Netflix en España
La vida al margen del deporte (la hay)

265 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Netflix en España

por ravens » 29 Dic 2016, 10:52

Espitama escribió:Veo que hay muchísimo Manga, y las estrellas no ayudan porque todos están muy bien valorados. Alguna recomendación más allá de Death Note que ya la he visto?

Salve.

Anime ;)

Yo no tengo netflix ni me sé el catálogo. Si pones algunas te podemos decir (aquí o en el hilo del manga y el anime) que tal están o de qué van.
ImagenImagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Netflix en España

por mantequilla04 » 29 Dic 2016, 15:10

Espitama escribió:Veo que hay muchísimo Manga, y las estrellas no ayudan porque todos están muy bien valorados. Alguna recomendación más allá de Death Note que ya la he visto?

Salve.


Psycho Pass me ha parecido excelente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Netflix en España

por TimRiggins » 29 Dic 2016, 16:03

ravens escribió:
Espitama escribió:Veo que hay muchísimo Manga, y las estrellas no ayudan porque todos están muy bien valorados. Alguna recomendación más allá de Death Note que ya la he visto?

Salve.

Anime ;)

Yo no tengo netflix ni me sé el catálogo. Si pones algunas te podemos decir (aquí o en el hilo del manga y el anime) que tal están o de qué van.

Como dice ravens pon por aquí títulos y te comentamos. Yo acabo de poner Netflix hace 2 dias así que apenas me dio tiempo a ver nada, pero la única serie que me está saliendo en recomendaciones es Psycho Pass, que no la vi pero tiene pintaza y me han hablado muy bien de ella.

Como ya tuve anteriormente Netflix hace unos meses te puedo decir algunas que de memoria creo que estaban:

Nanatsu no Taizai (ésta fijo, porque la vi)
Tokyo Ghoul
Ajin
One Piece (los primeros capítulos)
Fairy Tail
Black Lagoon
Sword Art Online
Kenshin
Attack on Titan


Y creo que también había cosas de Los Caballeros del Zodíaco, Berserk, y pelis como La chica que saltaba a través del tiempo. Casi todo recomendable.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 29 Dic 2016, 16:15

Como no he visto nada, no es tanto poner título como que me digáis cuales son las dos o tres más mejores y ya las voy viendo.

Es que hay muchas y no tengo ni una sola referencia. Es algo así como si de anime :D no hubieseis visto nada, por dónde empezaríais.

Salve.

Edito: empezaré por Psycho Pass y después Ajin que veo que han subido la segunda temporada.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Netflix en España

por ravens » 29 Dic 2016, 16:44

Espitama escribió:Como no he visto nada, no es tanto poner título como que me digáis cuales son las dos o tres más mejores y ya las voy viendo.

Es que hay muchas y no tengo ni una sola referencia. Es algo así como si de anime :D no hubieseis visto nada, por dónde empezaríais.

Salve.

Edito: empezaré por Psycho Pass y después Ajin que veo que han subido la segunda temporada.

Si lo digo porque no tengo ni idea de cuales hay.

Partiendo de la lista que ha puesto el forero anterior yo lo tengo clarísimo: Empieza por Attack on Titan. Es una pedazo de serie que lo petó cosa mala hace 3 años cuando salió y la segunda temporada, que se ha hecho de rogar muchísimo, la estrenan en Abril y probablemente pegue otro boom. Es muy apta para adultos (más que casi todas las demás que han puesto), espectacular, y con muchos giros que te dejan el culo roto. El manga está a un nivel brutal y las próximas temporadas (que las habrá seguro) van a ser tremendas. Yo no me lo pensaría. Es tu serie sin ninguna duda.

Luego Psycho Pass es otra de las que hay que ver, las demás que han puesto ya depende más de lo que te guste. Ajin tiene buenas críticas y parece también más adulta (no la he visto). Nanatsu no Taizai es juvenil y empieza muy bien, pero la segunda temporada que saldrá pronto se desinfla mucho en el manga, Tokyo Ghoul pegó otro petardazo pero yo no le veo gran cosa. One Piece va ya por 800 capítulos, no te digo más.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Netflix en España

por Bundy » 29 Dic 2016, 16:56

Todo todo no, no jodamos. Fairy Tail es infame a partir del quinto arco y repetitiva a más no poder, Pierrot destroza a Tokyo Ghoul sin piedad y SAO es de las peores series de anime que he visto jamás.

Si la serie de Berserk está por ahí, la trinidad es PSYCHO-PASS, Shingeki no Kyojin y Berserk. Y si está Madoka Magica, también.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 29 Dic 2016, 17:24

Bundy escribió:Si la serie de Berserk está por ahí, la trinidad es PSYCHO-PASS, Shingeki no Kyojin y Berserk. Y si está Madoka Magica, también.


Berserk ví las tres películas y me gustaron mucho la primera y la segunda, luego ya menos, el final me desencantó mucho, quizás porque no esperaba que se convirtiese en esa ida de olla (con perdón)

Ravens, empezaré entonces por Attack of Titan y luego con Psycho Pass. No confío mucho en un seguidor de Flacco, pero no me queda otra.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Netflix en España

por Bundy » 29 Dic 2016, 17:31

Espitama escribió:
Bundy escribió:Si la serie de Berserk está por ahí, la trinidad es PSYCHO-PASS, Shingeki no Kyojin y Berserk. Y si está Madoka Magica, también.


