HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 03 Oct 2016, 13:28

Yo también me quedo con el penúltimo más que con el último ,pero bueno, imagino que le darán otra temporada y ver las audiencias.

Por cierto, creo que el hijotonto sale en silla de ruedas ahora en Agents of Shield
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 04 Oct 2016, 22:37

S02E14 y S02E15

Buenos capítulos y con LOLes, no está mal.
Por un lado, Ofelia sale de una liada bien grande con los zombies en el coche. Y después, la pilla un tío en EEUU... Veremos cuál es su futuro.
El hijoyonki, otro que la lía bien liada, primero porque por él descubren el campamento, no lo olvidemos, y por la discusión, se lía en la enfermería, cargándose al farmacéutico y dos que andaban por allí (el momento de Michael Jackson, brutal). Consigue al menos hacer que huyan y prepara un plan para cargarse a los mercaderes, pero no le sale muy bien, en la frontera parece que se cargan a la maderfaquer chicana de su novia.
Y lo importante, lo del hotel, no me esperaba que se fueran a cargar al hijopanchi de esa forma, ha sido un poco por la espalda... no se merecía eso... más protagonismo en todo el tema para la pareja de jóvenes usanos que para él. Brutal cuando el papapanchi se vuelve loco y se los carga, eso sí, y después se carga al cuñado de la boda, grande el médico operando el cerebro con una radial, ¿qué podía salir mal? Menos mal que apareció el niggergayer, porque se iban a cargar el papapanchi, lo que no sé es en qué posición se va a quedar él en el hotel... Me apena un poco que se quede en el hotel apartado, había sido un personajazo en la primera temporada aunque ahora lo hayan destrozado...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Limpala » 06 Oct 2016, 20:49

Me ha gustado el final de temporada, me ha dado pena que se separen del nigga y que muera (o no) la novia de Nick.. yo, inocente de mi, que esperaba que acabara todo con la imagen final del campamento a lo lejos.
Por lo menos en este capítulo se ha podido ver un poco más del méxico que nos esperabamos, y la muerte del hijopanchi en fin.. poco decente, me habría gustado más lo que hablamos por aquí.

Malabar
Mensajes: 18343
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Malabar » 08 Oct 2016, 19:34

A ver Limpala este no es tu post, este es el post de los haters de la serie que la ve semana a semana y encima hablan en clave para hacerlo difícl de seguir. Y si ya ves el de la serie madre, veras a gente que no le gusta lo que ve y luego entra en interné para escribir como y de que manera no les gusta, y hace el esfuerzo semana a semana.

La serie es mediana, no acaba de encontrar su tono, pero los supervivientes van cambiando poco a poco o mucho como la hija del torturador (es verdad que es dificil quedarse con los nombres de los protas).

A mi me ha molado, que el cartel fuertemente armado y con ventaja de posición haya caido tan rapidamente; joder tampoco es el primer día del apocalipsis zombie. A ver la tercera temporada, mataran a Nick? Que misterio,

Por cierto, porqué dices que la actitud del nió psicopata es igual que la de Rick? en todo caso, es igual que la actitud de Carl al final de la ¿tercera temporada?

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Hile_Roland » 09 Oct 2016, 08:51

Después de vomitar con el primer capítulo de la nueva mitad de temporada y dar la serie por desahuciada, me dio por darle una segunda oportunidad...

Y caramba, aunque sigue habiendo errores de guión totalmente pueriles (da la sensación de que no se toman muy en serio cada capítulo, que para Kirkman está serie es un cajón de sastre y un juego), menuda remontada. Han pasado de estar en la mierda absoluta a unos episodios bastante interesantes, in crescendo.

Sobre todo me ha encantado la parte padre-hijo con el grupillo de maleantes, es de lo mejor que he visto nunca en The Walking Dead, incluyendo ambas series y el cómic. Un gran final para un personaje insoportable (me encanta que lo maten así, como a un perro y en diferido, buen chute de realismo para alguien sin sentido común), que ha servido para hacer la conversión de Travis de ciudadano a superviviente. Chapó.

La parte del hotel pasable, a mí el personaje de la madre rubia siempre me despierta interés, tiene ese punto turbio en modo Rick que sabes que puede ser una bomba de relojería en un momento dado. La hija parece que se va curando de su pavismo crónico insoportable, y el nigga pese a estar desaprovechadísimo tiene sus momentillos.

Lo que menos me ha llamado, como suele ser tónica general, es la parte del yonki y los méxicanos creyentes, que ya se repite más que el ajo. Aunque el personaje este del farsante y la parte de los macarras y el pastelito han estado bien, hay que reconocerlo. Además parece que a nuestro amigo Juan sin miedo se le ha quitado el gilipollismo de golpe y ahora ha dejado de creer en el respeto por los derechos de los muertos y que la muerte es la nueva vida. Se le habrá pasado como se pasa el sarampión, así, sin más.

