sí es un poco off-topic y porque tampoco el tema da para mucho: la dejé a inicios de la primera temporada porque lo visto me parecía horrendo. Una factura técnica más o menos buena, interpretaciones dignas, pero era algo que tenía muy poco de 'Preacher' y que se acercaba más a un capítulo de Ren & Stimpy en la América profunda. Pero sin gracia.

Hay quien dice que mejora —un amigo (e ilustre exforero) me ha insistido mucho en que siga viéndola—, pero dudo mucho que vaya a comprobarlo.
Pues yo creo que ese amigo intenta engañarte, la segunda temporada es una mierda como una casa y os lo dice uno al que le gustó la primera, así que os lo podéis imaginar. Y ya lo del último capítulo no tiene palabras, menudo final de temporada, la mayor bazofia que he visto en mi vida.

Es el 8 de Arrow erbarto.

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 29 Nov 2017, 21:04

Maragator escribió:
Corsus escribió:
Zona+1 escribió: Por cierto, ahora que te pillo por aquí y no es offtopic del todo al estar hablando de cómics y series de TV: a ti que si no recuerdo mal te encantaba "Predicador" ¿Qué tal la serie de TV? Yo no la he visto y las críticas no invitan a ello pero me interesa tu opinión.

Salu2
No me extenderé porque sí es un poco off-topic y porque tampoco el tema da para mucho: la dejé a inicios de la primera temporada porque lo visto me parecía horrendo. Una factura técnica más o menos buena, interpretaciones dignas, pero era algo que tenía muy poco de 'Preacher' y que se acercaba más a un capítulo de Ren & Stimpy en la América profunda. Pero sin gracia.

Hay quien dice que mejora —un amigo (e ilustre exforero) me ha insistido mucho en que siga viéndola—, pero dudo mucho que vaya a comprobarlo.
Pues yo creo que ese amigo intenta engañarte, la segunda temporada es una mierda como una casa y os lo dice uno al que le gustó la primera, así que os lo podéis imaginar. Y ya lo del último capítulo no tiene palabras, menudo final de temporada, la mayor bazofia que he visto en mi vida.

Es el 8 de Arrow erbarto.
Ok, gracias, en España vamos por el 6. El problema es que Flash la estrenan esta semana, y las otras no se si las estaran poniendo, asi que parare con Arrow hasta que se alcancen y luego la retomaré. Estas series no me aportan mucho el "esfuerzo" de leer subtitulos en VOS, la verdad, prefiero esperar a que las doblen.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 29 Nov 2017, 23:55

HBO está poniendo las otras dos y para cuando esté el de Arrow la semana que viene más o menos estarán, quizás una semana más como mucho debas esperar. Con el de Flash en cambio sí te tocaría esperar hasta enero supongo.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trurl » 01 Dic 2017, 03:03

Me ha gustado la comparación Superman/Dr. Manhattan.

En una esquina con calzón rojo el extraterrestre que realiza un inmersión tan profunda que finalmente se identifica como humano, no solo eso incluso como el modelo ideal de lo humanos.

En la esquina opuesta y sin calzón el humano que llega a desvincularse de la humanidad y por lo tanto de cualquier concepto ligada a ella.

Una dicotomía interesante.

Aunque ambos personajes dan para hablar largo y tendido.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12620
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por El Hespíritu » 01 Dic 2017, 17:09

En otro orden de cosas...

Imagen



La estética me gusta... ya veremos qué tal la historia.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por cosmo_nauta » 01 Dic 2017, 19:59

:amor:

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 03 Dic 2017, 20:45

Acabo de ver Crisis en Tierra X y me ha parecido bastante entretenido, mejor que el del año pasado.
No pensaba ver los 4 y al final todos del tirón.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 04 Dic 2017, 08:36

Maragator escribió:Acabo de ver Crisis en Tierra X y me ha parecido bastante entretenido, mejor que el del año pasado.
+1. Claramente mejor que el del año pasado, si.

Y yo lo he visto con el inconveniente de no llevar ya al día ninguna de las 4 series, pero aun así, muy entretenido. En mi opinión las series estas funcionan cuando no se toman en serio a sí mismas y en el crossover ha sido así.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 04 Dic 2017, 09:06

Maragator escribió:Acabo de ver Crisis en Tierra X y me ha parecido bastante entretenido, mejor que el del año pasado.
No pensaba ver los 4 y al final todos del tirón.
Hace tiempo que dejé de ver las series individualmente.... pero este crossover me ha gustado bastnate. El del año pasado fue un mierdo serio...

De todas maneras tienen el mismo problema que con Superman en el cine. Supergirl es tannnn fuerte que ella sola les daria para el pelo a todos
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 04 Dic 2017, 11:39

Sí, en realidad lo que hicieron los nazis fue bastante suicida. Atacar una Tierra con tantísimos héroes con poderes más Supergirl es una locura. Encima dicen que estuvieron vigilando ambas Tierras. Pero supongo que está hecho así a propósito pensando en lo mismo que pasó en el 2ª Guerra Mundial, que se creían los mejores y ganarían con la gorra y luego pasó lo que pasó.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 23 Feb 2018, 18:10

Corsus escribió:Lo que sí es cierto es que, pase lo que pase, la situación de Whedon pinta pero que muy mal. Honestamente, viendo cómo se está escrutando su trabajo (especialmente, todo lo que involucra personajes femeninos), que dirija Batgirl es un peligro.
Lo clavaste. Y escrito en Noviembre. Hoy, 23 de Febrero, comunicado de Joss Whedon anunciando que abandona el proyecto de "Batgirl" porque "no tiene una historia". Ahora veremos si hacen la película...

