Netflix en España
La vida al margen del deporte (la hay)

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Netflix en España

por Fatal de lo mío » 16 Ene 2017, 11:52

Trooper16 escribió:Además es una radiografía (no se si fiel o no) de la USA profunda.


Es que esa es la madre del cordero.Si no es fiel,no es una radiografía.

Que haya manipulaciones tan obscenas en cuanto a lo que el documental omite,lleva a pensar que también las hay sobre lo que muestra.Para mi supera el límite de lo tendenciosamente admisíble (o lo que joni llama la tesis del autor) y se adentra en la burda manipulación,es una radiografia photochopeada.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Netflix en España

por tibetano1986 » 16 Ene 2017, 12:03

Una pregunta quizás de pardillo..

No tengo pensado suscribirme a estas plataformas pero si lo hiciera.. Está claro que estas plataformsa son para ver online pero yo si decidiera descargar cualquier capítulo no lo podría hacer ¿no? Lo digo porque un colega que tiene repetidor wifi (como yo) le llega la mitad de 8 megas creo y tiene esto compartido con su compañero de piso ya que él que utiliza normalmente el cable ¿Es fiable darse de alta en una plataforma así, las series, pelis y tal corren bien/mal según tus megas como popcortime o funciona ya teniendo unos megas aceptables en tu adsl porque ya están "descargados" en su web aunque tú no los puedas descargar? Le oí a alguién decir hace mucho tiempo, que con una conexión no muy buena prefería seguir utilizando estas plataformas piratas porque era un gasto para no verlo bien..(me imagino que tenía un pc limitado)..

No sé si me he explicado porque desconozco la cosa.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Netflix en España

por SeMpErE » 16 Ene 2017, 12:14

tibetano1986 escribió:Una pregunta quizás de pardillo..

No tengo pensado suscribirme a estas plataformas pero si lo hiciera.. Está claro que estas plataformsa son para ver online pero yo si decidiera descargar cualquier capítulo no lo podría hacer ¿no? Lo digo porque un colega que tiene repetidor wifi (como yo) le llega la mitad de 8 megas creo y tiene esto compartido con su compañero de piso ya que él que utiliza normalmente el cable ¿Es fiable darse de alta en una plataforma así, las series, pelis y tal corren bien/mal según tus megas como popcortime o funciona ya teniendo unos megas aceptables en tu adsl porque ya están "descargados" en su web aunque tú no los puedas descargar? Le oí a alguién decir hace mucho tiempo, que con una conexión no muy buena prefería seguir utilizando estas plataformas piratas porque era un gasto para no verlo bien..(me imagino que tenía un pc limitado)..

No sé si me he explicado porque desconozco la cosa.


Creo que tanto netflix como HBO tienen un mes de prueba. Pruébalo y si no te convencen date de baja.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 16 Ene 2017, 12:18

No he entendido muy bien la pregunta pero netflix tiene opción descargar y ver offline, no en todo el catálogo pero sí en gran parte.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Netflix en España

por Joni· » 16 Ene 2017, 12:20

Fatal de lo mío escribió:
Trooper16 escribió:Además es una radiografía (no se si fiel o no) de la USA profunda.


Es que esa es la madre del cordero.Si no es fiel,no es una radiografía.

Que haya manipulaciones tan obscenas en cuanto a lo que el documental omite,lleva a pensar que también las hay sobre lo que muestra.Para mi supera el límite de lo tendenciosamente admisíble (o lo que joni llama la tesis del autor) y se adentra en la burda manipulación,es una radiografia photochopeada.


¿Tú crees que el documental sobre el caso James Avery es el mismo que el documental sobre las prácticas de elaboración de pruebas? ¿Making a Murderer fue el título elegido en dura disputa con Fucking an Innocent Man?

En lo que llevo visto hay toneladas de metraje prescindible e irrelevante para contarnos la vida de Avery.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Netflix en España

por Hill » 16 Ene 2017, 15:22

Buenas tardes,

¿Se sabe si van a poner la segunda temporada de Happy Valley o la busco por el internet?.

Gracias,

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Netflix en España

por Orger » 09 Feb 2017, 12:35

[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 09 Feb 2017, 12:51

He preguntado a Netflix por tuiter por qué no tienen en España los documentales de 30 de 30 de ESPN, por si sirve de algo. No acabo de entender que no lo tengan, no tiene nadie los derechos aquí y están disponibles en Netflix USA, y los documentales no se doblan así que sería simplemente colgarlos porque entiendo que allí ya tienen la opción de los subs en español.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 09 Feb 2017, 16:03

Hill escribió:Buenas tardes,

¿Se sabe si van a poner la segunda temporada de Happy Valley o la busco por el internet?.

