INDICE DE TIEMPO MUERTO [Act. 03-08]
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: INDICE DE TIEMPO MUERTO [Act. 03-08]

por corretger » 07 Dic 2021, 08:54

El hierro escribió:
Capitán Ortega escribió:Saludos de vuelta.

Por ejemplo, en el tema de basketbol varios de mmej como el de la conquista del este, los de los fantasmas favoritos, los niquis ochenteros, el de después del triple de paxson, why rambis y hasta los que se quedaron a medias, de los que me acuerdo a bote pronto. También disfruto mucho leer el de las crónicas de los libros de basket, o se vuelve fundamental esta comunicación cuando hay alguna noticia impactante como la muerte de Kobe o de algún otro personaje del mundillo del baloncesto.

Y que decir del Tiempo muerto. Disfruto mucho pasarme por los hilos de esa zona del foro, tanto los que hablan de temas que son noticia o de los que abren hilos para hablar de un tema en particular. Por ejemplo, me gustaron mucho los hilos que usted abrió sobre La destrucción de libros, destino Plutón o este que abriste recientemente sobre que os pasó hace 20 años relacionándolo con el 11-S, en el que tengo algunas aportaciones pendientes, pero el exceso de trabajo me lo ha impedido. Me parece excelente la idea de colgar videos para reforzar el tema o contextualizarlo. También disfruté ampliamente el de hizo Mecano, en donde conocí mucha música y sigo de cerca el de los últimos de Hollywood y el de las super Jembras (aunque este último no se actualiza tanto como quisiéramos).

Cuando veo o reveo alguna película, documental o serie, busco en este foro que se ha dicho sobre la misma y me he encontrado cosas muy buenas. También gracias a este foro he visto varias de las recomendaciones que han hecho y algunas películas han pasado a formar parte de mi catálogo particular de imprescindibles.

Y he leído otros hilos como el de la muerte Michael Jackson y me parece que al haberse creado al tiempo que ocurría el hecho transmiten ese candor y esa ansiedad por lo impactante de la noticia y hay otros similares. Quizá se podría hacer una subcategoría de hilos de noticias impactantes.

O aquellos que me han hecho que me doble de la risa como el del base negro de la selección, el de la lavadora, el de Gonzalo se va de NY y creo que llegué a leer algunos donde alguien pedía consejo para tirarse a su jefa, a su maestra, a su vecina, etc., y siempre eran hilarantes. Así que en general, me la paso de maravilla leyendo la actualidad y los hilos que se abrieron en el pasado. Pronto saldré de vacaciones y buscaré los hilos de índices y veré que sorpresas me encuentro. Pero aquí seguimos dándole...
Coincido. Todo. :amor:

Sí coincido también en la mayoría, gracias por detallarlos

Para los de tiempo muerto este indice esta desactualizado pero emvipi seguía activo , igual se pueden agregar algunos favoritos recientes
Para el general está el mapa del mismo, qie subí también, y aunque igualmente desactualizado, ese depende más de mi ... va bien la ayuda

Sobre hilos propios o con videos, pues me alegro que os gusten...supongo que va por épocas, y no sólo de leer, pero también de vez en cuando hay algo que proponer o aficiones compartidas

Yo he llegado a usar este foro como mi libreta personal sobre varios temas, y la verdad es que fue un palo cuando de repente dejó de estar accesible la información, una de mis tareas pendientes es hacer copias

He seguido reconstruyendo algo de lo que pensaba perdido, y supongo que tras un tiempo seguiré dándole, aunque estaba en un momento en que hasta era positiva esta desconexión

Aparte del más actualizable qie sería destino Plutón hay otros dos que me rondan ultimamente

1. black music pille el otro dia de un comic donde se detalla la historia año a año, pero va a requerir mucho curro y encontrar videos en youtube, veremos
2. Ejemplos de proyectos colaborativos en internet, ese llevará más tiempo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:12