...de momento han confirmado que habrá WonderWoman 2 y se estrenará el 1-11-2019.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 26 Mar 2018, 21:09

Pregunta inocente, me voy a pillar la edición de Flashpoint.

Me recomendáis leer Una Muerte en La Familia?

Algo más para enganchar con la historia de Batman? El rebirth de DC o como se llame?
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Save » 26 Mar 2018, 21:30

Trooper16 escribió:Pregunta inocente, me voy a pillar la edición de Flashpoint.

Me recomendáis leer Una Muerte en La Familia?

Algo más para enganchar con la historia de Batman? El rebirth de DC o como se llame?
¿Has leído antes algo del murciélago? Porque si no me dejaría de leches y me iría a por Año Uno.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 26 Mar 2018, 21:33

Save escribió:
Trooper16 escribió:Pregunta inocente, me voy a pillar la edición de Flashpoint.

Me recomendáis leer Una Muerte en La Familia?

Algo más para enganchar con la historia de Batman? El rebirth de DC o como se llame?
¿Has leído antes algo del murciélago? Porque si no me dejaría de leches y me iría a por Año Uno.
Sí,me leí TDKR y Año Uno de Miller y The Killing Joke de Moore
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Save » 26 Mar 2018, 21:59

Trooper16 escribió:
Save escribió:
Trooper16 escribió:Pregunta inocente, me voy a pillar la edición de Flashpoint.

Me recomendáis leer Una Muerte en La Familia?

Algo más para enganchar con la historia de Batman? El rebirth de DC o como se llame?
¿Has leído antes algo del murciélago? Porque si no me dejaría de leches y me iría a por Año Uno.
Sí,me leí TDKR y Año Uno de Miller y The Killing Joke de Moore
A ver, no me preocuparía mucho de la historia del personaje porque DC para eso es liosa de narices (y eso que con Batman no han grandes despropósitos).

De Snyder recomiendo el Tribunal de los Búhos porque no es un mal punto de partida. No sé yo si me haría la serie actual salvo que quieras seguir la actualidad del personaje, porque igual es más lioso.

Cosas así autoconclusivas, que el personaje tiene muchas y son un buen punto de partida:

- El Largo Halloween: ideal para seguir desde Año Uno. Historia del origen de Dos Caras. El guión no es perfecto pero sí entretenido y el dibujo cartoon es una pasada.
- Amor Loco y otras historias: si te gusta la serie de dibujos de los 90 éste es perfecto.
-Asilo Arkham: Batman se mete en el asilo Arkham con todos los locos. Lleno de simbolismos tanto en el guión como en el dibujo.

Y del universo Batman pero no protagonizadas por él:

-Gotham Central: sobre el departamento de policía de Gotham. Cojonuda, de lo mejor que han hecho en DC en este siglo.
-Catwoman de Brubaker y Cooke.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 26 Mar 2018, 22:17

Save escribió:
Trooper16 escribió:
Save escribió: ¿Has leído antes algo del murciélago? Porque si no me dejaría de leches y me iría a por Año Uno.
Sí,me leí TDKR y Año Uno de Miller y The Killing Joke de Moore
A ver, no me preocuparía mucho de la historia del personaje porque DC para eso es liosa de narices (y eso que con Batman no han grandes despropósitos).

De Snyder recomiendo el Tribunal de los Búhos porque no es un mal punto de partida. No sé yo si me haría la serie actual salvo que quieras seguir la actualidad del personaje, porque igual es más lioso.

Cosas así autoconclusivas, que el personaje tiene muchas y son un buen punto de partida:

- El Largo Halloween: ideal para seguir desde Año Uno. Historia del origen de Dos Caras. El guión no es perfecto pero sí entretenido y el dibujo cartoon es una pasada.
- Amor Loco y otras historias: si te gusta la serie de dibujos de los 90 éste es perfecto.
-Asilo Arkham: Batman se mete en el asilo Arkham con todos los locos. Lleno de simbolismos tanto en el guión como en el dibujo.

Y del universo Batman pero no protagonizadas por él:

-Gotham Central: sobre el departamento de policía de Gotham. Cojonuda, de lo mejor que han hecho en DC en este siglo.
-Catwoman de Brubaker y Cooke.

Este es el de finales de los 80? Es una pasada el dibujo!!

Gracias por las recomendaciones!
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 27 Mar 2018, 00:06

Acabo de ver el piloto de Krypton, sin ser nada del otro mundo se deja ver. Supongo que con más presupuesto que en SyFy podrían haber hecho algo mejor pero para pasar el rato vale.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Save » 27 Mar 2018, 02:07

Trooper16 escribió:Este es el de finales de los 80? Es una pasada el dibujo!!

Gracias por las recomendaciones!
Sí, ese. Si te interesa, el dibujante es Dave McKean y se ha dedicado sobre todo a hacer portadas.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 27 Mar 2018, 05:09

Maragator escribió:Acabo de ver el piloto de Krypton, sin ser nada del otro mundo se deja ver. Supongo que con más presupuesto que en SyFy podrían haber hecho algo mejor pero para pasar el rato vale.
tiene pinta de que han pasado demasiadas cosas y que el resto de la serie va a ir muy para abajo...veremos a ver....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:23