Netflix en España
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Netflix en España

por Roderic » 16 May 2017, 14:41

:o :o :o :alarma:

20MINUTOS.ES. 16.05.2017 - 08:56h

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha comenzado a hacer que su servicio sea inaccesible desde cualquier dispositivo Android que haya sido rooteado (desbloqueado para obtener un control privilegiado del móvil o tableta), una decisión que podría afectar a millones o incluso a decenas de millones de suscriptores.

Netflix ha revelado que la versión 5.0 de la app móvil para Android incluye entre sus cambios el soporte para Widevine, la tecnología diseñada por Google para los contenidos con DRM, y no funcionará en "muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados".

Muchos usuarios de Android con dispositivos rooteados ya han informado de que, aunque las aplicaciones de Netflix actualmente instaladas parecen estar funcionando, al menos por ahora, la aplicación ya aparece como "incompatible con su dispositivo" cuando la buscan en la Play Store de Google.

El rooteo o desbloqueo de dispositivos Android se ha convertido en una práctica habitual entre los usuarios que quieren obtener las nuevas versiones de software de inmediato (sin tener que esperar al lanzamiento oficial) y los que quieren eliminar el software incorporado por defecto en los dispositivos, como las aplicaciones TouchWiz de Samsung.

La motivación de Netflix detrás de este movimiento puede ser que quiera que sea más difícil que su contenido sea pirateado, algo que se ha vuelto potencialmente más sencillo desde que permite descargar contenidos y no solo verlos en streaming. O tal vez solo quiere asegurarse de que su servicio siempre se ejecute de la forma más idónea posible, para un mejor control sobre la experiencia.

Los usuarios afectados aún pueden recurrir a la versión anterior a la actual 5.0, la 4.16, que puede descargarse a través de APKMirror.

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Netflix en España

por SeMpErE » 16 May 2017, 19:20

Bueno, pues hoy he ido a poner Netflix como siempre y me ha pasado lo que comenta Roderic, que me ha dicho la app que no es compatible. Eso sí, me ha costado 2 segundos instalar la apk que te facilitan ellos mismos y luego ha funcionado sin problemas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Netflix en España

por enrico_bilbao » 16 May 2017, 23:22

Ha vuelto Master of None, y el viernes vuelve Kimmy Schmidt.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Netflix en España

por Trooper16 » 17 May 2017, 08:32

Netflix se está planteando subir sus tarifas en fin de semana

En lugar de otra subida generalizada de sus tarifas, Netflix quiere saber cómo reaccionarían los usuarios a una subida de sus precios los fines de semana. No quiere decir que vayan a hacerlo, pero están experimentando con esa posibilidad para nuevos suscriptores del servicio en Australia.

El periódico The Australian desveló la existencia de estas pruebas y Netflix confirmó a News.com.au que están en marcha. El aumento es de $1, $2 y 3 dólares australianos al mes, dependiendo de la tarifa elegida. Cuando llega el lunes, las tarifas vuelven al precio normal de $8,99, $11,99 y $14,99.

Este extraño movimiento llevaría a los usuarios a pagar un 20% más si se dieran de alta en fin de semana. Al estar localizadas en Australia, se rumorea que las pruebas son una respuesta al llamado “impuesto Netflix” que ha introducido recientemente el gobierno australiano y que espera recaudar $350 millones de bienes digitales como ebooks, videojuegos y servicios de streaming extranjeros —entre los que se encuentra Netflix.

Pero Netflix recalca que estas subidas temporales son solo pruebas y aclara que no han afectado a ningún usuario australiano. “Probamos constantemente cosas nuevas y estas pruebas suelen variar en longitud de tiempo. En este caso, estamos probando precios ligeramente diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”, explicó la compañía en un comunicado. “No todo el mundo verá esta prueba, y es posible que nunca lo ofrezcamos en general”.


http://es.gizmodo.com/netflix-se-esta-p ... 1795253742
Imagen

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Netflix en España

por Ainsthrilln Turion » 17 May 2017, 09:25

El servicio de Netflix en Android ya es bastante malo.

Salvo con un puñado de dispositivos, la calidad está limitada a SD.

Tiene guasa que en YouTube puedas ver contenido 1080p o incluso 4K con una tablet, y Netflix no pueda pasar de 480p...
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Netflix en España

por BeatrixKiddo » 17 May 2017, 23:25

Netflix suelta el bombazo: The Witcher tendrá serie de televisión


https://www.xataka.com/streaming/netfli ... television

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Netflix en España

por saguazo » 22 May 2017, 21:56

He empezado Ray Donovan y Sense8 y no he pasado del segundo capítulo....¿alguna recomendación ?

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: Netflix en España

por Green Mario » 23 May 2017, 00:19

saguazo escribió:He empezado Ray Donovan y Sense8 y no he pasado del segundo capítulo....¿alguna recomendación ?



Dirk Gently me pareció muy recomendable.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 23 May 2017, 08:38

Peaky Blinders que tienen subidas dos temporadas.

