DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Corsus » 28 Nov 2017, 00:02

Green Eyes escribió:¿Pero en Warner ya saben qué hacer con DC? Porque parecen mas preocupados por dar respuesta a lo que hacen en la acera de enfrente que en vender el producto propio. Hace 12 años nos dicen que Avengers, montado con los derechos de los superheroes que no lograron vender va a ser mas reconocido que JL, y lo primero es mirar si es 28 de diciembre.

¿Warner quiere hacer JL? Pues o presenta los heroes por separado o hace JL parte 1 y parte 2, que material tienen. Hacen Man of Steel, y tropiezan. Luego hacer Batman vs Superman que igual los productores a dia de hoy no saben si es Superman 2, Batman 1 o una precuela de JL.

Se habla de la pelicula que puede hacer caerse todo el castillo de cartas, que tampoco es que tuviera unas bases muy solidas por otra parte.

Fox por ejemplo ha seguido a su bola, creando productos interesantes. Para el 2018 se presentan con The new mutants, Deadpool 2 y X-men: Dark Phoenix. Y en 2019 parece que X-Force. Y eso que X-men: Apocalypse parece que esta por debajo de la media.
No es que lo parezca, es que está tan por debajo que figura en la misma categoría que 'X-Men: The Last Stand': la de esos productos tan pobres que, por directamente incómodos de ver, es preferible olvidar. Es una película desastrosa. Y es una pena, porque 'Days of Future Past' estaba realmente bien.

Es cierto que, con sus tumbos también, Fox ha hecho las cosas mejor que DC/Warner —cosa no muy difícil—, pero veremos qué recorrido tiene este universo mutante más allá de las películas proyectadas para los dos próximos años. Yo no lo veo tan claro.

En cuanto a DC, creo que, de todas las noticias que han ido saliendo en las últimas semanas, se puede deducir que la idea de crear un universo compartido a imagen y semejanza de Marvel se muere. 'Justice League', en ese sentido, podría ser el epitafio, la asunción de una derrota que venía firmada casi desde el minuto uno (aquel anuncio de proyectos, casi al bulto, que luego iban mutando en otras cosas o directamente desapareciendo del mapa).

Veremos si esas declaraciones en las que dejan caer una "coexistencia" de proyectos más libres y otros interconectados finalmente cristaliza en un plan sólido, aunque todo apunta a que se limitarán a seguir el camino seguro de baldosas amarillas: lo que sea con Batman (que siempre vende) y aprovechar el tirón de 'Wonder Woman' —película para analizar, que, en mi opinión, es, como mínimo, tan deficiente como BvS— mientres dure; es decir, mientras sigan consiguiendo que la suficiente cantidad de gente se trague que es feminista más allá de como una etiqueta descaradamente comercial.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 28 Nov 2017, 00:58

Las peliculas Marvel podran gustar mas o menos pero hay que reconocer si o si que el guion y el plan general lo tienen bastante claro desde hace bastante tiempo. DC no sabe que hacer con sus peliculas incluso estando en postproduccion, y asi es dificil estar a la altura.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Espitama » 28 Nov 2017, 08:19

A mi me da la impresión de que cuando mete mano la productora en el montaje o pone requisitos estilo no más de dos horas, son directrices de un tío que está todo el día metido en foros y en metacritic. Da la sensación (me pasó también con el episodio VII de SW) que la idea es meter elementos que gusten al fan, aunque el producto final no tenga ni pies ni cabeza.
Y ahora les ha quedado un frankenstein de lo más extraño, un universo que buscó una nota de "autor" serio (mal autor, por cierto) pero que ya no quiere ser serio.

Al final todo lo de universos, líneas temporales y demás es una paja mental, aquí se necesita lo que siempre se ha necesitado en todas las películas que en el mundo han sido: un buen director, un buen guión y dejarle trabaja. Si DC encadena buenas películas es indiferente si comparten o no el mismo universo.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 28 Nov 2017, 11:42

Creo que ya lo comentó otro forero la semana pasada pero no está de más insistir: los que vayan viendo el crossover del Arrowverso nos harían un gran favor si comentan que tal está. Aquí otro que ha ido progresivamente abandonando todas las series (primero LoT, luego Flash y por último Arrow) pero si se confirma que los capítulos del evento están bien le echaría un vistazo. Gracias por adelantado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Nathan Scott » 28 Nov 2017, 13:16

En el super crossover de este año hay que verse los cuatro episodios, aviso. No es como el del año pasado que Supergirl lo pasabas de puntillas y ya.