Buena cosa, porque cuando hace de superviviente luce mucho más que cuando hace de idiota

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 08 Jun 2017, 19:01

S03E01
Buen inicio de la temporada, la familia vuelve a encontrarse, por fin: los militronchos han llevado a todos a la misma base y allí se encuentran, primero papapanchi con hijoyonki y su novia chicana, que descubren que los militronchos están investigando la zombificación, y ellos pasan de ser conejillos de indias, y después hijatontaadolescente con hijoyonki y novia chicana, para al final reunirse todos... antes de volver a separarase.

Buenos momentos, para mi, han sido todo el tema del militroncho científico con sus experimentos, a papapanchi en el ring contra los zombies y, por supuesto, a mamarrubia con la cuchara. Momento EPIC TOP de la serie.

S0302
¡Ahí va! Adiós papapanchi. Eso sí que no me lo esperaba, al igual que tampoco tiene mucho sentido que el helicóptero de repente empiece a sufrir disparos, supongo que antes o después explicarán de dónde venía. Los supervivientes llegan al Racho Relaxo, donde les espera el paparrancho que, parece, va más en línea con el hijo noble que con el militroncho científico y quizá la familia pueda hacer carrera ahí. Aunque no la harán como deja claro la última escena.
Y niggergayer que había sobrevivido en el hotel Villa Rosarito, no sé muy bien cómo. En su favor, ayuda a salvar una situación difícil con los chicanos y trae a la vida a un bebé. En su contra, se confía con la loca de los gatos y se tira al vacío, aunque realmente se veía venir cuando le costaba tanto abrir la puerta de la terraza... Buen carro se pilla para pirarse.

Veremos la familia telerín cómo se las ingenia para cargarse el Rancho Relaxo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 08 Jun 2017, 23:11

creo que el papi tenia contrato con avatar creo y por eso la muerte , aunque hubiera quedado mejor en un capitulo final
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por RED RONIN » 08 Jun 2017, 23:27

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 08 Jun 2017, 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por RED RONIN » 08 Jun 2017, 23:28

RED RONIN escribió: Que tal va la cosa ?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk




Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 18 Jun 2017, 20:07

S03E03
Los Clark no son del todo bien recibidos en el rancho Relaxo, la gente desconfía de ellos y les culpa de lo ocurrido con el helicóptero en buena parte. A la hijatontaadolescente en realidad no le va tan mal, los locos de la cabeza del zombie la invitan a drogarse con ellos.
Se descubre que el rancho Relaxo era algo montado mucho antes del apolapsis zombie por el padre, que se ganaba la vida vendiendo vídeos de supervivencia en estos casos. No sé muy bien cómo llegaría a tener un miniejército y helicópteros y de todo. Entre los hermanos Caín y Abel, el hermano pacifista sigue estando del lado de la familia, por lo que creo que o él o su padre durarán poco, mientras que el hermano Dr. militroncho quiere al hijoyonki fuera, aunque supera la prueba cuando le saca de excursión. Y la madrerrubia decide irse de excursión ella también para ganarse la amistad de todos.

El niggergayer por su parte va en busca de un amigo, pero no sé yo si le sale muy bien... De momento el tal Dante le tiene encerrado y le ha pegado un buen susto en la presa, y ahora encima tiene visiones (supongo).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 21 Jun 2017, 23:34

S03E04
Capítulo con LOLes dignos de la serie. El padrechicano ha sobrevivido en realidad. Casi todo el capítulo es de cómo ha llegado a la presa. Primero, la suerte de que apareciera el perro. Después, que apareciera el Quinto Beattle, que tiene pinta de personajazo. Después el rayo que le cae al zombieLebron. Y en la presa, cuando aparece Dante y se monta el lío, se hacen amigüitos. Y van precisamente a la fuente a la hora señalada. A partir de aquí los LOLes han decaído en favor de la tensión. Por cierto, que yo pensaba que el Quinto Beattle había muerto tras cortarle el pelo. Con todo el tema del interrogatorio, realmente pensé que los iba a vender, pero no, después vuelve a ponerse en modo amazo y se carga a los que se tiene que cargar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 01 Jul 2017, 23:29

S03E05
LOL de escena de inicio con la pareja de inicio, aunque después todo tiene cierto sentido de cara al desarrollo del episodio.
La hijatontaadolescente ya se ha folla*o al hermano pacífico, era una posibilidad que había.
El hijoyonki se ha quedado sin su mexicana motherfucker, espero que no salga del todo de la serie.
El papachicano abandona al niggergayer después de enterarse de que la hijachicana se había largado del hotel, normal. A ver cómo sobrevive el niggergayer.
Y la madrerubia que se ha metido en un buen lío con los indios que quieren recuperar su territorio, curioso cómo lo han colado en esta trama. La escena del tío siendo comido los sesos por el cuervo, tremenda.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 04 Jul 2017, 23:57

S03E06
El hermano psicópata se ha cargado al padre fundador huido y su familia, con dos webs. Lo cierto es que ha venido bien todo el rollo de la mentira para que el pueblo se acojone y no quiera huir, que hubiera sido un desastre.
Y ahora la hijatontaadolescente, detrás del hermanopacífico... mal asunto.

