La portada del ABC
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La portada del ABC

por Eru Ilúvatar » 19 Mar 2017, 16:01

Iñigo escribió:Lo de poner a Tamara Falcó o a El Juli es top.

Pues Oriol Junqueras... :D
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La portada del ABC

por Cypresshill » 19 Mar 2017, 18:19

No hacen falta botellas de Antaño para los 10millones de fieles...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: La portada del ABC

por JadaInDaHouse » 19 Mar 2017, 20:31

Iñigo escribió:Lo de poner a Tamara Falcó o a El Juli es top.

El Juli parece una marioneta, madre mia. que desmejorado esta...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: La portada del ABC

por Brevin Knight » 19 Mar 2017, 22:19

Joder el Juli está superajado, de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: La portada del ABC

por BeatrixKiddo » 19 Mar 2017, 22:44

uy uy uy Oriol...



y de regalo, la botella de Rioja. Not bad.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: La portada del ABC

por miedvezhonok » 20 Mar 2017, 01:28

El personaje central es Bertín Osborne (así va el país), pero lo de Oriol Junqueras... debe ser la primera vez que lo ponen como algo positivo. Y yo que pensaba que siendo independentista no podía ser buen católico según la Conferencia Episcopal y la COPE. :D

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 09:44

Podian haber puesto a Sanchez Mato. :)
La portada me parece bastante patetica, pero peor me parece que a Pamemos le moleste una misa en la tele. Espana es un pais mayoritariamente catolico y la retransmision de una misa cumple una labor social.
En un pais gobernado por ellos el coletarra seria el que soltase las homilias. Y no seria una misa, sino una perorata de 5 horas, todos los dias que le apeteciese, y en todas las cadenas.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: La portada del ABC

por vikras » 20 Mar 2017, 12:27

Paco Le Monde escribió:Podian haber puesto a Sanchez Mato. :)
La portada me parece bastante patetica, pero peor me parece que a Pamemos le moleste una misa en la tele. Espana es un pais mayoritariamente catolico y la retransmision de una misa cumple una labor social.
En un pais gobernado por ellos el coletarra seria el que soltase las homilias. Y no seria una misa, sino una perorata de 5 horas, todos los dias que le apeteciese, y en todas las cadenas.

Lo es? Crees que hay una mayoria de Españoles que han asistido a misa en el ultimo año? (Descuenta bodas, bautizos comuniones y entierros).

Me edito a mi miso: en el 2012, el 70% se declaran catolicos. Y solo un 28% va a misa fuera de eventos sociales. Yo no consideraria un 28% como "una mayoria".

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: La portada del ABC

por El7delcongost » 20 Mar 2017, 13:10

Es decir, según ABC, 10 millones de 46: el 21% de los españoles van a misa.

Voy a poner como ejemplo mi pueblo, 800 habitantes. Si alguien quiere creer que van a misa 160 personas, le diría que no abuse del vino.
Y eso en un pueblo castellano típico, con mucho jubilado y gente de mentalidad conservadora y tradicional. Si encima ese porcentaje hay que trasladarlo a las ciudades y mantenerlo...joer, del vino de mesa y del de la eucaristía abusan. Si han tenido que meter a esos "famosos" en la portada, es que van justitos de personal.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: RE: Re: La portada del ABC

por celades3 » 20 Mar 2017, 15:23

El7delcongost escribió:Es decir, según ABC, 10 millones de 46: el 21% de los españoles van a misa.

Voy a poner como ejemplo mi pueblo, 800 habitantes. Si alguien quiere creer que van a misa 160 personas, le diría que no abuse del vino.
Y eso en un pueblo castellano típico, con mucho jubilado y gente de mentalidad conservadora y tradicional. Si encima ese porcentaje hay que trasladarlo a las ciudades y mantenerlo...joer, del vino de mesa y del de la eucaristía abusan. Si han tenido que meter a esos "famosos" en la portada, es que van justitos de personal.

http://www.periodistadigital.com/religi ... teos.shtml

En prensa afín, se habla de 70% católicos y 15% practicantes, es decir, un 10% del total. La mitad que decía el ABC. La minoría silenciosa esta vez cambia de bando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 16:05

vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:Podian haber puesto a Sanchez Mato. :)
La portada me parece bastante patetica, pero peor me parece que a Pamemos le moleste una misa en la tele. Espana es un pais mayoritariamente catolico y la retransmision de una misa cumple una labor social.
En un pais gobernado por ellos el coletarra seria el que soltase las homilias. Y no seria una misa, sino una perorata de 5 horas, todos los dias que le apeteciese, y en todas las cadenas.

Lo es? Crees que hay una mayoria de Españoles que han asistido a misa en el ultimo año? (Descuenta bodas, bautizos comuniones y entierros).

