HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

326 mensajes
Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Rajon Rondo » 14 Sep 2015, 16:56

Joer menuda casualidad que los saqueadores no les roben o destrocen la camioneta eh :D :D
Imagen

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Remy Bonjasky » 14 Sep 2015, 16:58

¿Hoy hay capitulo o es mañana?.

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Rajon Rondo » 14 Sep 2015, 17:08

Remy Bonjasky escribió:¿Hoy hay capitulo o es mañana?.


Ya está el tercero.
Imagen

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Remy Bonjasky » 14 Sep 2015, 17:19

Rajon Rondo escribió:
Remy Bonjasky escribió:¿Hoy hay capitulo o es mañana?.


Ya está el tercero.

Pero aquí en España cuando lo ponen en TV, ¿ayer, hoy..cuando?...y donde :P

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Rajon Rondo » 14 Sep 2015, 18:13

Remy Bonjasky escribió:
Rajon Rondo escribió:
Remy Bonjasky escribió:¿Hoy hay capitulo o es mañana?.


Ya está el tercero.

Pero aquí en España cuando lo ponen en TV, ¿ayer, hoy..cuando?...y donde :P


Eso ya no te lo se decir, yo lo sigo en V.O.
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por L.A.M.F. » 14 Sep 2015, 21:52

Lo de la furgoneta intacta es curioso, sí.
A todo esto, parece que veremos cómo resuelven la eterna pregunta: ¿Cómo demonios esos zómbises tan lentos y tontunos derrotan a un ejército organizado?

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por muttley » 14 Sep 2015, 22:52

L.A.M.F. escribió:Lo de la furgoneta intacta es curioso, sí.


A mí más que la furgoneta, me ha sorprendido la falta zombis. Se suponía que las ciudades se habían convertido en nidos de zombis y trampas mortales desde el principio.

Lo que sí me ha gustado el capítulo es ritmo cuando había algo de acción al principio. Pero, cuando empiezas a pensar, "qué bien! Cuánta acción nos esperpa hoy!" pasa lo inevitable: se tienen que parar a mantener conversaciones súper previsibles y robóticas sobre la condición humana.

A todo esto, parece que veremos cómo resuelven la eterna pregunta: ¿Cómo demonios esos zómbises tan lentos y tontunos derrotan a un ejército organizado?


No te digo que no, pero tampoco te digo que nos vaya a dejar del todo contetos/as. :P ;)
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 15 Sep 2015, 02:10

Si esto fuera una serie española sabemos que el hermano yonki se lía con la salvadoreña y que la hermana se lía con el hermanastro, además de que el protagonista seria Resines con el dilema de si volver con la ex mujer .

Yo ahí si que le veo la parte de terror, estar con la mujer y la exmujer a la vez en una apocalipsis, le falta la suegra para decir que los zombis no son lo peor.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Zona+1 » 15 Sep 2015, 13:41

Visto el 1x03

Para mí, aunque va de más a menos, el mejor de lo que llevamos hasta ahora.

La primera parte, con la anarquía en la ciudad de noche y la madre y los hijos encerrados en casa, muy buena. Luego ha ido empeorando para volver a mejorar al final cuando se van y llegan los militares. A ver como tratan el giro que supone la llegada del ejercito. Tiene potencial, pero como siempre, tanto para hacerlo bien como para cagarla.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por meej » 15 Sep 2015, 13:43

Sí, está pasando otra vez lo de que cada vez que parece que cogen ritmo, se paran un rato a charlar de lo divino y lo humano.

Lo de la furgoneta es verdad que es un error tonto, no les costaba nada que estuviera en un callejón o algo y no ahí sola en medio de la calle con un montón de gente que no la toca hasta que se suben los protas.

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por carcharoth » 15 Sep 2015, 17:23

Cuando se suben en la furgo se ve que hay un coche ardiendo pero que hay bastantes más aparcados sin ningún daño. Vamos, que no empiezan a quemar todos los coches a la vez, simplemente a un pirado le da un venazo y quema un coche de vez en cuando.
Muy interesante la llegada del ejército, se les ve bastante cabales disparando a la cabeza sin preguntar y tomando medidas como poner en cuarenta a la gente que tiene algún contacto con la sangre. Muy organizado todo, así que va a ser interesante ver cómo se desarrolla.
Por ahí decían que faltan zombis, bueno, esto es progresivo. Si hay 1 zombi, no puede infectar a 3000. Cuando haya 3000, que infecten a otros 3000 es bastante fácil y así es fácil de imaginar cuánto tardan en infectar a millones. No pasa de la noche a la mañana. Ya se ha visto que los hospitales colapsan rápido, eso es un buen nido de zombis. El ejército se centrará ahí sin prestar tanta atención a lo demás, con la gente que se va infectada a casa, los que se infectan en medio de la marabunta sin que la gente haga nada (ver antidisturbios en el suelo), y los que van infectando estos constantemente. Claro que las ciudades será donde se vaya todo a la mierda rápido, por la cantidad de gente y porque es imposiblel que el ejército esté en todas partes a la vez, pero no es cuestión de un día :S
Imagen

zurmano
Mensajes: 7449
Registrado: 06 Ene 2003, 16:31
Ubicación: Málaga

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por zurmano » 15 Sep 2015, 22:25

Yo veo que no termina de arrancar. Con la llegada del ejército le ha cortado todo el ritmo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Samarro » 16 Sep 2015, 10:55

Y los vecinos por ejemplo como se infectan?? Casualidad que se mueren?? Hay otra forma de infectarse al principio que no sea morirte o que te muerdan???

ghazi
Mensajes: 1655
Registrado: 25 Jun 2011, 16:36
Ubicación: Barcelona

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por ghazi » 16 Sep 2015, 13:11

Samarro escribió:Y los vecinos por ejemplo como se infectan?? Casualidad que se mueren?? Hay otra forma de infectarse al principio que no sea morirte o que te muerdan???