Supergirl-Arrow-Flash-LoT es el orden.

Edito, acabo de terminar el de Supergirl, y como introducción y tal está bien. Le puedo encontrar mas sentido a este crossover que al del año pasado con los aliens por como se vislumbra el tema.
Última edición por Nathan Scott el 28 Nov 2017, 13:28, editado 1 vez en total.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 28 Nov 2017, 13:20

Yo tras ver Justice League el otro día tengo cada vez mas claro que DC quiere copiar a Marvel. La diferencia es que Marvel les lleva años de ventaja. Marvel presentó a sus héroes por separado con más o menos éxito y luego los junto de forma muy buena.

DC presenta a Superman (peli que a mi me gusta) y en cuanto puede empieza a juntar héroes como si cuantos mas personajes mejor película, y nos deja gotas sobre los orígenes de los mismos.

Y bueno, DC inicialmente le quiere dar un tono más oscuro que Marvel y ficha a Snyder, pero se dan cuenta que lo que funciona es el humor y meter a Whedon con calzador a cambiarla. Esto en Justice League se nota muchísimo, ya que se ve que es una peli que mezcla muchas cosas, se nota que esta dirigida por dos directores. una película que es un mix de muchas cosas que tiene muchos tiempos que al fin y al cabo descoloca al espectador.

p.d. a Fox la dejo aparte ya que tiene una gran diferencia, y es que su universo compartido no es tan cerrado como el de Marvel o DC.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 28 Nov 2017, 13:28

A mi tampoco me parece que Fox haya sabido exprimir su universo. Solo ha querido explotar a Lobezno, Xavier y Magneto, y han querido meter con calzador a Mistica por ser la Lawrence y tal, teniendo a muchísimos personajes que bien presentados podrian haber cogido tambien mas protagonismo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 28 Nov 2017, 13:55

Nathan Scott escribió:En el super crossover de este año hay que verse los cuatro episodios, aviso. No es como el del año pasado que Supergirl lo pasabas de puntillas y ya. Supergirl-Arrow-Flash-LoT es el orden.
Se agradece la información. :)
encalomante escribió:...tengo cada vez mas claro que DC quiere copiar a Marvel.
Hombre, DC (Warner) lo que quiere, más que copiar o dejar de copiar a Marvel, es hacer dinero.
encalomante escribió:La diferencia es que Marvel les lleva años de ventaja. Marvel presentó a sus héroes por separado con más o menos éxito y luego los junto de forma muy buena.
Si. Bueno, esa es UNA de las diferencias. Les llevan años de ventaja en los que Marvel ha tenido un plan y se ha ceñido a él. Otra diferencia es que incluso con esos años de desventaja, si DC/Warner hubiera querido, podía haber hecho lo que tú dices (copiar a Marvel) y hacer una película de Superman (Man of Steel - 2013), otra de Batman, otra de WonderWoman (2017) y juntar a los tres en JL. Podían haber hecho como Marvel y sacar algún personaje de las películas en las series de TV (Coulson en Agents of SHIELD) y presentar a otros (Aquaman, Cyborg, etc) en la película coral (Ojo de Halcón en Vengadores).

En lugar de eso, lo que han hecho, es "presentar" a Batman en la secuela de "Man of Steel" (BVS) repartiendo el protagonismo entre los dos, desperdiciando una oportunidad única de hacer algo grande con un guión que parecía una coctelera donde mezclaron un montón de cómics sin ningún sentido. Y luego seguir con el sinsentido en "Suicide Squad", desperdiciando al Joker en una película de secundarios que podía ser mejor o peor pero que también te deja la sensación de que en lugar de tener un plan y ser fieles al mismo, van improvisando todo sobre la marcha en función de lo que digan las críticas, el público, la taquilla, etc... Un completo desastre.
encalomante escribió:DC inicialmente le quiere dar un tono más oscuro que Marvel y ficha a Snyder...
Bueno, aquí empiezas a "patinar" y a demostrar que no sabes de lo que hablas. Para empezar hay que puntualizar que DC/Warner ficha a Snyder para hacer "Man of Steel" y punto. Es el éxito de la película en taquilla el que hace que Warner decida, después, hacer el EDCU. Sobre el tono, más que "oscuro" (los cómics de DC suelen ser más oscuros que los de Marvel, así como generalización), se pretendía que Snyder le diera un contexto más actual y realista a la película.
encalomante escribió:...pero se dan cuenta que lo que funciona es el humor y meter a Whedon con calzador a cambiarla.
Y aquí terminas de confirmar que no sabes ni por donde te da el aire en este tema. Lo que ocurre es que Zack Snyder sufre una tragedia familiar (se suicida su hija) y tiene que dejar de trabajar para estar con su familia. Todo esto con JL prácticamente rodada y terminada (finales de Mayo de este año). ANTES (Marzo) Whedon ya había firmado por DC/Warner para un proyecto de Batwoman. Aprovechando que ya estaba metido en DC/Warner, cuando pasa lo de Snyder, le firman también para la post-producción y las regrabaciones de algunas escenas. Vamos, que ni "calzador", ni darse cuenta de nada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Siddhartha » 28 Nov 2017, 14:03

