La portada del ABC
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La portada del ABC

por THE FONT » 20 Mar 2017, 21:30

vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:Podian haber puesto a Sanchez Mato. :)
La portada me parece bastante patetica, pero peor me parece que a Pamemos le moleste una misa en la tele. Espana es un pais mayoritariamente catolico y la retransmision de una misa cumple una labor social.
En un pais gobernado por ellos el coletarra seria el que soltase las homilias. Y no seria una misa, sino una perorata de 5 horas, todos los dias que le apeteciese, y en todas las cadenas.

Lo es? Crees que hay una mayoria de Españoles que han asistido a misa en el ultimo año? (Descuenta bodas, bautizos comuniones y entierros).

Me edito a mi miso: en el 2012, el 70% se declaran catolicos. Y solo un 28% va a misa fuera de eventos sociales. Yo no consideraria un 28% como "una mayoria".


No hay que ir a misa para considerarse católico.

Por otra parte, ¿de verdad es un problema la retransmsión de la misa en una franja horaria que nadie ve y en la que se da espacio a otras religiones minoritarias? Fue hablar PI y va y sube la audiencia en una cuestión que caerá por su propio peso conforme pasen los años. Vaya meteduras de pata, fue aparecer este tipo y resucitar al PP, y con la misa igual.

No entiendo la obsesión de la izquierda radical por volver a los tiempos de la quema de iglesias mientras se fomentan cursos como "Aprender del Islam" y derivados financiados por dinero podemita. ¿Vamos a sustituir una religión por otra, con el condicionante de que la Católica al menos ya es más o menos civilizada? El anticlericalismo es un atavismo absurdo del que vive todavía en el pasado más oscuro de este país.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La portada del ABC

por Iñigo » 20 Mar 2017, 21:31

Paco redefiniendo la palabra "gañán". Visto aquí.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 21:35

Iñigo escribió:Paco redefiniendo la palabra "gañán". Visto aquí.

Porque puse la eñe? Porque no puse la tilde?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La portada del ABC

por Iñigo » 20 Mar 2017, 21:38

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:Paco redefiniendo la palabra "gañán". Visto aquí.

Porque puse la eñe? Porque no puse la tilde?


En el fondo sabes que te aprecio.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 21:39

THE FONT escribió:
vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:Podian haber puesto a Sanchez Mato. :)
La portada me parece bastante patetica, pero peor me parece que a Pamemos le moleste una misa en la tele. Espana es un pais mayoritariamente catolico y la retransmision de una misa cumple una labor social.
En un pais gobernado por ellos el coletarra seria el que soltase las homilias. Y no seria una misa, sino una perorata de 5 horas, todos los dias que le apeteciese, y en todas las cadenas.

Lo es? Crees que hay una mayoria de Españoles que han asistido a misa en el ultimo año? (Descuenta bodas, bautizos comuniones y entierros).

Me edito a mi miso: en el 2012, el 70% se declaran catolicos. Y solo un 28% va a misa fuera de eventos sociales. Yo no consideraria un 28% como "una mayoria".


No hay que ir a misa para considerarse católico.

Por otra parte, ¿de verdad es un problema la retransmsión de la misa en una franja horaria que nadie ve y en la que se da espacio a otras religiones minoritarias? Fue hablar PI y va y sube la audiencia en una cuestión que caerá por su propio peso conforme pasen los años. Vaya meteduras de pata, fue aparecer este tipo y resucitar al PP, y con la misa igual.

No entiendo la obsesión de la izquierda radical por volver a los tiempos de la quema de iglesias mientras se fomentan cursos como "Aprender del Islam" y derivados financiados por dinero podemita. ¿Vamos a sustituir una religión por otra, con el condicionante de que la Católica al menos ya es más o menos civilizada? El anticlericalismo es un atavismo absurdo del que vive todavía en el pasado más oscuro de este país.


Los commies tienen una cruzada desde hace tiempo con la Iglesia (catolica). A los moritos, companeros de viaje en la destruccion de occidente, ni mu (de momento).
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 21:40

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:Paco redefiniendo la palabra "gañán". Visto aquí.

Porque puse la eñe? Porque no puse la tilde?


En el fondo sabes que te aprecio.


Tu tambien me caes bien. Salvo cuando pienso en el peligro que llevas con una papeleta en una mano y una urna.
Como un mono con dos pistolas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La portada del ABC

por Iñigo » 20 Mar 2017, 21:54

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:Porque puse la eñe? Porque no puse la tilde?


En el fondo sabes que te aprecio.


Tu tambien me caes bien. Salvo cuando pienso en el peligro que llevas con una papeleta en una mano y una urna.
Como un mono con dos pistolas.