Infectados lo están todos, lo que no se sabe es el como se infectan, pero cualquier persona al morir si no le pegan un tiro en la cabeza se convierte en walker. Los mordisos de zombis no infectan con el virus zombie, simplemente la herida se infecta con mierda que se esparce rápidamente por el cuerpo causando la muerte.

carcharoth escribió:Muy interesante la llegada del ejército, se les ve bastante cabales disparando a la cabeza sin preguntar y tomando medidas como poner en cuarenta a la gente que tiene algún contacto con la sangre. Muy organizado todo, así que va a ser interesante ver cómo se desarrolla.


Sobretodo cuando después de decirles que meten en cuarentena a posibles infectados (yo creo que más bien se los cargan), les da por preguntar por lo que han enterrado en el jardín y pasan de comprobar si es un perro realmente :P

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 16 Sep 2015, 14:36

Pues a mi me ha parecido bastante flojo la verdad. Y la tontuna del padre con las armas, incomprensible.

Yo entiendo que no le gusten las armas, pero si hay una situación justificada...es esta.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: RE: Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por carcharoth » 16 Sep 2015, 15:13

Maniche88 escribió:Pues a mi me ha parecido bastante flojo la verdad. Y la tontuna del padre con las armas, incomprensible.

Yo entiendo que no le gusten las armas, pero si hay una situación justificada...es esta.

Hay muchísima gente así, ya irá cambiando poco a poco.
Gran parte de estas series es ver la evolución de las personas y como les cambia un mundo apocalíptico.
Imagen

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Samarro » 16 Sep 2015, 19:23

ghazi escribió:
Samarro escribió:Y los vecinos por ejemplo como se infectan?? Casualidad que se mueren?? Hay otra forma de infectarse al principio que no sea morirte o que te muerdan???


Infectados lo están todos, lo que no se sabe es el como se infectan, pero cualquier persona al morir si no le pegan un tiro en la cabeza se convierte en walker. Los mordisos de zombis no infectan con el virus zombie, simplemente la herida se infecta con mierda que se esparce rápidamente por el cuerpo causando la muerte.


Si lo se por eso digo que todos esos zombis que estan apareciendo repartidos y por ejemplo casualidad que dos en el vecindario es que mueren de causa natural no?? Simple casualidad? Porque mordidos no están creo

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 16 Sep 2015, 19:32

S01E03

Me ha gustado en general el capítulo, aunque la salida de la peluquería ha sido un poco gné. Pobres ilusos queriendo que no "se enterara" la hija. Me sigue chirriando que sepan tan rápidamente que disparando a la cabeza se los cargan, le pasa a Daniel y le pasa a los del ejército en este episodio, que recuerde ahora mismo.

El yonki parece que va a seguir dando problemas con las drogas, eso está bien.
Cuando vi al perro pensé "co*o, pues esto es buen invento para que les avise de cuando llegan zombies", pero no.
Y decir que faltan zombies cuando llevarán tres o cuatro días a lo sumo de apocalipsis o pre-apocalipsis, como cada uno lo quiera nombrar, me parece que no es correcto. Tienen que ir poco a poco. Aunque ahora con el ejército no sé qué ocurrirá, sobre todo si meten headshots "a puntapala"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por carcharoth » 17 Sep 2015, 01:20

Samarro escribió:
ghazi escribió:
Samarro escribió:Y los vecinos por ejemplo como se infectan?? Casualidad que se mueren?? Hay otra forma de infectarse al principio que no sea morirte o que te muerdan???


Infectados lo están todos, lo que no se sabe es el como se infectan, pero cualquier persona al morir si no le pegan un tiro en la cabeza se convierte en walker. Los mordisos de zombis no infectan con el virus zombie, simplemente la herida se infecta con mierda que se esparce rápidamente por el cuerpo causando la muerte.


Si lo se por eso digo que todos esos zombis que estan apareciendo repartidos y por ejemplo casualidad que dos en el vecindario es que mueren de causa natural no?? Simple casualidad? Porque mordidos no están creo

La asiática se suicida al parecer, hay un momento en el que se ve un bote vacio de pastillas en una mesa al lado de una taza o un vaso (no recuerdo bien). Sí que es una coincidencia que se suicide, igual es por la situación (yo pensaba que la habían llamado para decirla que había muerto el marido y por eso se suicidó, hasta que apareció el marido), o vete tú a saber.
El otro puede que le hayan mordido, ¿no?
¿No es de la familia que les invita al cumpleaños y luego les atacan? No me he quedado con los nombres de aquellos, la verdad.
Imagen

Otger
Mensajes: 189
Registrado: 13 Jun 2003, 16:36

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Otger » 17 Sep 2015, 23:16

De verdad, con todo el buen rollo del mundo, es una serie para pasar el rato (si os gustan los zombis), y poco más. No hace falta que intentéis justificar las incongruencias de la serie. Da igual. Si te gusta, la ves, y si no te gusta... parece que también.
Imagen

Imagen

326 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:21