Momentazo la mirada del hijoyonki tras cargarse a la hija del padre fundador huido, menuda mirada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 12 Jul 2017, 22:43

S03E07

Menuda ha liado la madrerrubia, el hermano diplomático parecía haber llegado a un acuerdo con Walker, pero el miedo a que le pasase algo a la hijatontaadolescente lo echó todo por la borda. Y el hijocientificomilitroncho, tonto de pelotas, por querer demostrar se ha cargado el campamento. Qué casualidad que la hijachicana fuese a estar del lado de Walker...

S03E08

La hijachicana que había sido despreciada por el padrerrancho, suerte tuvo de que Walker la encontrara. El niggergayer encuentra su barquito, encallado y con algún que otro zombie, y casi que parecía decidido a echarlo todo por la borda. Por suerte para él, se encuentra en la radio con el astronauta ruso, le da un vahído, quema el barco y vuelve a lo salvaje. En el rancho Relaxo, la hijachicana la lió parda con el Anthrax, el hijoyonki lo pilla y lo suelta como si tal cosa, y la autopista ranchorrelaxo-black hat más transitada que nunca. Se descubre que además de quitarles la tierra, el padrerrancho mató a unos cuantos de los suyos cuando de verdad no se podía, y de ahí viene todo. Al final la madrerrubia decide ponerse del lado de Walker. ¿Se quedará ahora ella al mando del ranchorrelaxo?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 17 Sep 2017, 01:17

S03E09-10

Madre mía la situación que queda en el rancho relaxo... los dos bandos enfrentados, el hijo cientifíficomilitroncho decidido a sacar a los indios, y el hijoyonki que no se puede tener la bocota cerrada. El hijo científicomilitroncho al final, exiliado, con una escena muy absurda con la madrerrubia.
El hijopacífico ¿está sano o no?
El hijoyonki a la cabeza de la milicia, jajaja.

Y la madrerrubia y Walker en misión hacia una plaza de toros para hacer negocios por más agua, porque el ranchorrelaxo de repente está seco. Allí se encuentran con Strand, al que consiguen salvar de la muerte sacrificando el agua y el oro, porque este les llevará a la presa del padrechicano, que también tienen una situación de tensión que tela.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 21 Sep 2017, 00:26

S03E11
Madrerrubia con un par, y con la ayuda de Stand consigue el agua de la presa. Supongo que las armas del trato les traerán más problemas que ayuda. Se prevé reencuentro entre papachicano e hijachicana. Momento LOL el de los zombis atraídos por la alarma con el camión encendido al lado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 22 Sep 2017, 02:28

Puede parecer un LOL, pero ahora mismo casi que disfruto más de Fear the walking dead, que de la serie madre. No sé si eso es bueno
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 22 Sep 2017, 05:04

Creo que no exiges igual a una que a otra. Con la original ahora se está en un momento bueno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 27 Sep 2017, 00:35

S03E12
Menuda lía el hijo científicomilitroncho, monta una horda de la leche y se lleva por delante al hijo pacifista. Ahora a ver cómo salen del búnker... Entre el hijoyonki y el hijo científicomilitroncho algo tendrán que hacer. Y el camión de la madrerrubiatonta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 03 Oct 2017, 22:57

S03E13

¡Vaya papelón! Vuelve el FTWD más LOL que nunca. Se quedan sin aire, vale. Deciden que tienen que ir a abrir el conducto del aire, que está obstruido, vale. Deciden que se tienen que cargar a los mordidos, porque consumen aire y para lo que les queda en el convento..., vale. ¿Pero tiene que quedarse la hijatontaadolescente a matar a la gente, e ir por el conducto la hijachicana? ¿No deberían hacerlo al revés, que a la hijachicana le costaría menos matar, ni le iba a dar conversación nadie? Y el momento "estoy casi desmayada, no veo, pero empiezan a levantarse los walkers y saco fuerza para cargarme a los que haga falta, pues LOLazo.
Y los héroes de fuera... tienen un coche, y se empotran contra una caravana. Van al helicóptero y se quedan encerrados sin poder volar. Menudo par.

Menos mal que llegó el camión, y justo se pueden ir todos los protagonistas a la presa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:13