Las exclusivas de Netflix en mi caso no están dando con la tecla, hace tiempo que no acabo ninguna.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 25 May 2017, 09:53

saguazo escribió:He empezado Ray Donovan y Sense8 y no he pasado del segundo capítulo....¿alguna recomendación ?


Que veas hasta el cuarto de "Sense8". Si sigue sin gustarte, paso de recomendarte nada, tenemos gustos diferentes. :D

Yo estoy viendo la segunda de "Master of None" y más o menos en la linea de la primera: el tipo me cae como una patada en el culo y tiene capítulos coñazo (el de la religión) pero otros muy divertidos (el de las citas).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Netflix en España

por saguazo » 25 May 2017, 10:49

Zona+1 escribió:
saguazo escribió:He empezado Ray Donovan y Sense8 y no he pasado del segundo capítulo....¿alguna recomendación ?


Que veas hasta el cuarto de "Sense8". Si sigue sin gustarte, paso de recomendarte nada, tenemos gustos diferentes. :D

Yo estoy viendo la segunda de "Master of None" y más o menos en la linea de la primera: el tipo me cae como una patada en el culo y tiene capítulos coñazo (el de la religión) pero otros muy divertidos (el de las citas).

Salu2

El problema es que yo recomiendo la serie pero quien manda en casa decide, mis gustos son secundarios :mrgreen:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 25 May 2017, 10:57

saguazo escribió:El problema es que yo recomiendo la serie pero quien manda en casa decide, mis gustos son secundarios :mrgreen:


Eso nos pasa a todos. Yo los Sábados por la mañana tengo que ver "Anatomia de Grey" mientras desayuno. Con eso ya lo digo todo.

Pero luego tengo que decir que a mi mujer le encanta "Sense8". De hecho creo que es bastante más fan de la serie ella que yo. Terminamos la segunda temporada y ella se volvió a ver la serie entera después.

Volviendo a recomendaciones... aparte de lo típico ("Better call Saul", "Bron/Broen", "Stranger Things", "Broadchurch", etc).. un par de de títulos que pueden pasar el filtro femenino podrían ser "Lovesick" y "Love". A mí la primera me pareció muy divertida.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Netflix en España

por andraax » 25 May 2017, 11:29

Alguien está viendo Midnight Diner: Tokyo Stories?

Me está resultando muy disfrutable.

salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 25 May 2017, 11:30

Love es horrible.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Netflix en España

por saguazo » 25 May 2017, 12:44

Zona+1 escribió:
saguazo escribió:El problema es que yo recomiendo la serie pero quien manda en casa decide, mis gustos son secundarios :mrgreen:


Eso nos pasa a todos. Yo los Sábados por la mañana tengo que ver "Anatomia de Grey" mientras desayuno. Con eso ya lo digo todo.

Pero luego tengo que decir que a mi mujer le encanta "Sense8". De hecho creo que es bastante más fan de la serie ella que yo. Terminamos la segunda temporada y ella se volvió a ver la serie entera después.

Volviendo a recomendaciones... aparte de lo típico ("Better call Saul", "Bron/Broen", "Stranger Things", "Broadchurch", etc).. un par de de títulos que pueden pasar el filtro femenino podrían ser "Lovesick" y "Love". A mí la primera me pareció muy divertida.

Salu2

Bron/Broen está en Netflix??? :shock:
Es que sólo por lo que he leido en el hilo de las series no sé cómo no la he encontrado

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Netflix en España

por Bonder » 25 May 2017, 12:48

Está, pero como si no estuviera, porque no incluye el audio original.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 25 May 2017, 12:50

Bonder escribió:Está, pero como si no estuviera, porque no incluye el audio original.


No lo sabía. Yo la tengo en BR y había visto que estaba en Netflix pero no entré, así que desconocía que no está en V.O.

En ese caso, totalmente de acuerdo con Bonder, como si no estuviera. :(
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Netflix en España

por saguazo » 25 May 2017, 12:54

ok...estaba buscando "bron" y me aparecia "el puente", pero pensaba que eran series "relacionadas", no la misma

y ya he leido los comentarios del doblaje....mejor me espero a ver si lo cambian

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 27 Jun 2017, 13:56

Repesco el hilo de las profundidades, puede que por última vez...

...y es que en unos días termino mi suscripción y me daré de baja. Por un lado como "protesta" por la cancelación de "Sense8" y por otro porque empieza GoT y me daré de alta el mes de prueba en HBO.

Entre tanto, terminé la segunda de "Master of None" (para mí mucho mejor que la primera) y me he puesto a ver (desde el principio, porque no la he visto nunca) "Orange is the new black".

También ha vuelto (solo he visto el primero) "You, me & her".

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Netflix en España

por kam1kaze » 27 Jun 2017, 15:13

A mi tb me gusto más la segunda temporada de Maste of None. El episodio de las citas rollo Tinder me parecio tremendo, al igual que el trozo de la chica sorda o el primero y su allora xD
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:10