erbarto escribió:A mi tampoco me parece que Fox haya sabido exprimir su universo. Solo ha querido explotar a Lobezno, Xavier y Magneto, y han querido meter con calzador a Mistica por ser la Lawrence y tal, teniendo a muchísimos personajes que bien presentados podrian haber cogido tambien mas protagonismo.
Fox tiene a Deadpool. Solo por que sigan sacando películas del mercenario chalado que se puedan permitir ser obscenas, firmo que sigamos sin tener a los X men en los estudios Marvel.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 28 Nov 2017, 14:08

ME TOCA:
Zona+1 escribió:
Nathan Scott escribió:En el super crossover de este año hay que verse los cuatro episodios, aviso. No es como el del año pasado que Supergirl lo pasabas de puntillas y ya. Supergirl-Arrow-Flash-LoT es el orden.
Se agradece la información. :)
encalomante escribió:...tengo cada vez mas claro que DC quiere copiar a Marvel.
Hombre, DC (Warner) lo que quiere, más que copiar o dejar de copiar a Marvel, es hacer dinero.

Utilizando la misma formula de Marvel.
encalomante escribió:La diferencia es que Marvel les lleva años de ventaja. Marvel presentó a sus héroes por separado con más o menos éxito y luego los junto de forma muy buena.
Si. Bueno, esa es UNA de las diferencias. Les llevan años de ventaja en los que Marvel ha tenido un plan y se ha ceñido a él. Otra diferencia es que incluso con esos años de desventaja, si DC/Warner hubiera querido, podía haber hecho lo que tú dices (copiar a Marvel) y hacer una película de Superman (Man of Steel - 2013), otra de Batman, otra de WonderWoman (2017) y juntar a los tres en JL. Podían haber hecho como Marvel y sacar algún personaje de las películas en las series de TV (Coulson en Agents of SHIELD) y presentar a otros (Aquaman, Cyborg, etc) en la película coral (Ojo de Halcón en Vengadores).

En lugar de eso, lo que han hecho, es "presentar" a Batman en la secuela de "Man of Steel" (BVS) repartiendo el protagonismo entre los dos, desperdiciando una oportunidad única de hacer algo grande con un guión que parecía una coctelera donde mezclaron un montón de cómics sin ningún sentido. Y luego seguir con el sinsentido en "Suicide Squad", desperdiciando al Joker en una película de secundarios que podía ser mejor o peor pero que también te deja la sensación de que en lugar de tener un plan y ser fieles al mismo, van improvisando todo sobre la marcha en función de lo que digan las críticas, el público, la taquilla, etc... Un completo desastre.


Hombre quiere copiarlo pero no de aqui a 6 años, lo quiere ya, porque como bien dices, quieren pasta.
encalomante escribió:DC inicialmente le quiere dar un tono más oscuro que Marvel y ficha a Snyder...
Bueno, aquí empiezas a "patinar" y a demostrar que no sabes de lo que hablas. Para empezar hay que puntualizar que DC/Warner ficha a Snyder para hacer "Man of Steel" y punto. Es el éxito de la película en taquilla el que hace que Warner decida, después, hacer el EDCU. Sobre el tono, más que "oscuro" (los cómics de DC suelen ser más oscuros que los de Marvel, así como generalización), se pretendía que Snyder le diera un contexto más actual y realista a la película.

