HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

326 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 Ago 2015, 19:44

Ya ha llegado el spin-off de nuestra serie de zombies y niggers de quita y pon favorita.

Imagen

En el hilo se podrá comentar todo aquello que haya pasado hasta la fecha a ritmo de la serie en USA libremente, esto es sin necesidad de usar el Spoiler. Pero se quisiera dar información más avanzada de ello, deberá usarse la etiquieta de spoiler y señalar debidamente antes acerca del contenido.

S01E01
Me ha gustado mucho la idea aunque el capítulo por momentos se me hacía largo y lento. Lo de que empiecen a aparecer zombies, con "la civilización" aún en pie, con la sorpresa de lo que es y sin saber cómo actuar es un filón gordo, aunque el headshot que le meten al tipo de la autovía les debería de haber dado una buena pista, pero claro, a ver como van a empezar a pegar disparos así por las buenas...

A ver cómo van desarrollando el tema, si optan por conspiración judeomasónica y el gobierno intentando taparlo (la verdad es que cuando se ha presentado el padrastro en la iglesia y no ha encontrado apenas nada, es lo que pensaba que iba a ocurrir, y que no se mostrara la grabación del helicóptero en la autovía también me hace sospechar de ello), si usan el tema de la moral a la hora de acabar con los zombies, como lo afronta la familia esta, si al hijo drogata le empiezan a hacer caso (supongo que esto sí, porque después de lo del tal Cal... que por cierto, menuda mosquita muerta, menudo camello, qué bien lo tenía montado).

Ya hay dos bajas nigger en la serie y solo llevamos un capítulo, el novio de la hija y el camello Cal. Empezamos bien.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 24 Ago 2015, 20:33

A mi tambien me ha gustado mucho. Los personajes son bastante bien presentados, y los actores estan a años luz de la serie original, por lo que la base es bastante buena.

En general bien todo, aunque nadie diga nada de "zombies" me suena absurdo. Todo el mundo sabe lo que es un zombie, y ahi deberian decirlo alguno hombre xd
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Il Professore » 24 Ago 2015, 21:59

También me ha gustado bastante. Aunque es un poco lol hacer un spin-off pero supongo que les da la oportunidad de alejarse de los comics, mejorar los personajes y plantear la serie en Los Angeles con todas las posibilidades que da (y se agradece mandar a tomar por culo los bosques de Georgia).

¿Cruzarán historias de los personajes de las dos series? Sería interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 24 Ago 2015, 22:26

Il Professore escribió:¿Cruzarán historias de los personajes de las dos series? Sería interesante.


En principio me parece poco probable al estar cada uno en una costa de EEUU.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Bast » 24 Ago 2015, 22:37

Visto ya el primero, normalito el capítulo. Un poco coñazo la familia protagonista, pero bueno, de estas series apocalípticas lo que más me gusta es ir viendo el proceso poco a poco hacia el caos. El director del instituto comenta varias veces algo de la vacuna para la gripe, no se si irá la cosa por ahí del origen de los infectados.

mikelebuski
Mensajes: 146
Registrado: 17 Sep 2012, 11:33

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por mikelebuski » 25 Ago 2015, 00:15

No sé si he perdido algo pero porque el negro del final se convierte en zombi? :o

Si no le ha mordido ningún zombi...

ghazi
Mensajes: 1655
Registrado: 25 Jun 2011, 16:36
Ubicación: Barcelona

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por ghazi » 25 Ago 2015, 00:47

mikelebuski escribió:No sé si he perdido algo pero porque el negro del final se convierte en zombi? :o

Si no le ha mordido ningún zombi...


Supongo que no habrás visto la serie original entonces.

Lo pongo en spoiler por si un caso, pero es de la 2a temporada de the walking dead

Spoiler :
Todo el mundo está infectado con el virus que convierte en zombie, así que no importa si mueres por ataque zombie o de otra causa que si no te pegan un tiro en la cabeza te conviertes.

Los mordiscos de los zombies lo que hacen es hacer enfermar a la gente (mucha fiebre) y provocarle la muerte al poco rato.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por TeN_tE » 25 Ago 2015, 01:02

Pues yo creo que el paciente 0 es el yonkarra. Tanto el viejo que palma en el hospital como el camellaco, o como la primera infectada, todos están al lado de este notas antes de morir.

mikelebuski
Mensajes: 146
Registrado: 17 Sep 2012, 11:33

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por mikelebuski » 25 Ago 2015, 07:20

ghazi escribió:
mikelebuski escribió:No sé si he perdido algo pero porque el negro del final se convierte en zombi? :o

Si no le ha mordido ningún zombi...


Supongo que no habrás visto la serie original entonces.

