HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 Ago 2016, 17:14

Si el problema no es que hayan empezado con el hijoyonki, el problema es que para un buen personaje que hay, lo maltraten. Pero vamos, que es que esta serie hay que verla por el LOL, no se puede ver queriendo ver algo potable, lo están demostrando cada episodio que pasa y se disfruta más así, desde luego.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Hile_Roland » 26 Ago 2016, 22:59

Esta serie no hay quien la salve. Cada día que pasa es más y más mediocre.

Alucino que Kirkman esté detrás de esto, es atroz. Cómo un tío que lleva el comic al día mes a mes y sin bajar el listón después de tantos años puede escribir esta semejante mierda.

Horroroso, se meten en jardines increíbles ellos solos. La premisa del capítulo no está mal pero joder... Es que lo ha hecho un monguer:

Spoiler :
Primero está el tema de que el yonki haga 60 millas con una herida abierta infectada, sin agua y sin comida y bajo el calor de Tijuana. Una persona que esté en forma y con un macuto lleno de comida no aguanta esa temperatura. Y el yonki la recorre cojo. Al ritmo que iba habría tardado una semana en llegar y en el capítulo llega en un día. Increíble. La infección por cierto de efecto retardado, llega a la ciudad y aún está en carne viva cuando eso tendría que haber estado ya lila y supurando a cascoporro

Luego te muestran al yonki haciendo cosas de yonki, como dejar su mochila con bebida (y quizás alimentos) en manos de una mujer armada con un bate (ojo cuidao qué miedo). Lo del cactus y el pis bastante top. Pero lo mejor está al venir, vomita con el cactus pero se come a un perro y a un ser humano sin pestañear. Olé tú. Curioso por cierto que los zombies te transmitan la infección mordiéndote, pero que puedas comer tranquilamente restos de comida que han mordido ellos previamente (vamos que podrías meterle un morreo con lengua a un zombie y chuparle todos los dientes, eso sí que no te muerda)

Y como colofón están las escenas de los malotes mexicanos. Primero le dejan escapar a campo abierto, demostrando ser pésimos tiradores (muy yanqui todo). En el segundo encuentro en cambio, no fallan una y desde más distancia. Curiosamente eso sí, les dan a todos menos al yonki. El líder chulapo un crack, se ponen a disparar a la jauría sin ningún sentido, ve al yonki y se quedo agilipollado, pierde las balas y unos zombies recorren 500 metros en 1 segundo de plano para ir y morderle, espectacular todo


Este capítulo es de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida (por no hablar de que el yonki sigue con sus cosas de yonki defendiendo que los muertos no son monstruos y que los quiere amar, vota por PACMA)

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 27 Ago 2016, 03:50

Esta semana empece a ver Izombie y me chupe en dos días la 1ª temporada, por si queréis una serie con zombies con algo de coherencia e incluso humor.

Visto el avance del capitulo, seguiremos con el hijoyonki y obviamente guardan un secreto la comunidad nueva
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Marcus Cus » 27 Ago 2016, 11:57

Ha dejado de ser infumable?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 27 Ago 2016, 13:57

Marcus Cus escribió:Ha dejado de ser infumable?

Nada más lejos de la realidad. Eso si va a verla en serio, claro. Si la tomas como lo que es, una serie de LOL, te lo pasas pipa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Marcus Cus » 28 Ago 2016, 17:39

Pues yo no la veo ni como serie LOL.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 29 Ago 2016, 20:17

pues a mi este ultimo me ha gustado.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jim hopper » 29 Ago 2016, 23:19

A mí también.

La serie tiene el encanto de las producciones cutres de The Asylum.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 29 Ago 2016, 23:19

Madre mía que capítulo :D

A ver si con suerte los zombies nos hacen un favor.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 30 Ago 2016, 00:02

S02E09

Se acabó, se empeñan en denigrar a Stran e irremediablemente he de convertirlo en el niggergayer.

Capítulo de despropósitos:

Empieza, así sin más, en la comunidad tijuanática, echando a un padre a los zombies. Porque sí, con dos pares. Después lo explican, que es porque la comunidad tijuanática es una otra secta religiosa y hacen estos sacrificios. Pues nada, todos zumbados. Y por el hecho de que el farmacéutico se supone que fue mordido por un zombie y sobrevivió; bueno, la verdad es que como excusa está bien, pero sabemos que no puede ser. Entre tanto, el hijoyonki y la chicana madafaquer se van de compras, el hijoyonki la lía por robar, pero le echa un órdago a los chapoguzmanes y lo gana. Cuando la chicana madafaquer descubre que robó la chocolatina para la la hija del comida para zombies, se le ablanda el corazón: aquí hay tema. Lo malo es que el hijoyonki parece que se ha metido de pleno en la secta religiosa.

La madre rubia, el niggergayer, la hija chicana y la hija tonta adolescente cumplen con nota en despropósitos: se van todos a buscar a papapanchi e hijopanchi y dejan el Abigail solo, claro porque va a estar ahí a la vuelta. CLARO. Argumentalmente el barco era un impedimento, pero vaya forma de deshacerse de él. Hay que buscar un nuevo refugio, vamos al hotel, los adultos nos emborrachamos y las hijas os ponéis a hacer scouting. La borrachera servirá para saber que la madre rubia se arrepiente de sus hijos (normal), que el padre se suicidó, y que el niggergayer se pone a tocar el piano, porque no hay motivo para no hacerlo. De las hijas, destacó a la hija tontaadolescente cambiando la señal del pomo de la puerta, la negatividad de la hoja chicana, que a ver dónde se ha metido, y el lloviendo zombies.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14232
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 30 Ago 2016, 18:29

Me he dado cuenta de que soy el unico de mi familia que sigue viendo la serie antes de empezar el capitulo. Despues de terminarlo puede que no haya nadie en mi familia que siga viendola.