Revisate las pelis, no hay un puñetero chiste antes de Wonder Woman. Flash solamente ya tiene mas "humor" que todas las enterioes peliculas juntas. Y que conste que a mi me gustan los tonos oscuros. Muchos dicen que Batman vs Superman falla porque es muy oscura. Falla porque menos la última media hora es un ladrillo de película.

encalomante escribió:...pero se dan cuenta que lo que funciona es el humor y meter a Whedon con calzador a cambiarla.
Y aquí terminas de confirmar que no sabes ni por donde te da el aire en este tema. Lo que ocurre es que Zack Snyder sufre una tragedia familiar (se suicida su hija) y tiene que dejar de trabajar para estar con su familia. Todo esto con JL prácticamente rodada y terminada (finales de Mayo de este año). ANTES (Marzo) Whedon ya había firmado por DC/Warner para un proyecto de Batwoman. Aprovechando que ya estaba metido en DC/Warner, cuando pasa lo de Snyder, le firman también para la post-producción y las regrabaciones de algunas escenas. Vamos, que ni "calzador", ni darse cuenta de nada.

Logicamente SE lo de la tragedia de Snyder, pero de toooodos los directos que podian fichar, a quien cogen? Efecitamente, al director e los Vengadores. Lee un poquito (a los actores, principalmente) y veras que hay un montón de material de Snyder tirado a la basura, asi que lo de que la peli estaba rodada pues... no vale.

Y no es lo mismo fichar a Whedon para una pelicula "menor" como Batwoman que para La Liga de la Justicia.

Salu2
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 28 Nov 2017, 14:08

Bueno olvidaba a Deadpool, cierto. Me habia ceñido solo a la franquicia X-Men tal cual, y habia olvidado al mercenario. Se dice que Disney esta por comprar Fox, asi que a saber su futuro cual es.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 28 Nov 2017, 14:13

erbarto escribió:Bueno olvidaba a Deadpool, cierto. Me habia ceñido solo a la franquicia X-Men tal cual, y habia olvidado al mercenario. Se dice que Disney esta por comprar Fox, asi que a saber su futuro cual es.
Pues seguramente cargarselo para que sea para todos los publicos y poder sacar toda la pasta posible. Yo ya despues de Spiderman, Thor Ragnarok y Guardianes 2...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Siddhartha » 28 Nov 2017, 14:19

encalomante escribió:
erbarto escribió:Bueno olvidaba a Deadpool, cierto. Me habia ceñido solo a la franquicia X-Men tal cual, y habia olvidado al mercenario. Se dice que Disney esta por comprar Fox, asi que a saber su futuro cual es.
Pues seguramente cargarselo para que sea para todos los publicos y poder sacar toda la pasta posible. Yo ya despues de Spiderman, Thor Ragnarok y Guardianes 2...
Con el bocazas no pueden hacer eso o se lo cargan. Es un personaje para adultos, o mas bien que tiene que poder ser exclusivamente para adultos gran parte del tiempo.

Aparte de que Deadpool ya da pasta como es, De hecho funcionó mejor que cualquier peli de los mutantes que haya hecho FOX.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 28 Nov 2017, 14:40

encalomante escribió:Hombre quiere copiarlo pero no de aqui a 6 años, lo quiere ya, porque como bien dices, quieren pasta.
Vamos a ver, yo no estaba hablando de "aquí a 6 años" sino del nacimiento del EDCU y del camino que han elegido para llegar a "Justice League" (que, por cierto, no he visto todavía). "Iron Man" y "Hulk" son de 2008. "Vengadores" de 2012. Si consideramos "Man of Steel" (2013) como la primera película del EDCU, lo que digo es que llegaban 5 años tarde. Pero tuvieron 5 años para aprender y hacer las cosas bien durante estos otros 4 años (de 2013 hasta hoy) y está claro que no lo han hecho. Ni copiando.

