Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?
La vida al margen del deporte (la hay)

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Rodríguez Gacha » 02 Jul 2017, 19:10

Vamos que al final el ángel caído del cielo, el jirafón de la sabana sudafricana resulta que en realidad es una rubia de bote :D


Meanwhile con 31 añazos:

Imagen
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 22:09

El color de pelo no importa, importa la cara, Candice seguiría viéndose preciosa incluso con la cabeza afeitada, por cierto hablando de mujeres hindues, aquí tenemos a Persis Khambatta protagonista de Star Trek la película, que en su día fue Miss India, una gran belleza sin duda.

Imagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 22:20

Última edición por Hawkeye el 02 Jul 2017, 22:24, editado 1 vez en total.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Merrylinch » 02 Jul 2017, 22:22

Eru Ilúvatar escribió:
Ray Drecker escribió:A mí tampoco me parece memorable en absoluto.
Vi a una chica hace poco entrando al mercadona, probablemente nórdica, que tenía unos rasgos muy perfectos y probablemente tenía un físico acorde, aunque no iba intentando lucir nada y yo tampoco estaba intentando notarlo.
Pero vamos, que lo de la rueda de reconocimiento es verdad. No hace más de 1 minuto que he visto una foto suya colgada por Hawkeye y si ahora me pones a 5 rubias guapas de ojos azules y tipito... Probablemente no sé reconocerla. Algo que con Alizee es impensable.

Hay una explicación científica por la que personas de otras razas o etnias nos parecen todas iguales. Lo vi en un documental sobre Brad Pitt en canal people. :)


Pero el caso es que Ray es un follamoros, no un moro en sí mismo (creo confused ).

Quiero decir, se le presupone la capacidad de distinguir un rostro blanco de otro rostro blanco.

Con Candice no puede porque los rasgos de la chica son demasiado corrientes, similares a los de cientos de miles, millones más como ella.

Que no son supermodelos bien porque les gustan demasiado los dulces, porque no son lo suficientemente altas, no son lo suficientemente escuchimizadas o simplemente porque han elegido algo distinto (o la vida ha decidido por ellas) que hacer con su tiempo.

Pon a Ray delante de una señorita como la Elke Sommer jovencita :amor: ...

Imagen

... ya verás como en ese caso no la confundiría con NINGUNA otra 8-) .

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Ray Drecker » 02 Jul 2017, 22:31

Pues igual soy moro. Es lo que tiene la ascendencia andaluza. No me acordaba de que tú eras purasangre.

Pero sí, hay consenso en esto, la CS esta (por no fallar en el nombre) es corriente. No tiene defectos, pero sus rasgos están lejos de ser únicos, y eso la hace olvidable por completo.

Este último ejemplo no me dice nada especial, pero sí me dice algo más que CS.

Por cierto, Merry, opina. Han fallecido ya 5 musulmanes sin relación entre ellos porque un grupo fundamentalista hindú considera que los humanos no deben comer ternera.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 22:42

A ver señores, les reto a que encuentren una mujer con la percha, para lucir un vestido como el que llevó Candice en la Met Gala 2015, si es que existe.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Ray Drecker » 02 Jul 2017, 22:54

Claro, la Met Gala de 2015... Ese vestido... Cómo olvidarlo.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Danitovic » 02 Jul 2017, 22:58

Hawkeye escribió:A ver señores, les reto a que encuentren una mujer con la percha, para lucir un vestido como el que llevó Candice en la Met Gala 2015, si es que existe.


Ya has dejado claro que estás enamorado :D

A mí me parece un mujerón, pero como de las que te encuentras unas cuantas, muy lejos de Bellucci (en la década pasada), el encanto de Theron, la "inocencia" exhuberante de Leticia Casta o el aspecto salvaje de Beyoncé (cada día va más choni).

Existir existen muchas hombre :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:00

Ray Drecker escribió:Claro, la Met Gala de 2015... Ese vestido... Cómo olvidarlo.


Lo he puesto para que lo veáis, se podrá discutir de caras pero en cuanto a cuerpos la gente, con gusto evidentemente es unanime en que el de Candice es el mejor del planeta.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:03

Danitovic escribió:
Hawkeye escribió:A ver señores, les reto a que encuentren una mujer con la percha, para lucir un vestido como el que llevó Candice en la Met Gala 2015, si es que existe.


Ya has dejado claro que estás enamorado :D

A mí me parece un mujerón, pero como de las que te encuentras unas cuantas, muy lejos de Bellucci (en la década pasada), el encanto de Theron, la "inocencia" exhuberante de Leticia Casta o el aspecto salvaje de Beyoncé (cada día va más choni).

Existir existen muchas hombre :D


Pues pon alguna y comparamos, hablamos de cuerpos.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Danitovic » 02 Jul 2017, 23:07

Hawkeye escribió:
Danitovic escribió:
Hawkeye escribió:A ver señores, les reto a que encuentren una mujer con la percha, para lucir un vestido como el que llevó Candice en la Met Gala 2015, si es que existe.


Ya has dejado claro que estás enamorado :D

A mí me parece un mujerón, pero como de las que te encuentras unas cuantas, muy lejos de Bellucci (en la década pasada), el encanto de Theron, la "inocencia" exhuberante de Leticia Casta o el aspecto salvaje de Beyoncé (cada día va más choni).

Existir existen muchas hombre :D


Pues pon alguna y comparamos, hablamos de cuerpos.


