Orinar en ma vía pública
La vida al margen del deporte (la hay)

Magic ##

Orinar en ma vía pública

por Magic ## » 26 Jul 2015, 18:26

Hola a todos,

Tal como indica el título del post, anoche sobre las 4am y dado mi nivel de embriaguez decidí miccionar en la vía pública de un pueblo de Mallorca con la mala suerte de que justo en el momento pasaron dos agentes de la policía y me multaron.

Me llevaron a comisaría, les di mi permiso de conducir y les dije que no me acordaba el nombre de mi calle (vivo en Valencia)

Finalmente, me dieron un papel con el nombre de mi calle que le faltaba una letra y no pone cuantía de la sanción.

Tiene posibilidades de prosperar? Alguien que le haya pasado algo similar? En caso de que llegue la multa, cómo puedo recurrirla?

Gracias y saludos

metalin

Re: Orinar en ma vía pública

por metalin » 26 Jul 2015, 19:04

Con dos cojjones, y quiere recurrir. No me extraña que estemos como estamos. THIS IS SPAIN.

El Gran Mindaugas

por El Gran Mindaugas » 26 Jul 2015, 19:07

Encima de que te pilla la policia por ser un puto cerdo meando en la calle....¿quieres evitar la multa?

Qué vergüenza de país.
Mes už... Lietuvą!

jordi.sanchez.soler

por jordi.sanchez.soler » 26 Jul 2015, 19:09

.
Última edición por jordi.sanchez.soler el 27 Jul 2015, 11:57, editado 1 vez en total.

ravens

por ravens » 26 Jul 2015, 19:24

Y lo arregla respondiendo con nombre y apellidos.
ImagenImagen

Roderic

por Roderic » 26 Jul 2015, 19:36

qué buen clon
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

enepi

por enepi » 26 Jul 2015, 20:04

Lo mejor es que empieces una carrera politica en el ayuntamiento de Barcelona
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

k rambis

por k rambis » 27 Jul 2015, 10:09

Un máquina....
ahora todo el mundo puede ver la cara de un tipo que orina en la calle, es pillado infraganti por la policia y pretende escaquearse de la sanción.
Imagen
Imagen

tayler durden

por tayler durden » 27 Jul 2015, 15:36

nadie ha meado nunca en la calle? :shock:
a las 4AM dónde meais vosotros?
una cosa es mear en un portal, y otra en un árbol. O en una alcantarilla.
Os faltan piedras para tan pocos pecados.

axlrose08

por axlrose08 » 27 Jul 2015, 21:16

Yo, siempre que puedo, meo en la calle. Aunque intento que no sea en zona habitada y me busco una zona de arena/campo, como los perros.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 27 Jul 2015, 21:22

Aquí esto parece un foro lleno de Heideggers intachables y con una ética y una moral a prueba de bombas.

Raro será el que no haya echado una meada en la calle. Es que es muy normal mear en la calle, pero buscando un sitio apartado (descampados, tierra, zonas sin luz y tal), salvo que vayas muy borracho como el creador del hilo y mees donde te pille y sin percatarte por tu estado de que tienes a la poli encima.
Imagen

k rambis

por k rambis » 27 Jul 2015, 21:27

tayler durden escribió:nadie ha meado nunca en la calle? :shock:
a las 4AM dónde meais vosotros?
una cosa es mear en un portal, y otra en un árbol. O en una alcantarilla.
Os faltan piedras para tan pocos pecados.

Sí, muchas veces.... pero he sido lo suficientemente discreto para que no me vea nadie que me pudiera denunciar...

En el caso de que algún dia me pillen infraganti, agacho la cabeza, y a chinchar la multa, igual, igual, igual que si me pilla el radar a 130 por la autopista.
Imagen

Imagen

ravens

por ravens » 27 Jul 2015, 23:25

k rambis escribió:Sí, muchas veces.... pero he sido lo suficientemente discreto para que no me vea nadie que me pudiera denunciar...

En el caso de que algún dia me pillen infraganti, agacho la cabeza, y a chinchar la multa, igual, igual, igual que si me pilla el radar a 130 por la autopista.

Poco más que decir.