Lo pongo en spoiler por si un caso, pero es de la 2a temporada de the walking dead

Spoiler :
Todo el mundo está infectado con el virus que convierte en zombie, así que no importa si mueres por ataque zombie o de otra causa que si no te pegan un tiro en la cabeza te conviertes.

Los mordiscos de los zombies lo que hacen es hacer enfermar a la gente (mucha fiebre) y provocarle la muerte al poco rato.



Muchas Gracias por la explicacion. Ya no me acordaba porque la serie original la dejé de ver en la 3 temporada.

Pero no me cuadra una cosa, lo pongo en spoiler.

Spoiler :
¿Ya tan temprano está todo el mundo infectado? Quiero decir, en The Walking Dead es normal porque ha pasado un tiempo, pero aquí, que han pasado 2 días como mucho, cualquiera que muere ¿se convierte en zombi? No sé, me parece un poco extraño.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Il Professore » 25 Ago 2015, 10:10

TeN_tE escribió:Pues yo creo que el paciente 0 es el yonkarra. Tanto el viejo que palma en el hospital como el camellaco, o como la primera infectada, todos están al lado de este notas antes de morir.


Yo lo dudo, el chaval del insti sabía que habían otros casos en otros estados.

mikelebuski escribió:
Pero no me cuadra una cosa, lo pongo en spoiler.

Spoiler :
¿Ya tan temprano está todo el mundo infectado? Quiero decir, en The Walking Dead es normal porque ha pasado un tiempo, pero aquí, que han pasado 2 días como mucho, cualquiera que muere ¿se convierte en zombi? No sé, me parece un poco extraño.


Como te han dicho, en la serie original está todo el mundo infectado ya de serie. Esperemos que nos descubran el porqué de que todo el mundo ya esté infectado en ésta y por que empiezan a convertirse justo ahora y no antes.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por TeN_tE » 25 Ago 2015, 12:37

Il Professore escribió:
TeN_tE escribió:Pues yo creo que el paciente 0 es el yonkarra. Tanto el viejo que palma en el hospital como el camellaco, o como la primera infectada, todos están al lado de este notas antes de morir.


Yo lo dudo, el chaval del insti sabía que habían otros casos en otros estados.


No me di cuenta de eso. Tiene sentido, así es muchísimo más fácil que se extienda el virus.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 25 Ago 2015, 18:23

Llamadme agorero, pero yo creo que no van a desvelar el secreto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por flyluisal » 25 Ago 2015, 18:27

El creador de la serie (no me viene ahora el nombre) ya dijo que no le interesaba contar cómo había pasado lo del virus. Que lo que quería con esta nueva serie era retomar el miedo a los zombis y vivir aquellos momentos que nos perdimos teniendo al sheriff (joder, estoy fino hoy con los nombres) tumbado en la cama del hospital mientras el mundo se derrumbaba a su alrededor.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 26 Ago 2015, 00:50

Esta temporada es de solo seis capitulos, creo.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Maniche88 » 26 Ago 2015, 00:52

de una hora como el primero ¿?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Eru Ilúvatar » 26 Ago 2015, 00:58

Fear to Fear the Walking Dead
Que personajes con tan poco carisma, por dios! como los siguientes capitulos sean igual de malos, estos no llegan al cross-over.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Noirot » 26 Ago 2015, 08:59

Porque lleva detrás toda la movida de TWD, pero este piloto lo metes como serie random de zombies y no pasa el corte ni de Starz o similar.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por erbarto » 26 Ago 2015, 10:41

A mi tambien me parecieron con poco carisma, y no parece para nada algo salido de Walking Dead... pero en fin, habra que darle una oportunidad.

No se si los capitulos son todos de una hora, solo he visto (en un "videoclub" de esos que hay por internet donde la gente no te cobra nada) que son 6 capitulos.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Marcus Cus » 26 Ago 2015, 20:10

Eru Ilúvatar escribió:Fear to Fear the Walking Dead
Que personajes con tan poco carisma, por dios! como los siguientes capitulos sean igual de malos, estos no llegan al cross-over.


A mi también me ha parecido mala y aburrida de cojones, parece una Serie de serie B valga la redundancia.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Zona+1 » 28 Ago 2015, 11:25

Si llevo 6 años dándole oportunidades a TWD, supongo que acabaré dándole una al segundo capítulo, pero vamos...

...lo que es el primero, parece que se han propuesto el más difícil todavía y han dicho "vamos a intentar hacer algo todavía más coñazo que la peor temporada de TWD" y de momento lo están consiguiendo. Una hora de drama familiar con hijo yonki y apenas un esbozo de lo interesante (la trama de como se desarrolla el apocalipsis zombi).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

326 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:31