DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Espitama » 14 Ene 2019, 09:40

Yo se la puse a mi hija para que se fuese familiarizando con el universo y fue un error importante, una serie mucho más adulta de lo que creía. No sé exactamente por qué no aprovecharon los guiones directamente para los hermanos mayores...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Tsubasa » 17 Ene 2019, 12:42

¿Alguien ha visto Krypton?.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 17 Ene 2019, 14:05

Tsubasa escribió:¿Alguien ha visto Krypton?.
a putter merder pinch and palo

La dejé de ver...directamente
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Tsubasa » 17 Ene 2019, 16:06

whitecrow escribió:
Tsubasa escribió:¿Alguien ha visto Krypton?.
a putter merder pinch and palo

La dejé de ver...directamente
Ok. Gracias.

Cuanto no tenga nada que ver le daré una oportunidad.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 17 Ene 2019, 20:48

A mí me parece entretenida, no se puede esperar mucho de una serie de bajo presupuesto y si te lo tomas así no tendrás problema.
Yo al menos veré seguro la segunda temporada.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 31 Ene 2019, 16:47

Refloto post porque hay noticias alrededor de ese sideral pifostio que es Warner/DC.

- "The Batman" de Matt Reeves tiene fecha de estreno en junio de 2021, ya oficialmente sin Ben Affleck. Se abren apuestas.
- También en agosto de ese año se estrenará "The suicide squad", que NO será una secuela del truño de hace un par de años, sino una especie de relanzamiento con nuevo casting. Escrita y dirigida por James Gunn, recién expulsado de Marvel.
- Han aprovechado los diez minutos que deben de llevar rodando "Birds of prey" para sacar ya un video promocional que, bueno, no sirve para nada, pero buzz y tal.
- "Aquaman" ha pasado de los 1000 kilotones en taquilla. Ahora mismo, la Santísima Trinidad de Warner/DC la forman Wonder Woman, Aquaman y Harley Quinn. Te lo dicen hace 5 años y te descojonas vivo.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14133
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por erbarto » 31 Ene 2019, 18:33

Despues de haber puesto a Batman como un tio que solo puede repartir estopa a cuatro masillas que pasan por alli, de que Flash sea otro inutil que da hasta grima escucharlo hablar, que Cyborg apenas cuente todavia...

Superman si que les ha quedado digno, al menos como personaje, pero han gastado muchas balas con el en poco tiempo...

Dicen que ahora ya no piensan en un universo compartido, no se si se van a limitar a hacer peliculas en solitario que no compartan universo o si es que piensan tomarse las cosas con calma por fin antes de hacer un nuevo intento de Liga de la Justicia. Ya veremos como les va todo.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 31 Ene 2019, 18:52

Yo tengo MUCHAS esperanzas en DOOM PATROL,y más después de saber quién es el villano,me refiero al actor y al personaje..los que hayan leido TODA la saga entenderán que al final va a ser una decepción porque no me creo que hoollywood vaya a plasmar ese universo tal cual en pantalla...es decir,tengo GRANDES ESPERANZAS y a la vez convencimiento de que no debería albergarlas. :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 31 Ene 2019, 21:04

marcbranches71 escribió:Refloto post porque hay noticias alrededor de ese sideral pifostio que es Warner/DC.

- "The Batman" de Matt Reeves tiene fecha de estreno en junio de 2021, ya oficialmente sin Ben Affleck. Se abren apuestas.
- También en agosto de ese año se estrenará "The suicide squad", que NO será una secuela del truño de hace un par de años, sino una especie de relanzamiento con nuevo casting. Escrita y dirigida por James Gunn, recién expulsado de Marvel.
- Han aprovechado los diez minutos que deben de llevar rodando "Birds of prey" para sacar ya un video promocional que, bueno, no sirve para nada, pero buzz y tal.
- "Aquaman" ha pasado de los 1000 kilotones en taquilla. Ahora mismo, la Santísima Trinidad de Warner/DC la forman Wonder Woman, Aquaman y Harley Quinn. Te lo dicen hace 5 años y te descojonas vivo.
No entiendo porque no abrazaron la idea más lógica y que podría haber quedado genial, hacer la película esa de Flash prevista como Flashpoint. Así habrían cambiado al actor de Batman dignamente y sin que Affleck apareciese casi, el padre (Jeffrey Dean Morgan) ya dijo que a él le encantaría.
Supongo que tendrían problemas en hacer que los actores de Superman, Aquaman y Wonder Woman aceptasen, no se me ocurre otra cosa.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Canary8 » 31 Ene 2019, 22:57