Lo que hagan "de aquí a..." me importa, a falta de ver JL, más bien poco. Con el cajón desastre que tienen montado con Snyder, Whedon, Affleck, etc... seguramente la salida más digna sería, por contradictorio que parezca, hacer un enésimo reboot y volver a empezar de cero habiendo aprendido de los errores y poniendo a los mandos a gente nueva que sepa lo que quiere hacer y confiando en el plan. Obviamente no van a hacer eso y seguirán para adelante como hasta ahora.
encalomante escribió:Revisate las pelis, no hay un puñetero chiste antes de Wonder Woman. Flash solamente ya tiene mas "humor" que todas las enterioes peliculas juntas. Y que conste que a mi me gustan los tonos oscuros. Muchos dicen que Batman vs Superman falla porque es muy oscura. Falla porque menos la última media hora es un ladrillo de película.
En primer lugar, me sé las películas de memoria. No necesito revisar nada. En segundo lugar, lo que dices es bastante discutible y dependerá de lo que tú entiendas por "chistes" y por "humor", pero en BVS y en "Suicide Squad" (las dos anteriores a Wonder Woman) en mi opinión si hay humor. Pero vamos, que tampoco te lo voy a discutir porque aunque tuvieras razón, no veo que eso demuestre nada de lo que decías antes. Como si un día, de la noche a la mañana, alguien en DC/Warner se hubiera despertado con la lucidez de que sus películas no funcionan porque no hay chistes o humor en ellas y hubieran firmado a Whedon por ello. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Volviendo al tema del "tono oscuro", estoy de acuerdo en parte contigo y en parte no. Estoy de acuerdo en que el "tono oscuro" (entendiendo por "tono" la identidad de los superhéroes, más serios, con más miserias, más dramáticos) de DC/Warner no es el problema. Ni mucho menos. También estoy de acuerdo en que BVS falla por infinidad de cosas. Pero discrepo en salvar la última media hora (incluso diría que para mí es de lo peor de la película) y si por "tono oscuro" nos referimos, literalmente, a lo de cerrar todas las películas con una batalla nocturna contra el malo de la última pantalla del videojuego para ahorrar pasta en efectos especiales, ahí si que me revienta el "tono oscuro".
encalomante escribió:Logicamente SE lo de la tragedia de Snyder
Pues lo disimulas genial obviando completamente la tragedia a la hora de explicar lo de que se nota que la película está hecha por dos directores distintos. Vamos, como si eso tuviera menos peso que lo del humor.
encalomante escribió:pero de toooodos los directos que podian fichar, a quien cogen? Efecitamente, al director e los Vengadores.
Pues hombre, por lo que he dicho antes: en primer lugar porque ya estaba firmado para la productora, aunque fuese en otro proyecto. Y en segundo lugar, porque el propio Zack Snyder así lo decide. De hecho, Warner/DC lo primero que hace cuando se suicida la hija de este, es proponer que se retrase la película. Pero Snyder y su mujer (productora ejecutiva) dicen que no e invitan a que sea Whedon quien siga el trabajo.
encalomante escribió:Lee un poquito (a los actores, principalmente) y veras que hay un montón de material de Snyder tirado a la basura, asi que lo de que la peli estaba rodada pues... no vale.
¿Como que no vale? Que hayan tirado material de Snyder no implica que el resto de la película (salvo la postproducción y las regrabaciones) sea suya. Hay bastantes comentarios respecto a eso y se dice que la película es 80% Snyder y 20% Whedon. ¿Qué se nota que está hecha por dos directores? Doy por hecho que es así. ¿Qué el trabajo de Whedon es distinto al de Snyder? Obvio. ¿Qué eso se deba a que DC/Warner quieren dar otro enfoque al EDCU? Sería el enésimo bandazo y no debería ni extrañar a nadie, pero lo dudo.
encalomante escribió:Y no es lo mismo fichar a Whedon para una pelicula "menor" como Batwoman que para La Liga de la Justicia.
Claro que no es lo mismo. ¿Y qué? De hecho para Whedon está claro que a estas alturas lo mejor habría sido quedarse a un lado y seguir con su película sin meterse en esta otra, pero es que hablar a toro pasado es muy fácil.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Revdit » 28 Nov 2017, 14:52

erbarto escribió:A mi tampoco me parece que Fox haya sabido exprimir su universo. Solo ha querido explotar a Lobezno, Xavier y Magneto, y han querido meter con calzador a Mistica por ser la Lawrence y tal, teniendo a muchísimos personajes que bien presentados podrian haber cogido tambien mas protagonismo.
Qué va a saber, por Dios, el FF "de" Trank es lo más bochornoso que se ha visto en el cine de supes desde Spawn

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Siddhartha » 28 Nov 2017, 15:05