Ahora mismo estoy en Israel (por curro) y un hebreo me ha preguntado por qué en España ganan los herederos del franquismo. Y sin venir a cuento. Pero bah, ¡qué sabrán estos de política!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 22:00

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
En el fondo sabes que te aprecio.


Tu tambien me caes bien. Salvo cuando pienso en el peligro que llevas con una papeleta en una mano y una urna.
Como un mono con dos pistolas.


Ahora mismo estoy en Israel (por curro) y un hebreo me ha preguntado por qué en España ganan los herederos del franquismo. Y sin venir a cuento. Pero bah, ¡qué sabrán estos de política!


Diles que porque la otra opcion es que ganen los herederos del marxismo. Seguro que te entienden.
Por cierto, cuando estuve en Jerusalen, Masada y Belen me pillo la ola de atentados palestina.
Ten cuidado con las punaladas traperas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La portada del ABC

por Iñigo » 20 Mar 2017, 22:04

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Tu tambien me caes bien. Salvo cuando pienso en el peligro que llevas con una papeleta en una mano y una urna.
Como un mono con dos pistolas.


Ahora mismo estoy en Israel (por curro) y un hebreo me ha preguntado por qué en España ganan los herederos del franquismo. Y sin venir a cuento. Pero bah, ¡qué sabrán estos de política!


Diles que porque la otra opcion es que ganen los herederos del marxismo. Seguro que te entienden.
Por cierto, cuando estuve en Jerusalen, Masada y Belen me pillo la ola de atentados palestina.
Ten cuidado con las punaladas traperas.


Nah, estoy por los Altos del Golán, poca broma. Veo Siria desde el hotel, y mañana voy a Metula, en la frontera con Líbano, pero no me dejan cruzar. No hay peligro, todo muy seguro. Gracias por tu preocupación.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 22:15

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
Ahora mismo estoy en Israel (por curro) y un hebreo me ha preguntado por qué en España ganan los herederos del franquismo. Y sin venir a cuento. Pero bah, ¡qué sabrán estos de política!


Diles que porque la otra opcion es que ganen los herederos del marxismo. Seguro que te entienden.
Por cierto, cuando estuve en Jerusalen, Masada y Belen me pillo la ola de atentados palestina.
Ten cuidado con las punaladas traperas.


Nah, estoy por los Altos del Golán, poca broma. Veo Siria desde el hotel, y mañana voy a Metula, en la frontera con Líbano, pero no me dejan cruzar. No hay peligro, todo muy seguro. Gracias por tu preocupación.

Pues yo cuando estuve parecia aquello una zona de guerra entre militares y policias armados hasta los dientes. Recuerdo que un domingo salimos temprano a la parte vieja y no habia ni Dios (pun intended). Pense que estarian de rezos. Al llegar al museo la guia, una abuelita muy simpatica, nos dio las gracias por haber venido y por ser tan valientes. :mrgreen:
Resulta que habiamos pasado por la puerta de Damasco donde hacia bien poco habia ocurrido un atentado con un muerto.
Ni que decir tiene que no teniamos ni idea de lo que habia pasado.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27439
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: La portada del ABC

por enrico_bilbao » 20 Mar 2017, 22:23

Paco Le Monde escribió:
Los commies tienen una cruzada desde hace tiempo con la Iglesia (catolica). A los moritos, companeros de viaje en la destruccion de occidente, ni mu (de momento).


https://elverdaderojokin.blogspot.com.e ... amico.html

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 22:41

enrico_bilbao escribió:
Paco Le Monde escribió:
Los commies tienen una cruzada desde hace tiempo con la Iglesia (catolica). A los moritos, companeros de viaje en la destruccion de occidente, ni mu (de momento).


https://elverdaderojokin.blogspot.com.e ... amico.html


En la vineta esta muy bien. En la practica esta por verse.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27439
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: La portada del ABC

por enrico_bilbao » 20 Mar 2017, 22:49

Paco Le Monde escribió:
enrico_bilbao escribió:
Paco Le Monde escribió:
Los commies tienen una cruzada desde hace tiempo con la Iglesia (catolica). A los moritos, companeros de viaje en la destruccion de occidente, ni mu (de momento).


https://elverdaderojokin.blogspot.com.e ... amico.html


En la vineta esta muy bien. En la practica esta por verse.


En la práctica no verás a NADIE que se comporte como la de arriba, y en cambio cualquier persona mínimamente progresista te contestará como lo de abajo. Pero nada, oye, a fuerza de repetir "los progres apoyan a los moros" en la barra del bar, parece que hay con quien cala el mensaje.

La viñeta, por cierto: Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 22:55

enrico_bilbao escribió:
Paco Le Monde escribió:


En la vineta esta muy bien. En la practica esta por verse.


En la práctica no verás a NADIE que se comporte como la de arriba, y en cambio cualquier persona mínimamente progresista te contestará como lo de abajo. Pero nada, oye, a fuerza de repetir "los progres apoyan a los moros" en la barra del bar, parece que hay con quien cala el mensaje.