Gracias,


Buenas,

Veo que la pregunta es de mediados de Enero pero casualmente yo estaba buscando lo mismo hace poco y creo que la ponen en Netflix a partir de mañana día 10 de Febrero.

Yo terminé la primera temporada la semana pasada y no pude esperar, ya voy por la mitad de la segunda. Es muy buena la serie.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Netflix en España

por BeatrixKiddo » 09 Feb 2017, 19:22

he visto que han incorporado la segunda temporada de How to get away with Murder...
un poco de Shonda para pasar el rato xD

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Netflix en España

por Roderic » 27 Feb 2017, 17:12

También dan pelis en exclusiva??

Mirad en lo que se ha metido Will Smith

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Netflix en España

por BeatrixKiddo » 03 Mar 2017, 01:19

otra de pelis...
Ya tenemos en NETFLIX para ver la película ganadora del ultimo festival de Sundance: 'I Don’t Feel at Home in this World Anymore (Ya no me siento a gusto en este mundo)


Así es como van a funcionar las películas de Netflix que vengan también? me refiero a los proyectos de Scorses y demás... se estrenan en cines y en la plataforma? Acabarán subiendo las cuotas. :D

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Netflix en España

por guillermo2442 » 03 Mar 2017, 08:22

BeatrixKiddo escribió:otra de pelis...
Ya tenemos en NETFLIX para ver la película ganadora del ultimo festival de Sundance: 'I Don’t Feel at Home in this World Anymore (Ya no me siento a gusto en este mundo)


Así es como van a funcionar las películas de Netflix que vengan también? me refiero a los proyectos de Scorses y demás... se estrenan en cines y en la plataforma? Acabarán subiendo las cuotas. :D



Una basura enorme de peli, por otra parte.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Netflix en España

por BeatrixKiddo » 03 Mar 2017, 08:38

El argumento desde luego no es que sea nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 06 Mar 2017, 15:58

Después de terminar "Happy Valley" me he visto "Love" (de Judd Apatow) y "Marcella" (del creador de "Bron-Broen").

La primera está bien, un par de personajes bastante freaks y una relación curiosa, la segunda, sin llegar ni mucho menos al nivel de "Bron Broen" está muy bien y te mantiene la intriga hasta el final aunque deja varios cabos sueltos.

Ahora igual me paso a la HBO para ver "The night of" aunque de Netflix vi el piloto de "You, me & her" y me picó la curiosidad.

PD: alguien que haya visto "Bloodline" me da su opinión? Es otra de las que tengo pendientes de ver.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 06 Mar 2017, 16:01

Zona+1 escribió:PD: alguien que haya visto "Bloodline" me da su opinión? Es otra de las que tengo pendientes de ver.


Si te sirve, yo la abandoné como en el episodio 4, no fue algo premeditado, si no de esas series que un día dejas de ver, empiezas con otras y ni te vuelves a acordar que las estabas viendo.

Se me hacía todo muy artificial.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Netflix en España

por elrostroimpenetrable » 06 Mar 2017, 17:17

A mi bloodline me gusta mucho, aunque la segunda temporada parece una telenovela.
Se sabe algo de la app para HBO? Me huele a alguna cláusula con Vodafone...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Netflix en España

por Espitama » 06 Mar 2017, 17:22

elrostroimpenetrable escribió:Se sabe algo de la app para HBO? Me huele a alguna cláusula con Vodafone...


Es que si no es para matarlos, huele a que cuando se cumpla un año justo la sacan, no creo que sea muy complicado hacer una app a estas alturas cuando tienen modelos en los que fijarse.

A mi me están empezando a caer gordos, y eso que yo era de los que quería suscribirme desde el primer día, pero me niego a hacerlo si no con app de smartTV.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Netflix en España

por Zona+1 » 09 May 2017, 11:12

Vista la S2 de "Sense8". Igual pierde un poco respecto a la primera por aquello de la novedad, pero sigue a muy buen nivel y el final te deja el culo torcido con ganas de la tercera...

...pero habrá que esperar un par de años. Han renovado a casi todo el casting pero no parece que vaya a haber nada hasta finales de 2018 o primeros de 2019.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Netflix en España

por un_iosu » 09 May 2017, 11:49

Zona+1 escribió:Vista la S2 de "Sense8". Igual pierde un poco respecto a la primera por aquello de la novedad, pero sigue a muy buen nivel y el final te deja el culo torcido con ganas de la tercera...

...pero habrá que esperar un par de años. Han renovado a casi todo el casting pero no parece que vaya a haber nada hasta finales de 2018 o primeros de 2019.

Salu2



Entretenida y llevada con bastantes altibajos, como todas las series tiene capítulos o partes de capítulos bastante coñazo al ser tan corta canta más.

Yo también tengo ganas de ver la tercera y eso que el cambio de actor Capheus no me ha gustado nada.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:05