Valientes 40 minutos de ponzoña se han marcado. Y se supone que los primeros y ultimos capitulos de cada temporada (o media temporada) son los mejores...

EDITO: me referia al primero de esta tanda, ya veis la prisa que me he dado por retomarlo que ya ha salido el segundo...

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: RE: Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 30 Ago 2016, 19:00

erbarto escribió:Me he dado cuenta de que soy el unico de mi familia que sigue viendo la serie antes de empezar el capitulo. Despues de terminarlo puede que no haya nadie en mi familia que siga viendola.

Valientes 40 minutos de ponzoña se han marcado. Y se supone que los primeros y ultimos capitulos de cada temporada (o media temporada) son los mejores...

EDITO: me referia al primero de esta tanda, ya veis la prisa que me he dado por retomarlo que ya ha salido el segundo...

Pues verás que divertido es el segundo si te atreves a verlo [emoji23]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14232
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: RE: Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 30 Ago 2016, 21:22

deyan4 escribió:
erbarto escribió:Me he dado cuenta de que soy el unico de mi familia que sigue viendo la serie antes de empezar el capitulo. Despues de terminarlo puede que no haya nadie en mi familia que siga viendola.

Valientes 40 minutos de ponzoña se han marcado. Y se supone que los primeros y ultimos capitulos de cada temporada (o media temporada) son los mejores...

EDITO: me referia al primero de esta tanda, ya veis la prisa que me he dado por retomarlo que ya ha salido el segundo...

Pues verás que divertido es el segundo si te atreves a verlo [emoji23]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Joder, que animos me das :D

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 07 Sep 2016, 13:45

¿Solo la sigo viendo yo?

Me ha gustado. Aunque el niñato no puedo con el, entiendo al padre pero que le mande a tomar por culo ya, es un jodido psicopata.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 07 Sep 2016, 19:32

Maniche88 escribió:¿Solo la sigo viendo yo?

Me ha gustado. Aunque el niñato no puedo con el, entiendo al padre pero que le mande a tomar por culo ya, es un jodido psicopata.


No, lo que pasa es que hasta hoy no he podido ver el capítulo de esta semana, que el lunes por la tarde aún no encontré subtítulos.

S02E10
No ha dejado tantos loles como tiene acostumbrada la serie, de hecho apenas ha habido.
He de decir la primera escena me ha dejado un poco traspuesto, por un lado me ha gustado que mostrasen lo que había ocurrido en el salón durante la boda, pero lo de que le dé un ataque al padrino y se convierta en cuestión de segundos no. Eso no pasaba en la serie original...
El papapanchi y el hijopanchi intentando sobrevivir, parece que se las estaban apañando, incluso Chris actuando de forma más o menos buena, yendo a por provisiones aunque la lía con los de la banda de los jóvenes. Cuando los encuentran, parece que todo se puede solucionar de una forma más o menos razonable a priori aunque no se sabe exactamente cómo serán estos jóvenes, pero cuando encuentran la granja y el granjero les encuentra a ellos, el hijopanchi tiene uno de sus brotes y se carga al granjero cuando parece que el padre podría haber sacado la situación adelante.
En el hotel, la hijatontaadolescente se encuentra a la trabajadora del hotel no sin antes una buena escena trepando por los cables del ascensor, y después los supervivientes de la boda que no sé cómo habrán sido capaces de sobrevivir tantos días en el hotel infestado de walkers. Buena maniobra la de abrir la puerta, si no les llegan a abrir la madre rubia y el niggergayer no sé que habría sido de la hijatontaadolescente y sus nuevos amigos.
¿Qué habrá sido de la hijachinaca? No parecía estar con ellos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 07 Sep 2016, 20:55

Ofelia estaba con la hija guapa, pero se habian separado tras la ducha y no se sabe mas de ella


me gustaban mas los giris que los encargados del hotel para unirse al grupo la verdad.

Lo de chris es para darle de tortas. Supongo que el padre se asuste y se vaya, volviendo con el grupo original y librandonos del lastre de cris.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 07 Sep 2016, 21:05

Yo la vi el domingo en VOS pero es q me dio pereza comentar nada. Y eso que el capítulo no ha estado mal.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 12 Sep 2016, 09:11

Quieren hacer un "Shane" del hijopanchi", y es un poco penoso cuando pone esas caras pensasas de niñosádico.
Imagen

fire&steel
Mensajes: 851
Registrado: 18 Feb 2008, 20:36
Ubicación: Getafe

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por fire&steel » 12 Sep 2016, 14:58

Una apreciación...al que llamáis papapanchi, no es de origen hispano es maorí. No se si se habría comentado antes.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por deyan4 » 12 Sep 2016, 18:20

Alguien ha visto ya el capi de esta semana?
Que poquito ha faltao pa llevarme una alegria.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:12