La viñeta, por cierto: Imagen


Yo no se a quien apoyas o dejas de apoyar. Lo que si se es que los lideres progres atacan constantemente a los cristianos, mientras que a los moros les felicitan el Ramadan. Y los motivos por los que critican a los cristianos se multiplican por 100 en el caso de los moros, a dia de hoy una religion ultra retrograda.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La portada del ABC

por Trasgus. » 21 Mar 2017, 00:04

Coño, en esa lista falta el exministro que repartia medallas a las virgenes... Que habra pasao para que no salga en portada.

Por cierto, creo que Ramoncin tiene previsto pagarle 10000 € a Pablo Iglesias para que critique el Lingo y diga que es el peor programa de la historia. Conociendo el catetismo general, ya sabemos que pasaria.

Yo estoy con Pablo Iglesias, la misa sobra de TV2, me hace gracia leer un articulo de opinion hoy que comenzaba hablando de lo laico que debe ser España y terminaba llorando por los pobres ancianos y enfermos en hospitales que no pueden ir a misa y la2 es su salvacion, menuda majareria, ¡MADRID BARCA EN ABIERTO YA! y oigan, ninguna de las cadenas privadas pone la misa los domingos? TV13, VeoTv, Intereconomia o como narices se llame la que sige vive, y si no, que sintonicen la COPE que el poder de dios llega igual por las ondas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27439
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: La portada del ABC

por enrico_bilbao » 21 Mar 2017, 09:15

Paco Le Monde escribió:Yo no se a quien apoyas o dejas de apoyar. Lo que si se es que los lideres progres atacan constantemente a los cristianos, mientras que a los moros les felicitan el Ramadan. Y los motivos por los que critican a los cristianos se multiplican por 100 en el caso de los moros, a dia de hoy una religion ultra retrograda.


La falacia del progre islámico que critico, la estás plantando tal cuál. Lo bueno es que me ahorras la respuesta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La portada del ABC

por THE FONT » 21 Mar 2017, 19:10

enrico_bilbao escribió:
Paco Le Monde escribió:Yo no se a quien apoyas o dejas de apoyar. Lo que si se es que los lideres progres atacan constantemente a los cristianos, mientras que a los moros les felicitan el Ramadan. Y los motivos por los que critican a los cristianos se multiplican por 100 en el caso de los moros, a dia de hoy una religion ultra retrograda.


La falacia del progre islámico que critico, la estás plantando tal cuál. Lo bueno es que me ahorras la respuesta.


Tan falacia no es. Y es que a los cursos tipo "Aprendiendo del Islam" se le suma la incapacidad de la izquielda de construir una moral más allá de oponerse a aquello que la derecha diga, encontrándonos con auténticos disparates como intentar colarnos el hijab o el invento del feminismo islámico.

El progre islámico que Paco expone existe, es evidente.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: La portada del ABC

por MadGoat » 21 Mar 2017, 19:26

La cuestión religiosa es cosa de conservadores y gente rancia, no entiendo la manía de que ahora sean la "izquierda", cuando el culto a las fantasías es cosa de la derecha, aunque ahora cambiemos moros por cristianos. Encima le coláis a la izquierda a las feministas islámicas, que son tan progresistas como Paco. Un progreso de época medieval.

¿Cuanta gente de la "izquielda" está a favor del Hijab, o de cubrir a las monjas? No jodamos :mrgreen:

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La portada del ABC

por THE FONT » 21 Mar 2017, 19:50

MadGoat escribió:La cuestión religiosa es cosa de conservadores y gente rancia, no entiendo la manía de que ahora sean la "izquierda", cuando el culto a las fantasías es cosa de la derecha, aunque ahora cambiemos moros por cristianos. Encima le coláis a la izquierda a las feministas islámicas, que son tan progresistas como Paco. Un progreso de época medieval.

¿Cuanta gente de la "izquielda" está a favor del Hijab, o de cubrir a las monjas? No jodamos :mrgreen:


Pues por el Twittah hordas, y todas podemitas.

No es que la izquielda ahora se apunte a otra religión -ya tiene la suya propia a la que sirve por encima de la PATRIA y LA GENTE-, es que la izquielda, por aquello de posicionarse contra la derecha, decide asistir al feminismo islámico y al subproducto de este que es el hijab.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: La portada del ABC

por MadGoat » 21 Mar 2017, 20:02

Aviso a navegantes: Twittah no es representativo de la realidad, sobretodo cuando todas las locas de España han mostrado predilección por esa red social. Si hay una loca en España, está en twitter con total probabilidad.

Respecto a la predilección de las feministas islámicas por PODEMOS, yo creo que es por el color morado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:30