Después de ver Aquaman y habiendo visto Wonder Woman, no cabe duda de que deben tirar por ahí si quieren crear un Universo cinematográfico que valga la pena, y sin prisas, si quieren ponerse ,como han querido,a la altura de Marvel con 3 películas,se la van a pegar otra vez.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por caruso » 31 Ene 2019, 23:05

marcbranches71 escribió: - "Aquaman" ha pasado de los 1000 kilotones en taquilla. Ahora mismo, la Santísima Trinidad de Warner/DC la forman Wonder Woman, Aquaman y Harley Quinn. Te lo dicen hace 5 años y te descojonas vivo.
Aquaman película más taquillera de DC superando al Batman de Nolan. Está claro que la política de DC ha sido nefasta y hasta la salida de Wonder Woman no se dieron cuenta. De haber empezado por estas dos tras el Hombre de Acero, posiblemente la Liga de la Justicia hubiera sido un poco diferente y estaríamos hablando de una seria competidora de Marvel.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Grayson Allen » 01 Feb 2019, 03:56

marcbranches71 escribió:
Maragator escribió:No, solo con la próxima que estrenarán de Doom Patrol.
El episodio de la Doom Patrol tiene su gracia, la verdad.
Me lo acabo de ver. Sorpresa agradable llevo con la serie, aunque cierto es que mis expectativas tiraban hacia unos power rangers de DC.

Me está recordando a Heroes

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Cid_Campeador » 01 Feb 2019, 14:57

Me ha gustado Titans. Pensaba que iba a ser una cosa rollo superwoman, flash o arrow pero es diferente. Eso si tiene sus cosas malas, pero es bastante aceptable.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Maragator » 07 Mar 2019, 11:12

Se veía venir y ya lo han hecho oficial, Arrow acaba la próxima temporada con solo 10 capítulos y me imagino aunque eso no lo han dicho que será con Crisis en Tierras infinitas. A pesar de tener alguna temporada terrible por el medio creo que está acabando de manera decente en estas temporadas finales, algunos personajes ya cansan bastante pero como digo, sigue siendo entretenida.
Por las declaraciones que han hecho tiene pinta de que iniciarán alguna serie nueva a parte de Batwoman y seguirán con el Arrowverso. Además se hablaba ya de que pasaría lo mismo con Supergirl y Legends así que con más razón lo de las series nuevas.

Acabé la semana pasada la de Titanes y me ha gustado bastante, espero con ganas la nueva temporada. De Doom Patrol no sé que decir, me gustó el primero pero el segundo ya fue demasiado raro para mí, no llega a niveles de Legion pero sí siguen un poco por ese camino, espero que el tercero sea un poco más convencional.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por inverno » 07 Mar 2019, 11:33

Que tal está Doom Patrol?

La verdad es que La Patrulla Condenada en cómic solo me he leido la saga de "El culto del libro no escrito", eso si, me encantó.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 08 Mar 2019, 10:41

Aún no me explico como es posible que DC haya gestionado tan rematadamente mal su Universo Cinematográfico
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por andraax » 08 Mar 2019, 14:44

Trooper16 escribió:Aún no me explico como es posible que DC haya gestionado tan rematadamente mal su Universo Cinematográfico
La unica explicacion que se me ocurre es que tuvieran gente infiltrada de Disney en los sillones de decision.

salu2

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 08 Mar 2019, 15:43

Maragator escribió:Se veía venir y ya lo han hecho oficial, Arrow acaba la próxima temporada con solo 10 capítulos y me imagino aunque eso no lo han dicho que será con Crisis en Tierras infinitas. A pesar de tener alguna temporada terrible por el medio creo que está acabando de manera decente en estas temporadas finales, algunos personajes ya cansan bastante pero como digo, sigue siendo entretenida.
Por las declaraciones que han hecho tiene pinta de que iniciarán alguna serie nueva a parte de Batwoman y seguirán con el Arrowverso. Además se hablaba ya de que pasaría lo mismo con Supergirl y Legends así que con más razón lo de las series nuevas.

Acabé la semana pasada la de Titanes y me ha gustado bastante, espero con ganas la nueva temporada. De Doom Patrol no sé que decir, me gustó el primero pero el segundo ya fue demasiado raro para mí, no llega a niveles de Legion pero sí siguen un poco por ese camino, espero que el tercero sea un poco más convencional.
Pues yo espero lo contrario,que sea cada vez más surreal,no te digo como la etapa morrison de los comics...pero por ahí,ahí...o sea,los hombres tijera,mister nobody y su escuadron dadaista, dios/jack el destripador...etc...pues no van a ser como en los comics...pero se ven atisbos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 08 Mar 2019, 17:41

andraax escribió:
Trooper16 escribió:Aún no me explico como es posible que DC haya gestionado tan rematadamente mal su Universo Cinematográfico
La unica explicacion que se me ocurre es que tuvieran gente infiltrada de Disney en los sillones de decision.

salu2
Podría ser. O no tener claro qué es lo que quieren, ni cómo hacerlo, y para ello han copiado (lo malo) a Marvel y les ha salido peor. Y eso que con las series parecía que habían acertado.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por andraax » 08 Mar 2019, 19:53

Titans me ha gustado. Más que unas cuantas de Marvel Netflix. Y me queda ver Doom Patrol.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:01