Robe - Destrozares, canciones para el final de los tiempos
La vida al margen del deporte (la hay)

11 mensajes   •   Página 1 de 1
jakal_12

Robe - Destrozares, canciones para el final de los tiempos

por jakal_12 » 09 Jun 2015, 20:29

Imagen
http://robe.es/

Pues Robe ha sacado disco en solitario, sólo he escuchado la canción de avance ( ... Y Rozar Contigo )

Me da un poco de mal rollo por si esto pueda suponer una separación, aunque espero que no, de hecho no me importaría que usara este medio para exponer su lado más intimista del Robe, y que en Extremoduro volviesen los tiempos más "fuertes", pero bueno, ya se verá.

A ver cuándo me puedo hacer con él, porque en realidad no sé si ya está puesto a la venta en tiendas físicas.
Última edición por jakal_12 el 28 Oct 2016, 18:29, editado 1 vez en total.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Robe - Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas

por 10Heroe » 10 Jun 2015, 12:56

Estaré atento al hilo para ver valoraciones. Aunque cada uno tiene su mente y sus gustos.

En que pueda también le echaré mano. Ganas de escucharlo.
Imagen

Zlatan1906

por Zlatan1906 » 10 Jun 2015, 13:08

Me parece una gran cagada.

jakal_12

por jakal_12 » 10 Jun 2015, 21:39

Al final yo ayer lo pedí a través de la web, a ver cuándo me llega.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 12 Jun 2015, 18:15

Robe y sus compañeros estuvieron el miércoles por la noche en el programa de Radio 3 El vuelo del Fénix. Les hicieron una entrevista de una hora, estuvieron con ellos 1 hora.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 5/3164598/

Destaco que, como siempre, vuelve a decir que Extremoduro volverá cuando tengan "ganas y hambre", el palo que le pega a Warner, que vaya a haber un segundo disco en solitario y posiblemente gira antes del siguiente disco de Extremoduro que no será antes de 2017.

Me ha llegado hoy el disco, y estoy en la primera escucha. Y yo diría que el concepto es muy parecido a lo que venía haciendo últimamente Extremoduro.
Imagen
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 12 Jun 2015, 19:53

jakal_12 escribió:Robe y sus compañeros estuvieron el miércoles por la noche en el programa de Radio 3 El vuelo del Fénix. Les hicieron una entrevista de una hora, estuvieron con ellos 1 hora.

Destaco que, como siempre, vuelve a decir que Extremoduro volverá cuando tengan "ganas y hambre", el palo que le pega a Warner, que vaya a haber un segundo disco en solitario y posiblemente gira antes del siguiente disco de Extremoduro que no será antes de 2017.

Me ha llegado hoy el disco, y estoy en la primera escucha. Y yo diría que el concepto es muy parecido a lo que venía haciendo últimamente Extremoduro.

Ufff.

Poco me ha gustado esa escucha. Muy cracks los de Radio3.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 12 Jun 2015, 22:17

10Heroe escribió:
jakal_12 escribió:Robe y sus compañeros estuvieron el miércoles por la noche en el programa de Radio 3 El vuelo del Fénix. Les hicieron una entrevista de una hora, estuvieron con ellos 1 hora.

Ufff.

Poco me ha gustado esa escucha. Muy cracks los de Radio3.

Bueno, como ya dije, si Robe decide hacer este tipo de música más pausada, un poco, por así decirlo, experimental como él mismo reconoce en la entrevista, yo creo que sería una buena noticia siempre y cuando Extremoduro volviera un poco a sus orígenes, o al menos siga en la línea de Para Todos Los Públicos.

Ah, y otro cosa que me gustó mucho de la entrevista es el palo que le mete a Telefónica - MoviStar :mrgreen:
Imagen
Imagen

Rincewind*

por Rincewind* » 13 Jun 2015, 01:49

:botar: :botar: Deseando escucharlo, ya comentaré impresiones... si va en la línea de La ley innata me lo tiro. Me gustó mucho el rumbo que tomó extremo en los últimos discos (opinión muy impopular) y de hecho la ley innata me parece uno los mejores. Sin desmerecer a lo anterior, que conste, que también me encanta, pero las personas cambian y su forma de hacer música es natural que cambie con ellos.

Si Robe sigue experimentando en esta línea en solitario y haciendo rock con extremoduro por otro, pues genial. Pero por favor, mejor que para todos los públicos tiene que ser... mucho mejor pueden hacerlo.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 07 Sep 2015, 21:16

Con Extremoduro le costaba últimamente mucho sacar videoclips, y en este proyecto ya lleva tres.
Imagen
Imagen

jakal_12

Re: Robe - Destrozares, canciones para el final de los tiempos

por jakal_12 » 28 Oct 2016, 18:31

Nuevo disco del proyecto paralelo del Robe, hoy por sorpresa (al menos para mí) salía un videoclip en su canal de Youtube y anuncian también el nuevo cd para mediados de Noviembre

Imagen

Robe - Por Encima del Bien y del Mal

A ver qué tal el resto de canciones, el videoclip me ha gustado, la canción no tanto como las de su primer disco.
Imagen
Imagen

jakal_12

Re: Robe - Destrozares, canciones para el final de los tiempos

por jakal_12 » 27 Nov 2016, 00:16

Rueda de prensa de Robe: Presentación de 'Destrozares'

El Robe habla bastante claro en sus ruedas de prensa. No parece que vaya a haber gira, y la puerta de Extremoduro sigue abierta de par en par, pero el Uoho también está metido ahora con cosas de Inconscientes.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 6/3810464/
Imagen
Imagen

11 mensajes   •   Página 1 de 1