Revdit escribió:
erbarto escribió:A mi tampoco me parece que Fox haya sabido exprimir su universo. Solo ha querido explotar a Lobezno, Xavier y Magneto, y han querido meter con calzador a Mistica por ser la Lawrence y tal, teniendo a muchísimos personajes que bien presentados podrian haber cogido tambien mas protagonismo.
Qué va a saber, por Dios, el FF "de" Trank es lo más bochornoso que se ha visto en el cine de supes desde Spawn
Ojalá una buena peli de Spawn. La primera serie puede que sean los comics que mas disfruté leyendo de chaval. Que miedito.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por andraax » 28 Nov 2017, 15:22

encalomante escribió:
erbarto escribió:Bueno olvidaba a Deadpool, cierto. Me habia ceñido solo a la franquicia X-Men tal cual, y habia olvidado al mercenario. Se dice que Disney esta por comprar Fox, asi que a saber su futuro cual es.
Pues seguramente cargarselo para que sea para todos los publicos y poder sacar toda la pasta posible. Yo ya despues de Spiderman, Thor Ragnarok y Guardianes 2...
Las series de Marvel en Netflix también son responsabilidad última de Disney y los contenidos no están, precisamente, suavizados.

salu2

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 28 Nov 2017, 16:05

Podemos estar discutiento hasta 2050.
Zona+1 escribió:
encalomante escribió:Hombre quiere copiarlo pero no de aqui a 6 años, lo quiere ya, porque como bien dices, quieren pasta.
Vamos a ver, yo no estaba hablando de "aquí a 6 años" sino del nacimiento del EDCU y del camino que han elegido para llegar a "Justice League" (que, por cierto, no he visto todavía). "Iron Man" y "Hulk" son de 2008. "Vengadores" de 2012. Si consideramos "Man of Steel" (2013) como la primera película del EDCU, lo que digo es que llegaban 5 años tarde. Pero tuvieron 5 años para aprender y hacer las cosas bien durante estos otros 4 años (de 2013 hasta hoy) y está claro que no lo han hecho. Ni copiando.

Lo que hagan "de aquí a..." me importa, a falta de ver JL, más bien poco. Con el cajón desastre que tienen montado con Snyder, Whedon, Affleck, etc... seguramente la salida más digna sería, por contradictorio que parezca, hacer un enésimo reboot y volver a empezar de cero habiendo aprendido de los errores y poniendo a los mandos a gente nueva que sepa lo que quiere hacer y confiando en el plan. Obviamente no van a hacer eso y seguirán para adelante como hasta ahora.


AMEN.
encalomante escribió:Revisate las pelis, no hay un puñetero chiste antes de Wonder Woman. Flash solamente ya tiene mas "humor" que todas las enterioes peliculas juntas. Y que conste que a mi me gustan los tonos oscuros. Muchos dicen que Batman vs Superman falla porque es muy oscura. Falla porque menos la última media hora es un ladrillo de película.
En primer lugar, me sé las películas de memoria. No necesito revisar nada. En segundo lugar, lo que dices es bastante discutible y dependerá de lo que tú entiendas por "chistes" y por "humor", pero en BVS y en "Suicide Squad" (las dos anteriores a Wonder Woman) en mi opinión si hay humor. Pero vamos, que tampoco te lo voy a discutir porque aunque tuvieras razón, no veo que eso demuestre nada de lo que decías antes. Como si un día, de la noche a la mañana, alguien en DC/Warner se hubiera despertado con la lucidez de que sus películas no funcionan porque no hay chistes o humor en ellas y hubieran firmado a Whedon por ello. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Cierto, olvidaba Suicide Squad, fallo mio. (Harley Quin es todo el humor, pero es que es casi toda la peli en sí misma)

Volviendo al tema del "tono oscuro", estoy de acuerdo en parte contigo y en parte no. Estoy de acuerdo en que el "tono oscuro" (entendiendo por "tono" la identidad de los superhéroes, más serios, con más miserias, más dramáticos) de DC/Warner no es el problema. Ni mucho menos. También estoy de acuerdo en que BVS falla por infinidad de cosas. Pero discrepo en salvar la última media hora (incluso diría que para mí es de lo peor de la película) y si por "tono oscuro" nos referimos, literalmente, a lo de cerrar todas las películas con una batalla nocturna contra el malo de la última pantalla del videojuego para ahorrar pasta en efectos especiales, ahí si que me revienta el "tono oscuro".