1.Intentar no hacerlo.
2.Si es necesario, discretamente y sin que se vea mucho.
3.Si te pillan y te multan, te jodes y no tienes las narices de intentar escaquearte.
ImagenImagen

El holandés errante

por El holandés errante » 28 Jul 2015, 10:06

Pues orinar en la vía pública es una guarrería pero existen muy pocas alternativas para orinar en la calle más allá de gastar dinero en un bar o tirar de picaresca y mear en un centro comercial, parking, restaurante, etc. En otros países hay baños, aun pagando pero en Japón y China está bien porque hay muchos baños y gratuitos. Mejor en Japón pues los baños están más limpios que los de tu casa. En China es harina de otro costal pero al menos te resuelven la papeleta.

No sé es algo que siempre me ha llamado la atención que sea imposible hacer pis gratis cuando es una necesidad. Yo tengo que ir al baño con mucha frecuencia y hay veces que las paso canutas.

tayler durden

por tayler durden » 28 Jul 2015, 17:22

un perro puede mear pero una persona no.
tampoco hay baños públicos, pero sí locales que pueden dejarte pasar al baño (el agua y el baño no se le debería negar a nadie) pero hay muchos que no. Y a ciertas horas no tienes ni eso. Son las 4 AM, y oye, que si te pillan agacha la cabeza porque lo tienes merecido.
En serio. No lo entiendo.

metalin

por metalin » 28 Jul 2015, 22:20

tayler durden escribió:un perro puede mear pero una persona no.
tampoco hay baños públicos, pero sí locales que pueden dejarte pasar al baño (el agua y el baño no se le debería negar a nadie) pero hay muchos que no. Y a ciertas horas no tienes ni eso. Son las 4 AM, y oye, que si te pillan agacha la cabeza porque lo tienes merecido.
En serio. No lo entiendo.

Si vivieramos en un pais donde la gente fuese minimamente civilizada y educada te dejarian pasar en cualquier local para hacer tus necesidades, pero como no es el caso, ..., Pero habeis visto, bueno, si, claro que lo habeis visto, como te encuentras muchas veces los baños que son gratis como los de un centro comercial?.

Hay mucho guarro por ahi, mucho, siempre me he preguntado si en sus pvtas casas hacen lo mismo....

caruso

por caruso » 29 Jul 2015, 08:59

Hace años en Barcelona pusieron unos baños en la calle que no eran gratuitos, pero si muy económicos (al cambio actual sería 1€ o menos). Pues nada, que duraron muy pocos meses porqué la gente los destrozaba y los dejaba hechos un asco.

Respecto a lo de no tener sitio para mear, supongo que os referis a cuando haceis botellón en plena calle porqué si vais a un bar o restaurante, no lo entiendo.

Y si, como se ha dicho, lo mejor es no hacerlo y si no hay más remedio pues que sea en algún lugar alejado de vecinos y, en caso de que te pillen, apechugar.

El holandés errante

por El holandés errante » 29 Jul 2015, 09:16

caruso escribió:
Respecto a lo de no tener sitio para mear, supongo que os referis a cuando haceis botellón en plena calle porqué si vais a un bar o restaurante, no lo entiendo.

Es decir las opciones son o ir de botellón o ir a un bar. No se puede pasear por la ciudad, ya sea la tuya o en otra que vayas de turista.

Zona+1

por Zona+1 » 29 Jul 2015, 09:18

Pues eso, ni criminalizar al chaval (que si se va a Mallorca en plan rollo Magaluf lo de mear en la calle es de lo más civilizado que puede hacer) ni defenderlo.

Mear en la calle está mal, es una guarrada y una falta de educación y de respeto a los vecinos que vivan en esa zona. Dicho todo esto, con matices (no es lo mismo mear en un arbusto o una rejilla de alcantarilla que hacerlo en un portal o contra un coche), quien más quien menos todos hemos salido de juerga y nos han pillado las ganas en plena calle, con los garitos cerrados (o llenos hasta la bandera), baños impracticables, etc.

Donde no ha estado muy fino es contestando con el clon con nombre y apellidos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

caruso

por caruso » 29 Jul 2015, 09:26

El holandés errante escribió:
caruso escribió:

Es decir las opciones son o ir de botellón o ir a un bar. No se puede pasear por la ciudad, ya sea la tuya o en otra que vayas de turista.

Primero: mira que he ido veces de turismo y siempre he encontrado una solución. O mucho ha cambiado la forma de hacer turismo o siempre tienes un hotel/hostal/apartamento donde hospedarte y mear o aprovechas la hora de comer para hacerlo.
Segundo: creo que el autor del hilo no se refiere a ir de turismo cuando estaba en esa situación.