Si sólo son cuerpos ... todo tuyo :D, ya te he puesto 4 en mi mensaje.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Merrylinch » 02 Jul 2017, 23:11

Ray Drecker escribió:Pues igual soy moro. Es lo que tiene la ascendencia andaluza. No me acordaba de que tú eras purasangre.

Pero sí, hay consenso en esto, la CS esta (por no fallar en el nombre) es corriente. No tiene defectos, pero sus rasgos están lejos de ser únicos, y eso la hace olvidable por completo.

Este último ejemplo no me dice nada especial, pero sí me dice algo más que CS.

Por cierto, Merry, opina. Han fallecido ya 5 musulmanes sin relación entre ellos porque un grupo fundamentalista hindú considera que los humanos no deben comer ternera.



ElKe Sommer no es un "ejemplo", es una LEYENDA de la belleza cinematográfica.

Imagen

En cuanto a mi purasangre, tal vez te suenen de algo los "Caminantes Blancos"...

Bueno, pues que sepas que George R.R. Martin tuvo la REVELACIÓN que le permitió empezar a escribir Canción de Hielo y Fuego una vez que estuvo de visita (gastronómica, por supuesto) aquí en La Civilización y dio la **** casualidad de que justo ese fue el día que elegí yo el siglo pasado para ir a la playa.

George sentado en dos sillas del chiringuito playero engullendo marmitako, y en eso que ve una deslumbrante aparición resplandecientemente nívea caminando por la arena...

El resto... Historia de la LIteratura y de la Televisión :postureo: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Merrylinch » 02 Jul 2017, 23:20

Hawkeye escribió:
Ray Drecker escribió:Claro, la Met Gala de 2015... Ese vestido... Cómo olvidarlo.


Lo he puesto para que lo veáis, se podrá discutir de caras pero en cuanto a cuerpos la gente, con gusto evidentemente es unanime en que el de Candice es el mejor del planeta.


Debes ser el ser humano espiritual más superficial sobre la superficie, valga la redundancia, del planeta Tierra.

¿Pues no vas ahora y nos cuentas que lo que que te mola de Candice es lo maciza que está?

¿Y la hermosura?

¿Y su belleza espiritual?


¿Dónde han quedado :D ?
Última edición por Merrylinch el 02 Jul 2017, 23:21, editado 1 vez en total.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Ray Drecker » 02 Jul 2017, 23:20

Vamos, que tus problemas de melanina son prueba irrefutable de que tu sangre es pura.

Y el cambio climático es un invento porque en febrero sigue haciendo un frío que te cagas.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:22

Danitovic escribió:
Hawkeye escribió:
Danitovic escribió:
Ya has dejado claro que estás enamorado :D

A mí me parece un mujerón, pero como de las que te encuentras unas cuantas, muy lejos de Bellucci (en la década pasada), el encanto de Theron, la "inocencia" exhuberante de Leticia Casta o el aspecto salvaje de Beyoncé (cada día va más choni).

Existir existen muchas hombre :D


Pues pon alguna y comparamos, hablamos de cuerpos.


Si sólo son cuerpos ... todo tuyo :D, ya te he puesto 4 en mi mensaje.


Leticia Casta mujerón?. Pues aquí no lo parece, le habra pillado un mal dia o no le habran retocado con photoshop. :-?

Imagen

Las otras buscalas tu, esto de buscar fotos agota, aunque no creo que esten a la altura de Candice en cuanto a cuerpo, con esto no digo que no sean unas señoras estupendas.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Danitovic » 02 Jul 2017, 23:31

Búscalas en su prime por Dios!
Imagen
:amor:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:31

Merrylinch escribió:
Hawkeye escribió:
Ray Drecker escribió:Claro, la Met Gala de 2015... Ese vestido... Cómo olvidarlo.


Lo he puesto para que lo veáis, se podrá discutir de caras pero en cuanto a cuerpos la gente, con gusto evidentemente es unanime en que el de Candice es el mejor del planeta.


Debes ser el ser humano espiritual más superficial sobre la superficie, valga la redundancia, del planeta Tierra.

¿Pues no vas ahora y nos cuentas que lo que que te mola de Candice es lo maciza que está?

¿Y la hermosura?

¿Y su belleza espiritual?


¿Dónde han quedado :D ?


No es incompatible la belleza física con la espiritual. Además suele suceder con frecuencia que las mujeres físicamente hermosas también lo son espiritualmente, debe ser porque no están tan amargadas. A las mujeres se les admira por su físico y se les ama por su espíritu.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:33

Danitovic escribió:Búscalas en su prime por Dios!
Imagen
:amor:


Eso es un posado, es trampa. Por eso pongo vídeos porque no tienen trampa ni cartón :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por Hawkeye » 02 Jul 2017, 23:42

Hablando de vídeos. Ya se que algunos odiáis a las mujeres bellas porque os sentís acomplejados, pero eso no es el problema de Candice, ni el mío.


andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Es Candice Swanepoel la mujer más hermosa de este planeta?

por andraax » 02 Jul 2017, 23:52

Hawkeye escribió:Hablando de vídeos. Ya se que algunos odiáis a las mujeres bellas porque os sentís acomplejados, pero eso no es el problema de Candice, ni el mío.



Cierto, ella dice que lo que le gustan son los chicos malos. ¿Eres tú un chico malo?

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:20