DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

677 mensajes
Buckner

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Buckner » 06 May 2015, 12:56

Roderic escribió:Y qué coño, encaja muy bien más que un blanco random con parche pirata.

Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 06 May 2015, 12:59

erbarto escribió:Ya comentaron que Sue y Johnny uno es negro y otra blanca porque en esta version solo son medio hermanos.

Vamos, que querian poner a uno negro y han buscado la opcion mas acorde al canon :mrgreen:

Teniendo en cuenta lo del Reed Richards adolescente, el Ben Grimm tirillas y sobre todo, sobre todo, sobre todo el Dr. Doom niño rata de Forocoches, que Johny Storm sea negro me parece casi lo de menos.

erbarto

por erbarto » 06 May 2015, 14:27

enrico_bilbao escribió:
erbarto escribió:Ya comentaron que Sue y Johnny uno es negro y otra blanca porque en esta version solo son medio hermanos.

Vamos, que querian poner a uno negro y han buscado la opcion mas acorde al canon :mrgreen:

Teniendo en cuenta lo del Reed Richards adolescente, el Ben Grimm tirillas y sobre todo, sobre todo, sobre todo el Dr. Doom niño rata de Forocoches, que Johny Storm sea negro me parece casi lo de menos.

Bueno, lo de Ben... a fin de cuentas va a ser un rato, cuando se convierta en piedra va a dar igual que fuera tirillas o no...

Liamsanity

por Liamsanity » 06 May 2015, 16:29

erbarto escribió:
enrico_bilbao escribió:

Bueno, lo de Ben... a fin de cuentas va a ser un rato, cuando se convierta en piedra va a dar igual que fuera tirillas o no...

Por eso Ben no puede ser el negro, porque se convierte en piedra y no saldría casi en estado normal y si usan a Reed se montan un interacial y no sé si para ellos ya sería irse de las manos el tema.

Save

por Save » 06 May 2015, 19:38

Dark player escribió:A ver, cuando hablaba de lo de ser fiel me referia a que no cambiaban el origen de los personajes. Las bases eran las mismas, aunque Doom diera verguenza ajena por ejemplo. Por eso digo que si ponen una Antorcha negra pero se comporta como el Johnny Storm que todos conocemos y la peli funciona pues a nadie le importara, o deberia importarle.

Ya, pero es que para mí que consigan los poderes de la misma forma no me basta. Es como Man of Steel, respetaba los rasgos básicos de Superman, pero ese no ese tío no es Kal-El.

Roderic escribió:A mí Johnny Storm me cae como el puto culo, dicho sea de paso. Que sea negro casi es lo de menos, igual hasta le quitan esa aura de niñato blanco bien.

Es que parte de la gracia de Johnny es ser así y volverse con el tiempo menos imbécil. Luego le acaba matando la eterna vuelta a la casilla de salida pero vamos, el no dejarles madurar es un problema sustancial a los superhéroes jóvenes.

WesJohnson

por WesJohnson » 18 May 2015, 13:05

Flashback

Imagen
Página 4444.

ortizdlo

por ortizdlo » 18 May 2015, 14:36

A simple vista parece que no lleva tatus pero esa chaqueta de cuero no es como la que lleva en el Batman #143 ñañañañañañaña.
ImagenImagen

Zona+1

por Zona+1 » 18 May 2015, 15:46

Ahora que veo el hilo arriba, comento varias cosas sobre las series de DC...

-El season finale de "Arrow" me reafirma en mi opinión sobre la serie. La que más se "atreve" a meter tramas de superheroes sin tanto miedo a resultar poco realista. De hecho me ha gustado especialmente algún guiño que hace la serie demostrando que no se toma demasiado en serio a sí misma. Cuando empezó la primera temporada parecía que iba a ser otra cosa, pero en las 2 últimas les está saliendo muy bien entre Deathstroke, Ra´s Al Ghul, etc.

-Con Flash me pasa lo mismo, pero menos. Me explico: también se atreve a meter superheroes y villanos pero de una forma más "infantil" y cómica. Aunque el villano sea Reverse-Flash, han metido por ahí a Gorilla Grood, etc. y algún capítulo como el último haciendo una reunión de varios villanos y crossover con "Arrow" han sido especialmente disfrutables. Espero que sigan en esa linea en el futuro.