No hombre, el tono oscuro general. La batalla final contra el malo ultima pantalla es en absolutamente todas las pelis de super heroes.
encalomante escribió:Logicamente SE lo de la tragedia de Snyder
Pues lo disimulas genial obviando completamente la tragedia a la hora de explicar lo de que se nota que la película está hecha por dos directores distintos. Vamos, como si eso tuviera menos peso que lo del humor.

Pero es que a mi modo de ver se tendria que intentar que se notara lo menos posible que ha sido dirigida por dos personas distintas, y joder que si se nota... y oye a lo mejor me equivoco pero por lo que he visto y leido pinta que Snyder fue el tono oscuro y Whedon el tono gracioso.
encalomante escribió:pero de toooodos los directos que podian fichar, a quien cogen? Efecitamente, al director e los Vengadores.
Pues hombre, por lo que he dicho antes: en primer lugar porque ya estaba firmado para la productora, aunque fuese en otro proyecto. Y en segundo lugar, porque el propio Zack Snyder así lo decide. De hecho, Warner/DC lo primero que hace cuando se suicida la hija de este, es proponer que se retrase la película. Pero Snyder y su mujer (productora ejecutiva) dicen que no e invitan a que sea Whedon quien siga el trabajo.

Quizas habria que directamente plantearse por que fichan a Whedon para Batgirl. Vuelvo a lo de copiar la formula marvel...
encalomante escribió:Lee un poquito (a los actores, principalmente) y veras que hay un montón de material de Snyder tirado a la basura, asi que lo de que la peli estaba rodada pues... no vale.
¿Como que no vale? Que hayan tirado material de Snyder no implica que el resto de la película (salvo la postproducción y las regrabaciones) sea suya. Hay bastantes comentarios respecto a eso y se dice que la película es 80% Snyder y 20% Whedon. ¿Qué se nota que está hecha por dos directores? Doy por hecho que es así. ¿Qué el trabajo de Whedon es distinto al de Snyder? Obvio. ¿Qué eso se deba a que DC/Warner quieren dar otro enfoque al EDCU? Sería el enésimo bandazo y no debería ni extrañar a nadie, pero lo dudo.

Lo dudas pero... me das la razón
encalomante escribió:Y no es lo mismo fichar a Whedon para una pelicula "menor" como Batwoman que para La Liga de la Justicia.
Claro que no es lo mismo. ¿Y qué? De hecho para Whedon está claro que a estas alturas lo mejor habría sido quedarse a un lado y seguir con su película sin meterse en esta otra, pero es que hablar a toro pasado es muy fácil.

Coño, es que es lo que hacemos el publico en general.

p.d. Vete a ver la peli, y puede que me das la razón en algunas cosas que me discutes.

Salu2
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por encalomante » 28 Nov 2017, 16:06

andraax escribió:
encalomante escribió:
erbarto escribió:Bueno olvidaba a Deadpool, cierto. Me habia ceñido solo a la franquicia X-Men tal cual, y habia olvidado al mercenario. Se dice que Disney esta por comprar Fox, asi que a saber su futuro cual es.
Pues seguramente cargarselo para que sea para todos los publicos y poder sacar toda la pasta posible. Yo ya despues de Spiderman, Thor Ragnarok y Guardianes 2...
Las series de Marvel en Netflix también son responsabilidad última de Disney y los contenidos no están, precisamente, suavizados.

salu2
Cierto, pero no me puedes comparar la audiencia potencial de una serie de Netflix con la de una peli en cine (cuando digo audiencia entiendeme que me refiero a $$$$$$$$$)
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Espitama » 28 Nov 2017, 16:13

A mi me gusta que los XMen / Deadpool estén fuera del universo Marvel, veo que, al menos, intentan experimentar con otros tonos, soy muy de Xmen, y Xmen2 pero además me gustan bastante Deadpool, First Class o Dias de Futuro Pasado. Deadpool o Logan serán mejores o peores pero son dos apuestas de riesgo, para mi gusto una (Deadpool) sale mejor que otra (Logan) pero no son más de lo mismo, En contrapartida hemos sufrido cosas como las dos primeras de Lobezno o Apocalipsis (xMen 3 casi mejor no hablar) pero es bueno tener un contrapunto a Marvel (productora), ahora que DC va sin cabeza.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:09