Me edito a mi miso: en el 2012, el 70% se declaran catolicos. Y solo un 28% va a misa fuera de eventos sociales. Yo no consideraria un 28% como "una mayoria".

Hombre, si cuentas solo los que van a misa pues es una minoria (bastante respetable por cierto), pero si cuentas a todos los creyentes se convierte en la mayoria.
Esto es algo que pasa en practicamente todos los paises y que no lo veo como nocivo a dia de hoy y para los creyentes es algo muy importante.
Mucho mas peligrosas son otras religiones y su lavado de cerebro. Sin ir mas lejos la del que quiere prohibir la misa.

Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: La portada del ABC

por m@rK » 20 Mar 2017, 16:10

Paco Le Monde escribió:Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.




Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 16:24

m@rK escribió:
Paco Le Monde escribió:Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.




Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.


Es saber un poquito de historia y del presente.

O no estaras sugiriendo que el PP prohibe tanto o mas que los comunistas?
Espero que por tu salud mental la respuesta sea que no.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: RE: Re: La portada del ABC

por celades3 » 20 Mar 2017, 16:28

m@rK escribió:
Paco Le Monde escribió:Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.




Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.

Yo soy anticatólico, nada nuevo. Dicho lo cuál, no me planteo prohibir la misa. Siempre y cuándo sea en una televisión privada, que con mis impuestos no me gusta ayudar a la propagación de sectas.

Y mientras el PSOE imagino que hablando de romper el concordato. Que lapsus les entran siempre en el Gobierno, suerte que es volver a la oposición y recuperar su ideales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: RE: Re: La portada del ABC

por celades3 » 20 Mar 2017, 16:28

m@rK escribió:
Paco Le Monde escribió:Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.




Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.

Yo soy anticatólico, nada nuevo. Dicho lo cuál, no me planteo prohibir la misa. Siempre y cuándo sea en una televisión privada, que con mis impuestos no me gusta ayudar a la propagación de sectas.

Y mientras el PSOE imagino que hablando de romper el concordato. Que lapsus les entran siempre en el Gobierno, suerte que es volver a la oposición y recuperar su ideales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: La portada del ABC

por stand by me » 20 Mar 2017, 16:47

Eru Ilúvatar escribió:Imagen


:jeje: :jeje: :jeje:



Yo se que vino hay en las misas, y por lo que se ve también a raudales en la redacción del ABC pero de ahí a contar al Rioja como persona... :D :D :D
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: La portada del ABC

por stand by me » 20 Mar 2017, 16:48

Aunque tiene mejor aspecto que el Juli.
Imagen

ElGallo
Mensajes: 156
Registrado: 28 Dic 2012, 00:20

Re: La portada del ABC

por ElGallo » 20 Mar 2017, 17:34

Paco Le Monde escribió:
m@rK escribió:
Paco Le Monde escribió:Por cierto, que obsesion tienen los comunistas con eso de prohibir. Es que ni aunque cagase oro bajo su mandato querria vivir en una sociedad donde manden estos desgraciados.




Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.


Es saber un poquito de historia y del presente.

O no estaras sugiriendo que el PP prohibe tanto o mas que los comunistas?
Espero que por tu salud mental la respuesta sea que no.


¿Pero qué quieren prohibir, pedazo de mongolo?
Lo que no quieren es que se retransmita misa en un canal público en un estado aconfesional.

Luego lo que hagáis en vuestras iglesias para dentro, es cosa vuestra, como si queréis seguir violando niños.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La portada del ABC

por Mocho » 20 Mar 2017, 17:47

Yo soy católico, habré ido a misa 10 veces en mi vida, no estoy seguro de mi postura con respecto a lo de la misa en la TV pública, creo que no hace mal que se emita, pero a día de hoy hay otras opciones de retransmisión y esa "función pública" no es tan necesaria. No me parece más que se revisen estas cosas.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: La portada del ABC

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 21:15

ElGallo escribió:
Paco Le Monde escribió:
m@rK escribió:


Jojojojo.... menuda cara hay que tener para decir eso.


Es saber un poquito de historia y del presente.

O no estaras sugiriendo que el PP prohibe tanto o mas que los comunistas?
Espero que por tu salud mental la respuesta sea que no.


¿Pero qué quieren prohibir, pedazo de mongolo?
Lo que no quieren es que se retransmita misa en un canal público en un estado aconfesional.

Luego lo que hagáis en vuestras iglesias para dentro, es cosa vuestra, como si queréis seguir violando niños.


Eres un inocentillo podemita. Asi que no me extrana que te tomes a guasa lo que estoy diciendo. Hay muchos estados donde se cubre contenido religioso por parte de las cadenas publicas. Y no pasa nada.

Es muchisimo mas peligrosa la religion comunista y ahi los tenemos al coletarra y cia encaramados en los escanos del congreso.

Y yo, ni misa, ni violar niños, ni adultos. Gañan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:54