-Y el otro día vi el trailer del spin-off de ambas series: "DC Legends of Tomorrow". Por un lado tiene una pinta cojonuda, queriendo hacer un rollo estilo "Avengers" pero con secundarios de ambas series (The Atom y White Canary de "Arrow", Captain Cold y Firestorm de "Flash") pero por otro me temo que la presencia de los 2 protagonistas va a ser solo una excusa para reunir al grupo y no serán fijos en el reparto de la serie. Demasiado bueno sería.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Kazig

por Kazig » 19 May 2015, 21:38

Zona+1 escribió:-Y el otro día vi el trailer del spin-off de ambas series: "DC Legends of Tomorrow". Por un lado tiene una pinta cojonuda, queriendo hacer un rollo estilo "Avengers" pero con secundarios de ambas series (The Atom y White Canary de "Arrow", Captain Cold y Firestorm de "Flash") pero por otro me temo que la presencia de los 2 protagonistas va a ser solo una excusa para reunir al grupo y no serán fijos en el reparto de la serie. Demasiado bueno sería.

Salu2

También aparece Hawkgirl, que sin haber visto los 2-3 últimos capítulos de "Arrow", no se de donde sale. Puede que sea un personaje nuevo:

Y he visto que hay trailer de otra serie (o película, depende de la fuente) de DC, "Supergirl". Un trailer que parece dirigido a un público más joven que "Arrow" y "Flash".

ortizdlo

por ortizdlo » 20 May 2015, 11:49

Rereresucitar a Sara Lance y Rory Pond con gabardina. No lo veo claro.

Y Supergirl será en cbs pero apesta a cw a kilómetros. De hecho, hace un par de semanas no recuerdo que late night hizo un sketch con la película en solitario de Black Widow y se parece sospechosamente a algo que era humorístico. Ni aunque me paguen la veo. Bueno, si me pagan igual sí.
ImagenImagen

WesJohnson

por WesJohnson » 11 Jul 2015, 21:23

Madre mía madre mía :amor:
Página 4444.

Solarblue·

por Solarblue· » 11 Jul 2015, 21:30

Wayne con canas mola mil
Imagen

Vedder

por Vedder » 11 Jul 2015, 21:33

Mucho me tiene que sorprender Jesse Eisenberg porque como Lex Luthor no impone una mierda. Y ya veremos si aparece el Joker porque hay un par de guiños a él en el trailer.

Green Eyes

por Green Eyes » 11 Jul 2015, 22:08

El otro dia decian que parecia que a Jared Leto se le estaba yendo la pinza rodando Suicide Squad como Joker. ¿Estrategia de marketing?

Ben Affleck confirmado como director y actor de una nueva pelicula de Batman.

Mintxi

por Mintxi » 11 Jul 2015, 22:13

Green Eyes escribió:El otro dia decian que parecia que a Jared Leto se le estaba yendo la pinza rodando Suicide Squad como Joker. ¿Estrategia de marketing?

Ben Affleck confirmado como director y actor de una nueva pelicula de Batman.

Se habla bien de Leto como Joker en el teaser que han sacado hoy en la Comic-Con. A ver si lo filtran pronto y lo comprobamos.
Imagen

Irvine Kinneas

por Irvine Kinneas » 11 Jul 2015, 23:12

Madre mia el nuevo trailer de BvS.

GET. HYPE.

WesJohnson

por WesJohnson » 11 Jul 2015, 23:36

Trailer de Suicide Squad, para el que se atreva a verlo, grabado desde dentro. No se cuanto durará subido.

https://video-lga1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=55A19D98
Página 4444.

Saske45

por Saske45 » 12 Jul 2015, 00:59

En la película de batman vs superman, hay una referencia a robin y el mensaje que deja joker al acabar con la vida de este. Esto es una conexión para la segunda posible pelicula de batman vs superman, donde lo más posible , es que joker se cargue a la esposa de superman.
Imagen

Corsus

por Corsus » 12 Jul 2015, 19:44

WesJohnson escribió:

Madre mía madre mía :amor:

Un mashup de escenas calcadas de cómics que alguien le ha dicho a Snyder que son los que le molan a la peña, todo con diálogos grandilocuentes y absurdamente explicativos. No falta ni el origen de Batman, que es algo realmente novedoso. Todo apunta a que Zack ha vuelto a hacerlo. Esta no me la pierdo.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

erbarto

por erbarto » 13 Jul 2015, 01:56

Acabo de hacerme un "ciclo Superman" viendome las seis peliculas que hay del superheroe (las modernas desde Reeve, vamos, porque antigua en blanco y negro hay alguna mas). Es jodido pero Superman Returns tiene mejores escenas de acción que El Hombre de Acero. Y hablamos de una película a la que se le critico que se centro demasiado en el amorio de Superman y Lois...

Espero que me callen la boca pero creo que en DC quieren hacerlo todo demasiado rapido para alcanzar a Marvel. Y encima van a gastar la bala de una pelea que puede ser mitica como es la de Superman y Batman en la segunda pelicula. Si les sale bien se coronan, pero como salga mal les va a tambalear todo el universo que quieren montar.

677 mensajes