HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

326 mensajes
chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 04 Oct 2017, 13:14

A mi me mato el principio, esta obstruido el conducto, pues metemos dos personas que a tapar más aire :D .

Por favor que vuelva la hija a unirse, es el 50% del motivo por el que veo la serie.

Seguro que la hija del militar no llega a ver a su padre como en la serie madre con Maggie y la hermana rubia
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 12 Oct 2017, 22:23

S03E14
Capítulo bastante mierdoso:
La hijachicana muereantes de encontrarse con papachicano, tenía un mordisco oculto.
La mamarrubia manda al hijoyonki a por la hijatontaadolescente, pero regresa sin ella y aquí no pasa nada más que unas lágrimas. No tiene sentido.
Taqa de repente no pinta nada porque ya no tiene a nadie a quien defender, pero ahí sigue.
El hijoyonki vuelve a ser yonki y arrastra al hijocientíficomilitroncho. Ok.
Y la hijatontaadolescente se hace amiga de la nigger del pico.
Qué absurdez todo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 13 Oct 2017, 11:35

Muy absurdo todo el capitulo, y mas que se puede poner porque han hecho oficial que habrá crossover con un personaje entre walking dead y fear the walking dead. Yo creo que algun latino que se separo en la primera temporada de Walking Dead
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por chandlerseinfeld » 16 Oct 2017, 11:43

Pues ya ha terminado la temporada, al final han salido vivos para lo que había.

Menudo fallo en la "comida" lo de Strand saludando a los del rancho que nunca vió.

Creéis que el crossover de fear the walking dead y the walking dead será el jefe que nos han presentado al final... que se da un aire a Dwight?

Alicya :amor:
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 23 Oct 2017, 19:09

S03E15-16
Vaya tela, con lo bien que estaba yendo la temporada hasta hace 4 episodios, y vaya final chapucero.
Strand les había tendido una trampa a los de la presa, qué manera de destrozar a este personajazo. El hijoyonki se entera de la llegada de los moteros y van a la presa a avisarles. La hijatontaadolescente se topa con una banda, "pierde" a su amiga negra, y se queda como sirvienta del motero jefe, después de ser operado en vivo de un tumor en la columna, que van a atacar la presa. El papachicano intuye que lo de la horda huele mal e interroga al hijoyonki. Y mamarrubia se carga al hijocientificomilitroncho. Un poco tarde. El final, con el hijoyonki volando la presa, el papachicano con el disparo en plan comando, Taqa y el indio de francotiradores, y el trío lalala en modo rápidos a través de la presa es tremendo. Y encima sobrevivirán todos. Ya lo de la mamarrubia apareciendo como si tal cosa es una flipada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Titus Pullo » 26 Abr 2018, 02:13

No sé si alguien de aquí sigue todavía esta serie, pero yo me acabo de incorporar en la cuarta temporada y Garret Dillahunt es un gran fichaje para cualquier serie.
Imagen
Imagen

326 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:29