Berserk ví las tres películas y me gustaron mucho la primera y la segunda, luego ya menos, el final me desencantó mucho, quizás porque no esperaba que se convirtiese en esa ida de olla (con perdón)
Salve.


Si te fijas bien, todo ya va encarado hacia esa línea. Piensa que esas tres pélículas son el prólogo de la historia, y que todo va muy sembrado hacia la parte final.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 29 Dic 2016, 17:33

Bundy escribió:
Espitama escribió:
Bundy escribió:Si la serie de Berserk está por ahí, la trinidad es PSYCHO-PASS, Shingeki no Kyojin y Berserk. Y si está Madoka Magica, también.


Berserk ví las tres películas y me gustaron mucho la primera y la segunda, luego ya menos, el final me desencantó mucho, quizás porque no esperaba que se convirtiese en esa ida de olla (con perdón)
Salve.


Si te fijas bien, todo ya va encarado hacia esa línea. Piensa que esas tres pélículas son el prólogo de la historia, y que todo va muy sembrado hacia la parte final.


Sí, luego me informé de lo que venía después y me sentí un poco idiota por haberla seguido, porque la parte que me atraía a mi era la de epopeya pseudo medieval, no la mágica-demoníaca.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Netflix en España

por ravens » 29 Dic 2016, 18:42

Espitama escribió:
Bundy escribió:Si la serie de Berserk está por ahí, la trinidad es PSYCHO-PASS, Shingeki no Kyojin y Berserk. Y si está Madoka Magica, también.


Berserk ví las tres películas y me gustaron mucho la primera y la segunda, luego ya menos, el final me desencantó mucho, quizás porque no esperaba que se convirtiese en esa ida de olla (con perdón)

Ravens, empezaré entonces por Attack of Titan y luego con Psycho Pass. No confío mucho en un seguidor de Flacco, pero no me queda otra.

Salve.

En esto te puedes fiar :D Además ya he asumido que Flacco no es élite ni de lejos :(

Por cierto, sobre lo de Berserk que has comentado luego, la serie de animación cuenta toda aquella parte más medieval y sin magia. Únicamente hay parte de esa fumada fantástica en el primer capítulo y en el último. Los otros veintitantos son muy disfrutables desdee l punto de vista que quieres tú (aunque claro, ya conoces la historia por las pelis).
ImagenImagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Netflix en España

por mantequilla04 » 29 Dic 2016, 23:48

Me apunto la de Berserk. Gracias manitos
Imagen
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Netflix en España

por Rufidor » 29 Dic 2016, 23:54

Espitama escribió:Veo que hay muchísimo Manga, y las estrellas no ayudan porque todos están muy bien valorados. Alguna recomendación más allá de Death Note que ya la he visto?

Salve.

Lo que hay es anime. El manga es el cómic, digamos. Y es obligatorio ver Psycho-Pass.

SeMpErE
Mensajes: 16640
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Netflix en España

por SeMpErE » 30 Dic 2016, 00:09

¿Sense8 merece la pena?

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Netflix en España

por mantequilla04 » 30 Dic 2016, 00:11

SeMpErE escribió:¿Sense8 merece la pena?


Yo acabo de empezarla y no tiene mala pinta. Los primeros episodios me hacen pensar que cuando suba el ritmo va a ser un seriote, pero tiene que dar ese paso.
Imagen
Imagen

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Netflix en España

por Maragator » 30 Dic 2016, 00:15

mantequilla04 escribió:
SeMpErE escribió:¿Sense8 merece la pena?


Yo acabo de empezarla y no tiene mala pinta. Los primeros episodios me hacen pensar que cuando suba el ritmo va a ser un seriote, pero tiene que dar ese paso.


Según avanza hay mucha más acción pero a mí también me gustaron esos primeros dando forma a los personajes, excelente serie :D

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Netflix en España

por BeatrixKiddo » 31 Dic 2016, 16:50

Yo la termine, pero con mucha desgana la verdad.

Por cierto, han ido metiendo muchas cosas de Star Trek y ando perdida. XD

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Netflix en España

por enrico_bilbao » 31 Dic 2016, 18:59

ravens escribió:Luego Psycho Pass es otra de las que hay que ver.


Lo intenté y no pasé del capítulo 7. :-?

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Netflix en España

por Maragator » 31 Dic 2016, 20:33

BeatrixKiddo escribió:Yo la termine, pero con mucha desgana la verdad.

Por cierto, han ido metiendo muchas cosas de Star Trek y ando perdida. XD


A mí me entretienen la última hornada de películas sin ser un fan y la última serie que hicieron "Enterprise" porque contaba orígenes y demás tambiém me gustó. Pero las series anteriores si no eres fan dudo que te gusten, los años no les han sentado bien en mi opinión.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 09 Ene 2017, 02:55

antonio1004 escribió:Estáis tardando en ver Tickled, hoy mismo la han añadido al catálogo. Documental loquísimo a cargo de un follonero neozelandés que investiga un supuesto campeonato de cosquillas que no puede ser más turbio.


Su putamadre, yo no lo recomendaría tan alegremente. Me dejó del revés.

Muy fino el de la Scientology, era una entidad sobre la que quería info y el docu me la proporcionó toda.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Netflix en España

por Matt Le God » 09 Ene 2017, 03:03

enrico_bilbao escribió:
ravens escribió:Luego Psycho Pass es otra de las que hay que ver.


Lo intenté y no pasé del capítulo 7. :-?

aka tenies la prueba definitiva
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

265 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:00